Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Un nuevo amanecer [Yona ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo amanecer [Yona ID]

Mensaje por Yona Kouka el Lun Oct 12, 2015 11:19 pm

Yona Kouka


Datos Básicos

₪ Edad: 19 años
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Heterosexual
₪ Empleo: Mesera
₪ Nacionalidad: Japonesa

Descripción Psicológica

₪ Psicología:
Yona es alguien amable y empática, suele desenvolverse abiertamente siempre con una sonrisa, por lo que adaptarse a las situaciones o en su defecto, a los desconocidos, es cosa fácil para ella. Trata a los demás con dulzura y atención, pues tiene un espíritu un tanto maternal, llegando a ser proteccionista, más aún al ver que se aprovechan de personas desprotegidas o menores. Su inocencia es algo característico, pues realmente no entiende acerca de los comentarios con doble sentido, cree fehacientemente que en cada individuo existe bondad, por muy oculta que ésta se encuentre; Yona hará lo posible para sacar lo mejor de ellos.
Gusta de las experiencias nuevas, siempre tiene disposición para aprender todo tipo de actividades y emociones, aunque con respecto a esto último sea una novata; ya que hasta ahora no ha experimentado deseo, pasión o amor verdadero por alguien, se encariña con facilidad; empero nunca ha sido un sentimiento tan fuerte como para catalogarlo en “enamoramiento”.
Si bien no es alguien que se muestre eufórica o enérgica en exceso, continuamente se le verá feliz, en muy extrañas ocasiones se enoja;  y cuando ello ocurre su mirada denota la ira y valentía que ésta posee, actuando sin titubear independiente de las consecuencias de sus actos violentos. También, y pesar de que no sea muy común, puede actuar de forma egoísta y exigente, casi como una niña mimada; negándose a dar las gracias, saludar o demostrar otra acción de buenos modales y respecto hacia cualquiera. Puede llegar a ser muy insegura, considerándose a sí misma como una inútil o débil, sin embargo, se recupera con facilidad, reconociendo sus debilidades y encontrando las soluciones a ellos, aumentando de esta manera sus esfuerzos para mejorar como persona, complementando su anhelo por ayudar a quienes lo necesiten.

₪ Gustos:
+ Aprender bailes y coreografías nuevas
+ Leer, independiente del género literario
+ Conocer gente nueva y cuidar de ella
+ Practicar kyūdo o tiro con arco convencional
+ Practicar esgrima
+ Tomar largos baños en agua caliente, es una amante de las aguas termales
+ Los animales

₪ Disgustos:
-Las personas que se aprovechan de los más débiles
-Las ropas muy gruesas u ostentosas
-Que la subestimen, tiende a aumentar sus inseguridades
-El alcohol, no tiene mucha resistencia a él
-Las tormentas eléctricas

Descripción Física

Es una mujer delgada y algo baja de estatura, pues mide alrededor de 1,58 metros, sin embargo, posee curvas leves aunque éstas no se noten por las holgadas ropas que suele vestir. De test pálida y grandes ojos violetas, los que combinan con su semi ondulado cabello de un tono rojizo algo peculiar, el que lleva hasta los hombros con un flequillo desordenado.



Historia

Yona nació como hija única en un matrimonio japonés, con padre “empresario” bastante adinerado y su madre un ama de casa común y corriente. Llevó una infancia algo tranquila pero peculiar, con tutores privados quienes la educaron desde los 3 años con excelencia en todo ámbito de formación; modales, matemáticas, su lengua nativa y extranjera, historia, ciencias y varios deportes costumbristas de aquella tierra. Por supuesto, las tragedias no tardaron en aparecer, y es que con tan sólo 7 años de edad, la madre de Yona murió en medio de un accidente automovilístico mientras se dirigía a visitar a su ascendencia, o al menos eso le comentaron a la chica, está de más decir que fue un gran golpe en la vida de la pequeña, quien terminó por crecer sin una figura materna.
Tras ello su vida se desarrolló sin mayores inconvenientes, empero con una mayor protección por parte del jefe de familia, no la dejaba salir sin compañía ni muy lejos, la llenaba de obsequios con tal de que no solicitara ir al exterior, enclaustrada en su hogar no pudo hacer más que perfeccionar su aprendizaje con un ápice de esperanza para que la dejase entrar en un instituto normal y llegara a tener amigos.
Fue en medio de su hurgueteo diario a la biblioteca de su progenitor que encontró documentos algo extraños, la pelirroja sólo quería textos avanzados de historia japonesa cuando se vio absorta en la lectura de papeleo incriminador, a sus 15 años había descubierto que su padre no era un empresario ordinario, sino que más bien era un mafioso, claro; ahora todo tenía sentido, por eso es que su madre, tutores e inclusive su mismo padre evadían el tema, había vivido engañada todo es tiempo; era una puñalada en su corazón, ¿por qué no decirle algo tan importante? En ese momento su curiosidad incrementó, llevándola a indagar en profundidad acerca de su familia, descubriendo así que su madre había sido asesinada por otros yakuza en un descuido de su padre.
Toda la información era difícil de digerir, tanto así que negó los hechos hasta sus 18 años, cumpleaños que marcaría su vida. Su padre había preparado una fiesta para ella, celebrando su mayoría de edad, con invitados selectos; “amigos de la familia”, todo marchaba bien, hasta que la celebración fue irrumpida por personas que comenzaron un pleito con balas incluidas. Yona corrió escoltada por su padre y un par de guardias, subiéndose posteriormente a un automóvil en dirección a otra ciudad del país nipón.
Así fue que por varios meses huyeron por el país, hasta que su padre escuchó de Loving Pets, dándole las tarjetas con todos sus ahorros embarcó a la joven hacia la isla, despidiéndose de ella en el puerto. El barco zarpaba y Yona no podía estar más triste, estaría sola por un tiempo hasta que su padre se mudara con ella, o ese era el plan inicial, pues en el puerto una bala silenciosa y certera daba por terminada la vida del señor Kouka. La pelirroja ya no podía hacer nada más que buscar un nuevo rumbo, llegando hasta la misteriosa isla donde esperaba que todo resultara mejor, después de todo, ya no tenía nada que perder.



Extras

*Siempre lleva puestos un par de aretes largos, que eran propiedad de su difunta madre.
*Hasta sus 18 años llevó el cabello largo, pero tras el incidente de su cumpleaños decidió cortarlo.

₪ Nombre original del personaje: Yona
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Akatsuki no Yona




Yona Kouka
avatar
Moderador
Amo


Mensajes : 153

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Yona ID]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2015 4:14 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.