Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

Búsqueda de rol }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de rol }

Mensaje por Ayato. el Dom Oct 04, 2015 10:24 pm

Ayato
20 años · Vampiro · Bisexual
Búsqueda

A llegado la hora de buscarle un poco de rol a Ayato... En principio estaría buscando amigos, algún enemigo o persona que le guste buscarle las cosquillas... Ese tipo de cosas. No me extenderé mucho,así que esta será una búsqueda algo corta pero bien detallada,o eso espero. Comenzaré con los detalles que busco...

Sexo y personalidad: Se puede ofrecer cualquiera, sea hombre o mujer. En cuanto a la personalidad, también se puede ofrecer cualquiera pero debe tener en cuenta de que Ayato es un poco "especial" a su manera, así que es posible que tenga que aguantar ciertas cosas de él...
Conectividad: En este apartado iré bastante al grano.Me es suficiente con un 3/7,todos tenemos vida fuera,pero si es más,me parece perfecto.
Rol y ortografía: Busco un mínimo de 15 líneas o así en cuanto al rol y también un mínimo de ortografía.Nada de "ves" en lugar de "vez" o "ve","haiga" en lugar de "haya",etc.
Tramas: Me gusta hablarlo con la otra parte,así que este tema lo dejo para cuando encuentre a alguien.Aún así,me gusta rolear cualquier tipo de trama,ya sea de amor,drama,un poco de violencia,etc.
Lo que ofrezco

Personalidad : Bueno,en la ficha se deja bien claro que Ayato es una persona un tanto difícil de tratar algunas veces,en especial cuando tiene cierto gusto por la otra persona,le gusta hacerlo sufrir y rabiar un poco,es su forma de mostrar su amor y por eso es "especial" (?).
Conectividad: Por el momento es de 7/7 pero eso no significa que vaya a contestar todos los días,posiblemente algunas veces tarde más de lo que deseo debido a las clases o a la falta de inspiración pero siempre intento hacerlo lo más rápido posible.
Rol y ortografía: Mi mínimo de líneas es de 20,más o menos,y,en mi opinión,mi ortografía no es muy mala.Algunas veces se me escapa algo debido a que escribo deprisa pero igualmente tengo el Google Chrome para decirme si tengo algún fallo.

Y eso sería todo,gracias por leer,os dejo la ficha de Ayato para que le echéis un vistazo,aquí está.Os podéis postular aquí mismo o mediante mp.Saludos~
By Shizuo ©
Ayato.
General
Fugado

Re: Búsqueda de rol }

Mensaje por Yoku el Dom Oct 04, 2015 11:35 pm

Hola!! Bueno, pues viendo que quieres rolear, y dado que yo también puse mi búsqueda principalmente para eso, he decidido pasarme a ver si querrías algún rolecito con esta hermosa damisela pelirroja(?), creo que lo que pides lo cumplo bastante bien; soy activa (no tendrás problemas respecto a eso), me gusta tener cuidado con lo que pongo (suelo revisar mi ortografía y esas cosas) y pues es una chica encantadora (y tiene bastante aguante, por lo que no creo que haya problemas ni se golpeen cuando se conozcan xD)

Yo lo dejo caer, si luego resulta que no crees que te apetezca pues bueno, igual suerte buscando... Aún así gracias por leer (?) y si quieres algo estoy por aquí ^^ Saludos!!!
Yoku
General
Abandonado

Mensaje por Ayato. el Jue Oct 15, 2015 9:52 pm

¡Buenas!

Claro, sería un placer rolear contigo.~ No sé si tienes algo pensado hacerlo en algún sitio o no, me lo comentas. ¿Quién quieres que abra? Aprovecho para...

UP.
Ayato.
General
Fugado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba