Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

El segundo Kokonoe [Yuudai ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El segundo Kokonoe [Yuudai ID]

Mensaje por Yuudai Kokonoe el Dom Ago 30, 2015 5:01 am



Yuudai Kokonoe


Datos Básicos

₪ Edad: 23 años
₪ Raza: Híbrido Humano - Ángel
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Host
₪ Nacionalidad: Japonés


Descripción Psicológica

₪ Psicología:En primera instancia es difícil tratar con alguien como Yuudai, pues muchos no pueden seguirle el paso, curioso como él sólo, no le teme a las experiencias nuevas, se podría decir que hasta le gusta provocar al destino con su deseo inagotable de exploración y aventura; llegando a actuar de manera libre y despreocupada, hasta irresponsable (lo que en su momento le dejó más de una marca en el cuerpo). Nadie sabe de dónde saca tanta energía, ya que se le puede ver de un lado a otro sin descanso y sin consultarle a ninguna persona antes o luego de realizar lo que se le viene en gana, su alma rebelde y osada es algo que le cuesta controlar. Independiente de ello, sus sentimientos nunca tienen dobles intenciones, el problema es que Yuudai no sabe muy bien como canalizarlos, por lo mismo, es que puede expresarse con sinceridad en demasía (llegando a herir a la persona sin detectarlo), la explosividad de su accionar muchas veces le juega en contra.
Ahora bien, el rubio es sumamente profesional, calmando su euforia y exageración al momento de trabajar, convirtiéndose en todo un príncipe, un caballero dispuesto a morir por una doncella, entregándole la más cálida sonrisa sin importar las cosas por las que esté pasando su corazón o mente, por supuesto, el sexo y género no tienen nada que ver, el trabajo es trabajo y se desenvolverá como un hidalgo a quien deba atender.
No se le suele ver molesto, a excepción de que algún chico ronde a su pequeña hermana, eso es algo intolerable. Su sangre corre a mil por hora y es imposible quitarle el entrecejo fruncido, luce amenazante y no tardará en ir al rescate de su hermana, demostrando que debe tener su aprobación primero. Es obvio que jamás en su vida aceptará a ningún individuo para que relacione románticamente con Haru, ella es su tesoro y por lo mismo no oculta su “complejo de hermano mayor”, para él no existe nadie merecedor del amor de su pequeña flor (aunque ésta actúe como un caballero).
¿Amor? Si existe una palabra que descoloca a Yuudai es esa, después de todo el tema romántico no se le da muy bien, de hecho es una de sus debilidades. No sabe cómo abordarlo cuando le gusta alguien, se torna torpe y se sonroja con facilidad, a pesar de que todo el mundo lo note él lo negará haciendo algo de berrinche al respecto, podría decirse que es un “tsundere” aunque no se dé cuenta de ello.

₪ Gustos:
+ Cocinar, en especial la repostería
+ Conocer lugares y gente nueva
+ Tomar té con su hermana
+ Practicar kyūdo
+ Caminar durante los días soleados

₪ Disgustos:
- Que intenten coquetearle a Haru frente a él
- Quienes lastiman a inocentes
- Los bichos
- Deportes donde implique pensar mucho como el ajedrez
- Las matemáticas



Descripción Física




Historia

Nacido como el segundo hijo de una familia algo extravagante, con padre japonés y madre inglesa, la mezcla de culturas no hizo otra cosa más que afianzar el amor y la confianza presente en su hogar, después de todo el dueño de una cadena de cafeterías tipo “host” y una modelo harían dudar a cualquiera. Los días transcurrían sin mayores problemas, aunque claro; la ausencia de los adultos producto de sus atareados trabajos muchas veces entristecía al pequeño híbrido, a pesar de que su hermano mayor cumplía entregándole ánimos y la atención necesaria, para Yuudai no era suficiente. Pronto su vida cambiaría, pues cuando había cumplido los 5 años su madre dio a luz a una pequeña niña, en ese momento un sentimiento comenzó a crecer en su interior, al verla tan indefensa entre los brazos de su progenitora, decidió que él se encargaría de ella como su hermano mayor lo había hecho con él, por supuesto no se daban muchas instancias para que esto ocurriese pero aun así él juraba realizar un buen trabajo. Ni siquiera se percató del paso del tiempo y ya tenía otro hermano pequeño al cual cuidar, todo parecía ir mejor; y es que el contacto con su padre se hacía presente,  compartiendo momentos cortos pero llenos de felicidad como cuando le ayudaba a preparar la cena.
Sí, todo iba muy bien, hasta el fatídico día en que su madre tuvo aquel accidente. Los detalles estaban de más, el sufrimiento fue algo inevitable pero gracias a la madurez de su hermano mayor lo sobrellevó con rapidez, tomando a este como su nuevo modelo a seguir y con el deseo de proteger a su hermana en aumento, definitivamente no dejaría que nada malo le pasase a la única mujer que quedaba en la familia.
El resto de su infancia fue normal, asistió a una escuela masculina sin resaltar mucho, con notas en el promedio de la clase, aunque su desempeño en los deportes fue un poco más reconocido, uniéndose al club de tiro con arco estilo japonés (kyūdo), actividad con la cual se encantó a tal punto de mantenerla hasta la actualidad. Terminó la secundaria sin problemas (con alguno que otro problema a causa de su personalidad) para practicar un poco la cocina haciendo un par de cursos, con la finalidad de ayudar en el host de la familia. Al tiempo después su padre decidió ampliar el negocio, tomando como destino la isla Loving Pets, todo fue muy confuso y rápido, tanto así que ni notó que se encontraba en el barco cruzando hacia la isla y luego en su nuevo hogar, una ciudad nueva, experiencias nuevas, algo que simplemente Yuudai vio como oportunidades.



Extras

*Los 2 aretes que tiene pertenecían a su madre.
*Se perforó la oreja por perder una apuesta en la secundaria.
*De vez en cuando fuma uno que otro cigarrillo.
*Nunca desarrolló las habilidades angelicales heredadas por su parte materna, hasta el día de hoy simplemente es capaz de curarse más rápido que los demás humanos y en ciertas oportunidades (concentrándose mucho) sanar heridas superficiales de terceros a pesar de que termine él sintiendo aquel dolor.


₪ Nombre original del personaje: Matsuoka Masamune
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Aoharu x Machine Gun





Yuudai Kokonoe
avatar
General
Amo


Mensajes : 184

Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundo Kokonoe [Yuudai ID]

Mensaje por Aether el Mar Sep 01, 2015 12:01 am


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.