Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Ceres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ceres

Mensaje por Ceres el Lun Oct 12, 2015 6:30 pm

Quando una donna più bella sarà …
Come un fiore velenoso
Datos Básicos

Edad: 26 años
Raza: Serpiente
Orientación Sexual: Bisexual
Fecha de nacimiento: 30 de agosto 1989
 

Descripción Psicológica

Ceres suele ser una mujer  directa y sincera con sus pensamientos pero cuida mucho sus modales, es decir, la amabilidad, cortesía y elegancia en las palabras es fundamental en el trato ajeno, pero cuando pierde el control siendo poseída por la desesperación o la excitación de un evento, suele tener un gran problema al no medir sus palabras con cualquiera que este frente ella, y en ocasiones el sarcasmo en su mejor aliado.

Puede proyectar una actitud arrogante y altanera, aunque realmente no lo es, y eso hace que la mayoría la odie, en muchas ocasiones trataron de mirarla por debajo del hombro por el hecho de ser huérfana, o más bien, que su propia “familia” la haya lanzado a su propia suerte.. Por ello desprende siempre una imagen independiente, no le gusta deber favores a nadie por lo que prefiere no involucrarse si no le afecta la acción en su vida propia.

La amabilidad es bien conocida por ella siempre tendrá una sonrisa en los labios aunque sea fingida y su voz será suave, pero uno no debe engañarse porque es una mujer de carácter muy fuerte si la situación la amerite; pero mantiene algo peculiar reconoce sus atributos como es la belleza tanto de su rostro y su cuerpo, por lo que siempre está tratando de tomar ventaja, por lo que la seducción es una de sus mayores diversiones en la vida y su posible arma más importante, con la nueva idea de mejorar su vida trata de no recurrir a ello, pero sin duda lo volverá a tomar con tal de salvarse de algún peligro.

No le agrada involucrarse con sus “clientes” o personas ajenas, mantiene esa regla desde pequeña “Aléjate de problemas extras, no necesitas más. Vive para ti y solo para ti” es un pensamiento egoísta pero gracias a él continua viviendo, a la única persona con la que denegó tal regla fue con el hombre que considero como su padre.

Sin embargo, como en todo hay excepciones y debilidades, esta dama no se le puede considerar perfecta; no suele comportarse de esa manera cuando comienza a desarrollar sentimientos por una persona se  vuelve amable, cariñosa, protectora a tal grado que puede llegar a ser posesiva y protectora. Tiene una gran debilidad contra los niños pequeños, le hacen recordar su infancia. No teme acercarse a ellos y jugar con ellos robándoles una sonrisa; como reflejo de lo que ella deseo en su momento.

Sabe perfectamente que no es una chiquilla pero a pesar de ello, tiene cierto aspecto infantil donde le atraía ser mimada ante los demás, cuando toma confianza.


Gustos

Amante de los dulces, el gran sabor que queda en su boca gracias a ellas le causa un encanto. Por lo que debes detenerla cuando la ves comer demasiado!! Es una adicta

No se niega el café, pero el simple hecho de que le puede quitar su amado sueño no lo tolera; por lo que siempre decide algo más natural como el té.

Puede ser una dama demasiado perezosa con la cuestión de la limpieza, pero cuando se trata de cocinar sin duda quedaras enamorado. Siente un placer crear alimentos y  que otros disgustan de ella.

La libertad es algo de lo que nunca se queja, por lo que sentir el pasto entre sus pies desnudos, oler la fragancia de las flores y escuchar el choque de las ramas por el viento.

Provócala! Le encanta la seducción… pero ten cuidado, recuerda que es una serpiente


Disgustos

Una dama tan perezosa, no le pidas gastar energía sin razón… que solo causaras que se ponga de mal humor.

Es muy amable y puede ser comprensiva pero tratar con personas dramáticas e infantiles, solo accionara que quiera tomarla del cuello… y… bueno, conoce el método en que las reptiles matan a su presa.

Una mujer que antes manipulo y controlo a muchas personas, es una experta, así que no pierdas el tiempo tratando de aplicarlo con ella, pues solo ganaras que se volteen los roles.

Arañas, cucarachas, grillos, gusanos….! Ni se te ocurra!! Es lo que más odia


Descripción Física

De piel nítida y rasgos finos da un aspecto totalmente agradable a la vista de los presentes, inspira confianza por la seriedad que maneja su rostro como autoridad gracias a su estatura de 1.72m y porte al caminar. Cautivadora por ojos grades de  tonos rojizo y altamente expresivos; casi siempre mantiene una expresión dulce, cautivado pero sin perder el toque de elegancia; su larga cabellera azabache de gran longitud y su ya mencionada piel clara que denota suavidad y frescura de juventud en ella.

Sus labios son bien definidos, de color rojizo y una caprichosa sonrisa que siempre se mantiene oculta, se debe considerar que la única manera de verla es ante un comentario sarcástico, una risa burlona o gesto de victoria; su nariz fina y pequeña resalta esa imagen típica.


Historia

“ Hace muchos años existía una niña de largos cabellos tan oscuros como la misma noche que contrastaba con su piel tan blanca como la luna llena y grandes ojos de un extraño color rojizo que causaba la curiosidad a todo que pasase por allí, donde claramente para sobrevivir esta aprovechaba de sus atributos para poder sobrevivir de aquel mundo donde lo único que reinaba era la codicia. Sus padres era desconocidos, el lugar de donde provenía era altamente desconocida; solo había algo que podía asegurar… no era humana… el color de sus ojos, habilidades como el olfato, la adaptación de su temperatura corporal no era cosa de un humano, aunque claro para su edad lo veía altamente normal.

La vida de la niña era muy simple “robar para vivir y vivir para robar” era su lema, no importaba que su belleza causara sensación para los individuos solo era necesario acercarse un poco y ver aquellos rasgos del animal que más teme el hombre para salir huyendo, o bien, que la tratasen como un fenómeno… triste historia no?

No todo el tiempo fue malo para la niña, un día la niña se encontraba grave de salud, una fiebre poseyó totalmente su cuerpo caminaba entre una gran multitud tambaleándose entre ellos hasta que cayó en los pies de un hombre de gran edad, este no dudo en tomar a la niña y llevarla a atenderla. Ya podrás imaginar lo que viene… este hombre se quedo con la niña, la cuido y la trato como su hija a pesar de verla recogido en la calle… aunque claro su esposa y sus hijos no le agradaba la historia, conforme fue creciendo la niña y se convirtió en una señorita se dedico a servirle pero… la felicidad es muy corta ¿Sabía mi bella dama? este hombre guardaba un secreto, tenía una enfermedad incurable… y un gran día todo se torno oscuro, aquella pequeña luz que le había dado esperanza y una idea diferente de la vida, el hombre que le había enseñado buenos modales, le vistió y le dio comida, le brinco cariño y un hogar.. Se había ido.

Como ese hombre desapareció la dama rojiza ya no tenía cabida en esa casa, la esposa y los hijos le tenían un gran rencor pues la culpaban de la muerte del gran hombre… Fue entonces donde no le quedo de otra que volver a donde ella pertenecía y a su amado lema… claro estaba que ya no era la niña andrajosa con ropajes llenos de suciedad, ya era una dama de buen cuerpo y porte, que robaba no tan solo el bolsillo de los hombres infelices sino las miradas de cualquiera que cruzase frente a ella.

Sin importar la edad, status y compromiso de hombres los seducía para despojarlos de su dinero… ella era magnifica con los tratos y el mercado… un lugar donde se dan intercambios de un oferente con un demandante… el suplicaba amor y cariño… ella deseaba dinero… un trato justo no cree? Aunque claro no siempre lo sueltan a las buenas, o bien, dan lo que prometen… hahahahahaha A lo mejor se pregunta… ¿si me acosté con ellos?… quizá si … quizá no…

Ahora la joven dama con el fin de una “nueva vida ” escapando de su pasado se aventuro a conocer un nuevo mundo, la isla de LovingPets.”



