Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Buscando la oscuridad en al justicia ºID. Neferetº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando la oscuridad en al justicia ºID. Neferetº

Mensaje por Neferet Nut el Miér Ago 05, 2015 12:05 am



Neferet Nut


Datos Básicos

₪ Edad: 27 Años
₪ Raza: Sucubo (Ama)
₪ O. Sexual: Heterosexual
₪ Empleo: Investigación criminalística ( “teniente de la policía”)
₪ Nacionalidad: Alemana


Descripción Psicológica

₪ Psicología:
Nefe, suele ser una mujer casi inalcanzable, muy competitiva y rebelde en el sentido de que solo ella es su propia jefa no permite que nadie mas le de ordenes ni que las personas jueguen con su tiempo considera este realmente valioso y por tanto busca hacer lo mejor de si aprovechando cada minuto. Nunca se permite una derrota no deja que las condiciones de la vida le pongan trabas es luchadora persistente, jamás se dará por vencida si se fija una meta hará hasta lo imposible por cumplirla, es una mujer orgullosa llena de virtudes pero su mayor defecto es justo ese, subestimar. Es caprichosa en ocasiones, justa y correcta suele mostrarse seria en el trabajo sin embargo en horas no labores es una mujer divertida que disfruta de la buena compañía de un hombre.

Es misteriosa vivaz, en ocasiones irónica, y sarcástica no ríe con facilidad o no al menos una sonrisa real su rostro suele ser inexpresivo la mayor parte del tiempo, al estar en un ambiente lleno de hombres se a acoplado a comportarse en ocasiones como uno, sin embargo es una seductora empedernida, inteligente se puede decir que resulta voraz nunca dejara de tener la ultima palabra siempre buscara el modo de ser ella la que se salga con la suya. Es devota a su trabajo analítica y sobre todo es una mujer que sabe obtener lo que quiere. Tiene un sentido de la justicia peculiar, no admite corrupciones, y es propensa a la necesidad de ayudar a su prójimo si esta en sus manos. Es intrépida y desafiante en ocasiones.
₪ Gustos:
*La música
* El buen vino
* Los amaneceres
*Su trabajo darle su merecido a los criminales, darle buenas noticias a las personas que ayuda.
*Dormir largas horas tras un día de trabajo.
*El arte y la fotografía aunque mas que todo admirarlo, colecciona objetos antiguos en su casa, y le encantan los perros.
*Una buena noche de sexo, el café no puede estar sin un buen café
₪ Disgustos:
*El olor a sangre si a pesar de su trabajo le tiene repugnancia, aunque no es mas que eso un disgusto.
* Los periodistas los detesta.
*El olor a cigarrillo.
*Las fiestas y celebraciones.
*Las personas aprovechadas y por supuesto las injusticias.
*Que sus casos se retrasen.


Descripción Física

Es una mujer de estatura promedio 1.68 mide nuestra chica, pesando unos 62 kilos, y con una tez morena, acanalada especialmente oscuro, su cabello es liso de un negro azulado sin embargo lo usa en un corte escalonado, usualmente lo lleva atado, sus ropas varían desde trajes de oficina, hasta trajes de cóctel según la ocasión pero siempre piensa en su comodidad e lo bien que debe lucir pero sus camisas de manga larga blanca nunca faltan en ocasiones usa corbata. Sus ojos son azules intenso y sus labios carnoso, y seductores. Su cuerpo es esbelto con buenas proporciones.
Spoiler:




Historia

Decisiones erradas que pueden salvar tu vida:

Ciertas esas palabras en pocas ocasiones lo son pero en la historia de Nefe una decisión errada de desafío a sus padres cuando solo era una jovencita, de 15 años le salvo la vida, esa peleas entre padres he hijos por ir o no a un fiesta son comunes y muchas veces son de las mas altercados la chica siempre fue una jovencita inteligente y tranquila despreocupada de lo que pensaran los demás y de las cosas de la vida típico adolescente que solo piensa en como no aburrirse claro que no era de la chics mas populares, ni nada pro el estilo de hecho la invitación a aquella fiesta la tomo completamente por sorpresa, no podía decir no seria su primera fiesta, era  se celebraría en una discoteca, no tenia idea de que se celebraba pero a quien le importa, aquella tarde solo se escuchaban los gritos de la madre diciéndole que no fuera , por que podría ser peligroso en efecto podría serlo y ella lo sabía siempre era meticulosa y solía leer las estadísticas de peligros no solo criminales también de accidentes peor una vez las probabilidades se reducen tomando aquello en cuanta llego al trato con la madre de que no iría.

Si, claro que no iría o no al menos mientras sus padres estuvieran despiertos. una vez estos supuso que no notarían su ausencia se salió por la ventana de su alcoba y se fue a al fiesta, no especificare que hiso en un lugar como ese lo normal sin sobre pasarse aunque bueno las horas se van volando cuando miro el reloj eran al menos las 2 de la mañana, y aunque se dio prisa por llegar consiguió para su sorpresa la puerta de la casa abierta aquello mas asustarla al sorprendió eso era algo extraño con lo obsesivo que era su padre en cerrar y apagar al luces, las luces permanecían apagadas completamente.

El ruido del televisor encendió fue lo que la guió hasta la sala, camino con cuidado llamando a su madre –mama..mama...— con aire de duda, pero la madre no respondió, cuántos e acerco lo suficiente que acaricio al frente de su madre de espaldas al sofá, sintió como la cabeza de esta se iba completamente hasta atrás mirándola con los ojos vacíos que solo un cadáver podría mostrar, los ojos de ella se abrieron de par en par tal y como su boca que dio un grito de terror ante la imagen frente a sus ojos, su madres estaba completamente degollada en el sillón debieron tomarla pro sorpresa de espaldas, la oscuridad del pasillo la ayudo a alejarse lentamente de espaldas, para sentir el choque en su pie que le indicaría la localización de su padre.

El pie descalzo de la chica pues sus zapatos ya hacían en su mano derecho de modo que entrara sin hacer ruido. Cocho con la pierna de su padre se voltio sobre saltada ya con lagrimas en los ojos dando un saltito, tanteado nerviosa temblando la luz del pasillo que llevaba a su cuarto, cuando al encendió, miro a su padre que probablemente se arrastraba por que dejaba un rastro desde el sillón hasta casi la entrada de la habitación de ella, queriendo probablemente asegurarse de que su niña estaba bien,  retrocedido de inmediato al ver el cadáver de su padre boca abajo con el cuchillo en su espalda y varias puñaladas en esta sangrantes. nerviosa en pánico retrocediendo sin saber que hacer gritando llorando, hiperventilando se resbala con la sangre de padre y cae.

Ya saben el resto la policía llega dice que todo estará bien que no debe preocuparse y jamás consiguen al asesino que termino siendo un acecino serial por que la aparición en varios caso similares consecuentemente, su firma el cuchillo en el corazón de la segunda victima e la casa que escogía. Los asesinatos pararon los policías las investigaciones los años pasaron y ella creció con ese odio a aquel hombre que ella no conocía, pero que no descansaría hasta atraparlo.

Los acosos dan nuevos comienzos:

Irónicamente no se explica como una chica que se pone la motivación de ser, detective criminalista de al policía termina bajo el acoso de, un hombres con problemas mentales graves, pero bueno ellos son los que escogen a su presa , estaría en sus años universitarios apenas haciendo pasantía, tratan de ser una chica normal olvidando al adolescente que encontró a sus padres acecinados una noche e fiesta y dejar de culparse por algo que era inevitable. Con la meta de conseguir al asesino de sus padres se topa con su primer caso, acoso simple para el departamento de policía pero difícil para un pasante que apenas arma un tesis, pero bueno las posibilidades le sonrieran se encargo de rastrear el hombre, a cada una de sus victimas de violación obviamente sin permiso, pero bueno quien el decía que no a esa mujer, tras meses de seguimiento creo yo que ya casi lo tenia, el problema fue cuando nuestros acosador volcó su atención sobre ella.

Peor seria un problema para ella o el acosador, el hecho es que comenzado con sombras , que se asomaban en su ventana y la despertaban en al noche desde fotos de ella desnuda, que el llegaban por correo, hasta la sensación de ser vigilada a cada movimiento, la falta de credibilidad y de atención a la victima,  la cerraran al menos por 6 meses de ser al presa de acoso de un lunático, ella no perdió al cordura ni la paciencia por supuesto tubo miedo se intimido tomo, las medidas de protección necesarias, entro en pánico la vio un psiquiatra aun la ve tras aquello hechos traumantes de su vida, pero sabía que debía separar el momento en que su acosador se acerara al suficiente para atraparlo, cuando lo tuvo al fin frente a frente se dio cuanta de que era mas fácil quitar la pistola en las practicas de entrenamiento que en la vida real. Con una pistola en el rostro, y un desquiciado pidiéndole que se desnudara mientras olfateaba su propia ropa interior sacada de al cesta de ropa suspira, y comenzaba acercarse tanto como sentir su asqueroso aliento y lengua en su cuello.

Dudo que podía hacerlo, lloro, presa del miedo, pero no se dio por vencida,  sabiendo que las probabilidades de forcejear por una pistola y salir herida eran mas que las de salir con vida se arriesgo, el disparo termino siendo para ella en una pierna, afortunadamente la policía llego justo a tiempo para arrestarlo infraganti y ella directo a al ambulancia su acosador, enfrenta una serie de años en prisión pero bueno ya saben como es no se sabe el día en que este decía aparecer.

El ahora:
Ella continuo con sus estudios académicos peor no en su cuidad natal mas bien, en loving pet donde se mudo para concluir sus estudios en especialisacion en investigación y criminalisticas ademas de ciencia forense, consigo trabajo en el departamento de policía como una simple oficial y gracias a sus estudios y perspicacia en el ámbito laboral, con casi 6 años dentro de la policía recibiendo méritos y condecoraciones por resolver casos tanto por un buen análisis de las pruebas y los cadáveres, que se consideraban perdido obteniendo el apodo de "la oficial de los casos perdido"  y lograr, la separación de algunas bandas criminales ascendió año tras año a gran velocidad siendo la teniente mas joven dentro del departamento de policía y consiguió a su querido perro Lucifer, si la policía fallaba su perro no o eso creía , se mudo a la Isla de Lovig pet tratando de escapar de su acosador aunque este estuviera preso y tras el rastro del asesino de sus padres actualmente es teniente de la policía de Loving pet.


Extras


*Tiene un excelente estado físico por el entrenamiento militar, al igual que el manejo de armas tanto punzo cortantes como armas de fuego. también tiene entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo.
*posee fuerza y agilidad en movimientos mas grandes de lo normal por ser una demnio.
*Tiene un perro llamado Lucifer el cual es su compañero fiel en la policía:
Lucifer:



Miedos: Aunque no lo parezca le teme a la soledad claro que su vida es bastante solitaria, detesta los espacios cerrados es decir es claustrofóbica. Al igual que le teme mucho al compromiso.

Virtudes / Defectos:
*Es una mujer encantadora en muchos sentidos justa y correcta, inteligente, seductora le gusta analizarlo todo plantearse metas y planes en cualquier circunstancia llegando a ser muy meticulosa.// Es muy orgullosa, se plantea demasiado las cosas, y suele subestimar a sus oponentes, a veces puede ser chocante. a pesar de que escucha las opiniones de sus compañeros siempre trata de convencer a las personas de que ella tiene la razón.

Habilidades  y Debilidades:
• Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.
Debilidad: solo funciona si tocas a al otra persona y esta confía en ti.

• Manipulación de feromonas: La habilidad de generar y controlar las propias feromonas, que provocan el comportamiento, pero para esto se tiene que estar presente en todo momento ante de dicha persona, si se aleja de ella dicho efecto se cortará y la persona estará consciente de lo ocurrido cuando el efecto se le pase aunque también estará muy aturdida. (Debilidad: Esta habilidad debe ser usada en consenso con el otro usuario además no controla la mente del contrario en ningún momento, solo crea una atracción irremediable mientras estén cerca.)

₪ Nombre original del personaje: Fan art original
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje:Artista: APT




Última edición por Neferet Nut el Miér Ago 05, 2015 5:04 pm, editado 2 veces
Neferet Nut
avatar
General
Amo


Mensajes : 129

Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la oscuridad en al justicia ºID. Neferetº

Mensaje por Aether el Miér Ago 05, 2015 3:31 pm

  • La raza de los íncubos suele asociarse más con personajes masculinos y no tienden a usar la seducción como las súcubos, por lo que la raza de tu personaje se ajustaría más a la de las Súcubos, aunque no es obligatorio que lo cambies si ha sido algo intencionado y no un despiste.

  • Ya que pides un puesto importante como el de Teniente de la policía deberás ampliar un poco más esa parte de la historia, explicando en base a qué méritos consiguió el cargo, por ejemplo.


Postea una vez la ficha esté lista para otra revisión.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la oscuridad en al justicia ºID. Neferetº

Mensaje por Neferet Nut el Miér Ago 05, 2015 4:08 pm

XD si fue un despiste mio lo siento suelo confundir términos ^^ gracias pro otro lado introduje un párrafo completo explicando por que tiene cargo espero baste y si no, me dices que cargo podría tener entonces nuevamente muchas gracias .
Neferet Nut
avatar
General
Amo


Mensajes : 129

Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la oscuridad en al justicia ºID. Neferetº

Mensaje por Aether el Miér Ago 05, 2015 4:13 pm

  • Loving Pets fue abierta al público hace 6 años. Edita la cifra de la historia para que concuerde con la ambientación.


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la oscuridad en al justicia ºID. Neferetº

Mensaje por Neferet Nut el Miér Ago 05, 2015 5:05 pm

Hecho ^^
Neferet Nut
avatar
General
Amo


Mensajes : 129

Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la oscuridad en al justicia ºID. Neferetº

Mensaje por Aether el Miér Ago 05, 2015 7:54 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.