Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Reaper of your Heart [Leonard ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reaper of your Heart [Leonard ID]

Mensaje por Leonard Dracul el Vie Ago 28, 2015 6:15 am



Leonard Dracul


Datos Básicos

₪ Edad: 16 años
₪ Raza: Vampiro
₪ O. Sexual: Heterosexual
₪ Empleo: Desempleado
₪ Nacionalidad: Ruso, Siberia


Descripción Psicológica

₪ Psicología: Leonard tiene una personalidad algo complicada, no porque sea difícil de tratar, sino porque tiene muchas facetas de ella y probablemente no hay nadie que las conozca todas. En general y a primera vista es un chico algo callado pero bastante despreocupado, animado e incluso algo malicioso en su forma de hablar y de actuar no dudara en gastarle una buena broma a quien sea, en especial si aquello puede traer problemas; desde ese punto de vista quizá sea un poco infantil pero es que simplemente sigue su filosofía de disfrutar al máximo cada momento y de no dejarse llevar por las tendencias aburridas.
Por otro lado, puede tener un temperamento bastante feroz y rebelde si siente que alguien intenta obligarlo a hacer algo que no desea o a dañar algo o a alguien que aprecie. Eso lleva a otro lado de su personalidad, y es que no es muy bueno expresándose con otras personas ya que no ha tenido demasiado contacto con nadie; si llega a sentir aprecio por alguien es probablemente que no lo diga directamente, y las demostraciones de afecto o cariño sinceras suelen tomarlo desprevenido y ponerlo nervioso. Por ultimo tiene un lado algo misterioso, ya que nunca menciona a su familia, de hecho ni siquiera actuar de forma sospechosa, simplemente dice que no se llevan con tal de que nadie le haga más preguntas. De cualquier modo, Leonard es un chico simpático, divertido, alegre y que disfruta de las bromas y de sacar a la gente de sus casillas cuando tiene la oportunidad, pero sobre todo, disfruta intensamente la libertad.
₪ Gustos: Los dulces le gustan mucho, a pesar de ser un vampiro y que la sangre esté siempre en primer lugar ha desarrollado un gran gusto por ellos al punto de que incluso negociara por ellos o puede ser “comprado” con algunos, Pasear, Conocer gente divertida, los animales, explorar lugares nuevos, tocar la ocarina.
₪ Disgustos: Los que rompen su palabra, los orgullosos, los vanidosos, las verduras en general, que el digan que tiene que hacer, que dañen a lo que considera valioso, pero por sobre todo, no le agrada para nada su familia ni nada relacionado con ellos.


Descripción Física

Leonard es un chico de aspecto joven, a primera vista un estudiante de secundaria de no mas de 16 años, es algo alto y mide aproximadamente 1,78 metros y tiene varios rasgos que lo hacen llamar bastante la atención siendo al principal su cabello pálido de un hermoso tono plateado que se arremolina de forma bastante rebelde pero a pesar de eso es extremadamente suave. Su piel es de un tono bastante claro rozando la palidez y sus ojos son de un color rojizo algo claro lo cual es otro detalles que llama la atención, incluso pueden iluminarse como carbones encendidos dependiendo de su estado emocional.
A primera vista y debido a las ropas que usa que suelen ser algo holgadas para permitirle movilidad, parece un chico de complexión algo delgada pero esto es en realidad solo apariencia ya que bajo su ropa se oculta su cuerpo atlético y en perfecta condición, con músculos muy bien trabajados y formados a través de años de entrenamiento.


Historia

El pasado de Leonard es en parte un gran misterio para cualquiera que no sea un miembro de su familia, y es porque en general no habla demasiado de aquel detalle; su familia siempre es un tema tabú pero no lo esquiva ni lo evita, ya que sabe que si se quedara callado o dijera que no quiere hablar de eso atraería curiosidad y preguntas; cuando alguien le pregunta por ellos simplemente dice que se trata de un grupo de vampiros anticuados y controladores que no le agradan para nada y que lo hicieron pasar una infancia muy difícil.
Su infancia en realidad fue más que solo difícil ya que desde sus primeros años fue criado de forma bastante cruel, intentando endurecer su corazón y enfocar sus voluntad a las oscuras costumbres de sus antecesores; al mostrar gran potencial desde su nacimiento, fue sometido a todo tipo de entrenamientos y torturas a fin de que pudiera ser un digno miembro de la familia y preparándose para ser el sucesor cuando fuera el momento indicado. A pesar de todo esto, su carácter rebelde y curioso lo impulsó a acercarse a los humanos y a intentar convivir entre ellos; logro incluso tener algunos amigos cuando pequeño pero todo eso siempre era echado abajo por su familia, que al enterarse terminaban devastando los lugares de una manera u otra; de forma indirecta siempre, ya fuese con plagas o desastres y haciendo que Leonard pensara que estaba maldito y que su lugar era alejado de todos para llevar a cuestas sola su maldición; dicho pensamiento lo consumió por años y lo sumió en un estado de frialdad de corazón que solo se terminó cuando comenzó nuevamente a mirar por encima del hombro a los humanos y a sus costumbres; las que nuevamente consiguieron sacarle curiosidad y encantarlo sin embargo el desastre se repitió y el lugar donde había comenzado a interactuar con la gente fue arrasado, solo que esta vez logró darse cuenta de la verdad y comprender que todo era culpa de su familia, que ellos eran la única maldición con la que cargaba. Finalmente a sus 15 años, aburrido y cansado de su vida y pro sobre todo de la herencia y el futuro que le esperaba, inesperadamente se rebeló contra su familia, escapando de su hogar; adoptando un apellido falso y buscando viajar por el mundo y vivir todas las experiencias divertidas y estimulantes que pudieran y por sobre todo, buscando alejarse de ellos y de su estilo de vida; fue así como llegó a la extraña y curiosa isla de Loving pets en busca de conocer todo tipo de cosas nuevas e interesantes.


Extras

Leonard es experto en diversas artes del combate, siendo sigiloso, moviéndose sin hacer ruido y en una serie de artes marciales que principalmente se enfocan en un estilo de causar mucho daño con poco esfuerzo.
Además de eso, Leonard posee algunas capacidades especiales como vampiro de sangre pura que es, tiene gran velocidad, fuerza y sentidos muy agudos como cualquier miembro de su raza, sin embargo posee algunas cualidades especiales.
• Su mordida tiene un efecto especial según las intenciones de Leonard, puede causarle a su víctima un enorme placer, intenso y sensual, lo que hace que su alimentación sea más sencilla o bien, puede causarle un dolor desgarrador, según el humor de Leonard y sus intenciones para con su víctima.  
• Posee grandes capacidades curativas, si bien puede morir si es decapitado y si su corazón es incinerado; puede recuperarse de terribles heridas siempre que tenga tiempo y sangre a disposición.  
• Posee la capacidad de teletransportarse a voluntad, sin embargo hay una seria de limitantes y condiciones a esta habilidad. Para poder transportarse a algún lugar debe poder ver el lugar al que va; en segundo lugar no puede llegar a nadie consigo y su limite de peso en objetos es de 100 kg; en tercer lugar no puede transportarse a un lugar donde haya un objeto o persona, si algo se interpone en el punto donde desea transportarse, su habilidad fallara. Si ha consumido sangre recientemente, hace menos un par de minutos puede romper algunas de estas limitaciones: podrá transportarse una vez a un lugar que no vea pero que pueda visualizar y conozca al menos relativamente bien; y además podrá llevar consigo a alguien voluntario o no, pero solo a una persona.
• Le agrada el alcohol, no en exceso, y siempre que estén bien preparado, sin embargo no tiene mucha resistencia a la sustancia y sus efectos pueden ser muy variados, depende de la intensidad de la bebida pero en general se embriaga con facilidad aunque no le guste admitirlo.
• Aunque no lo admita, tiene debilidad por las chicas mayores que el, ya que a las menores las tiende a ver como simples “chiquillas”.
• Dentro de sus debilidades se encuentran: Si está expuesto a plena luz del día, sus heridas no se sanan con la velocidad habitual, necesita estar lejos de ella para que funciona. Necesita consumir sangre fresca para sobrevivir, si no la consume al menos cada dos días comienza a debilitarte e incluso puede morir, la sangre preservada puede ayudarle solo si es fresca y no puede consumir sangre de criaturas muertas, solo la sangre humana y de seres similares le da sustento; si pasa más de un dia sin consumir al menos un vaso de sangre pierde sus poderes hasta poder consumirla.


₪ Nombre original del personaje: Subaru Sakamaki
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Diabolik Lovers






Última edición por Leonard Dracul el Dom Ago 30, 2015 11:44 pm, editado 1 vez
Leonard Dracul
avatar
General
Amo


Mensajes : 240

Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaper of your Heart [Leonard ID]

Mensaje por Aether el Vie Ago 28, 2015 10:53 pm

  • Añade algunas debilidades en el apartado de Extras para compensar los poderes que tiene tu personaje.

  • A la ficha le hace falta un detalle importante. Revisa las Normas para saber cuál.


Postea una vez termines de editar.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaper of your Heart [Leonard ID]

Mensaje por Leonard Dracul el Dom Ago 30, 2015 11:44 pm

Ficha editada ^^
Leonard Dracul
avatar
General
Amo


Mensajes : 240

Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaper of your Heart [Leonard ID]

Mensaje por Aether el Mar Sep 01, 2015 12:06 am


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.