Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 1:27 am por Aether

» ID Daichi
Ayer a las 1:21 am por Daichi Hirashuki

» High Noon.— ID
Ayer a las 12:20 am por the Astronaut

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

¿Buscas información? Éste es tu lugar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Buscas información? Éste es tu lugar~

Mensaje por Izaya Orihara el Vie Ene 16, 2015 10:44 pm

Izaya Orihara
Humano
29 años
Buenos días, futuro cliente Invitado-chan ¿Quizás te he pillado en horas nocturnas o vespertinas y mi saludo no ha quedado correcto? Bueno, eso es lo de menos. Has venido en busca de algo, y la hora del día no es necesario tomarla en consideración.

Bien, bien, ¿qué podrías necesitar de mí, Invitado-chin~?

¡Es broma! Tú has entrado en busca de información, no me importa si de tu mascota, pareja, o quizás de algún asunto más interesante y yo puedo proporcionártela, lo sé todo sobre todos, y eso te incluye a ti. Pero eso ya lo sabías y por eso estás leyendo, ¿verdad? ¿Cómo? ¿Que quizás te estés planteando acabar siendo mi mascota o una persona cercana a mí aunque no requieras de mis servicios? ¡Los datos sobre esa parte en concreto se encuentran fuera de este cuadro, justo abajo! Los clientes y los asuntos personales no deben ser mezclados~

Bien, sigamos hablando de negocios por aquí. Yo no busco a nadie a menos que me interese, así que para empezar el precio a pagar por mis servicios es la apertura por tu parte del tema. No me negaré a contestar a ningún tema planteado, ¡todos mis clientes son más que bienvenidos! Podéis contactar conmigo abriendo un tema para mí en cualquier lugar de la isla Loving Pets. Sólo necesitas haberme hecho saber que debo ir allí, y ahí estaré~ (Bien indicándomelo por post en este mismo tema o por MP) Únicamente si lo que llevas entre manos puede resultarme muy suculento seré yo quien comience buscándote, ¡aunque si ése es el caso habrá pocas novedades que puedas a para mi modesta cantidad de datos!

¡Mis tarifas son muy justas! ¡Un descuento extra según la diversión que yo me gane al responder tus dudas! Hasta, quién sabe, podrías llegar a ser tan afortunado, o desafortunado, de lograr conseguir la información deseada gratis ¿A qué esperas?

¡No hay límite de clientes! ¡No tengas vergüenza! ¿Tú qué crees? ¿Nos veremos una sola vez en la vida? ¿Dos? ¿Acabarás siendo cliente asiduo mío para siempre? ¡No puedo esperar a ver lo que sucede!
Now you're interested, aren't you~?
thanks rapture

¡Aquí sigues! Perdón por hacerte esperar, tenía un asunto de negocios que tratar. ¡Y ahora vamos con lo que te interesa a ti!

Puede que este tema te suene de algo, ¿es así? Invitado eres tan observador, estoy seguro de que con esas cualidades nos vamos a llevar muy bien. He decidido darle un lavado de cara a mi búsqueda vieja aprovechando que debo volver a conseguir mascota. El tema anterior estaba plagado de personajes caídos con sus nombres en negro, toda una lástima. Vayamos a lo importante~

¿Acaso lo que buscas es ser alguien cercano a Izaya? ¿Amigo? ¿Empleado suyo? ¿Conocido?
Él tiene pocos de ésos. Quizás porque la mayoría acaban convirtiéndose en valiosos clientes, pero si crees que puedes conseguirlo, ¡él nunca se negará a tener tu compañía cerca!
Oh~ ¿y si lo que buscas es ser su Pet? Haber empezado por ahí. Sí, también en este tema podemos hablar de esto.
Izaya, por motivos personales que no desvelará tan fácilmente, está buscando un Pet, y sólo uno. No debes preocuparte de su motivación para hacerlo, hasta él se rige por las normas del foro, así que estás a salvo. De hecho, lo quiere tener tan a salvo, que la única condición que debe cumplir es que esté dispuesto a no salir apenas nunca de su residencia. ¡Simples motivos de seguridad sin importancia! Por extraño y absurdo que parezca, Izaya parece tener un imán de perseguidores y seres en general que no desean su felicidad, y si bien para escapar por sí mismo de cualquier situación no tiene apenas nunca problemas, no podría asegurarse de lo mismo si debe estar preocupado de la seguridad de alguien más, así que no te puede llevar con él en sus inocentes y divertidos paseos. ¡Pero lo podrá compensar con creces cuando llegue a casa, mascota Invitado-chan! No habrá nadie que te vaya a amar tanto como él. Te querrá tanto que no te pedirá nada más que eso. Podrás desaparecerte por su vivienda durante semanas y semanas si así lo deseas y él te recibirá con los brazos abiertos a tu regreso. Y si lo que quieres es jugar y pasarlo bien con él a diario, ¡su felicidad igualmente será absoluta! Sólo recuerda: hay muchas personas que, injustamente, han tratado y tratan de dañarlo, así que si pasas demasiado tiempo desaparecido y no lo avisas, él te tomará por muerto. Su amor por ti será incondicional seas lo que seas, no importa edad, sexo, personalidad o raza.

Para que veas todo lo que puedes ganar, resumiré lo que ofrezco:

Conectividad:¿Qué clase de profesional sería si no estuviera pendiente de mis clientes a menudo? Por esos y más motivos mi conectividad será de 7/7 habitualmente, aunque siempre puede haber alguna excepción,mis respuestas dependen del ritmo que mi querido compañero dé, sé mantener el margen y no agobiar con respuestas inmediatas si con quien roleo no las puede dar para no hacerle sentir presión, y mantener el ritmo si se quiere entablar una historia más espontánea. ¡Después de todo aquí lo importante eres tú y sólo ~!

Ortografía/líneas:Un buen informador sabe que es tan importante a veces la información proporcionada como la manera de entregarla, e Izaya no escatimará en ofrecer sus mejores servicios con una ortografía prácticamente perfecta y líneas a gusto de quien lo solicite. Tanto 10 líneas como 60 serán completamente acertadas a su parecer y si es algún numero de por medio o por encima igual. ¡Él siempre se divertirá! Enséñale cuántas te gustaría que te diera, y prometo que cumplirá su parte~

Trama:Si buscas sólo amor, ¡lo siento casi-mascota Invitado-chin, pero es posible que nuestros caminos partan aquí! Izaya está demasiado pendiente de unos planes que se lleva entre manos y su manera de vivir diaria le ha hecho olvidar que estas cosas existen. ¡Si crees que vas a poder hacérselas recordar, adelante valiente~! Estaré atento e interesado a ver cómo suceden las cosas. Por lo demás, vale cualquier trama siempre y cuando suceda bajo el techo del dulce hogar. ¡Que la restricción de espacio no haga que te confundas! Si juegas bien tus cartas, en la vivienda de tu Amo podrás encontrar tantas cosas como para no querer salir nunca más de ahí. Mucho, mucho más de lo que imaginas~

Fidelidad y lemon: ¿No me has leído antes? ¡Izaya sólo quiere una mascota! Hahahaha. Todo el amor no dado a la humanidad lo recibirás tú en sus horas de descanso. En el plano de pareja es un misterio hasta para él mismo, y ni siquiera está seguro de que sea posible que este caso llegue, ¡pero si su querida mascota le pide fidelidad en caso de que lleguen a tener esa clase de relación, él se la dará! Lo del lemon es más fácil: él es asexual por su falta de interés amoroso, y porque no está la opción de ser arromántico aquí, pero sus necesidades de sexo son como la de cualquier persona normal, así que si quieres pasarlo bien de ese modo, ¡adelante~!

Para que veas que soy justo, ya que yo lo sé todo sobre ti, dejaré su ficha para que tú también puedas conocer parte de él. ¿El resto? ¡Intenta averiguarlo o no será divertido! Click, click aquí~

Y ahora sí, el trabajo llama. ¡Un placer conocerte! Después de tanto tiempo sabiendo de ti, por fin vamos a hablar directamente Invitado, ¡hoy es un gran día!

Última edición por Izaya Orihara el Lun Feb 26, 2018 2:01 am, editado 1 vez
Izaya Orihara
General
Amo

Re: ¿Buscas información? Éste es tu lugar~

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Ene 20, 2015 11:46 pm

UP~!
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2015 2:06 am

Buenas.

Bueno como sabes todo de mi creo que realmente no se que decir, ya que lo que desconozco de mi tu también lo debes saber, entonces me gustaría rolear contigo para llegar a conocer esas cosas extrañas y desconocidas que desconozco de mi y asi poder llegar a ser cercanos por ambas partes y ser unos completos conocidos unos de otros conociendo todas nuestras mañas, gustos, cariños especiales y lugares ocultos de ambos (?).

Bueno eso... Busco Amo, pero eso creo que tu lo sabias.
Invitado

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Ene 21, 2015 4:39 am

¿Quieres conocerme, Astharose-chan~? ¡Nada podría hacerme más feliz! (●´∀`)Será un placer que nos encontremos por la isla~. Dime si prefieres encontrarme tú o me dejas a mí preparar la ocasión perfecta para que nos veamos. (*´∀`)

Por supuesto, sé que buscas Amo, ¡pero todos los datos divertidos los podemos dejar para cuando nos topemos cara a cara y ver qué ocurre~!

Estaré a la espera. ∩(´∀`)∩

Gracias por presentarte, en cuanto sepa quién realizará el encuentro me pondré manos a la obra~. Podemos tomar además el tema en el que se conozcan como la prueba para ver si acabas interesada en que Izaya sea tu Amo.

Aprovecharé para que mis clientes sepan que sigo queriendo contestar a todas sus preguntas y daré un

UP~!
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Izaya Orihara el Vie Ene 30, 2015 4:40 am

UP~!
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 1:14 pm

Estimado Señor Izaya Orihara

Hay una regla primordial en la vida, y aplica con estricto rigor en situaciones riesgosas.
“Mantén a tus aliados cerca, y a tus enemigos, aun más cerca.” Por el simple hecho de que usted sepa cosas de mi pasado, me causa cuidado y estoy pensando, en si debo considerarlo amigo o enemigo.  Si llegase a ser lo segundo, tendré que  buscar una opción radical para silenciarlo. No quisiera hacerlo, pero me veré forzado si mi identidad se sabe en los bajos mundos.  El hecho de que este hablando con usted, ya es un acto arriesgado. Pero bueno, como en todo negocio, son los Costos y Beneficios.

Se dice que es discreto, tanto en su trabajo como para sus clientes. Eso da una traza muy ligera de confianza en su persona, pero creo que estoy juzgando de forma premeditada. Vera, yo he llegado hace algunos días atrás a la isla, y he visto que es un fascinante lugar. Extremadamente resguardado, eso si, pero un fascinante, pintoresco, extravagante y curioso lugar,  Sobre todo al ver a tantas criaturas salir del famoso “Loving Pets Emporium”.  

Si sabe a lo que me dedico, solo le diré que por ahora, quiero seguir siendo un simple “turista curioso” y mi curiosidad apunta a varios puntos de la Isla, iniciando por los pets, y los mercados de los cuales son puestos en venta…particularmente del famoso “Mercado Negro”, que el simple hecho de nombrarlo,  parece ser una invocacion al infierno y muy pocos saben o hablan rumores  de él. Tengo tambien otras consultas sobre temas relacionados, que sin duda pretendo establecerlos,  y todo eso dependerá de la confianza que pueda tener en usted.

¿Le parece reunirnos en algún café?,  Me gustaría tener una conversación con usted, y saber sus tarifas. Si son accesibles, es posible que pueda contratarlo. Siendo asi, y esperando tener una respuesta pronta a mi solicitud, me despido.

Saludos Atentamente a usted.
Marcus Alexander Johnson

Me interesa esta historia y sobre todo la personalidad de La tematica de ser un informante es muy interesante, sobre todo si sabe "Muchas cosas" sobre Loving pets island.
Invitado

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Feb 01, 2015 5:37 pm

Tras revisar con atención y releer cada línea del mensaje una y otra vez estira cada músculo de los brazos para desentumecerlo y poder escribir la respuesta a la mayor velocidad posible. Hacer esperar a un futuro cliente es una falta de respeto y profesionalidad:

"Estimado Marcus Alenxander Johnson, ¿puedo llamarte Marcus a solas? No me gustan las formalidades. Hacen de este trabajo algo un poco aburrido, ¡entablar una relación cliente-trabajador no debería estar reñido con pasar un rato entretenido! ¿No crees?

Desde luego, no me gustaría que me acabaras viendo como un enemigo y tener que añadir a la lista de decenas de personas que buscan mi muerte a alguien nuevo, y menos si posee elementos tan interesantes como los tuyos. ¡Es una molestia tener que estar viendo caras enemigas en lugar de amigables con lo que a mí me gustaría poder llevarme bien con todos! El odio pone un rostro muy feo a la gente. Interesante, pero muy poco atractivo. ¡Y Loving Pets es un lugar demasiado divertido como para desaprovecharlo de esa forma! Tardarás mucho más en conseguir atención por parte de alguna chica exótica y atractiva, ¿no sería una pena?

Los temas que me planteas son, cuanto menos, atrayentes, y nada me gustaría más que conocer más detalles acerca de tus inquietudes y preguntas para poder ayudar con aquello que esté en mis manos. Indícame un lugar y hora y allí estaré. El resto se tratará una vez nos encontremos cara a cara.

Tu nuevo amigo:

Izaya Orihara."

La mueca de sus labios se acentuó en cuanto sus dedos escribieron el punto final, y una risa apagada salió de entre ellos.

Esperaba que la cita no tardara mucho en darse. No podía esperar a conocer personalmente a tal ser y llevar a cabo su trabajo vistos los temas que se le habían planteado.

Divertido. Muy divertido.

Como sabrás, la tarifa estándar para hacer que mi más querido informador se ponga en marcha es la apertura del tema por parte de la otra persona. Bajo las preguntas adecuadas, tus dudas van a poder ganarse respuestas que desde luego, serán de tu agrado. ¡Muchas gracias por interesarte~! Una vez tengas el rol preparado házmelo llegar vía MP y haré que Izaya se desplace allí tan pronto como sea posible.

Para todos los demás, Izaya sigue esperándoos, ya sea para poder ofrecer sus humildes servicios o cualquier otra cosa de las explicadas en mi búsqueda. ¡No seas tímido, Invitado!

UP~!
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 9:00 am

Guten morgen Herr Orihara,

He leído tanto búsqueda como ficha y me han venido varias ideas a la mente. Me parece un personaje la mar de interesante.

Pero vayamos al asunto que nos ocupa, la búsqueda. El puesto de mascota me interesa, pero antes de postularme formalmente me gustaría hacer un rol de prueba para que tú también puedas ver si te interesa. Estoy dispuesto a pagar el precio de abrir tema y ver cómo va.

Si finalmente el puesto de mascota no es lo que buscamos, me parecería genial hacerme con un puesto alternativo. Izaya tiene casa y Heidrek necesita una con urgencia, así que si le presta una habitación, el dragón puede echarle una mano con algún trabajo (no muy sucio).

Por otro lado, si quieres tener una trama algo más complicada, podríamos aprovechar que Heidrek ha estado en contacto más que directo con el mercado negro y tal vez conociera a alguien que Izaya esté buscando. Teniendo en cuenta que Heidrek apenas habla inglés (o japonés o ruso, ya que estamos), Izaya no va a tener tan fácil eso de sacarle la información en una conversación fluida.

Ya me dirás qué te parece. Cualquier idea o propuesta es bienvenida~
Invitado

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Feb 09, 2015 5:10 pm

Siento mucho todo lo que he tardado en responderte, Heidrek-kun~ Tuve algunos asuntos que atender que me dejaron sin opción de hacerte llegar mi respuesta antes. ¡Espero no haberte espantado~!

Por mi parte por supuesto que acepto la oferta de un rol de prueba, y en caso de que una vez haya sucedido llegues a decidir que no soy lo que te interesa para un amo, el puesto de secretario te esperará de igual modo si aún lo deseas, es muy amable por tu parte querer trabajar para mí, Heidrek-kun, ¡la vida de un informador puede ser tan dura a veces!.

Hazme llegar el lugar y la hora a la que debo estar para que nos encontremos y allí estaré~ -puedes colocarme el link al tema aquí mismo o por mensaje privado una vez esté listo- ¡Te estaré esperando~!
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 10:28 pm

Según lo pactado, traigo la primera cuota del pago:

http://www.lovingpets.org/t10368-eine-frage-der-prioritaten-o-izaya#73970

En la ficha de Heidrek puse que aún no ha crecido del todo en forma de dragón, así que es más bien pequeño, del tamaño de un gato.

Cualquier duda o dato que no coincida con Izaya, me comentas.
Invitado

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Feb 26, 2018 2:06 am

Oopsie~ ¿Cuánto tiempo ha pasado? Espero que nadie haya creído que me había olvidado de este sitio y sus encantadoras mascotas ♥️

La búsqueda sigue intacta en cada uno de los puntos, así que sólo resta dejar un:

UP~!

P.D.: Si llegamos a entablar un tema en su momento y todavía te interesa retomarlo, por favor házmelo saber ya sea aquí o vía MP. ¡A mí me encantaría volver a verle la cara a tu personaje~! ♥️
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Izaya Orihara el Sáb Mar 24, 2018 9:38 pm

UP~!
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Leizy el Dom Mar 25, 2018 3:03 am

¡Buenas!

¿Sigues buscando Pet? Soy una leona arisca y peleona, me meto más en problemas que otras cosas, pero cuando me vas conociendo soy lo mas leal y protectora que hay. Vale, no soy fácil de tratar al principio y mucho menos si me tengo que quedar en la residencia, pero me alegraré de que llegues a casa sana y salvo!
Leizy
General
Mercado Negro

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Mar 25, 2018 3:45 pm

Yaay~, ¡pero qué leona más interesante acabo de ver! (*´꒳`*) Te he mandado un mensaje privado para hablar un poco mejor~ ¡Nos leemos por ahí, Leizy-chan!

Dejo un nuevo

UP~!
Izaya Orihara
General
Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba