Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sin presiones en esta búsqueda
Ayer a las 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Ayer a las 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

» [JUEGO] ¿Qué serías con el de arriba?
Mar Dic 12, 2017 8:22 am por Rose Parker

» ¿¡Dónde están los rubios!? {Búsqueda}
Lun Dic 11, 2017 3:16 am por Hinata

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Dom Dic 10, 2017 3:00 pm por Scourge

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Dic 10, 2017 5:13 am por Alain

» Buscando algo emocionante!!
Sáb Dic 09, 2017 4:06 pm por Silver Fang

» Conejo busca (?)
Sáb Dic 09, 2017 5:18 am por Cassian

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Teniente -busca-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teniente -busca-

Mensaje por Neferet Nut el Dom Oct 25, 2015 8:13 pm

Bueno debo comenzar de "0" con Nefe espero alguien se interese ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vengo a buscar roles pero en especial una Mascota/ Pareja para mi niña... si ahí que darle vida a esta mujer ya ando fuera de exigencias, creo que con fidelidad y ese tipo de cosas si consideran que los pj son compatibles genial pero bueno la verdad seré abierta en este sentido.

Doy // pido:

-Conexión: bueno siempre ando pasando todos los días así que seguro me verán conectada, esto no creo que haga falta pedirlo. ando por la cb, de vez en cuando pero si ahí con quien rolear me paso mas.

-Respuestas: mis respuesta no tardan mas de un día, por lo general respondo el mismo día que me responden.// con que me respondan al menos una vez a la semana soy feliz.

-Lineas: mis roles sobrepasan las 50 y 60 líneas fácil pero depende de cuanto me dejen para trabajar así como también, si me dan respuestas largas respondo largo si me dan cortas respondo cotas, Doy lo que me dan// no pido mucho con que sean las reglamentarias y tenga sentido me basta.

-Ortografía: yo paso mis roles por corrector, no soy perfecta pero bueno al menos le doy sentido // no pido nada especial.

-Abandonos: dios mio por favor y siempre lo digo y parece que no leen este pedasito, si no quieren seguir el rol nada cuesta mandar un mp diciendo estoy aburrido este rol no va a ningún lado. no puedo seguir me ausentare x razón seguimos cuando vuelva infórmenla que yo también les informare.

Lo que busco *-*

-Pareja: si, si el novio el amante el peor es nada, el que le de noches de placer sin compromiso en un principio ¿por que digo esto? por que Nefe es una mujer muy independiente le teme al enamorarse crear familia y demás por lo que le paso en el pasado (sin embargo requiere de alimento), aunque se enamorara perdidamente de un hombre (cosa que soy propensa ha hacer) lo negara para si misma con tal de no sentirse, débil nuevamente o que puedan jugar con ella- esto no quiere decir que no la hagan cambiar de opinión- en fin la idea con el novio no es nada del otro mundo, solo eso un romance lleno de lo que sea acción lemon amor comedia esta chica se presta para todo. Y que aguante su carácter. Con el es quien desvelara  su pasado, es decir el asesino serial que aun no ha localizado que mato a sus padres y algunas otras cosillas por ahí.

-Mascota: si fuera la pareja yo estaría super feliz, pero si no lo es con que este interesado en roles al estilo policiacos me basta también es cuestión de dar y dar, así que si requieren ayuda en su trama por supuesto se lo daré.

-Cosas de una noche +18: bueno en este caso me voy de arriesgada nunca hago +18 sin que los pj sean pareja pero la cree liberal y creo es hora de sacar a la chica mala y lujuriosa como súcubo que es y bueno como negar este puesto, si pasa paso. (si quieren solo un desliz va acá)

-Amistad: Nefe no es de hacer amistades no es su estilo es muy mezquina pero si alguien desea intentarlo bienvenido sea-

-Casos: acá entran desde me robaron al cartera hasta, seguir al mal nacido que el arruino al vida si tienen una denuncia o algo que crean cuanta como un caso policial.

Roles casuales: si consideran mi niña los puede ayudar en alguna trama invítenme que no diré que no o si solo quieren conocerla hablar con ella un poco. Mientras no tenga pareja puedo hasta hacer cosas de una noche, si se da por cosas de copas se da ya que suele visitar los bares para "cazar"

-Compañero de trabajo: bueno esto opcional es por si alguien quiere entrar en el departamento de policía y ayudar informar, o x me lo diga mire que andamos escasos de oficiales (seria para tramas al estilo CSI (??) (bien puede ser la pareja o mascota que terminan envueltos en esto)

Es todo espero a alguien le interese ^^
Neferet Nut
General
Amo

Re: Teniente -busca-

Mensaje por Neferet Nut el Mar Oct 27, 2015 12:57 pm

UP -suspira-
Neferet Nut
General
Amo

Mensaje por Scourge el Mar Oct 27, 2015 4:15 pm

yo me postulo para mascota, con este erizo un poco arisco.
Scourge
General
Abandonado

Mensaje por Neferet Nut el Mar Oct 27, 2015 5:31 pm

XD feliz da saltitos (Usser) si claro me encantaría *-*
Nefe: ultimamos detalles por MP te parece leere tu ficha .

Up
Neferet Nut
General
Amo

Mensaje por Neferet Nut el Vie Mayo 06, 2016 2:11 pm

UP -suspira-
Neferet Nut
General
Amo

Mensaje por Phoebe Dieudonné el Vie Mayo 06, 2016 4:42 pm

¡Hola, Neferet! ^^ Como vi que en el subtítulo de tu búsqueda pones
Rol-Mascota- Amistades(??)
imagino que también buscas posibles amigas y si quieres podríamos tener un rol <3 Mi loba ahora mismo está en el Mercado pero quizás escape o la saquen de ahí. Podemos hablar de los detalles para abrir tema si te interesa ^^
Phoebe Dieudonné
General
Mercado Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba