Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Búsqueda rápida: Relaciones

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda rápida: Relaciones

Mensaje por Kaelan el Sáb Oct 31, 2015 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas.

Este tema está pensado como una colección de búsquedas rápidas de relaciones para los personajes, usando para ello el formulario que aparece más abajo. Cada persona es libre de omitir o añadir los campos que vea necesarios para obtener una búsqueda con la que esté satisfecho.

Puede hacer uso de este sistema cualquiera que tenga una cuenta activa, tanto si posee ya una búsqueda abierta como si no es el caso. La intención es facilitarle a la gente el proceso, pues a muchos les da pereza elaborar una o no saben qué poner en ella, así que prácticamente lo único que hay que hacer es copiar la plantilla y rellenarla al gusto. Si los que ya tenéis búsqueda os animáis a postear en este tema también, sería una forma cómoda de que cualquiera que esté buscando algo pueda conocer varios personajes disponibles sin necesidad de ir recorriendo varios temas para ello.

Se pide que si os interesa alguna de las búsquedas le mandéis MP a la cuenta en cuestión, a fin de evitar que el tema se pueda llenar de información innecesaria.

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE:
ESTADO: Amo|En Venta|Comprado|Adoptado|Abandonado|Fugado
RAZA:
O. SEXUAL:
PROFESIÓN: En caso de tenerla
FICHA: Link a la ficha
BÚSQUEDAS: En caso de tener alguna o varias, se pueden dejar los enlaces aquí

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:
Amistad|Compañero|Familiar|Pareja|Amante|Enemigo|Rival|Admirador|Ídolo|Acosador|Amo|Pet

SEXO: Señala si te es indiferente o tienes preferencia hacia alguno
RAZA: Lo mismo de arriba
PERSONALIDAD: Las que veas más compatibles con tu personaje o con las que imaginas una interacción interesante
RELACION: Breve descripción del tipo de relación que buscas
FÍSICO: Características que te llamen la atención o un PB que te gustaría que usaran para ese personaje si todavía no está creado

SE OFRECE Y SE BUSCA, DATOS IMPORTANTES

CONEXIÓN: Número de respuestas que puedes ofrecer y esperas, así como el tema de las Ausencias
EXTENSIÓN: Post cortos/medios/largos
ORTOGRAFÍA:
TRAMAS: Añadir una breve descripción de lo que se desea rolear o dejar etiquetas. Ejemplo: Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural
+18:
FIDELIDAD:

NOTAS: En caso de buscar más de un tipo de relación podéis colocar cada personaje por separado, copiando los datos correspondientes.

Si vais a agregar una cierta cantidad de texto y veis que puede quedar muy largo, metedlo en spoiler.

Código del formulario:

Código:
[font=Trebuchet MS][u][b]RESPECTO AL PERSONAJE[/b][/u]

[b]NOMBRE: [/b]
[b]ESTADO[/b]: Amo|En Venta|Comprado|Adoptado|Abandonado|Fugado
[b]RAZA:[/b]
[b]EDAD:[/b]
[b]SEXO:[/b]
[b]O. SEXUAL:[/b]
[b]PROFESIÓN:[/b] En caso de tenerla
[b]FICHA: [/b]Link a la ficha
[b]BÚSQUEDAS:[/b] En caso de tener alguna o varias, se pueden dejar los enlaces aquí

[u][b]PERSONAJE QUE SE BUSCA:[/b][/u]

Algunos ejemplos:
Amistad|Compañero|Familiar|Pareja|Amante|Enemigo|Rival|Admirador|Ídolo|Acosador|Amo|Pet

[b]SEXO: [/b]Señala si te es indiferente o tienes preferencia hacia alguno
[b]EDAD: [/b]En caso de que lo veas relevante
[b]RAZA: [/b]Lo mismo de arriba
[b]PERSONALIDAD: [/b]Las que veas más compatibles con tu personaje o con las que imaginas una interacción interesante
[b]RELACION:[/b] Breve descripción del tipo de relación que buscas
[b]FÍSICO:[/b] Características que te llamen la atención o un PB que te gustaría que usaran para ese personaje si todavía no está creado

[u][b]SE OFRECE Y SE BUSCA, DATOS IMPORTANTES[/b][/u]

