Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Jill Nox Fleuret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jill Nox Fleuret

Mensaje por Jill Nox Fleuret el Sáb Ago 22, 2015 8:56 pm


   

   
Jill Nox Fleuret

   

   
Datos Básicos

   
₪ Edad: 25
   ₪ Raza: Hibrido:  Humana/Demonio
   ₪ O. Sexual:Heterosexual
   ₪ Empleo: Desempleada
   ₪ Nacionalidad: Estadounidense
   


   
Descripción Psicológica

   
₪ Psicología:
Se le describe como alguien de carácter, no suele dudar ante sus decisiones ni mucho menos se deja vencer ante las crisis. Trata de tomar todo a su propio ritmo, cambiar las cosas para que sea favorables o simplemente menos molestas para ella. De esa forma es que suele tomarse su tiempo para evaluar la situación cuando lo amerite. No se le podría añadir las palabras como tímida cuando llegas a conocerla, pues no es alguien que se vea que este llena de energía todo el tiempo, si no es necesario prefiere no ocasionar mas problemas de los que ya tiene entre manos. Medita las cosas y actúa cuando es necesario, nunca da un paso atrás y esta dispuesta a proteger mas que nada su propia vida, al no tener algo que proteger concretamente protege sus intereses mas que otra cosa.

Quizás no tenga mucha curiosidad por las cosas que existen afuera de su propio mundo pero cuando tiene la oportunidad frente a ella le gusta aprender cosas nuevas, así como tiene el habito de ir analizando a las personas con solo verlas, cada detalle u olor. Lo que sobresale es su falta por querer tener amigos, a su entorno no se puede encontrar muchas personas únicamente aquellas que la necesiten para un trabajo, mas trata de no establecer vinculo con nadie pues lo considera algo tedioso de mantener. Siempre que pueda tratara de escapar de la obligaciones pero a pesar de que a primera vista parezca alguien de pereza extrema hasta la raíz no lo es del todo. Se esfuerza a su manera y tiene su propia forma de desmostrarlo. Suele decir que no tiene interés en la sociedad ni en las personas pero eso no es del todo cierto por lo que suele decir muchas mentiras.

Siendo una habilidosa mentirosa en todo el sentido de la palabra ha llegado a ser un tanto manipuladora pero lo considera apropiado para su forma de vida. Es consciente de sus acciones aunque muchos cuestionen eso, ella sabe mas que nadie que la mayoría de las cosas que dice o hace están mal pero este es el camino que mejor le va y siempre que pueda todo en su sitio no le importa la opinión ajena. Utilizando comentarios sarcásticos y mostrando su astucia es que a conseguido llegar a alcanzar sus objetivos. Se podría mencionar que su estereotipo de pierde pues no es ni una villana ni mucho menos una heroína, la justicia y esa clase de cosas no están en sus intereses, sabe como es el mundo y sus caprichos van y vienen.

No es alguien de temperamento violento pero quizás llegue a mostrar cierto gusto por el caos,  en cuanto a su vida privada; no le gusta hablar de ello, no trata de controlar sus sentimientos cuando siente algo por alguien pero es racional respecto a estar en una relación pues ni su trabajo ni su entorno encajan en entablar algo con alguien. Hasta el momento no sabe hasta donde es que podría llegar por alguien mas pues nunca antes se ha sentido ligada profundamente a alguien como para poder morir por el bien de aquella persona.

   ₪ Gustos:
Le gusta la música sobretodo escucharla por las noches porque le relaja.
- Pasa mucho de su tiempo leyendo libros e igual escribiendo un registro del que solo ella sabe.
- La combinación de ciertos sabores le es agradable al paradar sobretodo algo dulce y salado.
- Beber por las tardes de vez en cuando es bueno para ella.
- Los sitios tranquilos y días nublados le hacen mas ameno el día
- Conseguir beneficios económicos o físico en sus trabajos es lo principal para ella.
- Los juegos y ambientes poco comunes
- Los viejos programas y películas de terror le encantan.

   ₪ Disgustos:
- Odia trabajar horas extras
- Le molestan los mocosos impertinentes
- Las personas que no se saben controlar
- Atraer a personas insistentes
- Aquellos jovenes mimados que se creen con derecho a hacer lo que quieran
- Los lugares con demasiado ruido.
- No es una amante del calor aun con una habilidad de fuego pero le causa molestia los días en extremo soleados.
-No le gusta que la comparen con un gato o cualquier otro felino
   


   
Descripción Física

   

Una mujer de apariencia algo oscura a primera vista, no tiene una preferencia en cuanto a la ropa pero por lo general le gusta usar siempre tacones, ropa cómoda llevando consigo varios accesorios especiales. Una larga cabellera de oscuro color con un mechón blanco en su flequillo. Tiene una piel suave y tersa algo pálida lo que hace que resalte demasiado cuando lleva ropa oscura. Posee unos hermosos ojos ovalados con orbes violetas difíciles de encontrar. La mayoría de su vestimenta deja visto que tiene una buena figura, delgada y de finas facciones. Por su complexión no se espera que sea alguien muy fuerte pero tiene una gran resistencia y es bastante rápida.
   


   
Historia

   


Tuvo una infancia normal siendo una familia compuesta por cuatro integrantes, solo se sabe que su madre se hizo cargo de la familia en cuanto su padre termino en prisión, siendo la hija de un mafioso es que trataba de encajar entre la sociedad. Mudándose para que de esa forma todo quedara en el pasado empezando una nueva vida, no tenia mas familiares ni mucho menos estaba implicada en disturbios, ni tenían contacto ya con alguna otra persona de aquel ambiente. Consiguió terminar sus estudios mas no se dedico a algo común,se desconoce como es que se involucro en asuntos turbios, desde varias estafas hasta ciertos asuntos sobrenaturales. Poco se sabe de donde es que consigue el dinero para sobrevivir pero no parece tener preocupaciones la respecto.

Dejo su hogar, a su madre y a su hermano para ir a un rumbo desconocido, sin muchas cosas en mano es que partió sin decir a donde iba, le envía cierta cantidad a su familia para que no se preocupen por ella. Ha estado viajando por varias partes de África y también de Asia. Por lo general no suele quedarse mucho tiempo en un solo lugar, deja la ciudad por lo general entre dos a tres meses para después desaparecer sin dejar mayores pistas de su presencia. Solo se conoce que tuvo ciertos altercados de importancia con la policía mas no tiene antecedentes ni se le es buscada por algún cargo.

Al tener cierto problema en Tokyo es que no le quedo mas remedio que embarcar hacía una isla llamada Loving pets, en cuanto llego consiguió quedarse en un hotel de la ciudad para así empezar a buscar generar algún ingreso. No ha tenido complicaciones ni mucho menos con aquellas extrañas tiendas que venden seres supuestamente únicos en su tipo. No esta de acuerdo con que estén encerrados pero igual no es como si tuviera intenciones de poder arreglar eso. Sabe como se maneja el mundo por lo que trata de no descatar moviéndose entre los callejones y zonas mas peligrosas de aquel lugar.
   


   
Extras

   


- Tiene la habilidad de manipular el fuego a su elección, claro esta que tiene varias restricciones pues no puede manipularlo completamente, y por igual se requiere que haya alguna fuente al no poder crearlo. No sabe controlarlo muy bien así que prefiere no utilizar aquella habilidad suya. Por lo general siempre trae consigo un encendedor a pesar de que no es una fumadora pero es el caso de emergencia. Obviamente el fuego no le hace el menor daño a ella salvo a su ropa por lo que utiliza prendas hechas especialmente para ella.
- Se podría señalar que sus debilidades es aquel brazalete que lleva con ella pues como no consigue controlar aquella habilidad tiene que recurrir a utilizar un mecanismo de enfriamiento, si se llega a romper en alguno de los casos podría presentar ciertos efectos secundarios en el cuerpo como daño interno a los órganos principales, estado de coma en los casos mas ligeros y en el peor de ellos incluso la muerte.
- Al ser en parte humana es que no posee la resistencia necesaria como para que su cuerpo sane por su cuenta de la misma forma en que lo haría un autentico demonio, pudiendo llegar a ser también víctima de algunas de las enfermedades mas comunes para los humanos.
-Es una buena estratega por lo que trata de compensar sus desventajas de ese modo, ni niega que la fuerza sea buena mas bien necesita un equilibrio perfecto.
-Suele despertarse de buen humor independientemente de que clase de clima haga siempre que duerma en una suave cama y no en lugares incómodos.

   ₪ Nombre original del personaje: Kurokami no onna / Chiyuki
   ₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Death Parade

   
   



   


Última edición por Jill Nox Fleuret el Miér Ago 26, 2015 7:01 am, editado 4 veces
Jill Nox Fleuret
avatar
General
Amo


Mensajes : 251

Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Nox Fleuret

Mensaje por Aether el Dom Ago 23, 2015 1:16 pm

  • Has puesto dos veces la descripción física (una de ellas después de la descripción psicológica).

    - Posee varios artefactos con un diseño especia que le permiten pasar desapercibido.
  • Especifica qué artefactos son estos y qué efectos tienen.


Postea una vez termines de editar.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 656

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Nox Fleuret

Mensaje por Jill Nox Fleuret el Miér Ago 26, 2015 7:01 am

Editado
Jill Nox Fleuret
avatar
General
Amo


Mensajes : 251

Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Nox Fleuret

Mensaje por Aether el Jue Ago 27, 2015 7:49 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 656

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Nox Fleuret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.