Datos Extras

-Siente una atracción por las personas menores a ella con aspecto débil pero con una gran personalidad.

- Tiene un cascabel en un mechón del cabello

-Le gusta beber, pero su resistencia con el alcohol es mínima.

-Siente un gran temor por los perros



₪ Nombre original del personaje: Zashiki-warashi
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje:Intellectual Village no Zashiki-warashi







Última edición por Ceres el Mar Abr 19, 2016 8:47 pm, editado 9 veces
Ceres
avatar
General
Fugado


Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2015 4:32 am


  • Imagen de ficha arreglada.
    - Aún así, tu imagen no es válida. Para que tu ficha pueda ser aceptada, la imagen superior debe de ser del físico real de tu personaje.
  • Si quieres que tu personaje cuente como Abandonado/Fugado, tu ficha debe contar con un apartado de Historia con un mínimo de 10 líneas explicando cómo es que tu personaje llegó a tal situación.
  • Los Pets por norma no pueden tener apellido.
    Indica un nombre compuesto acorde a las Normas del foro en tu siguiente post de aviso para así éste sea cambiado.


Postea a continuación una vez hayas acabado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Ceres el Mar Oct 13, 2015 4:58 am

Listo, lo he modificado
Ceres
avatar
General
Fugado


Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2015 11:18 am


  • ¡La Isla de Loving Pets lleva sólo 7 años siendo habitable! Es imposible que tu personaje lleve toda su vida viviendo en ella, ¡Edita ese detalle!

  • ¡Lee atentamente la Ambientación del foro! Los Pets comunes no tienen la habilidad de recuperar su forma animal, una vez estos son inyectados con el suero de Loving Pets tendrán totalmente características humanas.


¡No olvides postear a continuación un aviso una vez edites tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Ceres el Miér Oct 14, 2015 3:03 am

Fiiuu ~ Creo que ya :)
Ceres
avatar
General
Fugado


Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Faolan Stiefel el Miér Oct 14, 2015 2:46 pm

Conforme paso el tiempo, se adapto viviendo como animal y debes en cuando como humana para no perder conocimiento de lo que había aprendido con aquel hombre;

  • Ese párrafo indica que tu personaje puede transformarse en animal y humano, dato imposible como ya se te explicó en la corrección anterior. Elimina por completo todos los elementos que hagan referencia a esta habilidad.


Postea a continuación una vez hayas efectuado las modificaciones pertinentes para avisar.
Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Ceres el Miér Oct 14, 2015 5:39 pm

Eliminar la manera que se fuga de la tienda perdería cierto sentido a la historia, lo que hice es mejor describir al final que perdió la habilidad. Así queda claro el hecho de que no puede transformarse... esta bien así verdad?
Ceres
avatar
General
Fugado


Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 6:00 am


  • Explica cómo es que tu personaje ha estado encerrada en una pecera, siendo ésta una humana tomando en cuenta el siguiente dato:

    tuvo que adaptarse a las nuevas reglas de la isla, perdiendo la posibilidad de transformarse
  • Tendrás que eliminar además, esa frase quoteada.
    Tu personaje no puede perder la habilidad a transformarse porque jamás pudo si quiera, haberla tenido. Recuerda que los Pets no poseen habilidades extraordinarias y los detalles pocos explicados en una ficha dan lugar a malosentendidos.


Postea a continuación una vez hayas acabado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Ceres el Vie Oct 16, 2015 5:08 am

Listo, creo que al final si preferí quitarlo... Perdonen las molestias -hace una reverencia-
Ceres
avatar
General
Fugado


Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceres

Mensaje por Faolan Stiefel el Vie Oct 16, 2015 3:03 pm


Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.