Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Búsqueda rápida: Relaciones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda rápida: Relaciones

Mensaje por Kaelan el Sáb Oct 31, 2015 7:36 pm

Muy buenas.

Este tema está pensado como una colección de búsquedas rápidas de relaciones para los personajes, usando para ello el formulario que aparece más abajo. Cada persona es libre de omitir o añadir los campos que vea necesarios para obtener una búsqueda con la que esté satisfecho.

Puede hacer uso de este sistema cualquiera que tenga una cuenta activa, tanto si posee ya una búsqueda abierta como si no es el caso. La intención es facilitarle a la gente el proceso, pues a muchos les da pereza elaborar una o no saben qué poner en ella, así que prácticamente lo único que hay que hacer es copiar la plantilla y rellenarla al gusto. Si los que ya tenéis búsqueda os animáis a postear en este tema también, sería una forma cómoda de que cualquiera que esté buscando algo pueda conocer varios personajes disponibles sin necesidad de ir recorriendo varios temas para ello.

Se pide que si os interesa alguna de las búsquedas le mandéis MP a la cuenta en cuestión, a fin de evitar que el tema se pueda llenar de información innecesaria.

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE:
ESTADO: Amo|En Venta|Comprado|Adoptado|Abandonado|Fugado
RAZA:
O. SEXUAL:
PROFESIÓN: En caso de tenerla
FICHA: Link a la ficha
BÚSQUEDAS: En caso de tener alguna o varias, se pueden dejar los enlaces aquí

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:
Amistad|Compañero|Familiar|Pareja|Amante|Enemigo|Rival|Admirador|Ídolo|Acosador|Amo|Pet

SEXO: Señala si te es indiferente o tienes preferencia hacia alguno
RAZA: Lo mismo de arriba
PERSONALIDAD: Las que veas más compatibles con tu personaje o con las que imaginas una interacción interesante
RELACION: Breve descripción del tipo de relación que buscas
FÍSICO: Características que te llamen la atención o un PB que te gustaría que usaran para ese personaje si todavía no está creado

SE OFRECE Y SE BUSCA, DATOS IMPORTANTES

CONEXIÓN: Número de respuestas que puedes ofrecer y esperas, así como el tema de las Ausencias
EXTENSIÓN: Post cortos/medios/largos
ORTOGRAFÍA:
TRAMAS: Añadir una breve descripción de lo que se desea rolear o dejar etiquetas. Ejemplo: Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural
+18:
FIDELIDAD:

NOTAS: En caso de buscar más de un tipo de relación podéis colocar cada personaje por separado, copiando los datos correspondientes.

Si vais a agregar una cierta cantidad de texto y veis que puede quedar muy largo, metedlo en spoiler.

Código del formulario:

Código:
[font=Trebuchet MS][u][b]RESPECTO AL PERSONAJE[/b][/u]

[b]NOMBRE: [/b]
[b]ESTADO[/b]: Amo|En Venta|Comprado|Adoptado|Abandonado|Fugado
[b]RAZA:[/b]
[b]EDAD:[/b]
[b]SEXO:[/b]
[b]O. SEXUAL:[/b]
[b]PROFESIÓN:[/b] En caso de tenerla
[b]FICHA: [/b]Link a la ficha
[b]BÚSQUEDAS:[/b] En caso de tener alguna o varias, se pueden dejar los enlaces aquí

[u][b]PERSONAJE QUE SE BUSCA:[/b][/u]

Algunos ejemplos:
Amistad|Compañero|Familiar|Pareja|Amante|Enemigo|Rival|Admirador|Ídolo|Acosador|Amo|Pet

[b]SEXO: [/b]Señala si te es indiferente o tienes preferencia hacia alguno
[b]EDAD: [/b]En caso de que lo veas relevante
[b]RAZA: [/b]Lo mismo de arriba
[b]PERSONALIDAD: [/b]Las que veas más compatibles con tu personaje o con las que imaginas una interacción interesante
[b]RELACION:[/b] Breve descripción del tipo de relación que buscas
[b]FÍSICO:[/b] Características que te llamen la atención o un PB que te gustaría que usaran para ese personaje si todavía no está creado

[u][b]SE OFRECE Y SE BUSCA, DATOS IMPORTANTES[/b][/u]

[b]CONEXIÓN: [/b]Número de respuestas que puedes ofrecer y esperas, así como el tema de las Ausencias
[b]EXTENSIÓN:[/b] Post cortos/medios/largos
[b]ORTOGRAFÍA:[/b]
[b]TRAMAS: [/b]Añadir una breve descripción de lo que se desea rolear o dejar etiquetas. Ejemplo: Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural
[b]+18: [/b]
[b]FIDELIDAD: [/b][/font]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kaelan
General
Abandonado

Re: Búsqueda rápida: Relaciones

Mensaje por Tatsuya el Lun Nov 02, 2015 10:21 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Tatsuya
ESTADO: Abandonado
RAZA: Neko
O. SEXUAL: Bisexual
PROFESIÓN: Desempleado, dice ser Artista
FICHA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BÚSQUEDAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Conocidos, amistades, malas influencias, amigo de la infancia, amigos en general, pareja, manager (si alguien se atreve), admiradores, ídolos, rivales...

PERSONALIDAD: Mientras tu personaje no lo intente asesinar, estará bien.
RELACION: Depende de cada caso. ¡Puedes mandarme un MP si te interesa mi personaje y juntos pensamos qué relación podrían tener!

CONEXIÓN: No estoy usando apenas a este personaje, pero podría dar al menos una respuesta a la semana.
EXTENSIÓN: Depende de lo que rolee la otra persona y lo que me salga.
ORTOGRAFÍA: A veces se me escapa alguna palabra, pero en general cuido este aspecto. Pido lo mismo~
TRAMAS: Comedia, vida diaria, drama (sin pasarse), acción, sobrenatural, aventuras~
FIDELIDAD: Es un amigo leal, ¿qué quieres decir?
Tatsuya
General
Abandonado

Mensaje por Yona Kouka el Mar Nov 03, 2015 1:58 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Yona Kouka
ESTADO: Amo
RAZA: Humano
O. SEXUAL: Heterosexual
PROFESIÓN: Mesera

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Conocidos, amigos, pareja, pet, compañero/a de vivienda, "amigos" de la familia Kouka (yakuza), enemigos de la familia Kouka (yakuza), guardianes

PERSONALIDAD: Todas son bienvenidas, sin embargo, alguien más reservado hará que salga lo maternal en Yona, sólo para que lo tengan en cuenta.
RELACION: Es complicado mencionar todo aquí, por eso preferiría que me enviaran un MP para conversarlo. Eso sí, esclarezco que para quien quiera una relación amorosa llevará algo de tiempo, pues ella es algo lenta e inocente.

CONEXIÓN: Bueno como mínimo puedo ofrecer una respuesta a la semana, claro que si el tiempo e inspiración me acompañan pueden ser varias en el mismo periodo de tiempo además en caso de que me necesiten decir algo les responderé los MP lo más pronto que pueda. Espero lo mismo de su parte, si tienen algún inconveniente sólo deben decírmelo, tengo paciencia.
EXTENSIÓN: Dependerá de la trama e inspiración, por supuesto, no puedo prometer un número exacto o algo por el estilo, y mientras escriban más del mínimo permitido por el foro, yo feliz.
ORTOGRAFÍA: Intento escribir sin faltas de ortografía y cuido la redacción, así es que espero lo mismo, claro, nadie es perfecto y siempre se puede pasar algún detalle; es comprensible.
TRAMAS: Aventuras, drama, misterio, romance, sobrenatural, vida diaria.
FIDELIDAD: Completa, para lo que se tenga en mente, siempre y cuando exista compromiso~

Última edición por Yona Kouka el Lun Dic 07, 2015 3:41 am, editado 1 vez
Yona Kouka
Moderador
Amo

Mensaje por Derek Mason el Sáb Nov 07, 2015 8:19 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Derek Mason
RAZA: Licántropo
O. SEXUAL: Pansexual
PROFESIÓN: Agente del Cuerpo de Policía de Loving Pets

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistades, Compañeros de profesión, colaboradores, otros licántropos, personajes relacionados con su trabajo (víctimas, criminales, testigos), amigos cercanos, contactos...
Puede que vaya actualizando la lista.

RAZA: No le dan mucha confianza los vampiros, pero eso no quita que pueda llegar a tener un rol interesante con uno.
PERSONALIDAD: Si eres mala gente, un aprovechado, un caprichoso o una persona que, en general, ni se esfuerza en corregir sus defectos, no le vas a caer bien.
RELACION: Se verá en cada caso.
FÍSICO: Por pedir, me gustaría tener rol con algún personaje que use el físico de Tachibana Makoto y tal vez el de Kiyoshi Teppei para personajes con los que trabaje o tenga buena relación.

CONEXIÓN: no uso mucho este personaje por ahora, pero teniendo rol y motivación no me cuesta dar varias respuestas al mes. Soy usuario activo y aviso de Ausencias.
EXTENSIÓN: No me importa la extensión, pero no soy muy amigo de los roles espejo.
ORTOGRAFÍA: Ofrezco y pido buena ortografía.
TRAMAS: Acción | Drama | Terror | Sobrenatural | Vida diaria | Suspense
+18: No tengo problema con algo de gore o contenido adulto en alguna escena.
NOTA: Busco personajes y rol con cierta lógica, tanto en su raza, personalidad, historia, acciones...
Derek Mason
General
Amo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 9:22 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Lusdger Von Glücksfall.
ESTADO: Amo.
RAZA: Vampiro.
O. SEXUAL: Pansexual.
PROFESIÓN: Cocinero
FICHA: A warm smile.

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistades, compañeros de trabajo, enemigos, hermano, pareja y pet.

RAZA: No tiene problema con ninguna raza aunque se siente incomodo ante aquellos vampiros puristas, puede tratar con ellos pero es muy posible que termine discutiendo al final.
PERSONALIDAD: Mientras no busquen problemas con él se mostrara amable, por otra parte aquellos con una personalidad infantil tienen mas oportunidades de sacar a la luz su lado mas paternal.
RELACION: Se discutirá por mp.
FÍSICO: Para su hermano de preferencia me gustaría pedir que se usara el físico de Julius Will Kresnik, en cuanto a lo demás no tengo problema.

CONEXIÓN: No pido respuestas diarias pero al menos si que se den señales de vida, en lo personal intentare contestar cuando tenga tiempo para hacerlo.
EXTENSIÓN: No me importa demasiado, mientras sea mas de las lineas mínimas establecidas por el foro me basta.
ORTOGRAFÍA: Si intentare dar buena ortografía pues espero que se haga lo mismo.
TRAMAS:  Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural Vida diaria.
FIDELIDAD: La ofreceré siempre y cuando la otra parte lo haga.
Invitado

Mensaje por Hide el Mar Nov 10, 2015 6:59 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Hide
ESTADO: En proceso de ser comprado
RAZA: Dobermann
PROFESIÓN: Host

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistades y conocidos de la Tienda, compañeros de trabajo y gimnasio, alguna ex, relaciones de "rivalidad", amantes, tensión sexual (?), pareja, protegido, clientas... Muchas cosas, pero tengo preferencia de empezar el rol con los personajes ya conociéndose.
*Actualizado*

SEXO: Para amistades, conocidos, compañeros y tensión sexual es indiferente. Para la ex debería ser una mujer, y como pareja me gustaría probar con un hombre.
RAZA: Desconfía mucho de los seres sobrenaturales, así que le costará mirar con buenos ojos a uno.
PERSONALIDAD: Creo que mejor que no sean muy insufribles, porque ya está Hide para eso.
RELACION: Acordamos por MP
FÍSICO: Para relaciones de pareja/sexo solo pido que no tengan un aspecto aniñado. Por lo demás, mientras no seas un monstruo asqueroso no debería haber problema para que te devuelva el saludo.

CONEXIÓN: De una a varias respuestas a la semana y aviso de ausencias. Pido un mínimo de dos post al mes.
EXTENSIÓN: Intento hacer post cortos o medios con este personaje, pero alguna vez puede salirme uno largo. No me importa mucho la longitud.
ORTOGRAFÍA: No suelo cometer faltas, salvo por descuido algunas veces. Sí me interesa que la otra persona tenga un mínimo de buena ortografía.
TRAMAS: Acción | Comedia | Romance | Drama | Vida diaria
+18: Sí, sin problema
FIDELIDAD: Para la pareja lo pido y lo ofrezco. Amantes y relaciones del estilo, se habla lo que sea más cómodo.
Hide
General
Loving Pets

Mensaje por Kaelan el Jue Nov 12, 2015 5:33 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Kaelan
ESTADO: Abandonado
RAZA: Neko
O. SEXUAL: Homosexual
PROFESIÓN: Mantenido de un clan yakuza (?)

