Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

¡Llama y yo voy! {Paulo Giesler ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Llama y yo voy! {Paulo Giesler ID}

Mensaje por Paulo Giesler el Dom Sep 06, 2015 10:37 am



Paulo Giesler


Datos Básicos

₪ Edad: 23
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Bixesual
₪ Empleo: Pluriempleo
₪ Nacionalidad: Alemana


Descripción Psicológica

₪ Psicología: Un hombre con un carácter muy despreocupado al que día a día solo le interesa saber qué comerá en la siguiente cena o si el transporte a su próximo trabajo le saldrá muy caro. Uno de los aspectos más fuertes de este hombre es la de tener una enorme cualidad para quedar como un ególatra y presumido. Siempre, y cuando digo esa palabra me refiero a absolutamente siempre, va a querer excederse a sí mismo con completa confianza ante tareas que le puedan venir demasiado grandes. Incluso si él las nota de antemano. Cuando algo se le mete en la cabeza no existe ser en el mundo que logre quitarle la idea hasta que la pone a prueba por lo que se puede deducir, lógicamente, que la testarudez también es un punto dominante en su personalidad. Una mala costumbre que tiene es excederse demasiado en sus actividades triviales: Come hasta reventar, bebe hasta reventar, corre hasta reventar… Y una larga lista de cosas interminables que podría continuar hasta los confines del planeta Tierra.

A pesar de todas estas facetas que juegan más en contra que a su favor, Paulo también tiene cualidades que sacar a la luz de vez en cuando. No iba a ser todo malo o exagerado ¿Cierto? Por ejemplo para él es imposible abandonar alguien o algo a su suerte. Ya sea un gato callejero, una persona sin techo o incluso objetos materiales que puedan ser aprovechados. Él les brindará una mano como pueda ofreciendo comida, bebida o reparando incluso. También le gusta mucho ser de utilidad a las demás personas, incluso si eso significa entrar en algo turbio, denigrante o incluso tabú. Por esa misma razón, él adora su trabajo más que nada en el mundo aunque como buen tacaño que es, siempre pagará su viaje a regañadientes. Lejos de eso Paulo es una persona completamente responsable y comprometida con sus tareas, no las dejará de lado, salvo si necesita tomarse un descanso obligatorio, hasta que no las haya completado.

En el aspecto social es un poco más complicado ya que por su forma de ser a Paulo le cuesta un poco integrarse con otras personas. A menos que estas sean de carácter tolerante o simplemente sean cuestiones de negocios. Por lo general él es de tener tan solo un amigo o dos en los que confiar, el resto de personas bien serán conocidas, enemigos o gente a la que le pueda deber dinero. Puede parecer una mentira muy absurda pero es una persona bastante sentimental, si hay una chica o un chico que haya tocado su corazón “a primera vista”, él irá raudo como un príncipe azul a regalare una hermosa rosa a esa persona. O bueno, por lo menos lo más bonito que pueda tener a mano mientras muestra su sonrisa más perfecta.

₪ Gustos: •Viajar
•Competir por algo
•Trabajar de cualquier cosa
•Cumplir promesas
•Vestir bien
•¿No deber dinero?

₪ Disgustos: •¡Deber dinero!
•Los niños creídos
•Pagar excesivas cantidades de dinero
•No tener dinero
•Tropezar
•Que la tostada caiga por el lado de la mantequilla
•Esperar en los semáforos en rojo
•Música clásica
•Más cosas…


Descripción Física

imagen del personaje para físico:


Historia

Desde siempre él recuerda haber sido un chico estudioso, atento en lo que le interesaba y por supuesrto una persona que se esforzaba por seguir sus sueños e ideales. Ah pero la vida no es perfecta y a la gran mayoría de personas en ocasiones el destino les tiene preparado un camino muy distinto a seguir. Paulo Giesler, hijo único de una familia alemana de clase media que vivía en Berlín. Capital de Alemania. Tanto su padre como su madre siempre ejercían una enorme presión sobre él para los estudios, ellos trataban de guiarlo bajo cualquier pretexto para que en un futuro acabara siendo alguien resperato, con un cargo que diera mucho dinero. A pesar de que Paulo estaba de acuerdo en lo de conseguir mucho dinero, lo demás le entraba por un oído y le salía por el otro. Una vez alguna persona cualquiera llegó a decir “No te duermas en los laureles”. Y eso era lo que hacía Paulo exactamente. Como la escuela primaria y la secundaria le habían salido bastante bien, pensó que la universidad sería algo fácil, un juego de niños, nada de qué preocuparse. ¡Qué ingenuo fue y qué equivocado estaba! Un examen mal y fue lo único que necesitó para perder una gran inversión hacia su futuro, un dinero que sus padres ya no decidieron pagar por segunda vez.

Aquí es cuando la vida de Paulo dio un giro inesperado pues a sus dieciocho años ya se encontraba en la calle con la prioridad de ganarse la vida, o por el contrario perecer en cualquier esquina de mala muerte. Optimismo, siempre optimismo había que tener. ¿Qué era lo peor que podía pasar? Tampoco era como si tuviera nada; Los estudios básicos los tenía así que eso le daría al menos para un trabajo, aunque estuviese mal pagado. Pero al principio él no fue de los adolescentes en ir repartiendo currículums por ahí. No señor. Él iba a lo directo y a lo rudo: Pidiendo a domicilio. Por lógica aplastante las primeras veces le fueron terriblemente mal, ya que con mucho sentido las personas pensaban que se trataba de un timador o algo peor. Incluso una vez recibió una amenaza de muerte. Aunque, como dijo otra persona cualquiera, “después de la tormenta viene la calma” y por esa norma la suerte comenzó a sonreírle a Paulo. Hubo una señora que accedió a abrirle la puerta de su casa, el trabajo era simple pues solo consistía en sacar de la casa unos muebles viejos y tirarlos a la basura, pero esa persona no lo hacía por ella misma debido a la fragilidad que sufría su espalda. Allí él encontró una oportunidad de oro en donde la señora quedó más que satisfecha con un trabajo completado con éxito. No ganó mucho pero sirvió de publicidad pues esa misma señora comenzó a correr el rumor de un chico que hacía toda clase de trabajos físicos a domicilio.

Acabó pasando un año y Paulo ya estaba bastante asentado en Berlín y pueblos adyacentes. Con el dinero suficiente para… Bueno, iba a decir “para hacer lo que quisiera” pero eso sería incorrecto ¿Verdad? ¡Para al menos retomar su carrera universitaria! ¿Pero sabéis qué? Él dijo “Naaah”. Su trabajo le había gustado demasiado y en esa época tenía otros planes más interesantes en mente. En algún punto llegó a sus manos un folleto de “Loving Pets”: Una ciudad donde los “pets” podían ser comprados y realizar cualquier tipo de cosa. Eso le sería útil en el trabajo. Además, ¡La ciudad estaba en una isla! Eso significaba… ¡Clima tropical y disfrutar de la vida! O al menos así lo interpretaba él. Pasó otro poco de tiempo antes de que pudiera reunir el dinero suficiente para permitirse un viaje en barco y un lugar donde poder vivir, aunque fuera de alquiler. Uno de los idiomas oficiales de Loving Pets era el inglés, como casi en cualquier parte del mundo. No era fácil pero al mismo tiempo tampoco le resultaba complicado debido a que su nivel en ese idioma era básico, gracias a su estudio en la secundaria. Al principio fue duro, pero una vez se estableció como alguien de confianza, comenzó a realizar determinados trabajos de un lado a otro de la ciudad. Y ya no eran solo físicos. A veces también se volvían un tanto más… Raros. En una ocasión le contactaron porque le faltaban un hombre para rodar una escena adulta (o pornográfica) casera de una casa. El trabajo fue bien ya que por suerte él no poseía ningún tabú con los requerimientos, pero se acabó enamorando de la mujer ¿Os lo podéis creer? Luego ella lo rechazó por muchos motivos y él acabó mal, pero eso es otra historia. ¡Esta es la vida de Paulo Giesler y a partir de ahora es cuando se seguirá escribiendo su historia en base a cómo se desarrolle su día a día!


Extras

—Le tiene miedo a quedarse solo en la oscuridad
—Cuando está solo por el día, le gusta escuchar música instrumental de guitarra a todo volume
—Le gustan los programas de chismosear la vida privada de las personas y los famosos
—No sabe lavar platos correctamente
—No sabe encender un lavavajillas ¡Por dios!


₪ Nombre original del personaje: Rintarou Okabe
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Steins;Gate





Paulo Giesler
avatar
General
Amo


Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Llama y yo voy! {Paulo Giesler ID}

Mensaje por Aether el Lun Sep 07, 2015 1:40 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.