Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

/*Let's go to space!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/*Let's go to space!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*/

Mensaje por the Astronaut el Lun Oct 12, 2015 3:39 am



/*The_Astronaut*/

Summer Maximillian Miedinger

16 años - Humano - Asexual - Artesano de Réplicas - Escocés


Psicología
"¡HEY! Soy el Astronauta, o como mi madre me llama Summer. Soy un chico lo más humanamente alegre posible. Es decir, no voy a estar feliz siempre, tampoco de mal humor siempre... creo... Creo que casi siempre parezco de mal humor, ya que no entiendo mucho las cosas que suceden a mi alrededor. Es decir, todos ustedes son absurdamente complicados de entender. ¡Pero no se preocupen! Si no entiendo algo, ¡se los preguntaré cada vez que pueda! ¡Cada día! ¡A cada hora! ¡A cada instante! Así que no se pongan ansiosos de explicarme cosas que no les he preguntado. Porque si no se las pregunto.. no me interesa. En serio. No me cuenten cosas que no me interesan. No mostraré ni el más mínimo interés por ustedes si me hablan de sus fascinantes vidas de humanos existosos, o traumados. Y ustedes criaturas mágicas que se creen la gran cosa por ser "mágicas"... Seguro que ni saben tostar un pan. ...

¡Como sea! Siguiendo con lo que soy "yo". Pues... no soy la gran cosa... Sólo soy un adolescente promedio. Actitud promedio. Sé cosas, y hay cosas que no sé... No tengo amigos. Es difícil tener amigos. No sé cómo lo hacen ustedes, pero para mí es casi imposible. Pareciera que cuando menos interés demuestre por ellos, más me hablan, y es difícil no cuestionar a la gente, ¿sabes? Tantas cosas que son confusas... Pero, ¡eso! No lo entiendo, para serte sincero"


El Astronauta es un chico de una personalidad quizás no tan peculiar. No es alguien que se crea especial, y nunca lo va a aparentar, a pesar de parecer tener un enorme ego y parecer ser sumamente pedante. Irónico, ¿no lo crees? Pero es así. Él sabe que hay muchas cosas que no sabe y no entiende, y por eso es que hace muchas preguntas. Quizás más de las que cualquier persona es capaz de soportar. Todo lo que hagas, vistas, uses, compres, etc, será cuestionado por él. A menos que ya sepa al respecto, y por ende no le interese -y será peor si lo sabe, ya que te corregirá como el sabiondo que es-. Y hará notar que algo no le interesa. De todas formas, te ignorará o simplemente responderá con honestidad: "Qué aburrido...". Es un niño, después de todo. No es alguien con una actitud un tanto insolente, él ES insolente. A pesar de que tuvo una educación bastante rígida de parte de su madre, no quita que su personalidad sea así.

Tiene un problema para entender la interacción humana, o en general algunas "reglas" en la sociedad. Pero con el tiempo ha aprendido el cómo funcionan, aún así, no te sorprendas si hace algo que no es "moralmente" correcto.

¡Y aún hay más! Es sarcástico, hasta la médula. El sarcasmo fue una de las primeras cosas que aprendió para poder desahogar su molestia por las cosas que no entendía, y a la vez poder ser no tan ofensivo. Todo un amor de niño.

Gruñón, con un humor cambiante quizás de manera exagerada. Pudiendo cambiar repentinamente del enojo a la alegría en un instante, ¡como si nada hubiese ocurrido! Incómodo, pero a la vez efectivo y lo más fácil para él para evitar conflictos innecesarios.

Vergonzoso, sí. Es un tanto vergonzoso en ciertos temas que le incomodan, ya que al no entenderlos y saber que están funcionando en sí, al ser parte de la naturaleza humana, entre otras cosas, le generan incomodidad. De todas formas, es un adolescente promedio en ese aspecto. Alguien que aún está indagando en sus gustos, sus objetivos en la vida y otros detalles más personales aún.

Torpe y despreocupado. Logra hacer cosas extraordinarias por mera casualidad, ¿quizás también se le puede añadir que es suertudo? Pero es más torpeza. Como que derrame tinta sobre una espada de madera, y de la nada cree un arma para cosplay hermosa e invaluable. Sin embargo, no es alguien que se preocupe demasiado cuando comete un error. Lo dejará pasar, y si aprende, bien, si no, bien también. No se estará carcomiendo por dentro con sus errores en la vida, ya que vagamente los recuerda, al considerar que su cabeza siempre está llena de... ideas.

Oh, y no te preocupes porque te trate distinto si eres hombre o mujer, ¡no entiende respecto a esas cosas! Para él todos son gente, y más nada. Tengas Óvulos o Espermios no hace la diferencia para él. Te tratará exactamente igual como trató al sujeto de antes. El sexismo no es uno de sus "fuertes".

Sin embargo, no todo en él es malo. ... Al menos no casi todo. De todas formas, casi siempre se le verá alegre, quizás ¿demasiado? Sí, tiene un problema con saber cómo manejar sus ánimos. Pero tampoco es que lo intente siquiera... Responderá a veces con gritos alegres, y gestos físicos algo exagerados. Un tanto caricaturezco, pero de ahí es de dónde aprendió a expresarse para tratar de parecer "más amigable", la televisión. No sólo eso, sino que, como fue mencionado antes, ¡es alguien lleno de ideas! Y comparativas. Todo lo que hagas lo relacionará a algo que ya vio (tanto en la tele, como revistas, cómics, y más lugares), o si necesitas solucionar algo, quizás él intentará aportar con ideas. ¡Las ideas pocas veces se le acaban! A menos que sean temas personales, donde se hará el desentendido y sólo mostrará despreocupación al respecto.

Y, si logras por fin soportarlo, podrás tener extensas conversaciones con él. Detrás de toda su insolencia, es alguien que le encanta poder charlar de las cosas que le interesan. Y aprender más aún de ellas. Respetando, por ello, la experiencia ajena.



Gustos
- ¡La astronomía! ¿A que no te ha quedado claro con mi pseudónimo?
- Armar cosas. ¡Espadas! ¡Armaduras! ¡Lo que sea!
- La física. Aunque trato de no mantenerla presente. Ustedes son demasiado raros como para poder aplicar la física a ustedes.
- Escocia. Sí... suena patriota. Pero Escocia es preciosa, ¿no lo creen?
- Las estrellas. A pesar de que sea redundante, me encanta mirarlas.
- Mi casco de Gemini G4C. Es una réplica exacta hecha para mí y regalo de parte de mi madre.
- Se podría decir que "programar", aunque es un hobbie... supongo que entra en "gustos"
- ¡Los cómics de superhéroes! Marvel, DC, ¡lo que sea! Me encantan.



Disgustos
La verdad es que no tengo disgustos como tal, sino cosas que ¿no me interesan?
- La vida de los otros, a menos que yo les pregunte al respecto.
- Todo eso del "amor" y esas cosas que la gente tiende a poner en duda en internet sobre los sentimientos. No es que piense que no existe, o sea estúpido, sólo no lo entiendo y ya...
- La comida picante. No estoy acostumbrado, y ya.
- Que me regañen, aunque ¿a quién le agrada eso? A menos que se refieran a los personajes de una película pornográfica, pero no creo que eso "cuente".
- Que traten de quitarme mis máscaras y cascos. ¡No es que sea tan fácil hacerlas! Además, ¿qué les importa el cómo luzco? Déjenme a mí y mis cascos en paz.



Físico
"No soy ni muy alto, ni muy bajo. Creo que mido 1.68 o algo así. Me gusta vestir siempre relajado. Pantalones cortos, leggins y playera. Nada llamativo ni complicado. O sería demasiado difícil quizás decidirme por qué cosas usar. ¡Y siempre llevo un casco de astronauta o máscara de gas!"



Historia
Respecto a su vida, no hay mucho que contar. Nació y creció en la ciudad de Glasgow, Escocia, en una familia normal. Su hermana mayor abusiva, su madre y su padre -que luego de un tiempo fue echado de casa por su madre-. Crianza regular. Una madre estricta, para poder mantener a sus hijos en el mejor camino posible para que estudiasen y tuviesen un futuro profesional y económico cómodo.

Se puede decir que sí, su infancia no fue de lo mejor, ya que conseguía fácilmente apodos poco gratos para él, pero que a la vez no le importaba, no había mucho que pudiese hacer al respecto. A menos que fuese sacado de quisio y se defendía como correspondía. Siendo simplemente un bruto más entre los otros. Pero más nada que realmente realzara su personalidad.

A sus cuatro años, recibió su primer telescopio. Su primera obsesión. Mirar siempre las estrellas y aprender de ellas. Memorizar los nombres de las más importantes. Y todo lo que tuviese relación con ellas.

A los siete u ocho años, inició con su amor por la tecnología. Primero encendió su primera computadora, que fue la gran cosa de su vida. Era como descubrir un nuevo mundo sin alma, ni personalidad. Sin embargo, en vez de explayarse en el mundo de las redes sociales, y publicar su regular vida como si fuese la gran cosa, inició tratando de programar páginas web muy pobres. No era un genio, pero le fascinó lo suficiente como para obsesionarse y rápidamente aprender a programar a otro nivel. Processing fue uno de sus primeros mejores amigos, luego Arduino, y comenzar a hacer pequeños proyectos bonitos y divertidos para sí. Pero nada extraordinario, a pesar de que a su edad era extraordinario de por sí. Paralelamente, entre sus esfuerzos extraordinarios por mejorar en programación, mejoró en física astronáutica.

Con el tiempo fue aprendiendo, y a los 12 años, por simple casualidad de la vida, sin esperárselo, mientras parecía que sólo estuviese azotando sus manos contra el teclado, descubrió una falla en el sistema de la NASA. Para él mismo, nada malo había hecho. Había juntado "lo mejor de dos mundos". Hallar todos esos datos que duraron un par de minutos en su monitor, fue como abrir la puerta más grande para este muchacho. Su obsesión aumentó. Y no sólo eso, sino que ese pequeño incidente fue lo que generó su actual apodo. Se supo de un muchacho en internet, que por mera casualidad había ingresado a los datos de la NASA, y que al momento de dirigirse a él, era un niño... con un asco de Astronauta. Y al negarse a dar su propia información personal, en las pocas noticias que apareció aquel peculiar incidente, fue denominado como "The Astronaut". Conveniente. Pues después de eso, fue el apodo perfecto para utilizar durante el resto de su vida en la NET.

Ya tenía sus tantos cascos de astronauta que podía usar cada día, con la justificación de hacer uso de su nebulizador a ciertos horarios. Y cada vez se aislaba más del mundo. Iba a la escuela, y sólo era el extraño chico que se cubre con un casco ... por raro. Pero a quién le importaba. El Astronauta, por fin era El Astronauta. Nombrado así hasta por quienes habitaban Glasgow.

A sus 15 años, ya se había graduado de la escuela. Se podría decir que sin honores, sin algo en especial. Pero era difícil que este niño no destacara en los campos que le gustaban, así que los premios inútiles le llovieron.

Cerca de sus 16 años, estaba algo aburrido de estar encerrado en un departamento con toda su maquinaria. Así que vendió todo, absolutamente todo lo que no fuesen sus cascos, ni ropa. Aprovechó que sabía realizar objetos para esos llamados "cosplayers" y juntó suficiente dinero para esta vez, salir y ver el cielo en distintos lugares del mundo. Aún no estudiaría física para ser un astronauta. Primero admiraría el universo desde donde ya tenía los pies colocados.

Inició por los alrededores de su país, luego paises aledaños. Y vio en su mapa un lugar peculiar. Una ciudad que rara vez había escuchado en sus clases de geografía. Loving Pets. Un horrible nombre para una empresa y una ciudad. Realmente horrible. Pero era una isla, en medio del océano Atlántico. Donde la vista era única del resto del mundo. Debía de visitarla. Peculiar llegar en barco, pero disfrutar la vista nocturna en un vehículo como ese, era ideal.

Apenas llegó hace una semana y un par de días. Pero ya en su "bitácora" lleva anotadas demasiadas cosas para llevar menos de un mes ahí. Sin embargo, rápidamente se le agota el dinero, y es probable que por ello... esté estancado en esa ciudad sus cuantos varios meses, quizás años.



Otros Datos
- Sufre de asma
- Nunca sale de casa sin un casco o máscara de gas. Nunca.
- Todos sus cascos y máscaras poseen no sólo los compartimentos de nebulizador, sino un micrófono, con la configuración para que la voz de este muchacho se escuche lo más robótica posible para que no sea distinguible, mas no lo suficiente como para que parezca completamente robótica.
- Por Artesano de Réplicas, se refiere a aquellos que hacen objetos para cosplayers, armaduras, armas, cascos, entre otros objetos. Mas no sólo se limitará al mundo del cosplay si es que es necesario, ya que puede realizar hasta prótesis externas. Es un niño con mucho tiempo libre.
- Los vidrios-policarbonatos de sus cascos y máscaras, poseen una capa reflectante, que impide por completo el poder visualizar las facciones de quien los esté usando.
- Realmente mide 1.60, aproximadamente. No está muy conciente de su estatura.

Procedencia del personaje
Original
Original
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 241

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: /*Let's go to space!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*/

Mensaje por Faolan Stiefel el Mar Oct 13, 2015 5:16 pm


Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.