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Conocidos, amistades, gente que haya sufrido sus abusos, cualquier relación del pasado, alguien que se quiera vengar de él, rivales, enemigos, nuevas víctimas, malas compañías, miembros de la yakuza...
Se pueden mirar otras propuestas.

SEXO: Hasta ahora ha tenido poca interacción con personajes femeninos, pero no tengo nada en contra de rolear con ningún género.
EDAD: Creo que es mejor mantener a los niños alejados de él (?)
RAZA: Le caen mal los vampiros, pero en cuestión de molestar, no discrimina a nadie.
PERSONALIDAD: Lo más probable es que intente aprovecharse de quien se cruce en su camino, así que las personas ingenuas y débiles de carácter lo pueden pasar mal.
RELACION: Si a alguien se le ocurre algo en especial o quiere rolear con el personaje pero no tiene clara la relación que podría haber, que me mande un MP y lo hablamos.
Aviso que lo más seguro es que Kaelan no sienta cariño por nadie ni lleve buenas intenciones, pero puede fingir ser una persona agradable hasta que se aburra o algo lo irrite demasiado.

CONEXIÓN: Raro es el día que no me conecte y suelo pasarme por la chatbox. El número de respuestas puede variar dependiendo del ritmo de posteo de la otra persona, pero normalmente es al día siguiente o incluso en el mismo. Aviso de ausencias.
No pediré un mínimo de actividad dentro de lo que señala el foro, pero sí estaría bien que me avisaran si va a tomarse el rol con calma, así como si quieren dejarlo por le motivo que sea.
EXTENSIÓN: Dependerá de con quién rolee, pero normalmente son medios o largos. Me adaptaré a lo que me den.
ORTOGRAFÍA: Puedo cometer algún error por descuido, pero es algo puntual.
Soy capaz de sobrellevar algunas faltas del otro, pero no es algo bonito de ver (?)
TRAMAS: Me apunto a lo que sea, en especial si son tramas serias con ciertas dosis de acción. No veo a este personaje metido en muchas situaciones cómicas o ambientes alegres, pero también puede hacer cosas normales de vez en cuando.
+18: Dependiendo del tema pueden haber escenas de contenido adulto en mis post, pero obviamente veré antes que eso no le incomode a la otra persona.
NOTAS: Me parece importante mencionar que no me gusta el metarol, el powerol ni el rol espejo, aunque de ésto último se puede hacer uso mientras no sea excesivo. Tengo mucha imaginación y soy de aportar ideas, pero espero que el otro usuario también ponga de su parte y no me deje todo el trabajo a mí.

Spoiler:

Kaelan
General
Abandonado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 6:10 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Bastian Alberick
ESTADO: En Venta.
RAZA: Ángel.
O. SEXUAL: Heterosexual.
FICHA: Aquí.
BÚSQUEDAS: Aquí.

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Ama.

RAZA: Irrelevante.
PERSONALIDAD: Una chica con carácter cambiante, alocado, algo psicópata o bipolar pudiendo ser caprichosa, pervertida y extremadamente violenta o bien dulce, amistosa y divertida, según la situación y el humor que el que se hubiese levantado.
RELACION: AmaxPet
FÍSICO: No es una condición, pero estaría bien algún toque Gothic Lolita-victoriano en el vestir.

CONEXIÓN: Dos o tres mensajes por semana. Se puede hablar.
EXTENSIÓN: Mínimo veinte líneas aproximadamente. Depende del tipo de rol y de la respuesta en particular. Se puede hablar.
ORTOGRAFÍA:  Que el texto tenga coherencia y estén bien utilizados los signos de puntuación, fuera de eso no pretendo rolear con Miguel de Cervantes...
TRAMAS:  Cualquiera siempre que se respeten la psicología de los personajes.
+18: Sí.
FIDELIDAD:
Total.

Pausada.

Última edición por Bastian Alberick el Dom Nov 15, 2015 1:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Aluhe el Sáb Nov 14, 2015 6:15 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Aluhe.
ESTADO: En Venta.
RAZA: Serpiente de Jarretera.
O. SEXUAL: Pansexual.
PROFESIÓN: En proceso de tener una.

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistades (Tal vez dos pjs) | Consejero/a o Guía | Alguien con quien desarrollar su "lado masculino" | Financiador (quien le ayude para el diario vivir o su futuro trabajo) | Pareja

SEXO: Indiferente para todo. Para el apartado de "Pareja" deberá ser hombre.

RAZA: Irrelevante. Todo es bienvenido.

PERSONALIDAD: Se acepta de todo, sobre todo si son pjs con personalidades llevaderas, incluso, con más carácter.
Para la pareja es indispensable que tenga paciencia, puesto que Aluhe no sabe lo que es y por ende pasa por episodios depresivos.

RELACION: Para el trabajo que tengo pensado para Alu debe ser alguien que le ayude a interesarse en tal rubro, pero todo eso y más se puede conversar por MP.~
Futuro trabajo:
Para entrar en algo de detalles, el trabajo que en alguna oportunidad espero conseguir para Alu es el de una florería. Con esto quiero decir, que necesito a alguien que le encamine a éste camino, le enseñe sobre el rubro, sobre las diferentes clases de flores y arreglos, que le entusiasme a aprender más sobre el tema y, al final, le ayude a abrir su propio negocio.
Sin embargo, una amistad o alguien más puede ser quien le ayude a decidir abrir una florería y otra aportar monetariamente o con algún establecimiento. Una cosa no debe estar relacionada a la otra, necesariamente. ~
FÍSICO: Para el "Financiador" debe ser alguien que no intimide a Aluhe.
Para la pareja, debe ser alguien que sea opuesto a su físico. (Le atraen las complexiones más robustas.)

CONEXIÓN: Diaria, por cb y Skype. Avisaré si se presenta algún problema o si me debo ausentar.

EXTENSIÓN: Pueden variar según la inspiración que tenga al momento de escribir, o si las respuestas me dan más para responder.

ORTOGRAFÍA: Ocupo Microsoft Word, por ende se evitarán lo mejor posible errores o faltas.

TRAMAS: Comedia | Vida Diaria | Romance | Etc.

+18: Todo a su tiempo, pero sí se puede dar. El Gore queda fuera.

FIDELIDAD: Total. Si algo sucede o se debe hablar entonces prefiero que así sea. Honestidad ante todo.~  
Aluhe
General
Loving Pets

Mensaje por Krow el Sáb Nov 14, 2015 9:11 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Krow
ESTADO: En Venta
RAZA: Androide (Omega)
O. SEXUAL: Homosexual

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:
Conocidos | Amigos | Relaciones hostiles | Bombero furioso(?) |

Conocidos | Amigos:

Sexo, edad y raza son indiferentes

PERSONALIDAD: Conocidos es casi indiferente, pero si van a ser amigos, que sobretodo tenga mucha paciencia (puede haber excepciones). Krow puede ser tranquilo, pero cuando se enfada –que es usualmente- se vuelve insoportable y muy agresivo, si le siguen el rollo –se enfadan también y lo mandan de paseo-  lo más seguro es que acaben enemistados, y lo que buscamos aquí es lo contrario. Fuera de eso, como quieran.

PD: Que tengan que ser pacientes no significa que no  puedan tener un carácter igual de agresivo. Aunque sería una amistad algo rara.  

Relaciones hostiles:

Sexo y raza son indiferentes.

EDAD: Aunque Krow puede detestar u odiar alguien independientemente de su edad, preferiría que no fueran muy pequeños.
RAZA: En principio indiferente, aunque mejor si es resistente. Krow no tendrá reparos en atacarlo con todo lo que tiene para barrer el suelo con él y preferiría no muriera en el intento.
PERSONALIDAD: Una que pueda sacar al androide de quicio fácilmente, por lo que las personas tranquilas o bondadosas están descartadas, pueden odiar a Krow, pero si Krow no los odia por igual no vale (?). En general, personas: explosivas, frías, vengativas o rencorosas, malhumoradas, hipócritas, o que gusten de molestar en exceso.    

