Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Keiichi || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keiichi || ID

Mensaje por Keiichi Takishima el Lun Sep 07, 2015 3:36 am



Takishima Keiichi


Datos Básicos

₪ Edad: 20 años
₪ Raza: Híbrido (Vampiro-Humano)
₪ O. Sexual: Heterosexual
₪ Empleo: Guardia de Seguridad
₪ Nacionalidad: Japonés


Descripción Psicológica

₪ Psicología: En apariencia, parece ser una persona sumamente misteriosa así como seria, y si es capaz de serlo, sin embargo no es tan serio como pinta; es alguien amable, tranquilo, cortés y un tanto bondadoso, también puede ser bastante tímido debido a cierta falta de confianza a causa de su carencia de voz algo prácticamente fundamental para la comunicación entre humanos.
Demuestra tener un gran coraje así como agallas pues, generalmente se dice que als debilidades pueden hacer a la persona más fuerte y este ha sido el caso del pelinegro, quién por más que algo le asuste puede arriesgarse a hacerlo, claro, siempre y cuando no sea algo en lo que su timidez se interponga pues, esta es capaz de nublar un poco ello.
Es alguien que tiene la virtud de la paciencia, sin embargo, no por ello es alguien que tenga carácter el cual sale a relucir según sea la ocasión. Puede ser bastante protector con quienes considere importantes para sí mismo y, si se le hace enfadar, la persona debe de asumir la ira del chico, pues el que la paciencia se le acabe es difícil.
No le agrada mucho entrometerse en cosas que no son de su asunto así como el que las personas se metan directamente en sus cosas pues, tiende a ser bastante reservado para con ello.
₪ Gustos:
-Las espadas y katanas
-Los libros
-Los dulces
-Los gatos
-Las noches de luna llena
-Los lugares tranquilos
-Las cosas curiosas o nuevas
₪ Disgustos:
-Qué le tachen de “desvalido” o que sientan pena por el solo por tener una disfonía.
-Que alguien intente dañar a quienes son importantes para él
-Las cosas picantes
-Pasar vergüenzas en público
-Estar en lugares con muchas personas
-Qué intenten inmiscuirse demasiado en su vida.
-El hecho de no poder hablar por mucho que lo intente
-La cicatriz que tiene en su cuello


Descripción Física

Es un chico de estatura alta, 1.83cms, tiene un cabello negro de un largo medio, tez clara, facciones un poco finas, sus ojos también son de color negro, es de contextura delgada aunque tiene buena condición física así como musculatura marcada suavemente.
En su cuello hay una cicatriz que va a lo ancho de este, de un lado a otro, dicha cicatriz es la muestra física de la afección a su voz.
Suele vestir con ropas negras casi todo el tiempo y, en general busca camisas que sean capaces de cubrir completamente la cicatriz que es detestable para él observar.



Historia

Japón, Prefactura de Tokyo.
Una joven mujer de aspecto sumamente cautivador dio a luz a un chico, el cual no era como cualquier humano, pues, aquella mujer era una vampiresa y, el progenitor del chico un humano. La mujer poco tiempo luego de dar a luz dejó al niño en casa de aquel humano con el cual había tenido una aventura, abandonándolo así, dejando una nota donde le decía al hombre que simplemente no podía hacerse cargo de algo que ella realmente nunca planeó.
Su padre también estaba algo reacio a cuidar de la criatura, sin embargo fue su abuela quien intercedió por el niño y le dijo al hombre que debía de hacerse cargo de sus responsabilidades, sin embargo, eso lo dijo sin saber que el niño era tan solo mitad humano.
Su infancia fue normal hasta el parvulario, donde el niño tranquilo y serio era molestado por algunos de sus compañeros; por más que intentaba ignorarlos las bromas y burlas de estos eran cada vez más hirientes, un día el chico molesto, al estar inmovilizado por otros dos niños, optó por morder a uno de ellos intentando soltarse, sus afilados colmillos se encajaron fácilmente en la carne y la sangre por primera vez llegó a su paladar haciendo que de manera inconsciente comenzara a succionar está perdiendo el control de sí mismo. El menor al cual había mordido acabó inconsciente, entró en razón muy para fortuna suya y huyó, pero los otros niños le acusaron.
Al saber lo sucedido y quedar al descubierto la raza híbrida del menor, los adultos le juzgaron, su padre quién comenzaba a tomarle algo de afecto le dio la espalda así como su abuela, pero no permitieron que nadie se atreviese a ponerle una mano encima. Le cambiaron de jardín de niños y siguió con su educación aunque ahora debía de luchar contra un deseo constante de sangre, pues su parte vampírica le suplicaba satisfacerla con aquel dulce sabor.
En primer año de la escuela nuevamente se vio intimidado por unos niños, pero, esta vez era diferente a cuando estaba en el parvulario pues uno de aquellos niños sabía a naturaleza híbrida del menor. Solían agredirle físicamente, pegarle, arrojarle cosas… Keiichi se había prometido no atacar a nadie más pues no quería el odio de su padre o su abuela así que se limitaba a huir. Un día aquellos niños le siguieron al salir de la escuela, el pelinegro corrió internándose en un pequeño bosque que estaba de camino a su casa; los niños le arrojaban piedrecillas y cosas que se encontraban, y Keii intentando escapar solamente se le ocurrió trepar un árbol, subía lo más alto que podía para que las piedras no le golpearan, sin embargo, resbaló; cayó sobre unos arbustos y una rama se incrustó en su garganta atravesándola esta de un lado a otro, por poco le mata pues rozó las arterias, las cuerdas vocales lamentablemente fueron dañadas.
Tardó meses en recuperarse, su padre se mostró un poco más atento mientras que su abuela cada vez le despreciaba más.
Consiguió terminar la escuela y asistió a la secundaria, su vida desde aquel accidente no fue la misma debido a que la afección en las cuerdas vocales le había quitado su voz casi por completo. Su abuela murió cuando él tenía alrededor de 15 años.
Su padre obtuvo empleo en la Isla llamada Loving Pets, por lo que ambos se mudaron a aquel sitio, Keii veía lentamente como su padre caía sumido en una depresión al haber perdido a su madre, el hombre lidió con ello durante años hasta que finalmente puso una pistola en su boca un día ya no pudiendo resistir las presiones laborales así como la ausencia del afecto de su madre. Esto sucedió cuando Keii tenía 17 años.
El chico no se permitió que esto le afectara, siguió sus estudios a la vez que se inscribió en una que otra clase de deporte, así aprendió a utilizar la katana y se acostumbró a lidiar con la actividad física.
Se graduó de la secundaria y decidió inscribirse en una academia donde pudiese serle útil la habilidad física que había adquirido, así fue como pudo convertirse en un guardia de seguridad calificado. Se le enseñó el manejo de armas además de perfeccionar el de la katana, y al año completó su entrenamiento. Ingresó a trabajar como guardia privado de una empresa, y ocasionalmente continúa entrenándose en ello.


Extras

-Tras el accidente en su infancia sus cuerdas vocales quedaron sumamente afectadas, sin embargo funcionan con cierta dificultad, es capaz de decir palabras cortas de vez en cuando.
-Una que otra vez siente la necesidad de consumir sangre, sin embargo ello no es algo que le afecte, pues puede vivir una vida normal sin el consumo de aquel líquido carmesí.
-Ha vivido completamente solo desde los 17 años.


₪ Nombre original del personaje: Suga Koutarou
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Forest of Drizzling Rain





Keiichi Takishima
avatar
General
Amo


Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Keiichi || ID

Mensaje por Aether el Lun Sep 07, 2015 1:46 pm


Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.