Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

James T. C. -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James T. C. -ID-

Mensaje por James T. Callaghan el Miér Mayo 06, 2015 12:30 pm


 

 
James Teegan Callaghan

 

 
Datos Básicos

 

  ₪ Edad: 26 años.
  ₪ Raza: Humano.
  ₪ O. Sexual: Demisexual.
  ₪ Empleo: Atiende un refugio para animales y atiende una floristería los fines de semana y por las tardes.
  ₪ Nacionalidad: Estadounidense.
 


 
Descripción Psicológica

 

  ₪ Psicología: Una buena palabra para englobar a James, vendría a ser introvertido, si bien puede mostrarse amable con las personas y bastante sereno, su estabilidad mental siempre estará mejor y estable alejado de los demás. Desde muy joven presentó ciertas dificultades para socializar y aunque en diversas ocasiones intentó esforzarse en ello, simplemente no se daba la interacción y optaba más por la soledad y tranquilidad, claro que eso no siempre significaba que estaba triste o deprimido aunque muchas veces fue tachado como el inadaptado o el raro. Cordial y bastante respetuoso, casi siempre tiene alguna sonrisa en sus labios aunque normalmente esta va destinada para niños, adultos mayores o mascotas y claro, alguno que otro amigo que pueda tener ya que no es imposible solo un poco difícil culpa de lo reservado que es muchas veces o mejor dicho la mayoría de las veces.

Otra razón por la que le es difícil tener amigos es sencillamente por que no trata de hacerlo y evita a toda costa cualquier clase de reunión social o "fiesta", muchas veces a los eventos de ese tipo asiste siempre y cuando sean pocas personas y todos conocidos, bastaría con que una sola persona no pertenezca a su circulo de conocidos para que inmediatamente se tense o incomode, claro que nunca hará mala cara ni se portará grosero, pero eso si, mantendrá su distancia.

James se considera a sí mismo una persona muy difícil de tratar, debido a sus trastornos y principalmente a la ansiedad misma que muchas veces provoca en él una actitud autodestructiva, corrosiva, hiriente hacia los demás y por consiguiente muchas veces suele decir cosas de las cuales se arrepiente enteramente, incluso al momento de decirlas pero es algo que no puede controlar. No se tiene que indagar mucho en él como para descubrir que tiene problemas de autoconfianza, autoestima y por ende se tiene en un muy mal concepto.

No todo es malo en James, no siempre es difícil e indiferente hacia los demás, tiene muy buen corazón, puede ser amable, protector y muy comprensivo con aquellos seres que han logrado atravesar esa dura barrera que posee, sabe escuchar, es atento y siempre tendrá algún consejo que dar aun cuando él ni siquiera los sigue. Otro detalle importante a resaltar es la gran empatía que tiene, verdaderamente sabe sumergirse en los zapatos de otros y muchas veces es capaz de absorber los problemas ajenos y no puede evitar adoptar muchos sentimientos negativos o positivos en si mismo.

Aunque no lo creas, muy en el fondo y sobretodo cuando era más joven, solía ser bastante juguetón y aún hoy en el presente, cuando la confianza está de por medio, es un bobo y un bufón, claro que es solo contadas ocasiones y siempre por conseguir una sonrisa de alguien a quien no desea ver derrotado.

En el fondo, hay ocasiones en las que se encuentra muy cansado, exhausto y ha llegado a pensar en quitarse la vida, culpa de la depresión, pero nunca ha llegado siquiera a intentarlo... La depresión puede ser un arma de doble filo en cualquiera de los casos pero a pesar de que en algunas ocasiones él mismo se induce el dolor y busca modos para permanecer en ese letargo en otras tantas ocasiones trata de salir de ella a toda costa, se levanta y busca como encarar el día a día y más por que sabe que tiene responsabilidades en el refugio y en la floristería: jamás dejaría a los que depende de él abajo. James está negado a usar antidepresivos o ansialiticos, eso es un hecho y por ende a veces puede llegar a ser un dolor de cabeza.

El joven es demisexual, por ende no es como si pudiera enamorarse tan fácil de los demás, de hecho podría decirse que nunca ha tenido una relación con nadie, solo algunas de larga distancia y nunca han durado demasiado pero eso no quiere decir que esté del todo cerrado en ese aspecto, simplemente por como es y sus problemas mentales (Y claro, manteniendo a todos lejos de esos ámbitos) nunca se ha dado la oportunidad. Claro que eso no lo hace ser un ignorante, tiene conocimientos sobre muchas orientaciones sexuales, diversidad de género y claro que se ha autoexplorado como para saber como se comportaría en una relación o como se imagina que él sería: Entregado y fiel, eso es algo clave pues no cree en la traición y desde joven siempre ha sido muy leal a sus verdaderos amigos (los cuales cuenta con los dedos de la mano y le sobran), detallista y muy pendiente de las necesidades de su pareja, se considera alguien "romántico" y por ende se puede ver a si mismo dando uno que otro obsequio o cumpliendo caprichos. Celoso y posesivo... Imagina que si, un poco, no le simpatiza mucho la idea de compartir... Al final supone que podría tener una relación... Aunque las que ha tenido no han salido muy bien.

  ₪ Gustos:
— Uno de sus principales gustos a destacar es la botánica y la herbolaria, no por nada estudió Biología y botánica y como pasatiempo aprende incluso aún hoy en día de herbolaria.
— Le gustan bastante los animales, de cualquier tipo pero en especial los canes y los reptiles.
— La comida de igual modo entra dentro de sus gustos, más comerla que cocinarla, disfruta mucho de la carne e incluso mucho más de las cosas dulces.
— Gusta mucho de la literatura, ama los libros y casi siempre tiene alguno entre sus pertenencias con las que viaja a diario.
— Otros tipos de artes que adora son la música, la pintura, la escultura e incluso la arquitectura, disfruta mucho de estas artes y puede estar horas leyendo o buscando al respecto.
— Le gusta más la noche que el día, simplemente adora estar bajo la luz de la luna o sin ella.
— Los climas fríos son perfectos para él, incluso los días lluviosos y fríos aunque estos suelan deprimirlo sin poder evitarlo.
— Aunque no lo crean, ama su depresión, ha aprendido a vivir con ella y a verle un lado hermoso, ya que nunca va a librarse de ella.
— Le gusta aprender, siempre busca que poder investigar, leer, aprender, experimentar, cualquier conocimiento para él es básico y siempre que pueda, hará el intento por buscar más.
— Secretamente tiene curiosidad y gusto por el BDSM.

  ₪ Disgustos:
— Para comenzar, le desagrada la fobia social que padece, no le gusta sentirse de ese modo y aunque ha aprendido a vivir con ella, siempre ha deseado el no tenerla.
— El mismo padecimiento lo hace tener algunas cosas que más detesta: Hablar en público, estar rodeado de muchas personas, ser el centro de atención, que lo vean comer, que lo vean escribir, tener contacto visual etc. La lista seguiría.
— No le gusta que intenten analizarlo, tampoco que se hagan los buenos samaritanos e intente hacer terapia con él si no lo ha pedido, es un joven muy reservado y prefiere mantener cualquier tipo de distancia de por medio.
— Odia que intenten obligarlo a hacer algo que no es de su antojo.
— No le gustan las personas ya de edad superior a la que intentan actuar, dígase aquellas personas exageradamente aniñadas e infantiles, tampoco le gustan las personas bordes y mucho menos caprichosas, escandalosas o entrometidas.
— No le gusta el calor ni sudar, son dos cosas que no soporta.
— No le gusta ningún tipo de maltrato, ni físico ni psicológico a hacia ninguna clase de ser vivo, simplemente no lo tolera.
— No le gusta la comida demasiado picante, no puede con ella.
— No le gusta ser irrespetuoso, siempre intenta ser lo más respetuoso posible y sin duda si le hablan, no le gusta dejar a los demás con la palabra en la boca por más nerviosismo que le dé.
 


 
Descripción Física

 
Lo que su personalidad no da a relucir, lo hace su aspecto y en lo principal su cabello, sin duda atraerá las miradas gracias a su color rojo intenso, el largo del mismo es por lo menos hasta un poco más arriba de la espalda media y con un sidecut del lado izquierdo que generalmente tiene algún diseño, su color de cabello original es negro. Su estatura no rebasa el metro con 82 cm en su totalidad y aunque su peso no está bien claro, está alrededor de unos 80 kilogramos. Su rostro es claramente masculino, no tiene facciones toscas eso sí, sus ojos son de color verde claro y como dato adicional, algunas veces suele delinearlos de negro.

Con detalles claros en su rostro, posee algunas perforaciones en la oreja izquierda, precisamente una industrial y un par de perforaciones en el lóbulo donde llega siempre una pieza redonda y una expansión donde lleva una pieza de garra. Su anatomía no es delicada, sigue siendo masculina pero no es tosco y tampoco está extremadamente marcado, solo con cierta ligereza. Sus hombros no son anchos, solo de medida normal para su talla, su torso es un tanto largo. Posee un tatuaje en el brazo izquierdo, unas rallas tribales que van desde su hombro y parte del pecho hasta el antebrazo.

Su tono de piel es blanco pero tiene tonalidades un tanto cobrizas, posee pernas fuertes y largas.
 


 
Historia

 
Probablemente la raíz de todos sus problemas mentales o por lo menos los más fuertes tienen inicio en su infancia, a pesar de que ya como un infante presentaba ciertos problemas para socializar no eran tan fuertes como hoy en día. James nació en Estados Unidos bajo una familia conformada por un padre y una madre, como cualquier familia normal siendo él hijo único. Un pequeño núcleo familiar con solo 3 integrantes y por lo menos los primeros años de la vida del menor fueron normales, con altas y bajas pero se puede decir que su infancia fue simplemente maravillosa. Por otro lado, su padre, un hombre aparentemente normal y entregado a los suyos tenía un problema con el juego y las apuestas, aquí es donde viene la parte mala. Lamentablemente este hombre se metió con gente con la que sencillamente no te gustaría tener nada que ver, prácticamente se sumergió hasta el cuello de deudas…. ¿Y entonces que haces?

Cuando James tenía 6 años las cosas se salieron de control totalmente, su padre fue amenazado por aquellos hombres de negocios turbios… ¿Cuál fue la amenaza? La vida de su hijo y de su mujer. Thomas, ese era su nombre, fue un hombre precavido, por lo menos preocupado por el bienestar de su familia así que desde muy joven, fue cotizando en un seguro de vida el cual tendría la estabilidad para mantener a su familia si algo llegara a pasarle y fue así como encontró la solución a su problema. Lo habló con su mujer, ese fin de semana James pasó sábado y domingo en casa de una hermana de su madre, estalló una bomba en la relación y sin más su padre tomó una decisión… Quitarse la vida para que su mujer cobrara el seguro y entonces que ambos, niño y mujer, estuvieran a salvo y lejos de cualquier daño. Se puede pensar que es una idea cobarde, que tal vez lo mejor habría sido buscar una manera diferente de saldar la deuda pero… En ese tipo de situaciones, donde depende la vida de lo que más amas… ¿Quién puede pensar con la cabeza totalmente fría? Lo verdaderamente trágico está por ocurrir.

Thomas quiso aprovechar que el menor estaba con sus tíos pero jamás contó con que el mismo domingo llegaría de vuelta a casa, a media tarde… Justo el momento en el que él decidió quitarse la vida, ahorcándose… El pequeño James, inocente y jovial como se había mostrado hasta la fecha con sus seres amados, encontró el cadáver casi inerte de su padre, colgado en su habitación, el único lugar de la casa donde había vigas… El pequeño pelinegro (Su color natural de cabello) presenció como el último haz de luz escapaba de los ojos de su padre, lo contempló y esa imagen se quedó completamente grabada en su psique… Después de esa escena, ¿Cómo crees que este chico se desarrolló? Si de por si ese chico iba a crecer con una imagen negativa acerca de su padre, los hermanos de su madre no ayudaron mucho para evitarlo, a decir verdad echaron mucha leña al fuego… ¿Cómo? Fácil, le hicieron creer al menor que su padre se había suicidado para así escapar de sus problemas y dejar que él y su madre enfrentaran solos su destino y que se hicieran cargo de aquella deuda. James jamás le comentó nada a su madre, nunca le dijo aquello que sus hermanos le habían dicho en confidencia y hasta la fecha guarda tanto el secreto como el resentimiento hacia su progenitor.

A partir de ese momento James presentó problemas más serios para sociabilizar, incluso dejó de ir a la escuela un tiempo, no se sentía con los ánimos, se volvió retraído, prefería estar solo y se volvió un pequeño muy desconfiado. Con el tiempo se fue calmando un poco, regresó a la escuela y se mantuvo con buenas notas, incluso siguió con su vida como si nada y hasta enterró el tema, no volvió a mencionar a su padre pero eso sí, lo consideró un cobarde, por culpa claro de chismes que no fueron ciertos. Para ese entonces James estaba a salvo con su madre, ella había podido conseguir saldar la deuda e incluso pudo guardar buena cantidad del dinero para el futuro de su hijo y para su propio bien.

El resto de la vida de James fue de lo más normal, aunque comenzó a ser un podo distante con sus familiares, por lo menos con su mamá no, después de todo solo se tenían ambos. Se atrasó algunos años, terminó la preparatoria correctamente pero tardo un par de años en entrar a la universidad, durante esa misma etapa se cultivó en música, se interesó por la pintura y el dibujo, resultó tener un gran talento nato para las artes. A los casi 24 años terminó la carrera y durante el siguiente año se dedicó principalmente a trabajar y a juntar dinero, debía de alejarse del ambiente que propiciaban sus familiares alrededor de su mamá y él y aunque habría querido también llevarse a su progenitora, ella se negó.

Su siguiente parada fue en una isla, lo vio bastante bien como para establecerse, rodeado de mar en donde no tendría que convivir con los otros. Fue así que decidió trasladarse a Loving pets, fundó un refugio para animales y una floristería que atiende principalmente en fines de semana y un rato por las tardes entre semana. Parece ser que su vida está tomando un buen ritmo, por lo menos ya ha pasado un año desde su arribo…
 


 
Extras

 

— Posee varios trastornos psicológicos, padece de fobia social, depresión crónica, es ansiedad, tiene cierto grado de paranoia y tiene problemas de autoestima.
— Su mejor amigo es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de nombre Patch Adams que aún es un cachorro.
— Tiene un gato, curiosamente no le gustan los gatos pero con este hizo una excepción, de cierto modo ve algo de si mismo en el felino y por ende lo conservó: su nombre es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
— Tiene en casa también otro par de perros, ellos ya están muy viejos y los atiende allí, no suele juntarlos con el resto de canes. Son un pitbull y un boxer.
— Es muy bueno con el dibujo, la pintura y todo lo que tiene que ver con plasmar en papel ya sea paisajes o personas, animales o cualquier cosa.
— Sabe tocar la batería, lo encontró como un método terapéutico para descargar todas sus frustraciones, verdaderamente le sirve.
— A veces solo por placer, suele escribir, no lo hace mal pero eso es algo que no admitiría.
— No es para nada bueno en los deportes aunque cuando estaba un poco más joven, práctico por varios años el kung fu.
— Normalmente suele andar a pie o en transporte público a pesar de tener un auto y una bicicleta.
— Cuando tiene sus ataques de ansiedad suele comer muchos dulces, esa es una manera de combatirla sin depender de ansialiticos sino puede igual fumar ligeramente en exceso. Lo único que no suele combatir es la depresión, disfruta de ella pues le ayuda a la hora de crear ilustraciones.
— Tiene una cuenta de banco a su nombre, en la cual hay bastante capital que no ha tocado, se la dejó su padre como herencia y debido a las circunstancias de la muerte del mismo, no piensa si quiera en hacer uso de el.
— La relación con su madre es buena pero más sana a larga distancia, de lo que gana con su refugio y con la floristería mantiene su propia vida y a su madre.
— Desde que ayudó a una amiga a una sesión de fotografías en las que debió posar con tacones y maquillaje, le tomó el gusto a ese tipo de actividades y digamos que le agrada hacerlo de vez en cuando... Las fotografías de esa sesión están escondidas casi que bajo llave.
— No soporta ver el sufrimiento ajeno, lo carcome.
— Estudió algunos idiomas, francés, alemán e italiano.
— Algunas personas le dicen Jeyci.
— Tiene como manía, morderse los labios.



  ₪ Nombre original del personaje: Nivan.
  ₪ Artista: Kyoux.
 




 
James T. Callaghan
avatar
General
Amo


Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: James T. C. -ID-

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2015 3:25 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.