Bombero furioso(?):

PROFESIÓN: Bombero –O alguna similar (Ej: Policía)-
PERSONALIDAD: Principalmente da igual, solo que tenga paciencia (puede hacerse excepción) y algún motivo que le obligue a querer golpear a Krow por sus continuos incendios –sentido de la justicia, gusto por respetar las normas, moralidad, verlo como un peligro-, pero que aun así, que se lleven bien.

CONEXIÓN: Por mi parte respondo, mínimo, un post a la semana, aunque no niego que a veces pueda responder más -y con mala suerte, menos-. No pido que respondan una x cantidad de veces, solo que no dejen el tema en cuestión muerto o si van a abandonar al menos avisen.
PD: Me encantan los roles por cb, pero no tengo problema si prefieren rolear sólo por post.
EXTENSIÓN: Medios-cortos pues son más fluidos, pero me puedo adaptar.
ORTOGRAFÍA: Intento que sea decente, pero siempre se me puede pasar algún detalle por alto.
TRAMAS: ¡Todo vale!  Aunque me gustaría rolear sobretodo acción, desde peleas, hasta secuestros, atracos, entrar en un edificio en llamas(?). | Krow no es un personaje precisamente romantico, pero tampoco se descarta.
FIDELIDAD: Absoluta, pero antes tienen que ganársela.
Krow
General
Loving Droids

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 12:47 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Idriz Kain.
ESTADO: Amo.
RAZA: Demonio.
O. SEXUAL: Heterosexual.
PROFESIÓN: Directora del Teatro Liverpool.
FICHA: AQUI

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:

Bueno principalmente Pet,  pero también pareja (quizás el mismo pet), Amistades, Compañeros de trabajo, Enemigos si claro ¿Porque no? Ella odia a casi todo el mundo sobre todo a licántropos y humanos.

SEXO: Para el apartado de "Pareja" debe ser masculino, para lo demas es indiferente incluso puede ser una pet de sexo femenino aunque también es preferente el masculino por su orientación sexual pero como dije antes le puede llegar a ser indiferente.

EDAD: Para pareja que sea mayor de edad, para lo demas es indiferente.
RAZA: Indiferente
PERSONALIDAD: Todas son aceptables, no hay preferencia aquí tampoco.
RELACION: De todo tipo un poco.
FÍSICO: Niguno en especial.

CONEXIÓN: Generalmente respondo casi el mismo día del post, no pido que esten respondiendome de la misma forma es que tengo demasiado tiempo libre (?)
suelo avisar con días de anticipación las ausencias aunque casi no se da en mi si acaso solo en examenes y vacaciones aunque igual trato de conectarme en los hoteles donde me quedo si es que llego a salir mucho, por lo que a veces doy aviso de ausencia pero posteo en cuanto puedo. Soy paciente, mucho así que no veo problema en esperar ya que comprendo que no siempre hay tiempo para el ocio.

EXTENSIÓN: Dependiendo la inspiración, por lo regular no soy muuuy largos pero cumplo con el minimo de lineas, y me adapto al numero escrito por mi compañero, me gusta leer post largos así que si ese es tu caso no tengo problema alguno y si son cortos tampoco.

ORTOGRAFÍA: Trato de mantener la ortografía lo mejor que puedo aunque siempre se me puede ir un error de dedo, no pido que sean expertos en el tema solo que se entienda.

TRAMAS: Dispuesta a cualquier tipo de trama, no me molesta en absoluto cualquiera de las categorias que se les lleguen a ocurrir
Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural | +18
De todo (?)

FIDELIDAD: Mi personajes es fiel al 100% por lo que no estaría mal que fuese reciproco, ya que no le gustaría que su pareja estuviera manoseando a cuanta gente se tope (?)