[b]CONEXIÓN: [/b]Número de respuestas que puedes ofrecer y esperas, así como el tema de las Ausencias
[b]EXTENSIÓN:[/b] Post cortos/medios/largos
[b]ORTOGRAFÍA:[/b]
[b]TRAMAS: [/b]Añadir una breve descripción de lo que se desea rolear o dejar etiquetas. Ejemplo: Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural
[b]+18: [/b]
[b]FIDELIDAD: [/b][/font]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kaelan
General
Abandonado

Re: Búsqueda rápida: Relaciones

Mensaje por Yuudai Kokonoe el Vie Dic 18, 2015 9:47 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Yuudai Kokonoe
ESTADO: Amo en proceso de comprar un pet ~
RAZA: Híbrido (humano - ángel)
O. SEXUAL: Homosexual
PROFESIÓN: Host
FICHA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Conocidos, amigos, pareja, enemigos (pretendientes de su hermana), admiradores, clientes y clientas, otros amantes de la cocina (?)

SEXO: Indiferente para todo, exceptuando para "pareja" donde debe ser hombre, sin importar el rol sexual.
EDAD: Indiferente, sin embargo, para la pareja debe ser mayor de edad.
PERSONALIDAD: Pues en general no tengo problemas con ninguna, todo es bienvenido mientras no quieran matar a Yuudai (?)
RELACION: Dependerá de lo que se quiera supongo, así que es mejor hablarlo por MP.

CONEXIÓN: Ahora tengo todo el tiempo del mundo así es que no habrá problemas, por supuesto la inspiración y otras cosas pueden jugar en contra pero puedo dar al menos un post semanalmente. Tengo paciencia por lo que no deben preocuparse, mientras me avisen que se demorarán, se ausentarán o simplemente ya no quieren seguir, no hay problemas.
EXTENSIÓN: Depende netamente del desarrollo de la trama.
ORTOGRAFÍA: Como la mayoría creo tener ortografía decente, espero lo mismo, recuerden que pueden usar Word y diccionarios en línea por si tienen dudas.
TRAMAS: Comedia, romance, drama, sobrenatural, vida diaria, aventuras.
+18: No lo descarto, pero tampoco es algo necesario.
FIDELIDAD: ¡Completamente! Pero espero lo mismo~
Yuudai Kokonoe
General
Amo

Mensaje por Raishard el Vie Ene 15, 2016 8:47 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Raishard
ESTADO: Abandonado (su antiguo amo murió)
RAZA: Tigre
O. SEXUAL: Bisexual, suke
PROFESIÓN: Mecánico

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amigos, amigos con derecho, pet/amo (?), pareja, cualquier cosa

SEXO: Para el puesto de pareja prefiero un personaje hombre
PERSONALIDAD: Un personaje serio o con el que pueda "chocar" aunque también me serviría alguien a quien proteger y que saque su lado bueno
RELACION: Dependerá de cada personaje
FÍSICO: No me molestaría un Byakuya... pero cualquiera podría estar bien

CONEXIÓN: Varias veces por semana. En temporada de exámenes me ausento para estudiar pero aviso
EXTENSIÓN: Post cortos/medios
ORTOGRAFÍA: Decente
TRAMAS: Acción | Comedia | Romance | Drama | Vida diaria
+18: Sí, pero mejor si hay un poco de rol antes de eso, ¿no?
FIDELIDAD: La daré siempre que sea lo mismo por la otra parte
Raishard
General
Abandonado

Mensaje por Zev Miller el Sáb Mar 05, 2016 1:43 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Zev Miller
ESTADO: Amo
RAZA: Humano
O. SEXUAL: Bisexual
PROFESIÓN: Actor de TV
BÚSQUEDAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:
Pet, pareja, compañeros de trabajo, admiradores, agente...

RAZA: Cualquiera
PERSONALIDAD: Que no sea superficial. Paciente y decidido a conocer al verdadero Zev.
RELACION: Para pareja debe ser alguien que vea más allá de lo que parece y se moleste en conocerlo bien.
FÍSICO: Mientras sea un dibujo bien hecho...

CONEXIÓN: Me conecto a diario pero no me importa si responden mucho o poco, solo que me avisen si abandonan el rol o van a tardar.
EXTENSIÓN: Post cortos o medios
ORTOGRAFÍA: Que sea lea sin problemas
TRAMAS: Cualquiera pero sin muchas peleas.
+18: Con motivos, sí.
FIDELIDAD: Al 100%
Zev Miller
General
Amo

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 8:56 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Genos Domen
RAZA: Demonio
O. SEXUAL: Heterosexual
PROFESIÓN: Profesor de artes marciales. Superhéroe de vocación siempre que tiene ocasión en su tiempo libre.
FICHA: Demon Cyborg
BÚSQUEDAS: Te estoy buscando

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos: Compañera|Pareja|Pet

EDAD: Cualquiera está bien mientras no lo convierta en pederasta o pseudo-padre.
RAZA: Indiferente.
PERSONALIDAD: Que tenga la paciencia y el carácter suficiente como para hacer que Genos confíe en ella poco a poco sin sufrir demasiado por tener un amo o compañero muy frío.
RELACION: Genos no es una persona sencilla de ganarse, pero busco alguien que lo vaya consiguiendo poco a poco hasta que llegue un momento en el que se vuelvan cercanos.
FÍSICO: Indiferente

CONEXIÓN: Mínimo de 1 o 2 respuestas semanales. Aviso si me voy a ausentar más de una semana y pido que se me informe si se va a ausentar durante más de dos.
EXTENSIÓN: Post cortos/medios/largos
ORTOGRAFÍA: Que se pueda leer con facilidad, aunque no exijo perfección.
TRAMAS: Acción | Comedia | Romance | Drama | Terror | Sobrenatural | Vida diaria
+18: Sí, pero con sentido.
FIDELIDAD: 100%
Invitado

Mensaje por Elodie el Jue Mar 10, 2016 3:56 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Elodie
ESTADO: En Venta
RAZA: Zorro
PROFESIÓN: Estudiante de preparatoria

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Compañeros de clase y del club de arte, senpais, profesores, pets, cuidadores, amigos...

RAZA: Ninguna debería ser un problema
PERSONALIDAD: Podemos llevarnos bien aunque seamos diferentes, pero prefiero evitar los personajes malvados de veras

CONEXIÓN: Con una respuesta a la semana o cada diez días me conformo
EXTENSIÓN: Post cortos y medios, depende de la inspiración y lo que me den
ORTOGRAFÍA: Decente al menos
TRAMAS: Quiero centrarme en la vida escolar y tramas alegres, propias de shojo y comedias.
Elodie
General
Loving Pets

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 11:20 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Darel Tachibana
RAZA: Híbrido (humano - ángel)
O. SEXUAL: Demisexual
PROFESIÓN: Maestro de natación | Bombero
FICHA: Darel ID

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Conocidos |Amigos | Compañeros de trabajo (otros profesores o bomberos) | Pareja | Pet | Clientes de la cafetería en la que trabaja ocasionalmente (?)  | Alguien que quiera molestarlo y/o asustarlo

SEXO: Completamente indiferente, aunque admito que para la pareja me gustaría que fuese hombre.
EDAD: No hay problemas con eso~ a excepción de la pareja que debe ser mayor de edad (nada de romances entre profesores y alumnos).
RAZA: Todas son bienvenidas.
PERSONALIDAD: Mientras no quieran asesinar a Darel todo bien~
RELACIÓN: Dependerá de lo que pidan, por supuesto.

CONEXIÓN: Ahora no tengo tanto tiempo como antes, aun así puedo responder una vez por semana además tengo otros personajes por lo que no puedo prometer más que eso, ustedes por su parte pueden tomarse el tiempo que deseen; tengo paciencia. Aviso de ausencias y bueno, espero que ustedes también.
EXTENSIÓN: Por lo general medios pero dependerá del desarrollo de la trama.
ORTOGRAFÍA: Trato de escribir lo mejor que puedo aunque nadie es perfecto, a todos se nos puede pasar eso, así que mientras no le agreguen tildes a todas las palabras que escriban; excelente.
TRAMAS: Acción | Comedia | Romance | Drama | Sobrenatural | Vida Diaria | Etc.
+18: Si se llegase a dar tiene que tener historia detrás.
FIDELIDAD: 100%!
Invitado

Mensaje por Phoebe Dieudonné el Sáb Mayo 14, 2016 4:26 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Phoebe Dieudonné
ESTADO: En Venta en el Mercado Negro
RAZA: Licántropo
PROFESIÓN: -

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Licántropos de su manada, personajes que estén en el Mercado Negro, alguien que la ayude a salir del Mercado, amistades, familia...

CONEXIÓN: Entro durante toda la semana, pero durante los findes estoy más activa. ¡Respondo muy rápido cuando tengo tiempo!
EXTENSIÓN: Post cortos y medios
ORTOGRAFÍA: Paso un corrector para no tener faltas. Tampoco me importa demasiado si la otra persona las tiene mientras entienda su post
TRAMAS: Busco principalmente que Phoebe salga del Mercado y busque a su manada, pero pueden pasar muchas cosas y que no logre su objetivo o aparezca algo que la amntenga demasiado ocupada. Me adapto a las temáticas
+18: Si es violencia, sí. Por ahora no busco lemmon, eso se reservará para su pareja si llega a aparecer una
FIDELIDAD: Si llega a encontrar pareja, completa fidelidad por su parte!
Phoebe Dieudonné
General
Mercado Negro

Mensaje por Jael el Lun Mayo 16, 2016 8:36 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Jael.
ESTADO: Fugado.
RAZA: Demonio {Súcubo}
O. SEXUAL: Asexual.
EMPLEO: Mecánica|Camarera ½.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BÚSQUEDA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistades| Roommate | Conocidos | Gente de buen corazón que le alimente [?]| ”Enemigos” | Clientes.

Roommate:

Es decir, compañerx de piso. Dejo esa “x” muy mona ahí porque el sexo/género del personaje me es indiferente.
Estaría bien que fuese alguien mayor de edad, sólo porque a Jael no le gusta demasiado tratar con niños. Pero, creo que incluso sería niñera de alguien con tal de tener un techo sobre la cabeza (?)

Vamos a ponerlo así. Jael es una vagabunda; inspectora profesional de puentes, sabe cuáles tienen menos ratas y todo. Lleva ya un tiempo considerable trabajando para INTENTAR pagarse un sitio de cuatro paredes y un techo para poder dormir en paz, sin miedo a que alguien le tome por muerta e intente comérsela. Pero, PERO, debido a su estilo de vida le sería MUY DIFICIL continuar comiendo si pagase ella solita el alquiler de un apartamento, o algo por el estilo.
Entonces, la idea es la siguiente; que encuentre a ALGUIEN (Raza/sexo/edadrelativamenteindiferente) con quien pueda compartir los gastos de un depa. Ya sea un estudiante alquilado, alguien que esté buscando una casita, otro pet fugado, e incluso alguien que quiera acogerle en su casa a cambio de algo de dinero, o de tener siempre en funcionamiento el microondas y cualquier cosa eléctrica.
Hablo por mi niña al decir que, estaría bien que el pj pueda sobrevivir solitx; cocinar, ir al baño y doblar su ropa sin morir en el intento; más que nada porque a Jael ya le cuesta bastante mantener su trasero a salvo, como para vigilar el de alguien más. Y que no tire la comida, bajo ninguna circunstancia, o ella le tirará por la ventana.

Espero haberles dejado un panorama más o menos claro, cualquier detalle siempre puede discutirse por mp~.
”Enemigos”:

Hago este pequeño spoiler para decir que, cuando escribí eso, no pensé específicamente en gente a la que quisiese rebanarle el cuello (Que tampoco me niego a relaciones de ese tipo, la verdad). También pueden ser personas con las que pueda discutir sobre estupideces, o golpearles cuando le sea posible, y tonterías por el estilo. Ella es bastante… Bueno, hespezhial, así que no sería raro que una que otra persona quisiese enderezarla a bofetadas; leer un intento así sería MUY entretenido

PERSONALIDAD: Jael puede acoplarse a casi cualquier persona, mientras vea algo provechoso detrás; y a menos que la saquen de quicio, es bastante llevadera.

RELACION: Puede hablarse por mp.

CONEXIÓN: Con la debida inspiración, y tiempo, puedo dar una o dos respuestas por semana. Paso más tiempo re-escribiendo y corrigiendo los post que cualquier otra cosa, porque soy muy… Quisquillosa. De estar ocupada, intento responder los temas cada dos semanas, como máximo, pero en caso de ausentarme más tiempo avisaré, sea por la razón que sea. No me gusta que me dejen tirada, así que intento no dejar colgado a nadie. Soy muy, MUY paciente en cuanto a rol, y me conformo incluso con una respuesta mensual. Pero si pueden ofrecerme más que eso, por mi magnifico. Ah; y nunca está de más un mp cortito si van a dejarme tirada, o si tienen que ausentarse una temporada.

EXTENSIÓN: Me adapto a mi compañerx. Soy de extensión media, supongo, pero puedo con los post largos y cortos.

ORTOGRAFÍA: Quisquillosa con esto, también. No me importa si se les van algunos acentos, o algo por el estilo, pero me HORRORIZO ante faltas ortográficas colosales; me es inevitable. Soy muy cuidadosa con lo escribo, o al menos lo intento, y Chrome suele avisarme de mis dislexias (Cuando no mete palabras que no vienen al caso porque sí) Así que por eso no se preocupen. Si usan algún corrector, o como sea, perfecto ♥.

TRAMAS: Soy muy abierta para desarrollarlas, y toda oídos para cualquier cosa que me ofrezcan. También me gustan los roles que salen de la nada y tienen sorpresas en todas partes.

Acción | Comedia | Vida Diaria | CasualidaddelasCasualidadesCasuales | Etc.

+18: ¿Ya he dicho que soy quisquillosa? ¿Muchas veces? Pues lo soy. No me va lo de “Tienes el pelo bonito… ¡Follemos!” (?) Okno. Ese tipo de temas me gusta rolearlos con un poquito de trama detrás. Podemos discutirlo, como todo. Pero avisados quedan. No tengo mucha experiencia roleando gore, pero admito que me llama la atención.

P.D: No se horroricen si se cuelan maldiciones por ahí. Esta niña tiene la boca muy sucia. (?)
Jael
General
Fugado

Mensaje por Blake Montana el Miér Jun 29, 2016 5:15 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Blake Montana
RAZA: Humano
O. SEXUAL: Pansexual
PROFESIÓN: Adiestrador en LP Emporium

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistades, compañeros de trabajo, compañero/s de piso, acosador, posible pet, pareja...

EDAD: Se aceptan personajes de todas las edades para rol.
RAZA: No hay preferencia, aunque Blake evita el Mercado Negro.
PERSONALIDAD: Dispuesto a conocer personajes con diferentes formas de ser.
RELACION:Busco rol con algunos compañeros de trabajo, amistades, tal vez un compañero o compareños de piso y puede que acabe teniendo su propio pet.
FÍSICO: -

CONEXIÓN: Varias conexiones durante la semana, aunque no tengo segura mi frecuencia de respuesta a los roles, pues lo estoy retomando.
EXTENSIÓN: Post medios o como surjan.
ORTOGRAFÍA: La mía creo que es decente. No es la gran cosa si el otro tiene algunas faltas.
TRAMAS: Vida diaria, romance, comedia, un poco de acción y drama.
+18: Con motivos onrol.
FIDELIDAD: Si la piden la doy y viceversa.
Blake Montana
General
Amo

Mensaje por Chaim el Lun Jul 11, 2016 1:27 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Chaim
ESTADO:En Venta
RAZA: Reptil (Camaleón)
O. SEXUAL: Pansexual
PROFESIÓN: Desempleado actualmente

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Busco compañero de cuarto, amigos y amistades, am@, pareja, amantes, trabajo, gentecita a la que acosar (?

EDAD: No importa, aunque si es muy menor se verá muy raro HAHAHA
RAZA: Cualquiera~
PERSONALIDAD: Cualquiera le vale -poco exigente-
RELACION: Si lees mi ficha sabrás que busco cualquier cosa con quien sea HAHAHA
FÍSICO: Aunque tu personaje no se vea bien ya le encontraré otras cualidades (?

CONEXIÓN: Más de una respuesta por semana puedo ofrecer. No me importa si se tardan en responder, pero si desaparecen sin aviso buscaré otra cosa~
EXTENSIÓN: Post normales
ORTOGRAFÍA: No me importa mientras entienda
TRAMAS: Lo que sea. Me presto a cualquier cosa, desde comedia hasta drama y angst, acción, cosas pastelosas (? lo que quieran.
+18: Seeeh
FIDELIDAD: No la exijo aunque a nivel usser prefiero que me avisen si van a estar de flor en flor (?
Chaim
General
Loving Pets

Mensaje por Neferura el Lun Jul 11, 2016 8:57 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Neferura
   ESTADO: En Venta
   RAZA: Tigre de Bengala blanco
   PROFESIÓN: Estudiante
   BÚSQUEDAS: --

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Amistad|Compañero de cuarto|Pareja|Rival|Amo|

RAZA: Irrelevante
   PERSONALIDAD: Cualquier personalidad estará bien, pero a ser posible abstenerse personalidades demasiado pastelosas o agresivas, pues Neferura huiría gruñendo y bufando (? Cuanta más variedad mejor.
   RELACION: Busco amistad, un compi de cuarto, rival, amo, y pareja si llegase a darse.
   FÍSICO: Irrelevante.

