Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Trent Corven :ID:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trent Corven :ID:

Mensaje por Trent Corven el Jue Mayo 07, 2015 11:09 am














TRENT

CORVEN
















Datos Básicos

Edad: 32 años.
Raza: Humano.
O. Sexual: Pansexual.
Empleo: Profesor de tanatología, taxidermista, músico y artista plástico.
Nacionalidad: Estadounidense.


D. Psicológica

Contrario a lo que se podría pensar de Trent a simple vista, es un hombre de actitud relajada la mayor parte del tiempo, no se toma las cosas a pecho cuando no hay necesidad, no se ofende con facilidad, no cuando las palabras vienen de personas que no significan nada para él o su vida. Sin embargo, es considerado y empático, es decir, le importa lo que sucede con las personas y tal vez por eso siempre ha sido amable, desinteresado y dispuesto a ayudar. Es humilde con sus sentimientos y con sus ideas, a nadie le impone sus pensamientos y sus puntos de vista, pero los comparte gustoso si se da la oportunidad, más que nada con la esperanza de que haya un intercambio de ideas que nutran a ambas partes. Es directo, sincero, dice las cosas sin pelos en la lengua, esa es su manera de ser amable, diciéndote las cosas sin disfrazarlas, nada de medias tintas, nada de mentiras blancas, nada de hipocresía, así demuestra su respeto y que una persona le importa. No hace diferencias, procura no discriminar, trata a todos con respeto, incluidos los animales, no se deja influenciar ni deslumbrar por el dinero, la belleza física o las palabras bonitas.

Posee un fuerte carácter, no es fácil de tirar abajo, ya la vida lo ha hecho, él mismo se ha dejado caer y ha tenido la fortaleza para volver a ponerse en pie y sostenerse día a día aunque a veces implique un esfuerzo mayor de su parte. Sin embargo, aunque lucha contra sus padecimientos mentales estos todavía lo atormentan y lo persiguen afectando su vida diaria y la visión que intenta tener de si mismo. A veces le cuesta superar su depresión y la culpa que todavía lo persigue tras la muerte de su esposa, pero sabe que si se deja vencer por esos sentimientos de nuevo tocará fondo y terminará hundido hasta el cuello en el alcohol y en conductas que de nuevo lo podrían llevar preso. Así mismo tiene momentos de introversión y al mismo tiempo puede ser abierto y sociable, pero a veces necesita un tiempo de encierro y de retiro, sobretodo a la hora de crear. Del mismo modo, debe limitar su tiempo de retraimiento pues en exceso podría resultar contraproducente, aunque sea a solas necesita mantenerse ocupado y activo así sea solamente su mente y su imaginación. Sumado a lo anterior está ese humor negro que aplica incluso a su persona, es el que le ha permitido superar y ver con mejor cara los momentos más difíciles de su vida. En relación a lo anterior, habla mucho acerca de la muerte, pero del mismo modo suele hacer referencia a temas diversos aunque a veces estos no tienen relación con la situación en la que se encuentra o la conversación que se lleva acabo, cosa que en ocasiones le da la imagen de excéntrico.

Con su familia, amigos y pareja es amoroso, leal y entregado, nunca ha dudado ni dudará mostrar su cariño de todas las maneras que sean posibles; presta atención a los detalles, siendo un buen confidente y un hombre que se interesa por lo que sus seres queridos necesitan. Es el caso con sus madres, a quienes ama con locura, las respeta y admira por su fortaleza al afrontar a un mundo hostil con quienes son diferentes y a pesar de todo lo ocurrido, ambas mujeres aún se sienten orgullosas de él pues conocen el buen muchacho que siempre ha sido. Con su esposa era un romántico, considerado y por momentos infantil, siempre estuvo dispuesto a darle lo mejor de su tiempo, incluso a través de la enfermedad. Tanto es su trabajo como en su vida privada es apasionado, no hace las cosas a medias, no es tímido con sus emociones y sus deseos, por lo tanto no le gusta limitarse o negarse la posibilidad de experimentar todo lo que la vida le ofrece. Es un joven muy sexual cuando se siente atraído por alguien y ese alguien le corresponde, no le gusta hacer presión u hostigar a la otra persona, entiende y acepta el rechazo y por supuesto respeta el espacio personal.