Invitado

Mensaje por Gustav Sonnenschein el Lun Nov 30, 2015 7:55 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Gustav Sonnenschein
RAZA: Híbrido (Humano-Ángel)
O. SEXUAL: Heterosexual
PROFESIÓN: Ex-Militar / Vigilante de seguridad / Guardaespaldas
BÚSQUEDAS: Ninguna

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistades | Alguien que requiera de su trabajo como vigilante o guardaespaldas ya sea de manera temporal o fija | Alguien a quien pueda proteger y que necesite de su ayuda | Alguna mujer que intente seducir al alemán (y que, si él lo permite, lo consiga), que quiera sexo sin compromiso. | Alguien que lo moleste y saque de sus casillas

PET Y PAREJA:
La figura de Pet no es necesaria por el momento porque no quiero a cualquiera que se ofrezca. El día que Gustav necesite un Pet, este deberá ser de utilidad para él en aspectos del día a día (como la cocina, entre otras cosas, ya que el alemán no tiene muy buena mano con la cocina). Preferiblemente NO será su pareja ni intentará tener sentimientos hacia ella (en caso de que sea mujer). Tampoco lo tratará como un sirviente ni nada parecido, sino que será un compañero de piso y a cambio de ayuda y compañía él cubrirá las necesidades que dicho Pet tenga. Si hay alguien realmente interesado que me envíe un MP con las razones por las que sería un buen pet para Gustav y se comenzará un rol de prueba.
No busco la figura de pareja porque Gustav no es fácil de conquistar pero toda mujer es libre de intentarlo y con el tiempo se verá si lo consigue.
Se aceptan sugerencias para cualquier otra relación.
NOTA: Puede que con el tiempo haga algunos cambios y actualizaciones

EDAD: Indiferente, excepto para relaciones sexuales que debe ser al menos mayor de edad (¡Gustav no es ningún asaltacunas!)
RAZA: Indiferente.
PERSONALIDAD: En este punto debo destacar las amistades. Es un poco difícil ganarse la completa confianza de Gustav y que considere a alguien como amigo de verdad, así que quien quiera ser su amigo debe ser paciente y saber tratar con un tipo serio. En cuanto a las mujeres, si son seductoras y con carácter llamarán más su atención.
FÍSICO: Indiferente.

CONEXIÓN: Diaria o casi diaria, pero eso no significa que siempre tenga tiempo para escribir.
EXTENSIÓN: Post medios, normalmente mis post están en torno a las 20/25 líneas aproximadamente.
ORTOGRAFÍA: Considero que tengo buena ortografía y suelo releer mis posts para asegurarme de que está bien escrito y no se me escapan faltas.
TRAMAS: Me gustaría probar a rolear algo de acción con este PJ (especialmente relacionado con su trabajo) pero intento adaptarme a cualquier tipo de trama.
+18: No se acepta gore.
FIDELIDAD: En un principio no busco pareja estable ni pet para Gustav pero si llega a tenerlos será 100% fiel.
Gustav Sonnenschein
Moderador
Amo

Mensaje por Massak el Jue Dic 10, 2015 11:20 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Massak
ESTADO: Fugado
RAZA: Perro Utonagan.
O. SEXUAL: Demisexual.
PROFESIÓN: Guardia de seguridad del Centro Comercial.

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistad | Compañeros de trabajo | Pets conocidos (tanto de la Tienda como Fugados/Abandonados) | Amo | Pareja
Lo que sí, prefiero conversar las tramas antes y hacer que éstas relaciones ya se vean avanzadas.~

SEXO: Indiferente en todo menos en el caso de la Pareja, el cual deberá ser hombre. Puede ser también su Amo si se desea, pero eso puede conversarse con más detalles luego.~
EDAD: Para Amo/Pareja deberá ser mayor, para los demás puntos no importa. (Aunque los físicos "shota/loli" serán estudiados con detenimiento. (?))
RAZA: Indiferente.
PERSONALIDAD: Personas pacientes y que se den el trabajo de ganarse la confianza del can.
FÍSICO: Para la Pareja me interesa algo como el seme de mi personaje en el manga (porque sí, debe ser Seme):
Físico -- Shunna Ayumu --:

Sin embargo, puede ser ése o uno similar si gustan~ tengo mis gustos, pero no soy muy exigente, tampoco. (?)

