Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Derek Mason - [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek Mason - [ID]

Mensaje por Derek Mason el Dom Jun 21, 2015 3:06 am


DEREK MASON

Licántropo
28 Años
Policía
Americano
Pansexual

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Debido a la admiración que sentía hacia sus padres y los valores que éstos le inculcaron, desde niño desarrolló una gran conciencia social que hasta día de hoy ha marcado su personalidad y su manera de comportarse. Por eso pone todo su empeño en convertirse en un buen modelo a seguir, capaz de guiar a los demás en la buena dirección y motivarles a mejorar. Según él, si alguien quiere vivir en un mundo en paz y lleno de buenas personas primero tiene que convertirse en una de ellas, de lo contrario, ¿cómo exigirle a nadie algo de lo que no se es capaz?
Por esta premisa conduce su vida y sus acciones, dando antes lo mismo que pedirá al resto, demostrándoles que si él puede lograrlo, entonces para cualquiera es posible. Puede parecer demasiado severo, pero no será injusto; es comprensivo y realista con las dificultades de cada uno, si bien no aceptará que éstas sean un impedimento para que la otra persona alcance todo su potencial.

Paciente y tolerante en muchos aspectos, pero también inflexible en otros, lo que lo ha llevado a terminar con muchas relaciones. No aceptará excusas para un mal comportamiento cuando no es justificable, venga de quien venga, y reaccionará mal ante mentiras y traiciones. Derek sabe que a veces uno puede verse forzado a tomar ciertas medidas porque no hay otra opción, pero por delante van los principios y la honestidad. Si hay un modo de hacer las cosas mejor, aunque requiera más esfuerzo, será el que él elija.

Es accesible y brindará su ayuda al que la necesite, pero sin pecar de ingenuidad. Descubre rápido a los mentirosos y los aprovechados, quienes no lo tendrán nada fácil para embaucarlo. Si una persona no merece la pena, pondrá distancia entre ambos.
Por otra parte, es bueno trabajando en equipo y no tiene problemas para confiar en sus compañeros, aunque no lleven una buena relación. Como buen soldado sabe que el éxito de una misión está por encima de las diferencias personales y usará los medios a su alcance para proteger a todo el que colabore en ella.

Tiene por naturaleza un carácter generoso y volcado hacia los demás, disfruta siendo de ayuda y no le cuesta hacer algunos sacrificios si de ese modo puede mejorar las condiciones de alguien. Le gusta conocer a aquellos con los que trabaja y velar por su bienestar, no solo en lo que  a seguridad se refiere, sino también en lo que pueda afectar a su estado de ánimo. Por otro lado, tiene muy en cuenta que los Pets y las criaturas sobrenaturales, a pesar de no ser humanos, son seres que sienten y padecen, por ello se preocupa de que la calidad de vida de éstos sea la mejor que puedan conseguir dentro de sus posibilidades.

Algunos se sorprenden al descubrir en él una parte más desenfadada que la que muestra estando de servicio. Cuando tiene oportunidad le gusta divertirse como a cualquiera, relajarse y olvidar por un momento los problemas a los que hay que enfrentarse a diaro.  En la compañía adecuada se lo puede ver hablando cómodamente sobre cualquier tema, e incluso bromear. Puestos a elegir, prefiere llevarse bien con los otros y entablar una buena amistad, cosa que ha aprendido a valorar con el tiempo. Tendrá muy en cuenta los consejos de aquellos a los que considere sus amigos y confiará plenamente en su palabra.

Que de normal sea el que cuide de los demás no significa que no necesite ayuda o una llamada de atención de vez en cuando. Puede mostrar una cabezonería sorprendente en aspectos muy absurdos, además de tender a sobreproteger a sus seres queridos.

Su tiempo libre lo dedica a ampliar sus conocimientos de lo sobrenatural y a controlar su nueva naturaleza, además de hacer deporte a diario para mantenerse en forma.

HISTORIA


Llegó al mundo un 14 de Septiembre en un pueblo de tamaño medio de Nueva Jersey, siendo el segundo hijo del matrimonio. Desde bien temprano sus padres lo educaron para que en el futuro se convirtiera en una persona con principios y comprometida con la sociedad, pero sin forzar nunca sus elecciones.

Siempre fue un atleta destacable y cuando acabó sus estudios básicos se alistó en el  Ejército de Tierra. Derek creía que sería un buen sitio en el que sacar el máximo rendimiento a sus cualidades y desde donde podría ayudar a mejorar las cosas.
Los años se iban sucediendo con normalidad. Cuando no estaba de servicio volvía a casa, pues nunca tuvo deseos de irse a vivir lejos de sus padres y su hermana, con los que guardaba una relación muy estrecha. Por ese entonces ya tenía conocimiento de la existencia de las criaturas sobrenaturales, y tal vez influenciado por la imagen que daban de ellos sus círculos más próximos, los veía a todos como terroristas que tarde o temprano presentarían un serio problema para la raza humana. Estos pensamientos lo hicieron plantearse la idea de ingresar en una unidad especial, creada para proteger a los humanos de estos seres. Inesperadamente su idea no fue bien recibida por su madre, a la que no convencía la mala publicidad que se les había dado. Derek seguía manteniendo su punto de vista, pero prometió que se lo pensaría bien antes de tomar una elección.