GUSTOS.
♠ La muerte, tiene una ligera obsesión con esta, cómo la ven las distintas culturas, los mitos y leyendas alrededor de la misma, sus hechos y sus efectos en los que quedan atrás. Resulta obvio decir que le gusta la festividad del Día de Muertos.
♠ La música en general, escucharla, crearla e interpretarla, está de más decir que toca uno cuantos instrumentos, esto en conjunto a su vez lo mantiene cuerdo, según dice.
♠ La comida, degustarla, devorarla, prepararla. No se limita a la hora de probar cosas nuevas.
♠ Las personas, así no haya mucha interacción entre estas y él, le gusta verlas, le gustan por sus diferencias, porque aún habiendo similitudes entre algunos ya sea por su forma de vestir, nacionalidad, genética u otras variables, nunca habrá alguien idéntico a otro. Trent reconoce en cada persona algo interesante, incluso algo atractivo (no precisamente sexual).
♠ Los animales le gustan, a pesar de que su gusto por la taxidermia podría prestarse a malas interpretaciones, él nunca haría daño a un animal, ni siquiera a aquellos que no le gustan tanto.
♠ La lectura y por supuesto las artes, incluida la fotografía.
♠ Los colores cálidos y femeninos pues le recuerdan a su esposa.

DISGUSTOS.
♠ Aunque ya no lo demuestra, no le gusta que hablen de su pasado, no cuando los rumores se refieren a la muerte de su esposa.
♠ Las personas de mente cerrada, aquellos que ven el mundo de dos colores (negro o blanco), para él no existen el bien o el mal en su estado más puro, existen variables, circunstancias y percepciones.
♠ El drama innecesario, los berrinches, la soberbia, la terquedad extrema y la discriminación.
♠ Esa clase de personas que fingen inocencia, pero que en realidad son dañinas y disfrutan siéndolo.
♠ Los hospitales, apenas pone un pie dentro de estos lo atacan los recuerdos y a su vez el malestar.


D. Física

Con una notable estatura de metro noventa y seis, Trent suele impresionar no sólo por esta, sino también por la palidez de su piel. Posee una espalda ancha a pesar de lo esbelta que es su figura, así mismo goza de una musculatura bien definida pero no exagerada. En su rostro destaca un parche negro sobre su ojo derecho y al lado opuesto un ojo sano con el iris grisaceo, sus labios son carnosos y sobre el lado izquierdo lleva un sencillo piercing, en la ceja del mismo lado otro, al igual que en su oreja izquierda, la cual parece un catálogo de perforaciones, contando con tres en el lóbulo,  dos más en la parte superior y un industrial que va de extremo a extremo. Su cabello luce un sidecut, siendo el lado izquierdo por lo tanto completamente corto mientras el resto de su cabello se ramifica en largos mechones irregulares que le dan un aspecto desordenado.

Acostumbra llevar las uñas pintadas de cualquier color que le cruce por la cabeza y los accesorios de piel o plata como muñequeras, collares y anillos son casi una necesidad. Por último su ropa, la cual empata a la perfección con su estilo más bien desaliñado, acostumbra usar jeans y playeras cómodas con un estilo punk, rock e industrial, pudiendo en algunas situaciones vestir de una manera más casual.


Historia

Los sucesos que marcaron la vida de Trent y en los cuales se ha de enfocar su historia ocurrieron años antes de llegar a la isla. A los 24 años conoció a la joven que más tarde se convertiría en su esposa, a los 26 años contrajo nupcias y a los 27 perdería a quien consideraba el amor de su vida.