CONEXIÓN: Diaria, tanto en cb como Skype. A veces demoro en responder pero es porque la inspiración no coopera o no está de humor (?) si llegase a pasar algo y debo ausentarme avisaré con anticipación.
EXTENSIÓN: ¿Media? Depende de la trama, las respuestas, y varias razones.~
ORTOGRAFÍA: Uso Microsoft Word, así que no creo cometer muchas.
TRAMAS: Comedia | Vida diaria | Romance | ¿Drama?
+18: Por supuesto, pero depende de cómo se desarrolle todo.
FIDELIDAD: Completa. Massak será fiel a quien lo posea y a quien será su pareja. Asímismo, esperará el mismo trato y yo también. (?)
Massak
General
Fugado

Mensaje por Neall el Vie Dic 11, 2015 8:01 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Neall
RAZA: Androide serie Omega
O. SEXUAL: Asexual
PROFESIÓN: Vendedor de Loving Droids

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Conocidos, amigos, otros androides, clientes

RAZA: Indiferente
PERSONALIDAD: Mejor si no son personas de actitud pasiva.
RELACION: No importa porque Neall tratará a tu personaje bien, aunque en el fondo le desagrade (pero no lo podrá demostrar).
FÍSICO: Indiferente

CONEXIÓN: Aviso de ausencias. Unas cuantas respuestas al mes como mínimo, creo... Todavía tengo que estrenar al personaje y ver si me resulta fácil escribir con él.
EXTENSIÓN: La cantidad será adaptable a la del otro usuario.
ORTOGRAFÍA: Sí es importante. A todos nos gusta poder entender lo que estamos leyendo.
TRAMAS: No busco nada en especial por ahora, pero dejo de ejemplo algunos temas que no me importaría rolear:
Acción | Comedia | Vida diaria| Drama | Sobrenatural

¡También puedo ayudarte a encontrar tu compañero androide ideal!
Neall
Administrador
Loving Droids

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 2:05 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Baptiste Castillo
   RAZA: Humano
   PROFESIÓN: En caso de tenerla
   FICHA: [ID] Chilean poet

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:
   Amistad|Compañero|Pareja (este apartado debe desarrollarse mucho, porque es importante que ambos personajes esten en plena confianza)|Admirador|Pet

SEXO: La verdad me es indiferente, ¡cualquier personaje es bienvenido!
   EDAD: La única condición que pido, es que sea mayor de edad
   RAZA: Lo mismo, no tengo preferencias en este aspecto
   PERSONALIDAD: Baptiste es tímido e introvertido, así que me sería preferente un personaje que fuera extrovertido (o, al menos, no tan introvertido como Bapu), alguien que pudiera hacerle hablar y hacer que ser ría a carcajadas, o que, en cambio, lo saque tanto de sus casillas que le ayude a sacar la voz.
   RELACION: Principalmente, amistades o conocidos, aunque no niego la idea de que pudiera tener pareja. Aun así, ese aspecto es preferible con ya cierto tiempo de haber interactuado y si es que el otro user está de acuerdo.

CONEXIÓN: Como estoy en vacaciones, me paso por aquí casi todos los días, exceptuando, claro, que un día tenga que salir o deba ausentarme por bastante tiempo. Si esto llega a pasar, generalmente doy aviso por mp o por skype (y si no aviso, es porque no tuve tiempo ni de encender la computadora y que, en cuanto pueda, enviaré un mp o tendré contestado el tema). No pido conexión 24/7, pero con una o dos respuestas a la semana estoy bien.
   EXTENSIÓN: Puedo adecuarme a los post del otro. No me molesta escribir post cortos, como también biblias, aunque debo advertir que suelo ser inestable con este punto y casi nunca escribo la misma cantidad de líneas de un post a otro.
   ORTOGRAFÍA: Como casi todos aquí, no tengo una redacción, ni ortografía perfecta, pero paso todos mis post por word y trato de releerlos antes de postearlos
   TRAMAS: ¡Cualquier trama está bien conmigo!, aunque suelo tener preferencia por las más simples (encuentros en el parque/biblioteca/etc...)
   +18:  Puede ser, pero con tiempo de interacción y habiendo conversado con el user primero.
   FIDELIDAD:
Baptiste es muy fiel a sus amigos, porque al tener muy pocos, los valora bastante. En caso de que tuviera pareja,  le sería bastante fiel y sacaría su lado más romántico y tierno.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba