Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Droides Omega - Manual tecnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Droides Omega - Manual tecnico

Mensaje por Pafos el Miér Sep 09, 2015 2:50 pm

Al leer la descripción de los doriodes omega:
Son una mezcla perfecta entre genética y nanotecnología que hace a estos androides idénticos a un ser vivo, en todo sentido. Lo que los hace androides son los nano dispositivos en sus células, que los tienen conectados todo el día a internet y en red con otros androides y máquinas.
Interprete que eran personas de carne y hueso aunque ensambladas en su forma adulta y definitiva en vez de concebidas y criadas y que eran una persona normal (corporalmente hablando) salvo por algunos nanobots en su cuerpo orgánico que les permitían conectarse a internet y controlar dispositivos mentalmente.

Pero al hacer la ficha me han dicho que los omega no comen. Me parece perfecto (de hecho me gusta más) pero ahora vivo en un mar de dudas. A saber:


-¿Entonces imagino que todas sus células son artificiales y sintéticas y que no necesitan tampoco respirar para sobrevivir?

-¿Son 100% nanobots unidos?

-¿Qué papel tiene la genética entonces en su creación? Hacer que sus células/nanobot formen estructuras lo más optimizadas posibles dentro de imitar humanos (me refiero a formar el aparato locomotor imitando a la musculatura humana y cosas asi)

-Si no beben tampoco sudan, ni tienen un olor corporal real, ni salivan ¿? Tampoco pierden cabellos ni escamas de piel.

-¿Qué pasa con todo el espacio extra que se obtiene al retirar el aparato digestivo? ¿Puede emplearse para añadir mecanismos nuevos?

-Si son totalmente sintéticos, ¿qué pasa al dañarlos? Un robot normal (a piezas macroscópicas) mostraría cables rotos o perdería líquido de refrigeración. Pero uno formado por nanobots ¿sería por dentro como una masa homogénea?

-¿Cómo se reponen de la “erosión”? Aunque nadie les dañe imagino que por el propio medio externo, algún nanobot abandonará el cuerpo del droide. ¿Puede el cuerpo del droide fabricar nuevos a partir de un poquito de metal?

-Si su cerebro es sintético pueden asimilar directamente de la red los datos. Me refiero a que podrían aprender un idioma nuevo en lo que les cueste instalárselo.

-¿Pueden editar su propia memoria? (Borrar recuerdos dolorosos o buscar datos absurdos que cualquier otro olvidaría como que ropa llevaba el día tal de hace 5 años)

-¿Están sometidos a las leyes asimov?
1 Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2 Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3 Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.


Ya avise que eran un mar. Por suerte no urge la respuesta : )
Pafos
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Droides Omega - Manual tecnico

Mensaje por Aether el Miér Sep 09, 2015 5:11 pm

Buenas, Pafos.

Me gustaría poder resolver todas tus dudas, pero quien lleva la trama de Loving Droids y los Androides es Hiro, que ahora mismo se encuentra ausente del foro. Tengo conocimiento de detalles de la Ambientación que pensaba revelar mediante el rol, pero no sé cuánto podría contar sin hacerle spoiler a las Tramas que tenía pensadas y estaba poniendo en movimiento. Le avisaré de este tema para que él decida qué información se puede revelar sin estropear la sorpresa, y seguro que sabe explicarte todo lo referente al tema mejor que yo. Debo pedirte paciencia, pues desconozco cuándo podrá atender este asunto, pero en cuanto le sea posible se personará.

Un saludo y gracias por tu comprensión.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Droides Omega - Manual tecnico

Mensaje por Pafos el Miér Sep 09, 2015 5:54 pm

No pasa nada. Esperaremos a que vuelva Hiro :)
Pafos
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Droides Omega - Manual tecnico

Mensaje por Flann el Jue Sep 10, 2015 4:54 pm

Agradezco del usuario de Pafos por poner el tema en mesa, ya que es de suma importancia, ya que los Androides Omega son los únicos que no tenemos idea de cómo funcionan.




Son una mezcla perfecta entre genética y nanotecnología que hace a estos androides idénticos a un ser vivo, en todo sentido. Lo que los hace androides son los nano dispositivos en sus células, que los tienen conectados todo el día a internet y en red con otros androides y máquinas.