El joven matrimonio llevaba una vida idílica, ambos disfrutaban de sus actividades y participaban en las del otro: Ella era escritora, se dedicaba a construir hermosas historias para niños que después Trent se encargaba de ilustrar, entre los dos publicaron varios libros que llegaron a ser best sellers; Trent además se dedicaba a la música, tenía una pequeña carrera que iba en ascenso y un curioso pasatiempo llamado taxidermia. Por su parte Sophia había comenzado un nuevo proyecto, la apertura de una librería enfocada a niños y jóvenes. Sin embargo, antes de poder continuar con sus planes, Sophia enfermó de gravedad, en los siguientes días se le informaría al matrimonio que la enfermedad que aquejaba el cuerpo de la muchacha era un tipo de cáncer terminal, dándole apenas unos meses más de vida.

Trent estaba deshecho y aún así evitó por todos los medios ocultar su pena estuviera o no presente Sophia, después de la negación de los primeros días y gracias a sus madres, resignado aceptó su incapacidad o la de cualquiera para salvar la vida de la joven, nada quedaba más por hacer que asegurarse de que los últimos meses de su mujer fueran los mejores, de crear memorias con ella a las cuales volver cada día y así pidió a los médicos que trasladaran a la joven a casa. Sophia por su parte quiso preparar a Trent para cuando el día llegara, le presentó leyendas e historias sobre como las diferentes culturas alrededor del mundo contemplaban a la muerte, deseaba que descubriera en esta algo más que sólo duelo, quería sembrar en él un retoño de esperanza y constantemente le aseguraba que algún día se reencontrarían y que ella siempre estaría con él. Trent aceptó cada una de sus palabras que religiosamente se dedicó a escuchar hasta que quedaran grabadas en su cabeza, necesitaba mantener su voz en su memoria pues temía algún día ser incapaz de recordarla. Como habría de esperar, ambos pasaron juntos hasta el último momento, él era incapaz de abandonarla por más de un par de horas y ella sabía que no podía pedírselo.

Conforme se acercaba el día, la enfermedad fue consumiendo más y más el cuerpo, la mente y el buen ánimo de Sophia, el dolor hacía presa de la joven que llegó a un punto en el cual su voz apenas si tenía la suficiente potencia para emitir algo que no fuera la vocalización de su dolor. Trent sabía el sufrimiento al que se enfrentaba su esposa y hasta el día de hoy recuerda su mirada que suplicante le pedía que aliviara su dolor, pero él incapaz, completamente falto de valor y falto de fortaleza tanto física como mental y emocional, únicamente pudo mantenerse a su lado, intentando atenuar el dolor con su compañía. La amaba y sentía como cada día le arrancaban una parte de su ser hasta que una mañana después de dormir como todas las noches en el pequeño sillón a un lado de su cama, Sophia no respondió más a su llamado, tocó su mano otrora cálida, pero no hubo respuesta, beso sus labios antes suaves y ahora resquebrajados, pero no sintió su aliento y ante la realidad que le golpeaba con fuerza en el pecho, sintió que toda fuerza abandonaba su cuerpo y no pudo sino tenderse a su lado por última vez como un niño herido que se aferraba a aquella persona que tanto amaba. De esa manera durmió algunas horas hasta que una enfermera por fin se armó de valor para apartarlo, fue entonces que la soledad se sintió de lleno.

Lo que siguió fueron días imposibles, en los cuales buscó ahogar el dolor en alcohol, se ocultó del mundo en casa y se entregó en más de una ocasión a la idea de terminarlo todo al no sentirse lo suficientemente entero para continuar sin Sophia. Tras meses probó salir por recomendación e insistencia de sus madres, pero se encontró de cara con los rumores que circulaban en torno a la muerte de su esposa: “Sólo hay que verlo, una persona como esa con una hermosa mujer como Sophia. Dicen que la manipulaba y cuando se cansó de ella la enfermó y la mató”, especulaban algunos haciendo gala de su podredumbre. Cuando la oportunidad se le presentó de frente en forma de dos imbéciles con los suficientes cojones para escupirle ponzoña a la cara, Trent influenciado por el alcohol y un estado mental todo menos óptimo, se abalanzó sobre uno de ellos y con nada más que sus puños le deshizo la cara a golpes hasta casi matarlo.

Siete años en prisión que gracias a la intervención de su abogado se convirtió en uno, más un año en una institución psiquiátrica ya que el caso de Trent permitía a su defensor alegar que padecía de sus facultades mentales en el momento en que ocurrió el incidente. Aún tras abandonar el psiquiátrico se le asignó un especialista que seguiría tratándole por depresión y otros trastornos, se le puso como condición además asistir a pláticas sobre tanatología y durante un año se le prohibió salir del país. Pasado dicho tiempo y nuevamente por recomendación de sus madres Trent abandonó el país a la edad de 30 años, consiguió un lugar en la isla Loving Pets donde podría relajarse, tomar un respiro y cambiar de ambiente, pero encontró algo más que unas meras vacaciones.

Al arribar se encontró con un viejo conocido y buen amigo de toda la vida, un médico que llevaba algunos años viviendo en la isla y que se había hecho de un buen puesto en el hospital, así como de una excelente reputación, este le ofreció su ayuda y Trent más tarde no dudaría en tomarle la palabra. Después de la dolorosa muerte de Sophia, la culpa se había convertido en un fantasma que no le dejaba en paz –tema que por su puesto obvió en sus visitas al psicoterapeuta- y descubrió el medio para expiar el que consideraba tal vez su único pecado, pero sobretodo, se propuso no volver a repetir la historia de Sophia, por lo que con la ayuda de su amigo se cargó con la responsabilidad de aliviar el sufrimiento de los pacientes terminales que debían atravesar por un calvario igual al de su difunta esposa. Nadie sabe de esto excepto su amigo y algunos de los familiares y pacientes que recurren a él. Trent es consciente de las implicaciones éticas que supone lo que hace, sabe cómo la sociedad, la ley y la religión repudian dicha práctica y es por eso que él decide correr con las posibles repercusiones de ser descubierto. Nunca mata por gusto, nunca toma él tal decisión, no juzga y no se considera un salvador, mucho menos se regocija ante la idea, trata a estas personas con respeto y consideración y se conmueve al ver en los ojos ajenos el agradecimiento más puro y el alivio al no sentir más dolor. Entonces siente que tal vez algún día Sophia podrá perdonarle, aunque en el fondo sabe que es él quien debe hacerlo.


Extras

♠ Tiene un talento nato para la cocina, pero desde la muerte de su esposa ha dejado de cocinar pues no encuentra razón para hacerlo.
♠ Aún conserva algunas de las pertenencias de su mujer, entre estas los libros que juntos publicaron, las fotografías que le tomó.
♠ La taxidermia para él es más un pasatiempo, uno que a pesar de su peculiaridad nunca perturbó a su esposa. Además le gusta esculpir desde cero la figura para darle un mayor realismo y parecido a los animales que alguna vez fueron la mascota de alguien. Sus clientes lo agradecen.
♠ El dinero de las regalías que recibe por los libros que publicaron él y su esposa lo dona directamente a una fundación que apoya a pacientes con cancer terminal.
♠ Hijo único en una familia homo parental, tiene una excelente relación con sus dos madres, aún las frecuenta siempre que tiene oportunidad (así sea a través de una llamada telefónica). Como se puede suponer, esto hasta el día de hoy le ha ganado la burla y la discriminación de algunos cuantos que se encuentran en contra de la diversidad, pero incluso siendo un niño aprendió a lidiar con la estupidez de los ignorantes e intolerantes, hasta el punto en que se ha vuelto invulnerable a sus palabras y sus acciones; aún así procura evitarle a sus madres cualquier trago amargo relacionado con el odio de esa clase de personas.
♠ Perdió su ojo después de que sufriera una infección en este.
♠ Ha ido preso por motivos de los cuales normalmente prefiere no hablar.
♠ Quienes no lo conocen pero siguen su caso suelen confundir lo que el hace con el “trabajo” de un ángel de la muerte o ángel de la misericordia, término que le desagrada debido a su verdadera connotación. Sus motivos son muy distintos a los de dichos “ángeles”.


Original by Khaoskai



Trent Corven
avatar
General
Amo


Mensajes : 85

Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Trent Corven :ID:

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2015 3:29 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.