Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

Búsqueda rápida: Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda rápida: Rol

Mensaje por Kaelan el Sáb Oct 31, 2015 7:36 pm

Muy buenas.

Este tema está pensado como una colección de búsquedas rápidas de rol, usando para ello el formulario que aparece más abajo. Cada persona es libre de omitir o añadir los campos que vea necesarios para obtener una búsqueda con la que esté satisfecho.

Puede hacer uso de este sistema cualquiera que tenga una cuenta activa, tanto si posee ya una búsqueda abierta como si no es el caso. La intención es facilitarle a la gente el proceso, pues a muchos les da pereza elaborar una o no saben qué poner en ella, así que prácticamente lo único que hay que hacer es copiar la plantilla y rellenarla al gusto. Si los que ya tenéis búsqueda os animáis a postear en este tema también, sería una forma cómoda de que cualquiera con ganas de rolear pueda conocer varios personajes disponibles sin necesidad de ir recorriendo varios temas para ello.

Se pide que si os interesa alguna de las búsquedas le mandéis MP a la cuenta en cuestión, a fin de evitar que el tema se pueda llenar de información innecesaria.

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE:
ESTADO: Amo|En Venta|Comprado|Adoptado|Abandonado|Fugado
RAZA:
FICHA: Link a la ficha
BÚSQUEDAS: En caso de tener alguna o varias, se pueden dejar los enlaces aquí

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Número de respuestas que puedes ofrecer y esperas, así como el tema de las Ausencias
EXTENSIÓN: Post cortos/medios/largos
ORTOGRAFÍA:
TRAMAS: Añadir una breve descripción de lo que se desea rolear o dejar etiquetas. Ejemplo: Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural

NOTAS: Al ser búsquedas de rol en general, no vi necesario incluir el apartado de género ni el de orientación sexual, pues quitando casos particulares o intereses más específicos, éstos no deberían tenerse en cuenta para rolear o no con un personaje. De todos modos pueden verse estas características en la ficha, así como la descripción psicológica.

Si vais a agregar una cierta cantidad de texto y veis que puede quedar muy largo, colocadlo en spoiler.

Código del formulario:

Código:
[font=Trebuchet MS][u][b]RESPECTO AL PERSONAJE[/b][/u]

[b]NOMBRE: [/b]
[b]ESTADO:[/b] Amo|En Venta|Comprado|Adoptado|Abandonado|Fugado
[b]RAZA:[/b]
[b]EDAD:[/b]
[b]PROFESIÓN:[/b] En caso de tenerla
[b]FICHA:[/b] Link a la ficha
[b]BÚSQUEDAS:[/b] En caso de tener alguna o varias, se pueden dejar los enlaces aquí

[u][b]SE OFRECE Y SE BUSCA[/b][/u]

[b]CONEXIÓN: [/b]Número de respuestas que puedes ofrecer y esperas, así como el tema de las Ausencias
[b]EXTENSIÓN: [/b]Post cortos/medios/largos
[b]ORTOGRAFÍA:[/b]
[b]TRAMAS:[/b] Añadir una breve descripción de lo que se desea rolear o dejar etiquetas. Ejemplo: Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural
[/font]

Spoiler:

Kaelan
General
Abandonado

Re: Búsqueda rápida: Rol

Mensaje por Kaelan el Lun Dic 07, 2015 11:46 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Kaelan
ESTADO: Abandonado
RAZA: Neko
PROFESIÓN: Mantenido de un clan yakuza (?)
FICHA: I always win and I'm always right
BÚSQUEDAS: I want some fun~
Búsqueda rápida: Relaciones

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Raro es el día que no me conecte y suelo pasarme por la chatbox. El número de respuestas puede variar dependiendo del ritmo de posteo de la otra persona, pero normalmente es al día siguiente o incluso en el mismo. Aviso de ausencias.

No pediré un mínimo de actividad dentro de los que señala el foro, pero sí estaría bien que me avisaran si va a tomarse el rol con calma, así como si quieren dejarlo.
EXTENSIÓN: Dependerá de con quién rolee, pero normalmente son medios o largos. Me adaptaré a lo que me den.
ORTOGRAFÍA: Puedo cometer algún error por descuido, pero es algo puntual.
Soy capaz de sobrellevar algunas faltas del otro, pero no es algo bonito de ver (?)
TRAMAS:
Los temas que más trato con Kaelan están relacionados con su vida en los bajos fondos de la isla y su conexión con un clan yakuza, así que abundarán los ambientes sombríos, relaciones hostiles, la parte marginal de la sociedad... Ha estado algunos años viviendo en la calle, rodeado de delincuentes y violencia, ganándose varios enemigos tanto por su trabajo vendiendo droga como por su afición a meterse en problemas. La forma más sencilla de coincidir onrol es si tu personaje está relacionado de alguna manera con este mundo, pero también hay otras opciones.