CONEXIÓN: Por mi parte dispongo de poco tiempo, pero me esfuerzo por contestar una vez cada dos semanas a lo mínimo y máximo cada día. Si al mes no tengo noticias lo daré por perdido.
   EXTENSIÓN: Mínimo 25 líneas, aunque suele rondar en posts largos. Pido lo mínimo para tener material como para contestar.
   ORTOGRAFÍA: Lo mejor que puedo(?, con que sea entendible y no me sangren los ojos me vale.
   TRAMAS: Adoro el drama, pero también busco comedia, sobrenatural, acción ¡vamos, lo que me echen!
   +18: Con coherencia y con una muy buena razón detrás, claro (?
   FIDELIDAD: 100% por parte de Neferura y pido lo mismo, o al menos en un 98% (todo sea por la variedad de tramas(?)) pero a sabiendas que perderá toda su confianza y bla, bla, bla (?
Neferura
General
Loving Pets

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 4:01 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Aichi Sendou
RAZA: Gato
FICHA: http://www.lovingpets.org/t9949-aichi-sendou-id

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:
Amistad|Compañero de clases|Rival|Admirador|ídol@

EDAD: Cualquier edad estaría bien, pero tampoco alguien que le doble la edad.
RAZA: No importa.
PERSONALIDAD: Una personalidad amigable o pomposa estaría bien, alguien bueno o egoista...Solo que no sea alguien con una personalidad muy oscura, ni alguien que roce la maldad, pues no lo veo bien relacionado con mi personaje
RELACION: Alguna amistad o compañero de clases, o algún rival para hacer la relación un poco más graciosa...Lo de admirador o ídolo lo buscaría si no hubiera de otra, porque sí llego a verlo como algo de mi personaje, pero no soy muy experto tomando esos papeles
FÍSICO: También me es indiferente

SE OFRECE Y SE BUSCA

CONEXIÓN: Dispongo de una gran cantidad de tiempo actualmente, pues estoy de vacaciones, así que no veo problema en responder mínimo una vez a la semana, si pasan más de cuatro semanas sin responder sin justificación...Tranquilos, no les mandaré MP, pero ni de chiste respondería, no me gusta que me dejen esperando sin razón aparente, y preferiría una justificación.

EXTENSIÓN: Diría que llego al menos a las 30 líneas al hacer un post, no pido biblias, pero sí que se avance algo para darme alguna forma de responder y avanzar la trama.
ORTOGRAFÍA: Me considero alguien que no comete muchos errores ortográficos, aunque sí hay veces que me pasa, sería con errores mínimos...Pido al menos algo entendible.
TRAMAS: Una trama casual, de comedia e incluso sobrenatural si se da el caso, aunque la diversión también va por un lado.

+18: ¿E-eh? Creo que no, debería haber unos buuuenos motivos.

FIDELIDAD: Pero si yo estoy pidiendo solo un rol de amistad...No sabía que había infidelidad de amigos y/o mejores amigos (?)
Invitado

Mensaje por Ahren. el Jue Ago 04, 2016 9:10 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Ahren
ESTADO: Pet en Venta
RAZA: Gato Angora Turco

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos: Amistad|Compañero de cuarto |Pareja|Amo|Otros felinos |Rivales

SEXO: Para la pareja debe ser hombre pues Ahren es hetero, para lo demás no importa.
EDAD: No tiene importancia, aunque para la pareja de preferencia que tenga más de 18 años.
RAZA: Todas son bienvenidas.
PERSONALIDAD: No hay problemas con las personalidades, siempre se puede encontrar una relación por muy distinta o similar que ésta pueda ser con la de la gata.

CONEXIÓN: Pues creo que puedo dar una respuesta por semana, dependiendo del tiempo y mi inspiración creo que puede ser más pero no prometo nada~ En cuanto a lo que me respondan ustedes, no importa cuanto demoren mientras me lo hagan saber.
EXTENSIÓN: Post cortos y medios. Me conformo con que escriban más de lo que solicita el foro, de ahí en adelante pueden dejar que imaginación vuele.
ORTOGRAFÍA: Hago primero el texto en word así que creo no tener demasiados errores. Todos nos podemos comer una que otra palabra o que nos falte un tilde, así es que mientras no me sangren los ojos no habría problemas.
TRAMAS: Comedia | Romance | Drama | Aventura | Sobrenatural | Vida diaria | Etc.
+18: Si hay historia detrás, por qué no.~
FIDELIDAD: Para la pareja se espera y entrega.~ Ahora si es un amo, no hay problemas en que hayan más pets.

Última edición por Ahren. el Miér Nov 02, 2016 3:26 am, editado 1 vez
Ahren.
General
Loving Pets

Mensaje por Lorna el Lun Ago 08, 2016 2:44 am

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Lorna
ESTADO: Pet en Venta
RAZA: Zorro
PROFESIÓN: Ninguna por los momentos

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Algunos ejemplos:
Amistad|Pareja|Amo

SEXO: En la amistad me es indiferente, en la busqueda de Amo o Pareja preferiblemente masculino.
RAZA: Idem.
PERSONALIDAD: Una personalidad amable o relajada estaría bien, también pienso que podría ser interesante un/una tsundere debido a que mi personaje es muy despistado y no sería capaz de entender claramente lo que este dice lo cual terminaría en un resultado bastante entretenido si se sabe llevar bien.
RELACION: No tengo problemas con buscar amistad y roleo sencillo, también me gustaría encontrarle un buen Amo que sea capaz de hacer que llegue a la mejor versión de ella misma.
FÍSICO: No soy muy exigente en cuanto a esto, sin embargo si el Amo tiene el cabello negro sería un bonus extra (?).

CONEXIÓN: Puede ser una o dos veces en la semana, depende de que tan mal me trate la vida (?), pero siempre tiendo a responder lo más rápido que puedo y si no es así aviso de cualquier forma, de todos modos antes del rol siempre me gusta hablarlo antes con la persona y llegar a un acuerdo, establecer límites si los hay y desarrollar la historia lo mejor posible
EXTENSIÓN: Entre medianos y largos, dependiendo de como se desenvuelva la historia, puedo ajustarme a cualquier necesidad
ORTOGRAFÍA: Bastante buena, a pesar de ser bastante permisiva siento que puedo inspirarme mejor leyendo un roleo con buena ortografía y coherente
TRAMAS:
Aún no me atrevería a rolear acción porque me gustaría desarrollar un poco más a mi personaje antes de llegar a ello, así que puede ser algo de comedia o de romance, también me gustaría hacer historias cortas que sirvan para pulir habilidades de roleo.
+18: Si se da la oportunidad no tengo ningún problema con ello y de hecho, me gustaría.
FIDELIDAD: La exijo debido a la personalidad de mi personaje, además también pido que la persona que quiera ser su Amo, también debe de ser su pareja.
Lorna
General
Loving Pets

http://evalovescake.tumblr.com

Mensaje por Clyde el Sáb Oct 08, 2016 1:00 pm

RESPECTO AL PERSONAJE

NOMBRE: Clyde
ESTADO: Pet del MN Comprado
RAZA: Vampiro
PROFESIÓN: Idol

PERSONAJE QUE SE BUSCA:

Se busca a su "Ama", de la que pueden encontrar más datos en mi búsqueda, así como otros vampiros para el clan, personajes que donen su sangre y sirvientes y guardianes.
También ando en busca de compañeros con los que hacer grupo y de un par de Pets.

SEXO: El Ama tendrá que ser mujer. El resto, indiferente.
RAZA: Vampiros para el clan y Pets de suero o humanos para los que donene su sangre, preferiblemente. El resto, indiferente.
PERSONALIDAD: En un principio se aceptan todas (?)
RELACION: En mi búsqueda lo explico mejor, o por MP -vago- (?)
FÍSICO: Me da igual.

CONEXIÓN: Aviso de ausencias y abandono de rol, de darse.
EXTENSIÓN: Post cortos/medios/largos, lo que quieran.
ORTOGRAFÍA: Buena por mi parte.
TRAMAS: Acción, Sobrenatural, Terror, Musical, algo de Gore... se pueden añadir toques de comedia. ¿Romance? Si aparece alguien para el puesto de pareja, el cual no incluyo porque es más interesante rolear primero otras cosas.
+18: Leer la respuesta de abajo -por mantener el suspense- (?)
FIDELIDAD: Duh~ Primero tiene que interesarme alguien. Si es así, sí (?)
Clyde
General
Comprado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba