Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Jack Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Frost

Mensaje por Jack Frost el Jue Dic 11, 2014 2:26 am

Jack Frost
22 años | Dragón | Heterosexual | Europa | Camarero
Descripción Física

Jack no tiene nada que no pudiese tener un chico normal, si bien sus cabellos de un blanco plateado llaman un poco la atención lo cierto es que cuadran tan bien con su imagen que nadie le miraría raro por ello. Sus ojos son azules, intensos y profundos que a primera vista pueden parecer fríos, aunque la actitud desenfadada y alegre del muchacho le otorga un brillo especialmente cálido a estos, su voz jovial y su sonrisa impecable terminan de enmarcar la imagen de Jack como un muchacho amable y alegre. Su piel es bastante pálida y le otorga un aspecto algo frágil junto a su cabello, sus ojos y sus facciones delicadas, aun cuando en realidad el chico tiene una muy buena salud y goza de un cuerpo es buena forma, rebosante de energía. Mide un metro setenta y ocho y ronda los setenta kilos de peso, con un cuerpo esbelto y flexible, sus músculos apenas están marcados aun cuando realmente los tiene bien formados gracias a su estilo de vida enérgica y movida, e igualmente su físico tampoco refleja su verdadera fuerza pues esta es mucho mayor debido a su naturaleza draconiana.

Cuando se transforma en dragón adquiere una apariencia reptiliana, no es un dragón especialmente grande pero si que crece considerablemente con respecto a su físico humano, llegando a alcanzar los  cuatro metros de longitud desde el morro hasta la punta de la cola, y casi tres metros de punta a punta de sus alas cuando las extiende totalmente. Su peso aumenta hasta casi seiscientos kilos, las escamas que recubren su cuerpo son de un azul brillante, como si estuviesen formadas de hielo, y la piel de su viente y todo su cuerpo inferior, así como las membranas de sus alas, son de un color azul más apagado y grisáceo. Su rostro no es demasiado alargado, tiene un morro más bien ancho, sus ojos son grandes y del mismo color azul intenso que en su forma humana, posee una gran boca llena de dientes curiosamente mellados, diseñados más para comer plantas y pescado que para desgarrar carne, y lo mismo pasa con las garras de sus fuertes y musculosas patas.

Descripción Psicológica

Jack es un aventurero. Extrovertido, alegre y juguetón, es un muchacho que disfruta buscando siempre algo divertido que hacer, algo bonito por descubrir o alguien interesante a quien conocer. No le confundas con un niño, muchos piensan que debido a su actitud es como un niño grande pero eso no es cierto en absoluto, Jack es una persona perfectamente madura, de hecho lo es tanto que no le cuesta saber cuando puede comportarse como un crío para disfrutar de las cosas y cuando la situación requiere que se ponga serio.

Si esta en su mano te sacará una sonrisa, sin importar lo negro que sea tu día hará lo posible para cambiarlo. Incluso tras la más terrible de las tormentas sale el sol, así lo ve él y así vive, es optimista por sobre todo, cree en la bondad de la gente aunque no por ello se deja engañar con facilidad ya que tiene una mente aguda y rápida, es astuto y se le da bien juzgar a las personas, tratándolas luego en consecuencia. Aunque no suela enfadarse no se debe sobrepasar sus limites, Jack puede ser esa preciosa nevada que alegra el día para aquellos que le caen bien, pero si te ganas su ira sera como una temible ventisca, pues el chico no deja pasar una y aunque no culpa a la gente de sus errores si que pide que se responsabilicen por ellos, no siendo rencoroso realmente pero si justo en su medida.

Bromista y juguetón en todos los sentidos, le gusta sorprender a los demás y ver sus reacciones, también le encanta tomarle el pelo a aquellas personas más serias, tratando de traerlas siempre hacia su terreno para intentar robarles una sonrisa. Es cariñoso, afectuoso y cálido con aquellos que quiere y que le importan, pudiendo llegar a ser casi sobreprotector, rasgo que ha heredado de su padre sin darse cuenta, y frío como un tempano con los que no se merecen su respeto, optando siempre por ignorar a estos mientras no le ocasionen problemas pues prefiere evitar las peleas... aunque cuando estas se vuelven inevitables no tiene reparo en enseñar las garras. Puede que no lo parezca pero el chico es algo orgulloso, sin llegar a la arrogancia tiene en alta estima sus habilidades y no le gusta que le menosprecien, pues aunque no responderá de manera agresiva siempre tendrá algún comentario pícaro o mordaz que soltar cuando se de la ocasión.


Gustos

  • La nieve, le encanta jugar con esta, cree que lo blanco de esta se debe a su pureza y a su habilidad para limpiar las emociones negativas de la gente... pero también ha aprendido a respetarla pues saber que el frío de esta, si bien a él no le afecta, es una fuerza a tener en cuenta.
  • Cocinar, es una de las primeras cosas que aprendió cuando se independizó y le sorprendió llegar a cogerle el gusto, siendo un ávido aprendiz dispuesto a escuchar cualquier consejo o receta que quieran contarle.
  • Dormir, pese a lo animado que es el chico le cuesta un poco despertar por las mañanas, y contrario a lo que pueda pensarse por su naturaleza pocas cosas le gustan más que una cama cálida y confortable.
  • Los niños. Cuando ve a niños jugando suele acercarse a acompañarlos sin vergüenza alguna, creando nieve y esculturas de hielo para ellos, le encanta ver sus expresiones de ilusión cuando usa sus poderes, aunque ha aprendido a hacerlo con discreción pues si bien los pequeños suelen guardarle el secreto, y aunque dijesen algo al respecto los adultos no suelen creerles, es consciente de que si le ve una persona adulta puede meterse en problemas.
  • Una taza de chocolate caliente, es ideal para tomar mientras observas la nieve caer a través de la ventana de tu hogar.
  • Los helados y los postres en general, suele tomarse su tiempo saboreandolos.
  • Los animales. Se lleva bien con estos y suelen acercarsele, quizá porque notan que el chico es en parte una bestia también y eso les hace sentirse cómodos con él.
  • La luna y las noches estrelladas, le gusta sentarse a contemplar el cielo nocturnos cuando este se encuentra tan limpio y hermoso.


Disgustos

  • El calor excesivo no le sienta bien, se siente mareado y enfermizo cuando esta en un lugar demasiado caluroso, por eso mismo tampoco le gusta demasiado el verano.
  • La gente demasiado seria, no la odia pero no sabe tratar bien con estas, en cambio las personas egoístas y arrogantes... esas si que no las soporta.
  • Aburrirse. Sabe mantener la compostura y la seriedad cuando la situación lo requiere pero si no es estrictamente necesario no tardara en ingeniar algo para animar las cosas.
  • El fuego. Ni lo odia ni le teme, pero si que le tiene un gran respeto que le impulsa a mantener distancia de este.
  • Su padre. Le agradece que le haya criado y educado, también le guarda un gran respeto, pero no aguanta su mentalidad cerrada y controladora.


Historia


La historia de Jack es sencilla, se remontar a unas montañas perdidas en el norte de Europa, donde nació y fue criado en una cabaña humilde pero acogedora. Sus padres eran una pareja de dragones que vivían ocultos de la civilización, valiéndose de lo que les daba la naturaleza, y Jack se crió en ese mismo entorno aprendiendo desde muy pequeño acerca de las montañas, dónde y cómo conseguir alimento y adquiriendo unos conocimientos generales que sus padres consideraban mínimos para su educación. Jugaba en las montañas, relacionándose con los animales salvajes que parecían tenerle cariño, aprendiendo a usar sus poderes sobre el hielo y sus transformaciones... fue una infancia divertida y bonita en mitad de lo salvaje de la cual Jack no se arrepiente en absoluto.

Pero el tiempo pasó, el muchacho se volvió mayor, más hábil con sus poderes, mas fuerte y también más ávido de conocimientos. Un día, cuando ya tenía dieciséis años, Jack viajó más allá de lo que lo había hecho nunca, infiltrándose en una aldea que encontró por casualidad, pasando desapercibido entre la gente mientras miraba todo con gran curiosidad e ilusión pues era la primera vez que veía humanos. Aquella experiencia le marcó fuertemente, cuando volvió a su casa le contó a su padre lo que había visto y en su emoción dijo de explorar más allá, de visitar más mundo... algo que a su padre no le gustó pues encolerizó al saber de las intenciones de su hijo. Furioso al saber que había estado en un poblado humano el padre de Jack le reprendió, diciéndole que vivían aislados de los humanos precisamente porque no querían tener nada que ver con estos, a los cuales consideraba una raza inferior, e impuso como castigo a Jack que jamas volvería a alejarse tanto de la cabaña.

Aunque contrario a sus ideas el muchacho aceptó y respetó la voluntad de su padre y se contuvo de volver a la aldea, y desde luego nunca fue más allá de esta. El tiempo pasó y Jack comenzó a tener una vida de lo más rutinaria, moviéndose por aquellas montañas que ya conocía como la palma de su mano sin rumbo alguno... y así transcurrió un año. Una buena noche su madre se aproximó a hablar con él, ella más cálida y comprensiva que su padre le dijo que había guardado silencio pensando que tarde o temprano olvidaría sus ideas acerca del mundo exterior, pero tras verle tan bajo de humor luego de tanto tiempo comprendió que sus ansias de libertad eran reales, y le dio permiso para que se fuese de casa, habiéndole preparado una mochila con todo lo necesario para sobrevivir una temporada y con una libreta con anotaciones básicas sobre como sobrevivir en el mundo exterior, pues al parecer su madre había vivido allá fuera mucho tiempo antes de conocer a su marido e instalar su casa allí. Luego de una cálida despedida Jack emprendió el vuelo y se encaminó hacia lo desconocido, dejando tras de si a su madre, la cual le aseguró encubriría su huida el tiempo suficiente como para que su padre no pudiese alcanzarle para obligarle a volver... así fue como comenzó el viaje de Jack.

Muchísimas cosas han pasado en los últimos cinco años pero aquí no se narraran todas ellas. Jack visitó mundo tal y como se había propuesto, recorrió buena parte de Europa, aprendió francés y estuvo una buena temporada ampliando sus conocimientos sobre el mundo entre otras cosas. Dos años atrás viajó a japón con un amigo nipón que le había invitado a su casa, donde estuvo viviendo hasta hace pocos meses, aprendiendo el idioma y habituándose a las peculiares costumbres antes de que escuchase hablar de una isla que decían que era muy interesante, un lugar llamado Loving Pets que Jack no tardó en marcar como su próximo objetivo. Hace ya tres meses que el dragón llegó a la isla, instalándose con éxito en un piso con los ahorros que había logrado con el paso del tiempo y los trabajos que había desempeñado en el último año en japón, y además haciéndose con un trabajo de camarero en el Restaurant Lemarié, donde le pagan bien y además se siente cómodo. De momento todo marcha sobre ruedas y Jack esta emocionado por ver que sorpresas le deparará su estancia en la isla.


Extras

Curiosidades

  • Aunque no suele aparentarlo es un chico realmente inteligente, en tan solo dos años aprendió francés y en poco más de uno japones, lo que hace tres idiomas si se cuenta el inglés, que es su idioma natal.
  • Cuando era más joven tenía un bastón que usaba para moverse mejor por las montañas, y aunque lo dejó atrás cuando huyó de casa recuerda su forma tan detalladamente que puede crear una replica de hielo de este sin problemas.
  • Si se enfurece puede usar sus poderes sin pretenderlo, de forma que cuando le consume la ira no es extraño que el suelo comience a congelarse a su alrededor y la temperatura baje bruscamente. Por suerte no suele enfadarse con facilidad.
  • Suele vestir ropa comoda e informal, salvo por el uniforme de trabajo es muy raro verle vestido de otra forma. Esto se debe a que pasó toda su infancia y buena parte de su pubertad vistiendo ropas  hechas a mano por su madre, y estas solían ser abrigadas y muy confortables de llevar.
  • Aunque no lo admita en ocasiones echa de menos a sus padres.


Poderes

  • Sangre del dragón de hielo: Debido a su naturaleza Jack tiene una fuerza superior a la de un humano normal, equivalente a la de tres hombres adultos. Además tiene una gran resistencia al frío, su cuerpo es muy cálido y es difícil que pierda dicho calor corporal.
  • Manipular hielo: Jack es capaz de crear hielo solo con la humedad del aire, también es capaz de congelar el agua liquida y si se concentra puede hacer que en un área próxima alrededor de él, cuando el cielo esté nublado, comience a nevar con suavidad. En climas áridos y secos apenas si puede usar estos poderes.
  • Forma de dragón: Cuando Jack adquiere su aspecto de dragón no puede manipular hielo pero si que adquiere la habilidad de volar, su cuerpo es mucho más resistente y es el triple de fuerte que en su forma humana. También es capaz de exhalar un aliento helado que alcanza un área cónica frente a él, con una distancia máxima de diez metros y un grosor en el extremo de cuatro metros, congelando todo lo que alcance.


Personaje

  • Nombre original del personaje: Jack Frost
  • ₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Rise of the Guardians







Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Jack Frost
avatar
General
Amo


Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Frost

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2014 1:06 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.