Finalmente fue el destino el que decidió en su lugar.

Con el tiempo fue formándose una carrera brillante dentro del ejérctio, ingresando por méritos propios al Delta Force, y más tarde a la División de Actividades Especiales. Pasaba sus días en lugares lejanos, la mayoría de ellos hostiles, pero el estar tan lejos de casa se veía recompensado por la satisfacción de completar una misión con éxito.
Derek tenía 24 años cuando llamaron a su Escuadrón a colaborar en una operación con la GIGN en Irak, supuestamente para el rescate de rehenes a manos de terroristas islámicos. Lo que encontró en su lugar fue una incursión a la guarida de unos seres monstruosos, liderada por Rivaille, oficial de la unidad aliada. Aquellas criaturas, mitad lobo y mitad hombre, habían estado engrosando sus filas con la gente de los poblados cercanos, matando a aquellos a los que no podían convertir.
A pesar de la diferencia de número y la inexperiencia de los americanos al enfrentarse a esa clase de enemigos, consiguieron reducirlos y acabar con la amenaza que suponían, no sin varias pérdidas por el camino. En uno de los últimos enfrentamientos, Derek fue herido de gravedad y estuvo al borde de la muerte, aunque lo que obtuvo a cambio le pareció mucho peor durante un buen tiempo.

Infectado o maldecido por una de esas criaturas, la primera noche de luna llena, tras unas fiebres y dolores terribles, su cuerpo cambió. Sus huesos, músculos y tendones se reconfiguraron para adoptar una forma híbrida, un grueso pelaje oscuro le cubrió toda la piel y sus manos se convirtieron en garras. Pero peor que aquello fue toda la rabia que lo consumía por dentro, exigiéndole acabar con cuantas vidas humanas hubiese cerca. Conservando todavía algo de su mente racional, Derek decidió huir antes que matar, alejándose de toda civilización. Sus antiguos compañeros, ahora convertidos en sus cazadores, le siguieron la pista hasta unas ruinas en las que se habían asentado aquellos hombres-lobo y lograron dominarlo. En lugar de matarlo acabó preso en unas instalaciones médicas, donde fue sometido a toda clase de pruebas para, según lo que supo más tarde, buscar una cura que consiguiese revertir la transformación, cosa que nunca llegó a realizarse.
Todo habría estado perdido para Derek de no ser por aquel hombre, Rivaille, quien al descubrir que incluso durante la transformación podía mantener parte de su mente humana activa decidió darle una oportunidad y entrenarlo para que fuera capaz de controlar su lado salvaje. Dos años estuvo el joven aislado, sin relacionarse con más gente que aquella especializada en tratar con criaturas como él, pero finalmente pudo alcanzar su objetivo y mantenerse lúcido durante sus cambios de forma, que ahora también era capaz de provocar, siempre y cuando fuera de noche, aunque esta condición, según dijeron los expertos, se daba por razones psicológicas. Después de aquello pasó un periodo de prueba en semi-libertad, siempre vigilado de cerca por Rivaille, de quien aprendió mucho sobre el mundo que había más allá de las vidas corrientes de los humanos. Descubrió que existían más seres sobrenaturales de los que él creía y que, en realidad, muchos de ellos no eran malvados, pero sí podían resultar peligrosos. En esos meses estuvo trabajando a su lado, hasta que el hombre consideró que estaba preparado y le permitió retomar su vida, lo cual no fue tan fácil, dado que había sido declarado como baja durante aquella misión en Irak. Tras muchos interrogatorios, exámenes psicológicos, informes y demás papeleos, pudo volver a casa. Fue un alivio descubrir que los sentimientos que guardaba hacia su familia seguían siendo los mismos, pero aun así no bajó la guardia y siguió ejercitándose cada día para mantener a raya esa naturaleza que escondía de los demás.

Su descanso no duró mucho. Un día recibió una llamada de Rivaille para que viajase a Loving Pets, pero no como un simple turista, ¡le estaba pidiendo que se instalase en aquel lugar y pasase a formar parte de sus planes! Dijo que él se encargaría de todos los trámites y los gastos, que no tenía que preocuparse más que de mover el culo hasta allí. De no ser quien era, Derek se habría negado, pero se sentía en deuda con él, además de que el tiempo que habían pasado juntos había sido suficiente para que llegara a respetarlo y confiar en su juicio. Si lo llamaba era porque realmente necesitaba que estuviera ahí.
Así, resolvió las cosas con su familia de manera algo precipitada y partió hacia la isla en cuanto recibió la llamada de confirmación. El mismo día que desembarcó en el puerto de Loving Pets se reunió con Rivaille en privado y fue puesto al corriente de la situación y de lo que esperaba de él.

En contra de lo que pensó en un principio, Derek tuvo que solicitar una plaza en el cuerpo de Policía de la isla en lugar de entrar directamente en el Grupo de Seguridad especial. Con su expediente no fue complicado conseguir el puesto, y tras un par de gestiones se instaló en un cómodo apartamento en el Surreste de la isla. Su trabajo era bastante rutinario, salvo cuando la Policía debía colaborar en algún caso con el grupo de Rivaille. Todavía no entiende bien los motivos de éste para que las cosas se hicieran de aquella manera, pero su lealtad sigue siendo la misma y está dispuesto a esperar hasta que llegue el momento en el que decida revelarle sus verdaderos planes.

EXTRAS


Incluso en su apariencia humana cuenta con unos sentidos más desarrollados que los de un humano corriente, además de una fuerza, resistencia y agilidad sobrenaturales; sin embargo, éstas no alcanzan todo su potencial hasta convertirse. Su capacidad de regeneración también es superior, pudiendo sanar roturas de huesos en cuestión de días.

Controla dos transformaciones. En una de ellas adopta la forma de un lobo negro que podría pasar por un animal común a pesar de su tamaño algo mayor. En la otra se convierte en una bestia híbrida capaz de sostenerse en dos patas, cubierta de un grueso pelaje oscuro y dotada de enormes garras y dientes; la típica imagen de hombre-lobo que dan las películas de ciencia ficción.

Ha aprendido a controlar sus transformaciones, pero éstas, por factores psicológicos, sólo pueden tener lugar durante la noche, y aquellas en las que no se ve la luna pueden volverse algo inestables.

Necesita meditar a diario para mantenerse emocional y mentalmente equilibrado. Además de una ira visceral, la maldición puede desatar otras reacciones y trastornos si no se controla. En épocas de mucho estrés puede tener alucinaciones, comenzando por las olfativas y luego pasando a las auditivas y visuales. También puede obsesionarse con algo y dedicarse por entero a ello, llegando a comportarse de manera irracional.
El peor síntoma que ha llegado a experimentar es el hambre. Una necesidad incontrolable de devorar lo que sea, aunque ya se haya alimentado. Su apetito insaciable suele estar dirigido hacia la carne cruda, preferentemente que siga en un cuerpo vivo. Derek todavía no olvida la sensación de desear la carne humana y hace lo posible por no repetir la experiencia.

Es muy sensible a la plata, el simple roce con ésta le quema la piel. Cualquier herida producida con un arma de este material sana de manera mucho más lenta y tiene riesgo de hacerlo enfermar durante días.

No es inmortal, sólo se volvió más resistente y envejece a un ritmo lento. La manera más efectiva de acabar con él es usando una bala de plata directa a su corazón, o cortándole la cabeza, pero otras medidas destructivas como el fuego o provocar graves daños a sus órganos podrían afectarle de igual modo.

Al entrar en frenesí ignora el cansancio y el dolor de las heridas, pero el desgaste físico es mucho mayor y existe el riesgo de que no pueda controlarse al llegar a ese estado, dominado por la bestia que lleva dentro.

Su visión sobre las criaturas sobrenaturales ha cambiado radicalmente desde su conversión y lo que ha aprendido en este tiempo.

₪ Nombre original del personaje: Yamazaki Sōsuke
₪ Anime del que proviene el personaje: Free!

GUSTOS

-Los espacios naturales, especialmente aquellos que cuentan con una buena superficie de agua.
-Los animales y las plantas.
-La comida. Mejor si es casera y son recetas tradicionales.
-Los acuarios.
-La ropa cómoda y funcional.
-Llevar una vida sana, de contados vicios, con sus debidas horas de sueño, una dieta equilibrada y deporte.
-Los ojos verdes.
-Tomar el sol.
-La lluvia.
-Tocar la guitarra.
-Las duchas largas.
-El refresco de limón.
DISGUSTOS

-El abuso de poder y la violencia contra los indefensos.
-A pesar de intentar no tener prejuicios, los vampiros lo hacen sentirse receloso.
-La gente victimista.
-Los mentirosos.
-La irresponsabilidad.
-Los ruidos muy agudos.
-Quedarse de brazos cruzados.
-Planchar.
-Las injusticias.
-El olor a azufre.
-Que alguien se escude en excusas tontas para librarse de hacer algo que le disgusta, le da miedo o no le apetece.
-Los que actúan por conveniencia.
@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Derek Mason
avatar
General
Amo


Mensajes : 118

Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Mason - [ID]

Mensaje por Aether el Sáb Jun 27, 2015 11:22 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.