Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

The singer of the new age. [Kurai ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The singer of the new age. [Kurai ID]

Mensaje por Kurai el Vie Nov 13, 2015 8:55 pm



Kurai
Kurai
''18 años''
4 años reales
Delta
Pet
Pansexual
Descripción física:

Nombre Original del Personaje: Hoshii Miki.
Anime del que proviene: The IdolM@ster.

Kurai fue creada a semejanza de la ilustración que hicieron para ella en aquel videojuego, quizás mejorando algunas cosas, pero en general manteniéndola prácticamente igual.
Para el juego al principio iban a optar por que la tal “Kurai” fuese de cabellos cortos y castaños, pero finalmente esa idea fue dejada atrás, pasando a tener un diseño completamente distinto.
(Primer Diseño.)

Cuando finalmente se decidió que Kurai sería de cabellos rubios largos y de grandes ojos verdes, además de un cuerpo adulto aunque de pequeña estatura, pronto se pusieron a la obra con varios diseños. La que se usó para las consolas era algo distinta a la que luego sería la androide.
Estas ilustraciones colocaban a la rubia con algo menos de cabello, sin mechones que cayeran alrededor de su rostro hasta prácticamente sus pechos, con su pelo simplemente tras sus orejas cayendo en pico hacia los lados, además de ser algo más delgada y más baja.
(Diseño en el videjuego.)

Pero tras ver el éxito que tuvo Kurai entre la gente y que el androide empezase a ser construido, la imagen que ahora porta es algo diferente a la original:
Su altura pasó de ser de unos metro y medio a 1’59 centímetros, aumentando esta ya que pensaron que era una estatura más idónea para una idol que cantaría en conciertos, subida en un escenario. Su peso es de unos 45 kilogramos, ya que los creadores usaron piezas ligeras para que así su forma fuese más real, con un peso acorde a su altura y forma de cuerpo.
Dejaron sus tres medidas principales igual a las del juego, 86-55-83, manteniendo pues una copa B de pecho, una cintura fina y delgada y unas caderas redondeadas.
Su rostro es conformado por rasgos infantiles pero bellos, de ojos grandes y verdes, cubiertos de largas pestañas, además de unos labios finos y rosados que se curvan en una sonrisa la mayoría del tiempo, dejándolo tal y como fue creada. Pero su cabello aumentó, y ahora es de una longitud larga, cayendo hasta sus caderas, en vez de en pico, en suaves ondas rizadas, de un rubio pastel que no perdía su brillo nunca.

No presenta ninguna muestra de su condición de androide físicamente, ni siquiera algún rasgo de animal. Todo fue hecho para que las personas la reconociesen fácilmente.

(Kurai I.)

Cuando tuvieron que arreglar a Kurai y rehacerla, dejaron su cuerpo igual, simplemente dándole un tono más brillante y claro a su cabello, pasando este a ser rubio dorado.
(Kurai II.)


(De izquierda a derecha los cambios en el diseño de Kurai, siendo el último el modelo de androide Kurai II.)

Descripción Psicológica:

Kurai, o Kurai II al ser reconstruida, se trata de un androide de personalidad bien cuidada y trabajada; habiéndose sacado la idea original del personaje, de mismo nombre, de un famoso videojuego, la forma de ser de la de cabellos rubios no dista mucho de cómo se comportaba en aquel mundo virtual dentro de una consola. Se le dotó de un carácter animado y carismático. Sonriente y con una extrema curiosidad, más de una vez se vio en la historia de aquel entretenimiento como la joven atraía a las personas a su lado por su amabilidad y su fuerte forma de ser. Fue hecha con la idea de que pudiera moverse en prácticamente cualquier ámbito artístico, es poseedora de una gran y dulce voz, otorgada por una dobladora que prestó la suya para que el programa pudiera llevarse a cabo, su cuerpo delgado y ligero le permite moverse sutilmente aumentando así sus posibilidades de bailar, es capaz de dibujar, aunque quizás este sea lo único a lo que hicieron que tuviera menos interés, y además es capaz de tocar instrumentos como la guitarra y el piano perfectamente.

Es prácticamente todo lo contrario a la serenidad y la calma, mientras tenga batería y esté cerca de su Token, el cual suele llevar siempre, será alguien que no cese sus movimientos, caminando de un lado para otro, hablando, explorando… Cualquier cosa que la tenga ocupada es bueno. La programaron para ser un espectáculo constante, que hiciera reír con sus ocurrencias, que ya sólo con observarla unos segundos se pudiera pensar que había hecho ejercicio por una semana. En general al ser una androide, aunque Delta, muy bien planeada, está realmente hecha como alguien a quien tener cariño fácilmente, porque está programada para abrirse prácticamente a cualquiera que le de conversación o la mantenga distraída.
Es bastante inteligente con respecto a la lógica, ciencias o asuntos que se den siempre con certeza; obviamente, debido a su condición, le es fácil resolver dudas o preguntas, ya que sus conocimientos son bastante amplios, pero a la vez, con respecto a ironías o bromas es bastante torpe. Las personas reales solían utilizar las contradicciones en sus palabras, la ironía o acertijos, cosas que confunden bastante a la muchacha, e incluso hace que pueda apagarse o bloquearse durante unos instantes.

Le fue permitido ser capaz de “sentir cariño” o “querer”, o incluso sentir atracción sexual, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que esto tiene en un androide. ¿Es un sentimiento verdadero o uno programado? Desde luego, quizás ambas. Alguien que no concuerde con Kurai o que mantenga actos o palabras que no la convenzan es alguien a quien no cogerá mucho afecto, pero a su vez si hay una persona que sea a fin a ella le seguirá y ayudará siempre. Tal vez no sea un amor real, pero sí que se siente como tal, y a pesar de ello, la rubia siempre tiene debates internos en los cuales se pregunta si ella en si es real, o simplemente una programación más.
Si su “vida” tiene sentido.
Teniendo esto en cuenta, y que fue dotada de una capacidad para llorar, es fácil verla emocionada, ya sea por algo bueno o por algo malo, entristecida o alegre, por cualquier cosa realmente es normal ver que la androide lleva sus ojos brillosos si ha habido algo capaz de despertar algo en ella.

Teniendo en cuenta que fue rehecha, no recuerda nada de su antiguo amo, y simplemente dejaron en su memoria datos sobre su carrera artística, ya que dejar datos sobre él podía perjudicar los márgenes establecidos para su personalidad.
Si al androide se la convence, en un mal modo, de que “está rota” todo su carácter puede quebrarse, pasando a un modo que sus trabajadores llamarían "stand by”, en el que pasa a estar ausente y a susurrar y decir cosas de ella misma, ya sean erróneas o no.

En general es una androide, que mientras sea tratada bien y permitiendo que siga cumpliendo con sus “sueños”, incluidos en su forma de ser, será amable, carismática, alegre y buena con los demás, e intentando servir también a sus dueños en casi cualquier tema, ya que si hay un lema que hicieron que caracterizara a Kurai es el “nada es imposible”.
Historia:

Hace unos nueve años en Japón comenzó a darse a conocer una saga de videojuegos de ritmo que pronto comenzó a ganar fama, gracias tanto a las buenas canciones, al diseño de personaje… Y sobre todo gracias a cierta protagonista idol de este. La llamada “Kurai” se hizo conocer en el país del sol naciente y además por demás lugares del mundo en el que se interesaban por la cultura japonesa y los entretenimientos de esta.
Tal vez lo primero que llamara su atención fuera su voz, aunque robótica, creada gracias a partir de un programa, prácticamente humana, o tal vez su bonita imagen, pero lo que nadie pensó es que realmente esa chica virtual comenzara a hacerse famosa por sí sola, siendo la estrella de la empresa. Al año se vendieron una cantidad enorme de posters, discos y juegos, dando a la compañía una riqueza que jamás pensaron encontrar… Y eso que Kurai solo había comenzado a explotarse.
Dos años más tarde, un videojuego más había salido a la luz, e incluso una serie de ovas cortas relacionadas con estos, las cuales profundizaban en el pasado del personaje, añadía canciones a su repertorio y emociones que jamás se habían podido ver en la rubia.
Pero eso era poco.

Kurai era realmente una máquina de hacer dinero, y cuanto más partido pudieran sacarle, muchísimo mejor.
Fue entonces, durante todo un año, cuando comenzaron a crear unos conciertos con pantallas 3D, en los cuales la “Visual Queen”, como la llamaban sus fans, era mostrada como un holograma que cantaba, bailaba e incluso hablaba con el público. La gente pensó que esto era lo más, que jamás podrían superar algo tan grande que había provenido de un juego. Pero estaban equivocados.

Una vez Loving Pets fue creada y miles de personas pasaron a vivir allí, además de empresas que movían sus sedes a esta gran ciudad que no hacía más que crecer, un grupo de trabajadores de Loving Droids, encargados de crear androides tuvieron una gran idea. ¿Y si realizaban una imitación de Kurai, o mejor… A la verdadera Kurai? Sabiendo el dinero que esto podría dar a la empresa, como a la compañía de videojuegos, contactaron con esta y una vez el acuerdo estuvo firmado, se pusieron a la obra para hacer a la rubia lo mejor posible.
Estuvo casi dos años en construcción, con el fin de que la personalidad mostrada, la voz y su imagen fuera perfecta. No querían decepcionar a los fans, que aunque aún no sabían nada, ya que cuidaron que no se filtrara información, pronto lo harían y serían de lo más perfeccionista con su ídolo.

Tras tanto trabajo, la rubia fue creada, pero no puesta a la venta. Pronto salió a la luz “el nacimiento” de la verdadera Kurai, y la prensa no tardó demasiado en interesarse en conseguir alguna foto de la andoide. Pero era demasiado pronto. Sus creadores no podían arriesgarse a que algo saliese mal, por lo que uno de ellos se convirtió en su amo durante aproximadamente un año y medio.
Todo iba perfecto, la chica parecía funcionar correctamente, tanto en el ámbito artístico como en el personal y robótico. Pero algo hizo que ese buen andar de la situación cambiase bruscamente.

El hombre, de unos treinta años de edad, falleció en un accidente de coche, en el cual el atropellador se fue a la fuga. Kurai estuvo semanas en aquella casa vacía sin saber de él, sin saber qué hacer. No la habían programado para un abandono, ¿la había abandonado acaso? ¿Qué debía hacer? Muchas preguntas sin respuestas, algo que saturó a la androide.
Para cuando el grupo de técnicos fue a buscarla la encontraron sentada en el sofá del hogar, esperando con los ojos cerrados. Apagada.

La llevaron de vuelta a donde la crearon y no tardaron en averiguar que el motivo de su auto apagado había sido un método de seguridad que habían incorporado pero que jamás pensaron que funcionaría de aquella manera. Pero tenían que solucionar aquello.
Perfeccionaron más la personalidad de Kurai, arreglando esos fallos y borrando la memoria de su anterior dueño, para que esta no volviera a causar la confusión en la rubia. Mejoraron algunos aspectos de su físico y tras un año, la idol volvió a estar lista.
Ya tenía unos 3 años de edad, aunque uno de ellos lo había pasado en restauración, y sabían que debían sacarla a la luz ya, debido a las quejas y la impaciencia de la compañía creadora de la chica.

Su lanzamiento fue grandioso, cuanto menos. Hubo un gran concierto público a las afueras del centro comercial de Loving Pets, que patrocinaba tanto a la nueva idol  como un single de la nueva Kurai, disco que fue líder en ventas a pocas horas de ponerse en tiendas.
Su carrera siguió avanzando hasta día de hoy, mientras la chica vivía con uno de sus programadores, con ya tres discos en su carrera y mucha fama que recorrer aun… Ya que era el momento en el que, bajo la condición de permitir seguir con su carrera, Kurai se pusiera a la venta. ¡Pero no a la venta de cualquiera, claro! Los androides de Loving Droids hacían un breve test a la persona compradora, para observar si sería un buen dueño, además de permitir a la rubia volver en el caso en el que hubiese alguna anomalía. No dejarían que una estrella así cayese en malas manos.

Y a Kurai aún le quedaba mucho que recorrer.

Gustos:
">• Adora cantar. Estando su carrera en auge, siendo conocida como The Visual Queen entre sus fans, Kurai pasa el tiempo componiendo sus propias canciones, que luego son interpretadas por un grupo de personas que la ayudan en el estudio de la empresa y cantada por ella.

• No es que necesite comer, pero ya que está capacitada para ello, hay ciertas cosas que le gustan más que otras, habiendo sido así establecido. Ama el arroz y las bolas de este, por ejemplo.

• Hablar. Si alguien le saca algún tema de conversación no podrá pensar siquiera en algún silencio incómodo. La curiosidad y los saberes de Kurai son demasiado grandes como para detenerlos una vez una charla comienza.

• La tecnología en general. Siente una atracción hacia esta, a cualquier aparato electrónico como a ella misma.

• Desde que un día vio a una encargada de Loving Droids con las uñas pintadas y la convenció para que le hiciese lo mismo, ama pintarse estas de todo tipo de colores. Los más usuales son el negro, porque según ella queda bastante bien, y tonos rosas o azulados.

• Programaron que amase la navidad con toda su “alma”. El ambiente invernal, los regalos, las cenas… ¡Todo!

• Las fotos. Le encanta modelar para estas. Realmente se lo pasa bastante bien tanto haciéndolo de forma profesional para algunas imágenes de singles que ha sacado como de broma, poniendo alguna cara rara.

• Otros detalles en rol.

Disgustos:
">• Tanto en el videojuego, como en la androide, Kurai odia los perros. Pasa cualquier tipo de animal o insectos incluso, pero no, perros no. Y menos aún si son grandes.

• Al haber sido creada como espectáculo, como cantante, odia que le impidan hacer algo de ese tipo. Jamás debe impedírsele cantar o bailar, ya que sería capaz de cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, ya que realmente ha sido programada para ello.

• Al igual que tiene cierto interés por la tecnología, no lo tiene para nada con la biología o las ciencias… humanas, por así decirlo. El cuerpo humano le es confuso, y las enfermedades que este puede obtener o como va envejeciendo con el paso de los años es algo en lo que no le gusta pensar.

• Odia la ironía humana, ya que es consciente de que al no comprenderla puede colapsar por unos instantes.

• Puede que lo que más le disguste es no saber realmente el porqué de su creación o lo que es ella en sí. Desconocer realmente casi todo sobre su existencia y si realmente no hay nada más aparte de cables y… piel falsa muy bien creada.

• Otros detalles en rol.


Token:
Su token se trata de un pequeño robot de compañía en forma de peluche de conejo, el que hicieron ser su animal favorito. Se usó en él la misma voz de Kurai pero algo más aguda, y la propia androide le hizo llamar "Kuraisita" a modo de broma, pero acabó siendo un nombre que perduró.

No suele hablar ni moverse demasiado, ya que está programado para actuar como un verdadero peluche, quedando en modo “stand by” a no ser que la rubia lo llame, y así “despertarlo”.
Tiene el mismo carácter que ella, sólo que no mantiene las preocupaciones que esta posee o la curiosidad o deseos y sueños. Simplemente hace compañía y es capaz de hablar y entretener un rato.

Es de unos cincuenta centímetros de largo, de tela suave de un tono blanco rosado, adornado con un gran lazo de un color fucsia, el mismo que el corazón que está frente a una de sus dos orejas.

Al ser tan suave al tacto, Kurai siempre suele llevarlo con ella, manteniéndolo bajo su brazo.

Cuando es renovado, se usa el mismo modelo y se crea uno igual al anterior por petición de la joven.

(Kuraisita.)

Código gracias a Naglfar, de Source Code



Última edición por Kurai el Miér Nov 25, 2015 8:02 pm, editado 7 veces
Kurai
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: The singer of the new age. [Kurai ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 6:07 am

Postea a continuación una vez hayas acabado tu ficha.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The singer of the new age. [Kurai ID]

Mensaje por Kurai el Miér Nov 25, 2015 5:19 pm

Finalizada.
Kurai
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: The singer of the new age. [Kurai ID]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 2:47 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.