Creo que eso es lo más importante de aclarar, indiferente a la trama, ya que sin eso, ninguno sabe (y yo llevo meses con las dudas, pero con el poco tiempo que invierto aquí, no siento que valga la pena preguntar) si un androide sangra, si suda, si respira, o en general, el cómo funciona. Porque, ahora que veo ¿no comen? ¿En qué momento se nos aclaró que No comen? Es decir, básicamente son humanos con nanotecnología para justificar que son androides y probablemente son personas secuestradas, o son fetos con biotecnología añadida que crecieron para ser "perfectos".

Lo que los hace androides son los nanodispositivos en sus células

Tienen células, por ende, tienen un sistema arterial funcional, y al mismo tiempo, ésto dice que son humanos (como dije antes) que la tecnología implantada es lo que justifica para que sean androides. Sin embargo, si en un mundo fantástico, un ser vivo vertebrado que sólo su nanotecnología en sus CELULAS y que es Idéntico, existe sin comer, siguen las dudas:

Si no tienen un sistema digestivo, ¿exactamente cómo siquiera existe? Sé que los androides tienen un sistema de "carga", al igual que los otros dos, sin embargo, si son exactamente "idéntico" a un ser vivo, ya que eso es lo que deja en claro la descripción de los Omegas, ¿cómo exactamente mantienen sus niveles de sangre? ¿O líquido? De todas formas dudo que sea algo que pueda ser permanente, debería de ser cambiado, como el aceite de un vehículo.

Y al mismo tiempo, ¿qué es "idéntico"? ¿Cuál significado estamos aplicando a ésto?


    idéntico, ca.(De ídem y ‒́tico).1. adj. Dicho de una cosa: Que es lo mismo que otra con que se compara. U. t. c. s.2. adj. Muy parecido.


¿Son muy parecidos? Entonces cómo funcionan. Porque el le digan a un usuario en específido que los androides No comen, y otros quedamos en el aire sin saber eso, ¿en qué momento se nos explica el cómo funcionan nuestros personajes? De todas formas, no podemos tomar decisiones sin más, pero lo hacemos, porque nos dejaron en un vacío argumentativo bastante grande, y además es parte de la trama principal, por lo que no podemos tomar decisiones que básicamente definen al androide sin autorización de los administradores del foro.

Y si se deja en "Muy parecidos", se estaría contradiciendo con lo que ya se nos presenta desde hace años como Omega.

Indiferente a la trama y sus "sorpresas",  yo creo que es necesario que se explique al menos lo esencial en la zona de "Razas". De todas formas, limita bastante para la descripción situacional del androide en torno a todo lo que es su organismo. Una herida, el que se canse y sude, el simple hecho de respirar y que quizás se hiperventile. Incluso el saber si envejecen o no. Demasiados vacíos que hacen que no podamos siquiera saber cómo hacer las fichas demasiado completas y detalladas.

No apresuro a que respondan (de todas formas, si quien está a cargo de las tramas no se encuentra demasiado presente, no puedo exigir que ahora mismo aclaren todo), sólo añado argumentación a la necesidad de saber todo eso.
Flann
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 207

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Droides Omega - Manual tecnico

Mensaje por H. Hamada el Dom Sep 13, 2015 9:14 pm

¡Hola! Siento mucho estos días de demora para mi respuesta, como bien dijo Aether, tuve que ausentarme de manera improvista y me ha sido imposible leer o responder esto antes.

Intentaré, sin desvelar toda la trama que hay pensada para desarrollar y descubrir de Loving Droids, responder las dudas tanto de Pafos como de Flann.

