Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Cold and bitter - {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold and bitter - {Búsqueda}

Mensaje por Gabrielle Legrand el Vie Ago 07, 2015 6:32 pm

¡Hola, cositas secuestrables! Vuestra explotadora favorita ha decidido aprovechar un momento de pausa entre café y café para abrir otra búsqueda. ¿Qué será esta vez? ¿Abrirá un teatro de variedades con los Pets del Mercado Negro? ¿Hará el intento de vender por catálogo a sus compañeros de trabajo? ¡Nada de eso! Podéis respirar tranquilos, porque en esta ocasión sus ganas de fastidiar tienen un objetivo muy concreto: Está buscando un Pet.

Pero previamente quiero destacar un par de cosas que nos harán los trámites mucho más fáciles a todos:

• Leeré la ficha de todos los personajes que lleguen a postularse, así que espero lo mismo. No tiene mucho sentido que quieran a Gabrielle de Ama sin saber a qué pueden atenerse con ella y tal vez se lleven una sorpresa desagradable en la práctica.

• Pido que no se postulen a lo loco sin haber entendido qué es lo que busco y lo que puedo ofrecer. No espero una página entera de word con su oferta, pero sí algo más que un "Yo quiero rol, ¿qué me dices?" porque me dará la impresión de que postearon por postear y eso no me inspira confianza.

• Puedo ser paciente con las Ausencias siempre y cuando avisen, pero si veo desinterés o abandono por parte de la otra persona Gabrielle venderá el Pet y tan ricamente se irá de compras o buscará otro.

• Si el personaje y/o la forma de rolear del otro no van conmigo lo diré, por la simple razón de que no quiero escribir por compromiso. Las tramas deben motivarnos a los dos y hay que sentirse cómodos con el rol, que por algo es un hobby.

Y ahora vamos con lo bueno ;)

PET

Ante todo debe quedar claro que Gabrielle no le dará un hogar a nadie de manera desinteresada, por lo que el Pet debe suponer una ventaja para ella más que una carga.
Tiene que hacerle la vida más fácil en algún aspecto, sea en su trabajo o siendo una especie de criado al que explotar.

No comprará un Pet. Lo sacará del Mercado como un extra por su trabajo, de las calles o lo robará. Y no será raro que amenace con venderlo si no le aporta los beneficios suficientes.

La raza, edad, género y orientación sexual no son un impedimento, ya que una trama de pareja es totalmente opcional.

Cabe la posibilidad de tener más de un Pet, pero eso se hablará para que todos los implicados estén de acuerdo.

TRAMA

Principalmente busco un compañero, alguien con quien poder rolear el día a día de Gabrielle, su trabajo en el Mercado Negro y las cacerías de Pets, ver cómo sería la convivencia y lo que ésta afectaría a la mentalidad de los personajes. No es un requisito que acaben siendo pareja, que haya sentimientos entre ellos (o que sean recíprocos), ni siquiera que acaben siendo amigos. Busco un rol interesante y que vaya avanzando, no importa hacia dónde mientras lo disfrutemos.

Me apunto a casi cualquier cosa y no me cuesta adaptarme, así que tampoco me importaría participar en una trama en específico si me parece factible.

REQUISITOS

Compromiso. Es esencial y sin él no se llega a ninguna parte por muy buenas ideas que hayan. No pido un post cada día, pero sí un mínimo de tres al mes, que se avise de las ausencias y no me dejen todo tirado por capricho.

Una redacción decente. Cada uno tiene su estilo a la hora de escribir, pero si ni siquiera resulta cómodo leerlo, difícilmente voy a tener ganas de continuar.

Buena actitud. No es algo que vea mencionar en las búsquedas, pero a mí me parece un punto muy importante. Tiene que haber una comunicación sincera, aunque sea por MP de vez en cuando, avisándonos si algo no nos gusta y compartiendo ideas. Pido que se sepa diferenciar bien el rol del offrol y haya respeto.

OFREZCO

A Gabrielle, mi personaje, una vendedora del Mercado Negro con pocos escrúpulos. Pueden consultar su ficha aquí -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usser agradable, con imaginación y compromiso.

Conexión prácticamente diaria, varias respuestas a la semana y aviso de ausencias.
Tramas para largo.

Mucho sufrimiento para su Pet ♥

Atenderé cualquier duda u oferta por MP o por aquí. Muchas gracias por leer :)
Gabrielle Legrand
General
Amo

Re: Cold and bitter - {Búsqueda}

Mensaje por Gabrielle Legrand el Miér Ago 12, 2015 7:03 pm

― UP
Gabrielle Legrand
General
Amo

Mensaje por Thyson el Miér Ago 12, 2015 8:56 pm

Bueno ,me postulo para tu búsqueda .

Me he leído tu ficha y creo que ambos podrían encajar bien ,  según tengo comprendido ,el pet que buscas debe serte de utilidad, y mi lycan posee mucha fuerza creo que puedes darle mucho fines.

Sobre la opción de que surja entre ellos ,estoy de acuerdo , no necesariamente por ser amo y pet deba forzarse una relación , eso lo dejamos al rol , lo que más me interesa al momento es conseguir una buena trama para mi personaje.

Poseo una redacción decente y  actitud ,puesto que cuento con el tiempo y los ánimos para conectarme regularmente.

Y ya llegando al final, debo enfatizar que no deseo un cuento de hadas para mi lycan ,deseo una vida complicada que él pueda enfrentar , que sufra el desgraciado (?) jaja.

Aquí te dejo mi ficha . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thyson
General
Mercado Negro

Mensaje por Gabrielle Legrand el Jue Ago 13, 2015 8:01 pm

Oh, alguien a quien le gusta que su personaje sufra... Interesante :)

Me leo tu ficha en un momentito y te mando MP.
Gabrielle Legrand
General
Amo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 2:40 pm

MP.
Quizá sí que al final Aisha será masoquista.
O simple superviviente.
Invitado

Mensaje por Gabrielle Legrand el Dom Ago 23, 2015 7:56 pm

Aisha es una chica lista que sabe qué tipo de Amo le conviene ;)

Te mando MP en cuestión de nada.
Gabrielle Legrand
General
Amo

Mensaje por Masrur el Dom Ago 30, 2015 7:35 am

Mp. Quisiera consultarte una opción.
Masrur
General
Mercado Negro

Mensaje por Gabrielle Legrand el Lun Ago 31, 2015 11:02 am