Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Hoy a las 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Hoy a las 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Hoy a las 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Hide - [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hide - [ID]

Mensaje por Hide el Jue Abr 23, 2015 12:14 am

HIDE
Loving Pets
PERSONALIDAD

Desde muy joven mostró un temperamento fuerte y difícil de dominar, tanto para él como para el resto de personas que lo rodean. No es alguien que se detenga a pensar las cosas con calma, se guía totalmente por sus impulsos y es muy directo, lo que le lleva a actuar de manera egoísta casi siempre. Se expresa con una honestidad lacerante, sin filtros ni adornos, llegando a herir con sus comentarios aunque no sea esa su intención. No sabe esconder cuando alguien no le cae en gracia, y tampoco es de callarse su opinión si alguna actitud no le gusta, venga de quien venga. Por todas estas cosas no es de extrañar que resulte antipático a la mayoría, aunque pocos son los que se atrevan a decírselo a la cara.

Impaciente y con complejo de ser el centro del Universo, cuando quiere algo espera conseguirlo inmediatamente, sea buscándolo por sí mismo, pidiéndolo de forma insistente o con exigencias, irritándose si no es complacido, porque no le cabe en la cabeza que sus asuntos no sean la prioridad de los demás o que tengan cosas más importantes que atender. No se toma la molestia de ponerse en los zapatos del otro, así que no le da la debida consideración a los problemas u obligaciones que pueda tener, anteponiendo siempre lo suyo. Para él, es como si lo único importante y digno de urgencia fueran sus deseos.

Su forma de resolver las cosas es agresiva, se deja llevar por arrebatos violentos y en situaciones de estrés puede perder completamente el control de sí mismo, golpeando todo lo que esté a su alrededor y armando un gran escándalo. En las ocasiones que las cosas se le han ido realmente de las manos ha llegado a asustarse de sí mismo, pero a pesar de ello y de sentir arrepentimiento, le cuesta pedir disculpas. No solamente su orgullo es demasiado grande, también la inseguridad que guarda dentro de sí le lleva a fingir que no sucedió nada, a responsabilizar a alguien más de sus acciones o buscar una justificación en factores externos, todo para desviar la atención de sí mismo y no tener que reconocer su culpa en voz alta. Mucho tiene que importarle la otra persona para ser honesto en este sentido y decidirse a asumir las consecuencias de sus actos.

No le gusta que indaguen en su vida o traten de imponerle una relación, por eso siempre deja claro a sus compañías que lo único que busca es divertirse y no quiere compromisos molestos. Celoso de su intimidad y su espacio, nunca ha dado la oportunidad de que profundicen en el plano emocional con él por miedo a volverse demasiado dependiente de una persona, o al revés; no se ve capaz de corresponder las expectativas románticas de nadie, así que prefiere no cometer el error de darle falsas esperanzas.

Debido a su complicado carácter nunca encontró una familia que quisiera comprarlo. Solamente al alcanzar la adolescencia e ir desarrollando su atractivo empezó a despertar el interés de las mujeres, que encandiladas por su aspecto se veían capaces de perdonar todo lo demás, o quizá pensaban que podrían cambiar su manera de ser. Él, que no era tan estúpido como para no darse cuenta de las razones por las que deseaban tenerlo, hizo todo lo posible para evitarlo, incluso llegando a escaparse para regresar a la tienda a las pocas horas de haber sido sacado de ahí. Aunque le gustaría tener un dueño, detesta a las personas que solamente lo aprecian por su físico y no se molestan en intentar conocerlo, así que tiene decidido que no aceptará ningún amo que lo vea como un juguete sexual o un trofeo que exhibir. Hoy en día las posibilidades de que acepte ser comprado se reducen a que le pidan que actúe como guardia personal, o algo por el estilo.

A pesar de lo dicho anteriormente, no es tan terrible todo el tiempo. Es muy activo y le gusta practicar deporte en compañía, salir a tomar unas copas y divertirse como cualquier joven de su edad. No es muy paciente, pero se muestra más tolerante con los niños y algunas veces se lo puede ver haciendo el tonto con los pets más pequeños de la tienda.
En el caso de encontrar un amo que llegara a ganarse su confianza y respeto, ganaría su absoluta lealtad y se volvería muy protector, aunque quizá hasta el punto de mostrarse dominante y obsesionarse con la idea de que es "suyo". Dependiendo del tipo de relación podría ser más dócil y obediente, quizá hasta cariñoso, pero sería una faceta de sí mismo que no le gustaría que viera nadie más.

GUSTOS & DISGUSTOS

GUSTOS
-Practicar deporte. Es una manera positiva de canalizar toda la energía que tiene
-Hacer un poco el vago mirando series, películas o escuchando música
-Los mangas de acción, comedia y hentai
-El sexo ocasional
-Comprarse ropa
-Salir de fiesta
-Cocinar
-Llenar a su pareja de marcas, especialmente mordiscos
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La gente honesta y de buen corazón
-Los niños. A veces se comporta como uno
-El orden

DISGUSTOS
-La gente superficial
-Recibir órdenes
-Ser ignorado
-Los que intentan quitarle lo que es suyo
-Las tormentas
-Que intenten controlarlo
-Las personas manipuladoras
-Las mujeres insistentes
-Tener que esperar

DATOS ADICIONALES

-Sabe cocinar y hacer algunas tareas de la casa. Es bastante ordenado con sus cosas.
-Su nombre completo es Hideyuki, pero siempre ha preferido que lo llamen Hide.
-Nunca ha tenido relaciones con hombres, sólo con mujeres, pero sí ha sentido atracción sexual por alguno, así que no tiene muy claro si se trata de algo puntual o es que efectivamente es bisexual,  pero más selectivo con el género masculino.
-Empezó a recibir clases de defensa personal con doce años, comenzando por el Judo. Desde hace unos tres años practica Krav Maga.
-Tiene un trabajo a medio tiempo de camarero en un restaurante.
-Lleva unas cuantas perforaciones en las orejas.Salvo cuando está trabajando, las suele lucir todo el tiempo.
-Es algo supersticioso, quizás más de lo que llegaría a admitir.
-Cuando una situación le excita, tiene el hábito de asomar la lengua por la comisura de la boca o relamerse.

₪ Nombre original del personaje: Hideyuki Maya
₪ Manga del que proviene el personaje: Hidoku Shinaide


Perro
25 Años
Bisexual
Seme
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE

   
Hide
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide - [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2015 3:38 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.