Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edric Blake
Hoy a las 5:21 pm por Edric Blake

» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Eleonor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleonor

Mensaje por Eleonor el Lun Ago 31, 2015 9:26 am



Eleonor


Datos Básicos

Edad: 25 años.
Raza: Conejillo de Indias (Himalaya).
O. Sexual: Pansexual.



Descripción Psicológica

Es posible deducir una buena porción de la personalidad de la jovencita que es Eleonor con sólo ver a sus ojos, estos son tan expresivos y transparentes que es fácil imaginar lo que hay tras ellos. Tiene un carácter dulce y una actitud amable, es sencilla, humilde y todo el tiempo lo demuestra con el trato que le da a todos sin importar su raza, nacionalidad o su situación económica, en primer lugar, esas son cosas a las que no da importancia porque no considera que hagan una diferencia muy grande cuando se trata de respeto, todos lo merecen por igual y este se debe ganar actuando precisamente con el mismo respeto.

No posee pretensiones o ambiciones que no sean su simple superación con el fin de algún día ser completamente independiente y capaz, al mismo tiempo, su principal interés es poder ser feliz con las personas que quiere, a quienes pueda llegar a considerar su familia. No aspira a una vida demasiado diferente a la que tiene, no le interesa gozar de lujos, aunque sería bueno poder tener lo necesario para vivir sin preocupaciones. En general es feliz tal y como es, pero ya que es curiosa por naturaleza, siente mucho interés en descubrir y aprender cosas nuevas, siempre ha sido así, por eso desde pequeña tuvo el cuidado de aprender los conocimientos más básicos que pudieran abrirle varias puertas, leer y escribir, por ejemplo, convirtiéndose después en una ávida lectora que ha aprendido mucho de lo que sabe a través de los libros y otras publicaciones, es decir que es autodidacta. Sumado a lo anterior está su creatividad e ingenio, lo que le permite arreglárselas muy bien cuando se trata de aprovechar lo poco que tiene para crear cosas nuevas.

Podría ser melancólica, la historia de su vida se presta para ello, pero aunque a veces regresan a ella los recuerdos de una vida que de pronto se tornó injusta con ella, con el tiempo entendió que no podía rendirse y dejarse hundir por la tristeza y la lástima hacia sí misma, porque de esa manera se estaría negando la posibilidad de ser feliz. No es insegura, pero tampoco es demasiado permisiva con otros y no confía con mucha facilidad, no es tonta, no es de la clase de personas que se dejan engañar por otros más astutos, en ocasiones puede ser inocente, pero no ingenua y si se guía por el instinto que le proporcionan su genes, sabe a quien puede acercarse y de quien debe mantenerse alejada, sin que esto afecte esa naturaleza sociable que posee.

Es cariñosa y atenta con los suyos, cuida de ellos y tiene el constante deseo de protegerlos ya sea con detalles pequeñitos y si algo puede ponerla de mal humor es que quieran hacerle daño a estas personas que están muy cerca de su corazón y que son todo para ella, entonces sí es capaz de pelear con uñas y dientes por ellos. Haciendo énfasis en lo anterior, a pesar de su aspecto y de lo afable que puede ser, posee un carácter regio que sale a relucir de ser necesario, no hay que olvidar que no se trata de una simple pet, sino de una joven que pasó 24 años de su existencia aprendiendo de la vida y de las lecciones que le dejara esta, con lo que fue capaz de forjar un carácter y una inteligencia que la separan de la imagen de un animal ignorante y sumiso en el cuerpo de un humano, Eleonor posee criterio, sentido común, dignidad y amor propio.

GUSTOS
❤ La comida de todo tipo.
❤ La música.
❤ Las conversaciones largas e interesantes.
❤ Las caricias y muestras de afecto, sobretodo en la barbilla y la cabeza.
❤ Valerse por si misma, sentirse capaz.
❤ Las flores sobretodo los dientes de león.
❤ Los colores.
❤ Los cambios de estación.
❤ Los libros, siendo la lectura uno de sus principales pasatiempos.

DISGUSTOS
❤ Sentirse como una presa.
❤ Llorar delante de otros.
❤ Creerse que no puede hacer las cosas, ni darse por vencida.
❤ Que la subestimen, cuando en realidad ella es una luchadora.
❤ Sobresaltarse.
❤ Pasar hambre la hace sentir mal no sólo físicamente, sino emocionalmente.
❤ Ser amable con las personas y que le respondan con alguna grosería.
❤ Las personas demasiado quisquillosas.



Descripción Física

Eleonor conserva características muy particulares de su raza, su cabello que cae en ondas hasta la mitad de su espalda, por ejemplo, con ese color plateado y las pinceladas más oscuras en las puntas hace recordar a los Conejillos de Indias Himalayas, sus manos y muñecas todavía tienen esa tonalidad oscura y sus orejas de un gris oscuro incluso se tornan casi negras o más claras con los cambios de temperatura, estas a su vez son algo grandes, delgadas y con una forma que desde ciertas perspectivas dan la impresión de ser corazones. Posee unos expresivos ojos de irises rojos, de mirada vivaz y curiosa, una boca pequeña de labios carnosos y una nariz igualmente pequeñita. Sus uñas siempre están largas, asemejando garritas. Su piel es de un tono cálido, bastante saludable, con mejillas casi siempre rosadas. En cuanto a su figura, si bien ya no es regordeta como lo solía ser antes de que se le aplicara el suero, su cuerpo no es del tipo atlético, tiene curvas pronunciadas, sobretodo las que forman su cadera y sus glúteos, sus pechos forman la proporción perfecta dotándola de una figura como de reloj de arena, lo cual destaca aún más gracias a su estatura de un metro con sesenta y siete centímetros.


Historia

El primer año de vida de Eleonor no fue demasiado distinto al de cualquier conejillo de indias, hasta cumplida esa edad, entonces su existencia entera daría un giro de ciento ochenta grados. La pequeña criaturita pasaría, gracias al uso de un suero, de una regordeta bola de pelos a una nena en apariencia humana, que aún conservaba unos cuantos de los rasgos obtenidos desde su nacimiento, fue entonces que se unió a una larga fila de pets que involuntariamente aguardaban por ser comprados por un amo que con suerte los cuidaría como tenían merecido.

Para Eleonor la adopción fue casi inmediata, tenía un aspecto inocente y muy buen carácter, lo que interesó a una joven pareja que contaba ya con un pequeño. La pequeña de ojos rojizos estaría llenando el vacío de un bebé perdido, aliviaría el dolor de la pareja y del primogénito con su presencia y así fue. Para los padres fue como una hija a la que quisieron casi tanto como a su pequeño, para este era una hermanita y una compañera de juegos que lo acompañaba en todo momento con ciega lealtad, todo resultó ser sonrisas y momentos inolvidables.

Eleonor curiosa por naturaleza se interesó por aprender a leer y escribir, años más tarde incluso pidió asistir a la escuela y por un tiempo así lo hizo, hasta que sucesos varios obligaron al matrimonio a ocupar los servicios de un tutor en casa para ella, es posible decir que a pesar de ser activa, difícilmente daba problemas, pero eso no fue razón suficiente para que otros decidieran meterse con ella. En el mismo periodo de tiempo, aquel a quien llamaba hermano comenzó a distanciarse de ella, en un inicio por razones inexplicables, hasta que la ya adolescente descubrió que se debía a la influencia de otros que la consideraban extraña y un objeto para sus burlas; ese joven a quien tanto quería y admiraba, en vez de mostrarse igual de leal que ella lo había sido con él y defenderla, consideró que lo más inteligente en su situación era unirse a los malos tratos con el fin de encajar entre su círculo de amigos. Está de más decir que ese incidente hizo mella en el estado de ánimo de la chica, quien de pronto se dio cuenta de lo sola que se encontraba, siempre en casa, sin amigos y con unos “padres” ausentes debido al recién descubierto embarazo de su “madre”. Sin embargo, Eleonor nunca fue caprichosa como para exigir atención, mucho menos lo suficientemente indomable para rebelarse ante su situación.

Si los años que habían transcurrido ya se habían deteriorado bastante en una vida que habría matado de tristeza a cualquiera de sus congéneres, lo que siguió una vez que su madre adoptiva dio a luz, fue el golpe más bajo y cruel que pudo haber recibido. Eleonor siempre fue buena con la bebé, incluso había sentido una creciente emoción por que llegara el día en que por fin la conocería y aunque la pareja la había hecho a un lado tras haber obtenido lo que tanto desearon por años, Eleonor nunca desquitó su frustración o su tristeza con la nena, por el contrario, en más de una ocasión había hecho de niñera, pero nada de lo que pudiera hacer habría tenido la influencia necesaria para evitar que los felices padres tomaran la decisión que tomaron después de años de considerar que la pet que en un inicio les había brindado tantas alegrías de pronto se había convertido más en una carga innecesaria, la familia por fin estaba completa y un buen día sin previo aviso simplemente se mudaron de ciudad dejando atrás a una Eleonor que todavía ni siquiera cumplía la mayoría de edad.

Tras el abandono, la ya tan anunciada depresión que se iba aferrando como con garras al corazón de la joven se apoderó por completo de ella, pasó días sin poder comer o dormir, hasta que fue inevitable la retirada, entonces tomó lo poco que tenía y salió al mundo, donde tuvo que sobrevivir valiéndose de su ingenio y de sus ganas de vivir, aunque en principio como nada más que una autómata, hasta que descubrió la existencia de una isla en el Atlántico llamada Loving Pets. El nombre de aquel lugar captó de inmediato su atención no siendo ajena a la verdad de su origen, la isla que ni siquiera conocía se convirtió en un foco de esperanza y los siguientes meses y años trabajó duro para conseguir el dinero suficiente que le compraría el pasaje de barco que la acercaría al lugar donde supuso encontraría muchos más como ella.

Así llegó a la isla, independiente y con ansias de forjarse un mejor destino, consiguió más de un trabajo de poca paga, lo que fuese necesario para tener comida en la boca, ropa con que cubrirse y algún lugar donde dormir. Poco a poco fue aprendiendo más oficios, sus intereses se fueron acumulando y logró hacerse de unas cuantas cosas útiles que se unieron a sus pocas pertenencias, se hizo de algunos conocidos y de una humilde estabilidad que le ha brinda por lo menos una poca de tranquilidad en el transcurso del año que lleva en la isla.



Extras

❤ Quiere aprender defensa personal.
❤ Le encantaría tener a quién llamar familia.
❤ Sabe leer, escribir, matemáticas básicas y unas cuantas cosas más.
❤ Quiere aprender tanto como pueda porque quiere saberse útil y productiva.
❤ Es activa, pero cuando está muy cómoda puede quedarse quieta y en paz por largo tiempo.
❤ Casi siempre que camina lo hace contoneando la cadera, como lo hacía antes de tener forma humana.
❤ Es algo comelona, así que si escucha algún ruido que le recuerde algún alimento o si percibe el aroma de algo que le gusta su atención se desvía automáticamente al lugar de donde proviene el sonido o el aroma.
❤ Le gusta probar y experimentar cosas nuevas y en vez de ver como una maldición el que le hayan aplicado el suero, le busca lo bueno y lo considera una oportunidad para conocer y vivir todo aquello que de otra forma no habría podido.
❤ Ocasionalmente trabaja como niñera, ayuda en una florería, en una panadería y es aprendiz de una decoradora.
❤ Le gustan mucho las manualidades y coleccionar revistas, libros, estampillas, papeles bonitos, entre otras cosas.
❤ A veces duerme en un refugio.
❤ No lo demuestra a otros, no es algo que quisiera contar porque sabe que es una señal de debilidad, pero cuando nadie la ve y la soledad se hace presente calando hondo, suele llorar desconsolada hasta quedarse dormida.



Arte original de Yamashita Shunya




Eleonor
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 177

Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor

Mensaje por Aether el Mar Sep 01, 2015 5:32 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 656

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.