Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Adlet Muzule// ID Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adlet Muzule// ID Completa

Mensaje por Adlet Muzule el Sáb Sep 05, 2015 9:47 pm



Adlet Muzule


Datos Básicos

₪ Edad: 18
₪ Raza: Oso Polar
₪ O. Sexual: Heterosexual
₪ Empleo: Físico De Partículas
₪ Nacionalidad: Rusa


Descripción Psicológica

₪ Psicología: Adlet es un joven que Tiene un orgulloso demasiado extraño para si mismo, se hace llamar el hombre mas fuerte del mundo, y esta convencido de lo mismo, con cualquier persona que se tope o encuentre no dudara en responder si le preguntan “quien eres?”. El responderá “el Hombre mas fuerte del mundo”. Se enorgullece de su método de combate y jamás lo abandonaría pues es lo que aprendió hace mucho, tiene una voluntad muy fuerte, nunca se da por vencido aun en situación extremas o desesperadas, siempre le veras reírse incluso en situaciones en las que nadie podría reír. El dice a si mismo. Que el hombre mas fuerte es capaz de reírse incluso de la desesperación, una sonrisa siempre estará en su rostro aun si estuviese a  punto de morir, tiene un sentido extraordinario de la justicia, lealtad y compañerismo y de amistad, no muchos suelen confiar en el, pero el jamás mentiría. ¿Cómo puede el hombre mas fuerte de mundo mentir?. Es una persona bastante optimista, y aunque no lo parezca es bastante inteligente llegando a ser un genio aun con su edad, eso se demuestra al verlo actuar en momentos donde el uso de la inteligencia y razón son necesarias, así como cuando juega aquellos juegos que le ponen aprueba su inteligencia. Siempre tratara de proteger a aquellos que se ganen su confianza. Puede ser bastante fácil de convencer y otras difícil, aveces obstinado, pero si ocupas un plan el es el indicado. Tratara de sacar sonrisas a las personas que sean sus aliados. No suele hablar de su pasado es algo que guarda para si mismo solo aquellas personas que ganen por completo su confianza. Toda su fuerza radica en su mente, sin ella no es nada. En si todo es su forma psicológica que va cambiando constantemente, pues muy rara vez será el mismo:
- es muy pasivo y paciente, prefiriendo a ver que las cosas sucedan , ya que vienen y van. Mantiene una expresión indiferente en casi todos los casos, está muy acostumbrado a estar solo, no expresa el deseo de mantener una relación a largo plazo con nadie pues aun no encuentra a esa chica indicada (en si no encuentra, no a encontrado a esa chica que llegue a llamar totalmente su atención). es una persona tranquila y astuta.
- Él tiene poca experiencia con la gente y le cuesta comunicar lo que siente o lo que piensa
-No teme a nada y siempre  hace algo por alguien, todo de pende de la situación pues puede llegar a ser muy servicial.
-Es increíblemente inteligente Sus notas y sus increíbles antecedentes son prueba de ello, además del poco esfuerzo que se nota al obtener sus resultados sus notas son altas, la mayor prueba de su inteligencia es su extraordinaria capacidad para el ajedrez.
- La Musica, la lectura y muchas actividades que realiza, amante de los videojuegos, mangas, anime, comics, Los deportes, es sumamente hábil y extraordinario en ello.
-demuestra fácilmente el talento que posee sin mucho es fuerzo, Es bastante Fuerte y sabe una gran variedad de artes marciales como (Taekwando, Kung Fu, Judo, Aikido, Kenpo, Karate, Boxeo y artes Mixtas).
puede llegar a ser celoso si estima a alguien, al no tener ningún interés amoroso y pasar solo con su vista a las chicas (O sea mirarlas sin sentirse atraído asía alguna).
-si se enamora puede llegar a ser demasiado Fiel, Puede, es solitario pero disfruta de la compañía aunque a veces le toca aceptarla.
-es alguien sincero y jamás miente.
Adlet también suele actuar aveces como sus instintos naturales le llaman , normalmente como un oso polar, por momentos es agresivo, obstinado, testarudo. Y otras veces se comporta como un cachorro de oso polar
₪ Gustos: -los animes
-mangas
-los videojuegos
-ver a las personas felices
-los animales
-los dulces
-los juegos
-dar mordiscos
-leer
-construir cosas
₪ Disgustos: -estar atrapado
-sentirse que no es libre
-que le digan que es común
-que se burlen de el
-los abusadores
-aquellos que se burlan de las personas


Descripción Física

Adlet tiene el cabello largo, de color rojizo ligeramente amarillo al final. Él usa generalmente cuatro cinturones de cuero con un montón de pequeñas bolsas que están llenas de herramientas útiles para construir cosas. Carga un estuche que es mas grande que su espalda, en su espalda como si fuese una mochila, el estuche es de metal y en el se encuentran muchos artefactos utiles para armar artefactos. Mide 1.78 una estatura considerable, es de contextura delgada y levemente marcado bastante fuerte aunque no lo parezca. Entre sus dientes carga dos piedras especiales que fabrico que coloco encima de sus dientes principales, una piedra superior y otra superior, cuando abre su boca y aplica fuerza las piedras hacen contacto entre sí produciendo unas chispas. Le gusta hacer pirotécnica por lo cual en su estuche carga ciertas cosas para hacer trucos pirotécnicos.  


Historia

Adlet Proviene de una familia de Osos Polares, De las montañas en un cautiverio en Siberia donde ambos osos polares eran cuidados para al tener alguna cría inyectar el suero en Adlet, así Adlet llego a nacer, paso un año cuando Inyectaron el suero en Adlet y los efectos del mismo hicieron su parte estos fueron que había perdido parte de su pelaje pero hubieron características que se quedaron con el, su cola de Oso Polar se mantuvo en el, sus colmillos y el color de sus ojos se mantuvieron al igual que ciertos instintos del animal y la forma de sus garras y fuerza de los mismos.
Al tener tres años de edad los padres osos polares de Adlet murieron y este se quedo solo y abandonado. Pasaron 3 años para que Adlet fuese  vendido a un buen amo, al que sirvió mucho tiempo, el mismo vio gran capacidad en Adlet y lo educo de tal forma que exploto todo el ingenio y sabiduría de Adlet llevándolo a limites que ni adlet supo que conocía, muchas cosas le agradece adlet al hombre, en especial el hecho de aprender los conocimientos de la física elemental.
Cuando Adlet Cumplió 16 años el amo de adlet decidió que era tiempo de vivir en un nuevo lugar y tomo un barco hacia loving pets, actual lugar donde ahora vive Adlet.
Antes de morir mediante un paro cardiaco el amo de Adlet le dio su libertad, y así mismo le dejo su trabajo como un físico de partículas, todo lo que adlet ha conseguido lo debe a su maestro del cual agradece mucho. Debido a los conocimientos de física y química que le enseño su amo suele ser un inventor. Adlet sigue su vida normal y no le importa que lo critiquen por algún tiempo no tener libertad


Extras

Adlet aprendió el truco de ilusionismos. (nada de magia solo trucos normales para distraer y engañar)
-tiene una foto de sus padres
-sus padres murieron hace mucho
-tiene miedo a volver a perder su libertad.

₪ Nombre original del personaje: Adlet Mayer
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Rokka No Yuusha







Última edición por Adlet Muzule el Mar Sep 08, 2015 5:53 am, editado 1 vez
Adlet Muzule
avatar
General
Amo


Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Adlet Muzule// ID Completa

Mensaje por Aether el Lun Sep 07, 2015 1:21 pm

  • Tu avatar no cumple con las medidas exigidas en las Normas: 160x300px

  • La isla de Loving Pets lleva abierta al público desde hace solo seis años, por lo que no podrían haber llevado a los osos ahí, sino a unos laboratorios donde se los científicos de Lionel Prester realizasen los experimentos. Los Pets reciben el suero en el primer año de vida para ser transformados, después de esa edad el suero no hace efecto en ellos, para que lo tengas presente en la historia del personaje y que sus padres siguieron siendo osos hasta su muerte.

  • Al editar el detalle mencionado anteriormente, deberás añadir cómo llega a Loving Pets.


Postea una vez realices los cambios.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Adlet Muzule// ID Completa

Mensaje por Adlet Muzule el Mar Sep 08, 2015 5:54 am

Listo , perdon por los inconvenientes
Adlet Muzule
avatar
General
Amo


Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Adlet Muzule// ID Completa

Mensaje por Aether el Miér Sep 09, 2015 1:12 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.