En primer lugar, y sin desacreditar o intentar desmeritar el trabajo de Aether (al contrario, ¡lo ha hecho genial!), debo aclarar que los androides Omega pueden comer como lo haría un ser humano corriente. Como sé por mucho que lo más interesante que tiene Loving Pets es la libertad que se tiene a la hora de crear personajes, a la hora de idear todo sobre esta raza quise dejar disponible un amplio abanico de posibilidades para no entorpecer a los usuarios sus ideas a la hora de crear sus fichas o contradecir las cientos de fichas ya aceptadas anteriores a mi llegada con la trama en el foro. La culpa de que la corrección no estuviera completa es enteramente mía. La ausencia que tuve que cogerme fue sin previo aviso por motivos serios y no caí en la posibilidad de que Aether tuviera justo una situación así durante este tiempo. El administrador sabe toda la trama base para ser capaz de corregir sin problemas la gran mayoría de situaciones en las fichas de los androides, pero nunca me vi en la necesidad de explicarle todo hasta el más mínimo detalle, y cuando me necesitó no pudo hablar conmigo. ¡Lo lamento mucho! Si para el personaje de Pafos es importante el concepto de que pueda comer o tienes alguna otra duda, por favor mándame los mensajes que veas necesarios para aclarar -a poder ser sin tener que desvelar toda la idea y dejar que se revele todo a su tiempo- y completar tu ficha.

Ahora, espero que con mi respuesta pueda sintetizar el resto de cuestiones, ¡si encontráis que falta algo decídmelo!:

No diré exactamente qué son los androides Omega, pero espero poder facilitar lo que decís que no entendéis sobre ellos para saber cómo funcionan.

La idea de Hiro, sin entrar en más detalles, es la de acabar por hacer de los androides Omega lo más parecido a un ser humano vivo normal y corriente, con todo lo que ello conlleva. Soy consciente de que pasó bastante tiempo en el foro y con ello una gran variedad de androides aceptadas en él, y que imponer muchas limitaciones ahora resulta ridículo y algo injusto a los que vengan ahora con sus personajes nuevos, por lo que gracias a que todavía está en desarrollo de su proyecto y que todavía le falta conseguir en todos ellos elementos importantes (no diré cuales, no son importantes para vosotros, ¡y sí muy importantes para la historia que todavía tiene que salir a la luz!), será gracias a sus diferentes opciones de experimentación que todo eso habrá sido viable. Siempre tuve eso en cuenta a la hora de planificarme.

El organismo de los androides Omega en principio es exactamente igual al de los humanos tal y como se dice en la descripción, se tuvo en cuenta lo ya dicho sobre estos a la hora de crear la trama sin contradecirla, pueden respirar, comer, sudar y hasta herirse como cualquiera si así lo quiere el usuario. Si alguien desea que su androide no tenga estas necesidades, aun así, puede ser posible. Hiro, con cada androide creado, intenta conseguir algo en concreto que no obtiene, nunca es una fábrica en cadena sin más, y para ello siempre intenta algo nuevo con cada uno de ellos. Puede haber enfocado que las funciones de la nanotecnología se centren por ejemplo en que uno no necesite comer y en crear proteínas artificiales a través de la carga del token, o en que las heridas sanen con un poco más de rapidez, pensando así que quizás de este modo, en ese androide concreto, salga exactamente lo que él quiere. Los nanobots funcionan como una especie de sistema nervioso artificial, y para dar rienda suelta a la libertad, pueden actuar también de manera particular en mayor cantidad en un punto fijo cuando se necesiten al ser mandados por el cerebro -en este caso Hiro y cómo los haya programado-.

En general, a los androides Omega siempre se les ha aceptado que tengan alguna capacidad algo superior a la de los humanos y no llegaré yo para negarlo, velocidad o fuerza superiores por ejemplo, o lo ya mencionado a la leve mejora de regeneración de las heridas, porque es algo que el cuerpo humano manejado de manera adecuada con la tecnología para activar ciertas zonas del cerebro podría llegar a hacerlo, pero con cuestiones mayores sus limitaciones son exactamente iguales a las de los cuerpos comunes. Es por esto que no se permite nunca que realicen magia por ejemplo ni similares, y en este caso a la pregunta de Pafos, no, no podrían alterar los recuerdos de lo que ya han vivido como androides.

Por último, ¡Hiro siempre busca que los androides den la mejor compañía posible! Así que aun con sus diferentes personalidades sí, se encargó de implantarles las tres leyes de Asimov y se ven obligados a seguirlas.

¡En principio esto es todo! Si todavía creéis que hay información importante que deba explicar, podéis consultarme por MP. ¡Gracias y perdón por la espera!
H. Hamada
avatar
General
Amo




Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.