Su vida anterior en Loving Pets fue aparentemente normal, a salvedad de una pequeña época en una especie de centro de reeducación para Pets problemáticos, así que relaciones de su antigua vida como estudiante serían bienvenidas (o incluso en el mencionado centro, tanto con otros Pets como los responsables de él). No me cierro tampoco a rolear con alguien que hubiera conocido antes de la apertura de la isla, aunque para eso habrá que aclarar algunos detalles por privado.

Y obviamente me interesa mucho desarrollar tramas con la yakuza, si bien de aquí a que redacte toda la información queda un tiempo, por lo que no me corre especial prisa. Aun así, si alguien quisiera anotarse, podemos ir hablándolo desde ya.

Si ninguno de los puntos anteriores te sirve y de todas formas quieres rolear con él, no pasa nada, ¡seguro que se nos ocurre algo! No es complicado encontrar una excusa para que los personajes coincidan en un lugar, e incluso darles motivos para que interactúen. Tengo varias ideas en mente que me gustaría llevar a cabo, solo me faltan voluntarios para ponerlas en práctica (?)

Del mismo modo, si tienes una trama en mente y crees que Kaelan puede encajar en ella, ponte en contacto conmigo ♥

NOTAS: Me parece importante mencionar que no me gusta el metarol, el powerol ni el rol espejo, aunque de lo último se puede hacer uso mientras no sea excesivo. Tengo mucha imaginación y soy de aportar ideas, pero espero que el otro usuario también ponga de su parte y no me deje todo el trabajo a mí.

Spoiler:

Kaelan
General
Abandonado

Mensaje por Raishard el Vie Ene 15, 2016 8:22 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Raishard
ESTADO: Abandonado (su antiguo amo murió)
RAZA: Tigre
PROFESIÓN: Mecánico
FICHA: http://www.lovingpets.org/t11988-expediente-de-raishard#92684

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Varias veces por semana. En temporada de exámenes me ausento para estudiar pero aviso
EXTENSIÓN: Post cortos y medios
ORTOGRAFÍA: Decente
TRAMAS: Acción | Comedia | Romance | Drama | Vida diaria
Raishard
General
Abandonado

Mensaje por Seth. el Dom Mayo 15, 2016 5:09 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Seth
ESTADO: En Venta
RAZA: Serpiente
PROFESIÓN: Estudia una carrera de bellas artes y tiene dos trabajos, uno entre la semana en una librería y otro los fines de semana atendiendo una panadería.
FICHA: http://www.lovingpets.org/t12397-seth#96920
BÚSQUEDAS: ---

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Entro durante toda la semana, pero durante los findes tengo más actividad
EXTENSIÓN: Post medios y cortos
ORTOGRAFÍA: Paso un corrector para no tener faltas. Tampoco me importa demasiado si la otra persona las tiene mientras entienda su post
TRAMAS: Acepto propuestas. Busco mantener el personaje activo con un par de temas y que conozca gente
Seth.
General
Loving Pets

Mensaje por Sans el Lun Mayo 16, 2016 5:01 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Sans
ESTADO: Fugado
RAZA: Demonio Esqueleto
PROFESIÓN: Cómico y vendedor de comida ambulante
FICHA: http://www.lovingpets.org/t12317-un-cubito-para-mi-refresco-por-favor-sans-id

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Verme conectado con esta u otra/s cuenta/s (que revelaría a mi compañero en caso de solicitarlo para comunicarnos mejor huehuehue(?)) a diario. Respuestas excepto que algo surja que me tenga ocupado 1 o 2 semanales. No me suelo ausentar, aunque haría lo posible por avisar de ser así.

De mi compañero sólo pido que informe si quiere dejar el rol y que no abandone para siempre. Es todo ;D
EXTENSIÓN: Doy respuestas de cualquier tipo dependiendo la preferencia y acepto lo mismo mientras me den texto con el que poder seguir la historia.
ORTOGRAFÍA: Mi font es lo más horrible que tendrás que soportar de mí, prometido kiddo ;D
De mi/s compañero/s con que sepa que al menos intentan escribir bien y no dañan ojos adrede, todo okay~
TRAMAS: Menos Amo porque no quiero que Sans deje su residencia actual ni verse coartado de libertad de acción o movimiento y menos un hermano (porque ya tengo hablado algo para él en este cupo en el futuro), cualquier cosa que te interese está bien y se puede hablar. Cualquiera, buddy. Acción, comedia, drama, comedia, romance, comedia, sobrenatural, comedia, vida cotidiana, comedia, lemmon, comedia, whatever, comedia. Lo que sea. Aunque a ciertas cosas siempre será más difícil acceder que a otras, pero todo puede llegar a ser a su debido tiempo y en caso de ser cercanos en algo que como usuario quieras fidelidad para cumplirlas, la tendrás.

NOTA: No metacarporrol, y si hay rol espejo, aportar también algo para continuar la historia después o Sans se pondrá a relatar monólogos delirantes sin pausa a falta de motivos para cambiar su acción.
Sans
General
Fugado

Mensaje por Ivet Vandenberg el Jue Mayo 26, 2016 1:16 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Ivet Vandenberg
ESTADO: Ama
RAZA: Súcubo
PROFESIÓN: Vendedora en Loving Pets Emporium
FICHA: Link~♫
BÚSQUEDAS: -

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Conexión varias veces por semana, respuestas quizás un par. Todavía no puedo decirlo de seguro porque no he roleado. A mí no me importa esperar.
EXTENSIÓN: Depende de la persona con quien tenga rol, pues soy adaptable. Tampoco busco muchas biblias.
ORTOGRAFÍA: La mía es aceptable. Del otro me basta con entenderlo.
TRAMAS: De momento cualquier cosa~ Me ofrecen y yo digo si me parece o no ♥
Ivet Vandenberg
General
Amo

Mensaje por Eba Nightmare el Jue Mayo 26, 2016 7:42 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Eba
ESTADO: Amo
RAZA:Hibrido
PROFESIÓN:Cantante/idol
FICHA: http://www.lovingpets.org/t9596-eba-nightmare-idol
BÚSQUEDAS: En caso de tener alguna o varias, se pueden dejar los enlaces aquí

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Respuestas, una a la semana, no creo poder dar más. Ausencias, casi nunca pero igual aviso. En este aspecto espero lo mismo que doy.
EXTENSIÓN: Generalmente de medios a largos. Me es difícil crear post cortos pero estoy en proceso de aprender. De la contraparte con que sean más de quince líneas  creativas me es suficiente.
ORTOGRAFÍA: Decente. Y con que la otra persona respete las reglas básicas de ortografía me basta.
TRAMAS:  Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural
Por ahora me interesa un rol social, mi pj necesita desafanarse de las responsabilidades de su apretada agenda. Una salida, hacerse de amigos, una trama con los tintes ya mencionados. Creo que se me da mejor la actividad que la pasividad.
Eba Nightmare
General
Amo

Mensaje por Kamui Van Hellsing el Jue Mayo 26, 2016 8:19 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Kamui Van Hellsing.
ESTADO: Amo
RAZA:Guepardo-Vampiro
PROFESIÓN: Guardia de seguridad.
FICHA: Kamui
BÚSQUEDAS: Ninguna.

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Tres veces a la semana conexión. Respuestas quizá hasta dos dependiendo de qué tan buena este la trama. Si me responden una vez cada quince días por mi esta perfecto. Y siempre agradezco avisos de ausencia o retraso, mismos que yo daré en caso de.
EXTENSIÓN: Generalmente post medianos (creo).
ORTOGRAFÍA: Me esfuerzo por hacer un escrito presentable, lo mejor que se pueda. Pero no ofrezco perfección y tampoco la espero de los demás, lo normal, no soy exigente con eso. Siempre y cuando no se abuse o haya muchas equivocaciones en cuanto a palabras mal escritas.
TRAMAS: Bien, bien, pues como Kamui es guardia su vida gira en torno a eso y ahora necesita adquirir mucha experiencia al respecto. Ayudar a cualquiera que lo necesite bajo cualquier circunstancia, ya sea como enviado por parte del estado LP, como si se requieren sus servicios de forma individual a manera de seguridad privada en donde ya se afinarían detalles entre contratista y empleado.
Si hay algún caza-vampiros ó vampiro que le quiera perseguir por su apellido, bienvenido sea también.
Kamui Van Hellsing
General
Amo

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2016 11:36 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Stella Aldrich
ESTADO: |En Venta|
RAZA:Vampiro
FICHA: Ficha aquí

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Últimamente me paso mucho por el foro, así que se me puede encontrar casi siempre en alguna de mis cuentas. Ofrezco como max 1-2 respuestas a la semana y pues..las ausencias si las avisos.
EXTENSIÓN: Yo diría que medios, aunque casi siempre intento adaptarme a lo que me han dado.
ORTOGRAFÍA:Pasable. En todo caso como muchos, ocupo el corrector del Word y el chrome como repaso final por si a caso.
TRAMAS: Por el momento, solo busco amigos para Stella y uno que otro encuentro en el mercado negro, no necesariamente agradables, puede ser de cualquier tipo.
Comedia | Drama | Terror | Sobrenatural [Etc(?)
Invitado

Mensaje por Ahren. el Mar Ago 23, 2016 12:02 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Ahren
ESTADO: Pet en Venta
RAZA: Gato Angora Turco
FICHA: Water Cat

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Pues creo que puedo dar una respuesta por semana, dependiendo del tiempo y mi inspiración tal vez puedan ser más pero no prometo nada~ En cuanto a lo que me respondan ustedes, pueden tomarse el tiempo que gusten mientras me lo hagan saber.
EXTENSIÓN: Post cortos y medios, por mera costumbre suele ser más de 30 líneas. Me conformo con que escriban más de lo que solicita el foro, de ahí en adelante pueden dejar que imaginación vuele.~
ORTOGRAFÍA: Hago primero el texto en word así que creo no tener demasiados errores. Todos nos podemos comer una que otra palabra o que nos falte un tilde, así es que mientras no me sangren los ojos no habría problemas.
TRAMAS: Comedia | Romance | Drama | Aventura | Sobrenatural | Vida diaria | Etc.
Ahren.
General
Loving Pets

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba