Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Denis Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denis Ivanov

Mensaje por Denis Ivanov el Vie Sep 18, 2015 9:33 pm

Nombre: Denis Ivanov
Sexo: Masculino
Edad: 26 años
Nacionalidad: Rusa
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Demonio
Oficio: Adiestrador (Mercado Negro)

Descripción Fisica
Denis es un varón de origen ruso, cosa que se le nota bastante y le hace resaltar un poco entre los nipones, aunque por suerte en la isla hay tanta variedad de razas que la gente no suele reparar en él. Tiene la piel pálida, los cabellos albinos, blancos como la nieve, y unos ojos de un rojo carmesí intenso como la sangre, que suelen llevar consigo una mirada fría y penetrante. Es de gran estatura, llegando al metro ochenta y tres, y con un peso de setenta y ocho kilos, prácticamente de puro musculo pues tiene un cuerpo bien formado, el cual resalta su entrenamiento diario de forma notable.

Rostro de facciones algo afiladas y boca no demasiado grande, usualmente exhibiendo una expresión seria y distante, aunque en ocasiones muestra una sonrisa maliciosa que deja a la vista su impecable dentadura. Su voz es grave y profunda, de tono entre sereno y frío; puede llegar a ser muy persuasiva cuando se lo propone pues saber controlar bien no solo lo que dice, sino cómo lo dice.

Prusia | Axis Power Hetalia

Descripción Psicológica
Hablar de Denis puede ser tan sencillo o complicado como uno desee, eso solo depende de la capa de él en la que desees quedarte. Si miramos su imagen de cara al mundo, lo que muestra en su día a día, nos encontraremos con un hombre de contadas palabras, frío y controlador, que no tiene reparos en mantenerse con vida caminando sobre los restos de aquellos que fueron más débiles que él; esto es en pocas palabras, pero entremos en detalles.

Mide muy bien lo que dice, no es que sea un hombre callado pero desde luego no es un charlatán, no es tan idiota como para soltar bravuconadas que no pueda cumplir, no creyendoselas él mismo al menos, y rara vez se le puede escapar algo que no quisiera decir, siendo en este caso lo más usual alguna palabra malsonante cuando se enoja, cosa que tampoco pasa muy a menudo. No le gusta alzar la voz, al igual que no le gustan los ruidos fuertes, en su lugar suele hablar con un tono medio, a veces incluso susurrante, con un lenguaje preciso, frío y metódico que en ocasiones llega a intimidar a la gente.

No es solo su forma de hablar, también su manera de pensar es calmada y fría, y es que a Denis le gusta tener todo bajo control y eso se ve fácilmente en su manera de comportarse y ordenar las cosas; parece que no estuviese satisfecho si las cosas no salen a su gusto, principal razón de que se enoje, aunque ni enojado se le vera nunca perder su actitud calculadora... o al menos nadie le ha visto así nunca. En su intento de mantener todo a raya puede llegar a mostrar su faceta más obsesiva y controladora, llegando al punto de ser manipulador incluso con la gente para que las cosas salgan a su gusto, y llegando a emplear métodos más directos y contundentes si estos no llegasen a funcionar, sin miedo a hacer uso de mano dura o de aprovecharse de las debilidades más básicas de la gente.

Denis es un hombre fuerte y sabe que la vida va con todo contra aquellos ingenuos que se toman la libertad de bajar la guardia un solo instante, es por eso que no duda en sacar provecho de cuanto puede; es capaz de seguir adelante sin mirar dos veces a los que se caen por el camino ni sentir el más mínimo remordimiento por ello ¿Necesitas ayuda para seguir adelante en este injusto mundo? Entonces es que es mejor que lo dejes de una vez, la vida no se hizo para los débiles y no será él quien malgaste su tiempo con aquellos sin voluntad para luchar por si mismos. Esto le hace verse a menudo como alguien solitario, arisco e incluso amenazador.

Hasta aquí la imagen pública de Denis, la forma en la que el mundo le ve y con la que todos se quedan, deseando nadie intentar ver más allá ¿Pero qué puede haber detrás de esa imagen de tipo duro? Si lo que esperas es que detrás de esa imagen de chico malo haya un espíritu frágil que se protege del mundo tras una dura coraza es que has visto demasiadas películas románticas. Denis no es muy diferente de la imagen que todos se hacen de él, sin embargo hay matices que muy pocos son capaces de ver, echemosle un ojo a algunos de ellos.

Primero de todo, decir que Denis no tiene remordimientos por llevar a cabo malas acciones es exagerar un poco, no es que el tipo lleve a cabo ese tipo de viles acciones por mero placer, la mayoría de las veces hay trabajo de por medio y no lo toma como algo personal; sí que es cierto que con ciertos sujetos puede llegar a regodearse en su desgracia, sobre todo con aquellos que le hayan causado alguna molestia, sin embargo no es lo más común. Le gusta su trabajo, sin duda, pero eso no significa que sea un monstruo que destruye a cualquiera que se le cruce, a fin de cuentas él solo se gana la vida con lo que se le da bien, doblegar la voluntad de los demás. Podría decirse que Denis no tiene miedo de mirar a la cara al mundo y aguantar su horrible semblante, haciendo lo necesario para mantener su postura incluso si debe mancharse las manos para ello.

Tiene unos principios claros, puede que no lo parezca pero es directo en todo lo que hace. Siempre que quiere encargarse de algo lo hace él, no se anda con indirectas ni tratará de culpar a otro de sus errores, sabe tomar la responsabilidad de sus actos y a diario recibe el odio de mucha gente, pets la mayoría, que si bien se lo ha ganado debido a su trabajo y no a algo personal él no les culpa por odiarle... claro que tampoco les da mucha importancia.

Uno podría pensar luego de verle en su trabajo que es un demonio sin escrúpulos, que vive en el mismo infierno, alimentándose de carne humana y bebiendo de una copa hecha con el cráneo de un niño, y en ocasiones el propio Denis juega con esa imagen que le otorgan algunos haciendo comentarios al respecto, pero nada más lejos de la realidad. Le gusta la tranquilidad, ya uno puede suponer que no le van las fiestas ni los lugares ruidosos dada su personalidad reservada pero a muchos les cuesta imaginarle pasando tranquilamente su tiempo libre leyendo o tocando el violin, ya que desentona mucho con la imagen de ser demoníaco que tendrían de él. Es cierto, y aunque a muchos les cueste creerlo, fuera de su trabajo Denis lleva una vida bastante serena, el tipo de vida que le gusta tener... otro asunto diferente es cuando le toca llevarse el trabajo a casa o cuando el trabajo le busca a él, pero esos son casos aparte.

Con todo lo dicho aun quedan muchas facetas de Denis en el tintero, pero no da tiempo a explicarlas todas y muchas de ellas es mejor verlas por uno mismo; ya solo resta decir que no todo es blanco o negro, y que en la vida todos vamos teñidos de diferentes tonos de grises... el decidir cual es el tono de Denis es algo que dejaremos ya a elección de cada uno.

₪ Gustos:

  • La cerveza, es prácticamente la única bebida alcoholica que toma, y aunque la bebe con frecuencia tiene mucho aguante así que es muy raro ver que le haga algún efecto.
  • El café con leche.
  • Fumar, no tiene una gran adicción así que solo fuma unos pocos cigarrillos al día y en ocasiones puede pasar días sin tocar uno, según le apetezca; se nota que fuma más cuando esta inquieto o molesto por algo.
  • La buena comida; nada de esas porquerías precocinadas ni comida basura, él prefiere una comida casera.
  • Leer, le gusta aprovechar los momentos de tranquilidad para sumergirse en una buena lecturas; lee cualquier genero sin problemas, pero su favorito es sin duda el de terror y misterio.
  • Que todo salga según lo planeado; nada le gusta más que ver que sus planes se cumplen al pie de la letra.
  • Tener todo ordenado y limpio.
  • La disciplina y obediencia, hacia él claro está.
  • Obtiene cierto placer del sufrimiento de los débiles, quizá porque le hace recordar que ahora él se encuentra entre los fuertes.
  • Hacer ejercicio, le gusta mantenerse en buena forma.
  • El silencio, y si no tienes nada mejor que ofrecer entonces es mejor que te mantengas callado.
  • Tocar el violín, aprendió de pequeño y nunca lo olvidó; sobra decir que no se le da nada mal.
  • Los dias nublados y la lluvia, casan mejor con su forma de ser y ver el mundo. Además el sonido de la lluvia le relaja.
  • Disfrutar de los placeres de la vida, entre estos pueden encontrarse desde cosas tan sencillas como encontrar aparcamiento a la primera, hasta disfrutar del sexo con una hermosa mujer.
  • Que le presten atención cuando se dirige a alguien.

₪ Disgustos:

  • Las cosas mal hechas o a medio hacer.
  • La gente que solo sabe lamentarse y no hace nada para solucionar sus problemas.
  • Los incompetentes, la gente que destroza sus planes.
  • El ruido, y por tanto aquellos que lo provocan, logran ponerle de muy mal humor.
  • Que le digan qué hacer; él es quien debe dar las ordenes, no al revés.
  • Que le lleven la contraria, y dependiendo del asunto puede llegar a ponerse incluso violento.
  • Que le menosprecien, es posiblemente lo que peor lleva de todo.
  • Los días soleados, suele llevar gafas de sol esos días pues, según él, odia ver tanta luz en un mundo tan negro.
  • La televisión, según él no es más que una caja llena de ruido molesto e inútil.
  • Ser el centro de atención, sobre todo en público; no es algo que le haga sentirse muy cómodo.


Historia

Hace años había una familia adinerada que vivía de forma acomodada en un pequeño pueblo de Rusia, esa familia era conocida por todos los vecinos a causa de malos rumores transmitidos de generación en generación, rumores acerca de una familia de demonios que se dedicaban a vivir a costa del sufrimiento ajeno. Por supuesto que las cosas no eran así, quizá en un pasado lejano tal familia pudo haber cometido actos de semejante crueldad, sin embargo hacía muchas generaciones de eso y en la actualidad era una familia honrada.

Esta familia estaba formada por un matrimonio y su hijo, al cual educaron entre los mejores cuidados y con cariño. El niño creció aprendiendo a apreciar a los demás, a ayudar al prójimo y ser amable; recibió la mejor educación, aprendió idiomas rápidamente gracias a su gran inteligencia, y también se hizo pronto con el dominio del violín, instrumento que gustaba especialmente a su madre. Se trataba de una familia feliz a todos los efectos, pero cuando el chico alcanzó la edad de dieciseis años toda la felicidad desapareció, todo en una sola noche.

La mansión se consumió por el fuego, enormes llamas alcanzaron el cielo e iluminaron la fría noche con su brillo hermoso a la par que destructor. El chico no supo muy bien que había pasado, ni siquiera fue demasiado consciente de como logró salir del edificio en medio del humo y las llamas, solo sabía que necesitaba ayuda por lo que fue al pueblo mientras pedía a gritos con su ronca voz que alguien acudiese en su ayuda. Nadie vino, y era de noche por lo que pudo haberlo entendido si los vecinos no se enteraban del desastre, pero lo peor de todo era que pudo verles claramente observándole a través de ventanas y rendijas; todo el pueblo sabía que necesitaba ayuda y nadie movió un solo dedo para ayudarle.

En mitad de la desesperación volvió a la mansión, pensando en que quizá podría lograr encontrar a sus padres él solo, sin embargo frente a esta había un par de personas a las que nunca antes había visto. En seguida pensó en pedirle ayuda a los desconocidos, más tan pronto se acercó a ellos estos se le echaron encima, inmovilizándolo y golpeándole hasta que perdió la conciencia. Al día siguiente la policía encontró los restos abrasados de la pareja, aunque determinó que estos habían muerto antes del inicio del incendio por otras causas; también reportó la desaparición del hijo de la familia, de nombre Denis, a quien nunca más se le volvió a ver. La gente del pueblo colaboró con la policía en todo lo que pudo pero no sirvió de mucho, ya que según declararon ninguno de los vecinos se enteró del desafortunado accidente hasta el día siguiente.

Cinco años más tarde en una zona no especificada de china se produjo un grave incidente. En una enorme prisión abandonada y luego adaptada para el aprisionamiento y contrabando de humanos, y otros seres, se produjo un enorme motín. Un tipo llamado Rahju inició una enorme revolución entre los encarcelados aprovechando el descuido de un guardia; se hizo con las llaves y fue liberando esclavos que se alzaron por la fuerza derrotando a los guardias y creciendo en número. Un hombre llamado Denis que se encontraba prisionero allí también se encontraba entre los liberados.

La revuelta duró varias horas mientras que los prisioneros se iban adueñando de pabellón tras pabellón, sin embargo cuando ya parecía que se acercaban al final los guardias tomaron medidas drásticas; trajeron refuerzos y armamento pesado y comenzaron a abrir fuego indiscriminadamente sobre los prisioneros, cayendo estos por docenas en apenas unos instantes ante el mayor poder de las armas. Los ánimos de los amotinados decayó en seguida y los guardias cesaron el fuego, instándoles a que se rindiesen, sin embargo Rahju se presentó ante todos, instándoles a seguir luchando por su libertad; el discurso de Rahju pareció subir los ánimos de los prisioneros, que se veían dispuestos a seguir la lucha y cargar de nuevo contra los guardias, que ya se preparaban para abatir a cualquiera que presentase resistencia, sin embargo no hizo falta.

Uno de los prisioneros se adelantó al resto, y viendo que aquella lucha solo culminaría con él muerto o volviendo a su celda, decidió probar con una tercera opción que ahora se le mostraba ante él. Ese prisionero apuñaló a Rahju por la espalda, repetidas veces, acabando con su vida para la sorpresa de los guardias y desesperación de los prisioneros. Siendo aquel hombre su única fuente de inspiración para luchar todos perdieron los ánimos, rindiéndose de inmediato y siendo sometidos por los guardias para volver a sus celdas, todos menos el hombre de cabellos albinos que había apuñalado a Rahju. Aquel hombre era Denis.

El gerente de la prisión se mostró agradecido, tal y como esperaba Denis, pues aniquilar a los prisioneros no les suponía un esfuerzo pero era mucho dinero que perdían en el mercado negro. Como muestra de gratitud le otorgo la libertad, pero viendo que no tenía donde ir también le ofreció una identidad, como trabajador de los suyos. Gracias a su sangre fría y su astucia Denis pasó de ser un prisionero a un esclavista, siendo instruido en la labor de someter a los esclavos, donde pronto pudo dar uso a los poderes demoníacos que había despertado dentro de si mismo tras tantos años de odio entre rejas. No tardó en volverse uno de los mejores, llegando a ser incluso solicitado en el mercado negro de la creciente isla conocida como Loving Pets, oferta que conllevaba un aumento de sueldo y una mejora de sus condiciones por lo que dudó en tomar.

Ya hace tres años que Denis dejo china para vivir en la isla, se ha adaptado bien a su nuevo ritmo de vida y ha llegado a pulir aun más sus habilidades. Hoy día es considerado uno de los mejores adiestradores dentro del mercado negro, pero ojo, porque eso no es algo que decidan los humanos... lo hacen los propios pets.


Habilidades

Denis sabe manejarse bien con armas blancas y de fuego, es listo, astuto y aprende muy rápido cuando se lo propone, y además cuenta con una fuerza y resistencia extraordinarias para un humano, pero ninguna de estas habilidades está más allá de lo que un humano podría conseguir con tiempo y esfuerzo. No, la habilidad real de Denis que despertó junto a su sangre demoníaca fue una muy diferente, llamada por si mismo Instinto.

Denis es capaz de crear un aura invisible a su alrededor, e incluso es capaz de proyectarla en una dirección o para que envuelva a una persona, pero nunca a una distancia mayor a unos tres metros. Esa aura esta cargada con una emoción que Denis desee, y todo aquel que se vea envuelta por dicha aura sentirá esa emoción, variando la intensidad según Denis lo desee. Siendo un poder demoníaco originado por el odio de este al encontrarse preso no es de extrañar que todas las emociones que puede infundir en los demás sean negativas en un sentido u otro; entre las emociones que Denis puede controlar se encuentran el miedo, la ira, la desesperación, tristeza, desasosiego, entre otras muchas, incluyéndose incluso la lujuria. Si una persona se ve arrollada por esas emociones con una gran intensidad depende de lo fuerte que sea de mente el que pueda aguantarla mejor o peor, así alguien con una gran fortaleza mental puede seguir plantandole cara a Denis incluso luego de infundirle un aura de terror, mientras que alguien con una voluntad pobre quedara invadido por el miedo más extremo y se dejará llevar por este.

Fue esta habilidad una de las cosas que hicieron a Denis tan bueno como adiestrador, la capacidad de controlar las emociones que infunde en los demás. Claro que el efecto no dura para siempre, el tiempo que tarde en pasarse depende también de la fortaleza de cada sujeto, así algunas emociones que inicialmente pueden introducirse en una persona de forma artificial pueden acabar generando una emoción real y propia de la persona, lo que hace su habilidad aun más temible a la hora de manipular a la gente.

Datos Extra



  • Cuando habla se le nota un ligero acento ruso.
  • Es algo mujeriego, no es extraño ver salir mujeres de su piso por las mañanas, aunque los vecinos prefieren no preguntar, claro.
  • Sus padres quisieron criarlo para que nunca se dejase llevar por su sangre demoníaca, pero los cinco años que pasó cautivo despertaron la maldad inherente a su naturaleza de la forma más abrupta posible. Aun con todo aun perdura un resto de las enseñanzas de sus padres en él, lo que evita que sea un completo monstruo.
  • Sufre pesadillas que le despiertan de forma abrupta en medio de sudores frios, el tema de las pesadillas varía pero suele estar relacionado con sucesos oscuros de su pasado. A causa de esto hay noches en las que apenas duerme y no es raro verle con ojeras.
  • Como no le gusta la televisión suele informarse de las noticias por el periódico o mediante internet, ya sea en el portátil o mediante su celular.
  • Investiga en secreto quien fue el que asesinó a sus padres, no tiene muy claro que hará cuando lo busque pero sabe que es un tema que no puede dejar ir.
  • Sabe hablar ruso, chino y japones.
  • Aprendió a luchar y a usar armas blancas y armas de fuego mientras le instruian como adiestrador. Se ha vuelto bastante hábil con estas aunque no suele usarlas, las de fuego le resultan especialmente molestas por lo ruidosas que son, así que como mucho usa fustas, cuchillos o alguna otra que pueda usarse de herramienta en su trabajo.
  • Aunque no es propenso a iniciar peleas el hecho de que tampoco se guarde ningún pensamiento para si mismo le ha metido en unas cuantas, algunas de ellas realmente feas y muchas otras con motivo desacuerdos en su trabajo. A causa de esto tiene práctica en combate real, especialmente el mano a mano. Pese a haber recibido heridas bastante feas no le queda rastro de ninguna cicatriz, posiblemente debido a su naturaleza demoníaca.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Denis Ivanov
avatar
General
Amo


Mensajes : 90

Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Denis Ivanov

Mensaje por Faolan Stiefel el Sáb Sep 19, 2015 7:43 pm


Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.