Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Segen Wittgenstein ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segen Wittgenstein ID

Mensaje por Segen Wittgenstein el Sáb Ago 29, 2015 10:40 pm



Segen Wittgenstein
Edad: Aparenta 33 años pero tiene 3553 reales.
Raza: Dragón.
O. Sexual: Pansexual.
Empleo: Actualmente está trabajando como mecánica y músico.
Nacionalidad: Alemana.




Descripción psicológica


Esta será la parte más complicada, por lo menos al momento de conocerla, Segen es una mujer en extremo difícil en primer lugar, podría decirse que tiene muy mal carácter, terrible carácter y desde un inicio tiene que haber algo de interés de su propia parte para poder ser ligeramente más abierta… Es directa, siempre dice las cosas que le llegan a la mente y no las disfraza como la mayoría, no tiene necesidad. La rubia no conoce sobre la hipocresía, se puede decir que no le molesta perder amistades por culpa de su sinceridad o su rudeza al hablar, ella está acostumbrada de cierto modo a no tener amigos o parecer una gruñona y ahuyentar a todos con su genio.

Pero no todo el carácter de Segen se resume a eso, no importa cuánto tiempo tome, poco o mucho dependiendo de la persona pero, si consigues llegar a agradarle te toparás con una buen ente, de sentimientos nobles, justa e incluso amistosa y bromista. Bajo la gran coraza autoimpuesta que posee, hay un ser con un gran corazón: Fiel a los suyos, protectora e incluso cariñosa y cálida… ¿Qué clase de ser sería sino? Estaría incluso dispuesta a sacrificarse por una persona que aprecie en exceso pero hace tiempo que no conoce a alguien así… ¿La razón? Ha perdido la fe en la humanidad, tiene sentido pues después de todo ha presenciado toda la porquería que han hecho incluso con su misma raza y entre los propios.

Segen muestra una gran empatía con quien se lo merece, normalmente esto sucede con criaturas que ella considere puras, de buen corazón y que valen la pena, de hecho no es muy difícil que con esta clase de seres ella se encariñe o se muestre más amable e incluso cariñosa, eso sí, siempre es respetuosa con los seres a su alrededor, por lo menos planas, animales, niños y ansíanos. Muy de vez en cuando muestra cierta melancolía por su vida pasada, esa que dejó atrás el día que decidió salir de casa, después de todo tiene mucho tiempo, cientos de años en los que ni siquiera tiene un ligero aire de que sucedió con su familia… Esto no lo demuestra con facilidad, solo muestra esa vulnerabilidad con quien esté muy apegada.

En el ámbito amoroso Segen no dista mucho en lo que a calidez y cariño se refiere, eso sí, su manera de ser tiene más intimidad, es más cálida, protectora, fiel y por sobretodo, detallista. Busca ser complaciente, incluso servicial. Le gusta experimentar, explorar y conocer en todos los ámbitos posibles a aquella persona que considere como su pareja. Es celosa, posesiva, sí, defiende lo que considera suyo y no deja que nadie más lo toque, hay que tener cuidado con ella.  

Por último y no menos importante, su carácter explosivo, el final del cúmulo de su molestia y paciencia, desgraciada, hiriente, cruel y muchas veces sanguinaria. Jamás se detiene a pensar en lo que pueden provocar sus palabras, no colmes su tolerancia pues no deseas tenerla de enemiga, eso te lo aseguro.


Gustos y disgustos


►En primera instancia y de las cosas más importantes entre los gustos de Segen, la robótica, podemos decir que tiene una pasión por ese tema, no por nada ha estudiado muchísimo de ello.
►Adora la música, siempre ha sido su método de relajación y sabe vivir cada pieza como si se escuchara bajo su dermis.
►Las mujeres con carácter y que tengan los suficientes como para ponerla en su lugar.
►Adora los deportes extremos, vivir esa parte de la adrenalina y experimentar cosas nuevas.
►Le agradan los animales, en especial aquellos que se ven grandes y gorditos, no sabe por qué pero le gustan los animales pachones.
►La comida es una de sus grandes pasiones, al igual que la robótica, y no solo comerla sino prepararla pero hace mucho tiempo que está negada a preparar algo.
►Una vez que tiene un interés amoroso, una pareja o esa clase de relación, le gusta que sus parejas sean fieles, entregadas y muy pasionales.


►Las aglomeraciones, es peor si son en espacios pequeños, los tumultos de personas y peor, el chocar de cuerpos al ir caminando, realmente le pone de mal humor.
►No le gustan las personas que hablan a otros solo por conveniencia y porque buscan algo a cambio, sinceridad ante todo y sin rodeos.
►Los ruidos demasiado fuertes, le agotan un poco.
►Que se acerquen a ella con notorias intenciones, no le gusta ser abordada solo por un acostón.
►La gente incompetente que encima son imbéciles con los demás, prefiere a las personas que son humildes o justas.
►Las personas que juzgan a los demás sin tener ni una simple idea o que solo lo hacen por joder.
►Que la ignoren.
►Las niñas quejumbrosas, en general cualquier persona que le moleste con niñerías y actitudes chocosas o infantiles.
►Las personas débiles que se rinden sin siquiera haberlo intentado. También las personas que se hacen las victimas todo el tiempo.


Descripción física


Lo más notable y de apreciar a simple vista por parte de la pelirroja son sus sorprendentes 1.90 mts de estatura que van acompañados de 90 kilogramos en su peso total. Sin dudas, Segen, está anatómicamente apegada al estereotipo dracónico, no es una montaña y tampoco hay que exagerar pero se ve que la complexión de su cuerpo es fuerte y no tan delicada o femenina como el promedio. Los cabellos de la dragón llegan más o menos a bajo sus glúteos, es fuerte y se nota bien cuidado, lacio en su totalidad y casi siempre lo lleva en una suelto. Es de color rojo. Continuando de pies a cabeza, otro detalle llamativo claramente son sus ojos, profundas y penetrantes orbes de un bonito color verde esmeralda y que además lucen una llamativa cicatriz en su ojo izquierdo, sus facciones son femeninas, ligeramente toscas pero por el modo de ser de la mujer, siempre seria o con una mala cara pero independientemente de ello, posee un par de labios gruesos y bien delineados.

Su cuello es ligeramente largo, solo lo suficiente como para darle una apariencia estilizada y elegante, siguiendo la hilera continuamos con sus hombros los cuales son ligeramente anchos ya que posee una espalda fuerte. Sus pechos son de buen tamaño, pero van acorde a su anatomía, nada que exagerar. Su cintura es estrecha, no demasiado pero posee una clara figura de reloj de arena. ¿Su abdomen? Es plano y ligeramente marcado, incluso tiene un par de músculos marcados en el vientre que forman una “v” en sus caderas.

Sus piernas son largas, pero bien torneadas y firmes, son ligeramente marcadas pero no dejan de ser absolutamente femeninas, tampoco dejan de verse bien en tacones… Segen no tiene ningún complejo y aún con su estatura, luce tacones o incluso botas largas o no. Su piel es ligeramente cobriza, se ve y se siente tersa aunque no deja de ser resistente pues la piel de los dragones así es y siempre será así. Posee un tatuaje en el abdomen, cargado hacia la izquierdo: Es un dragón tribal, y otro en la pierna izquierda, casi toda completa.


Historia


Tocar las fibras que pertenecen a los inicios de Segen es algo delicado, por lo menos para su estabilidad emocional… La dragona decidió alejarse de todo aquello que le dio calidez de hogar a una edad temprana, no contaba más que con 15 años el día que decidió dejar todo atrás y desde entonces pocas son las veces en las que recuerda y anhela volver. ¿Te da curiosidad el saber por qué Segen se alejó? Sin ahondar mucho en ello, una palabra te dará una idea… Traición.

Los años que siguieron, siguieron y siguieron presentaron cierta monotonía en el sentido de que solo resultaron ser viajes y más viajes, temporadas largas en donde se dedicaba a aprender de diferentes culturas, de diferentes tipo de personas, idiomas y hacía bitácoras mentales del lugar en donde se encontraba. No fue hasta principios de 1930 que decidió asentarse en un lugar de tiempo completo, regresando así de cierto modo a sus inicios: Alemania.

Segen decidió unirse a los alemanes… ¿Sorprendido? No tanto, podemos decir que la dragona no estaba muy al tanto de las ideas de Hitler, simplemente estaba explorando nuevos territorios y como un soldado más formó parte del ejército. No la consideres mala persona, en cuanto tuvo totalmente en cuenta todo aquello que planeaba el austriaco, de todos sus ideales nazis y todo lo que se venía encima con el holocausto, decidió extirparse de ese movimiento y fue así que durante mucho tiempo, en esas tierras se dedicó a otro tipo de actos, de los cuales no tiene buenos recuerdos pues como si fuera karma injustificado, ella misma cometió varios delitos pues se dedicó a ser mercenaria y no solo eso, cazaba dragones. Tiempo después, unos 20 años, se movió a otro continente, America.

La vida en américa fue de lo más sencilla, austera e incluso bohemia que cualquiera pudiera imaginar, Segen aprendió durante ese tipo un poco más del idiota y se empapó en lo que venía siendo la música. Cambio en varias ocasiones de locación, vivió algún tiempo en Brazil, también en Estados Unidos: Los ángeles, New york, Boston, Chicago… Y en ningún momento se volvió sedentaria hasta el día presente.

Hoy en día, Segen lleva 6 meses viviendo en la Isla de Loving Pets, un lugar agradable donde ha decidido asentarse por lo menos un tiempo, el simple hecho de que esté rodeado de agua le es suficiente como para sentirse cómoda y fascinada.  


Extras


►No por nada dicen que los milenios regalan y dotan de experiencia a aquellos seres que tiene la fortuna, o desdicha, de vivirlos. Segen es una mujer muy inteligente y lo demuestra con sus conocimientos y las ingenierías que tiene: Ingeniaría biológica, ingeniería en nanotecnología y ciencias químicas, ingeniería en sistemas digitales y robótica y por ultimo: ingeniería mecatrónica. (Estudió estando en USA)
►Tiene conocimientos de varios idiomas, puede considerarse una poliglota. Dentro de ellos, se encuentran alemán como lengua natal, ruso, inglés, latín, japonés, italiano, francés, portugués y finlandez.
►A pesar de que en realidad se dedica a la mecánica estos últimos años, sabe tocar varios instrumentos, entre ellos el bajo, la guitarra, la batería, el cello, el violín, el piano, la flauta… Tiene planeado aprender a tocar más, tiene muchos años para ello.
►Suele andar en motocicleta, ese es su medio de transporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Tiene un viejo amigo el cual va a visitar todos los días al acuario, su nombre es Sir Stuart, un viejo manatí.
►Gracias a los estudios que posee, está modificando un par de cuchillas, implementando el uso de nanotecnología y mecánica, lleva algunos avances pero sigue trabajando en ello.
►Tiene un amplio conocimiento en artes marciales, después de todo incluso estuvo en la milicia.
►En su pasado, hay sangre en sus manos, durante algún tiempo, se dedicó a exterminar aquellos dragones que simplemente cometían actos irracionales y sin sentido, aquellos que mataban por placer y causaban masacres.
►Aveces, muy de vez en cuando realiza trabajos como mercenaria ya que alguna vez trabajo de eso, hace ya algunos siglos.
►Es muy buena a la hora de tácticas y estrategias. Se le puede considerar una estratega.
►Voz: Sandra Nasic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Habilidades y debilidades


►Primero cabe destacar que al ser un dragón, su piel como una humana es más resistente y firme, no tanto como sus grandes escamas pero si le proveen una buena protección ante armas pulsocortantes y una que otra arma de fuego.  Cabe aclarar que no con todas las armas presenta la resistencia, algunos tipos de rifles si pueden penetrar su piel aunque no con el impacto total del arma.
►Es un dragón de fuego, ese es el elemento que puede controlar ya sea en esa forma (humana) o en la dracónica. Su rango de poder es de 30 metros cuadrados, después de todo lo ha entrenado prácticamente toda su vida. Tiene la capacidad de usar un fuego de tonalidad azul, que posee una temperatura más elevada que el fuego normal. Esto consume su energía y no puede usarlo durante mucho tiempo seguido.
►Posee un par de alas poderosas, estando en su forma humana lo único que puede utilizar son unas garras retractiles que puede sacar a voluntad y sus poderosas mandíbulas.
►A pesar de que puede estar en el agua sin problemas y disfruta de ella, el que la mojen evitará que su fuego pueda ser provocado.
►Al ser un dragón, su fuerza es mucho mayor a la de los humanos, por igual es más ágil y veloz, claro que en su forma dragón es algo torpe por su gran tamaño, el lugar donde tendría ventaja son los cielos.
►Su forma dragón es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Katarina du Couteau – League of Legends.


Segen Wittgenstein
avatar
General
Amo


Mensajes : 59

Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Segen Wittgenstein ID

Mensaje por Aether el Lun Ago 31, 2015 11:53 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.