Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

White fox. —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White fox. —

Mensaje por Kogi el Sáb Nov 21, 2015 9:29 pm



Kogi


Datos Básicos

₪ Edad: 24 años.
₪ Raza: Zorro blanco.
₪ O. Sexual: Bisexual.


Descripción Psicológica

₪ Psicología: Es un hombre con una personalidad un poco complicada y difícil de soportar en algunas ocasiones.A simple vista puede parecer un hombre bastante amigable y simpático,cualidades que tiene sin duda,pero que suele utilizar para ocultar otras facetas suyas un poco menos agradables.Puede llegar a ser bastante calculador,en especial cuando tiene un objetivo que le interesa bastante en su mente,en ocasiones como esas siempre piensas sus acciones,palabras y reacciones con cuidado,jugando con la otra persona y haciéndole ver lo que él realmente quiere.Pero no siempre se muestra así,depende del tipo de persona con la que se encuentre,si le parece interesante,actuará de esa forma,pero si considera que no es alguien con quién merezca la pena jugar,entonces se mostrará más o menos tal y como es él.Algo arrogante,con ligeros toques de superioridad,con un poco mal carácter a veces,algo bromista y extrovertido.No es una persona que se cierre a las demás,al contrario,le gusta conocer gente y conversar con ellos,salir de fiesta algún que otro día,tiene más amigos de los que aparenta y con ellos se muestra de forma bastante amigable,aunque cuando tiene cuatro palabras que decirles,no se cortará un pelo en hacerlo.

Es una persona que a veces tiene un comportamiento infantil,se cela con algo de facilidad,no le gusta no poder conseguir lo que quiere y no le gusta que no le hagan caso,hará cualquier cosa para que se fijen en él — si es que realmente la otra persona es importante para él.—.No le importa mucho lo que los demás piensen de él,lo único que le interesa es conseguir lo que quiere y nada más.En cuanto a su mal carácter...se irrita fácilmente,ya sea porque lo molesten mientras hace algún trabajo que requiera toda su concentración o que alguien meta la pata cuando está intentando conseguir algo.En esos momentos siempre sonríe pero de tal manera que puede llegar a ser espeluznante y amenazante.Intenta ocultar su enfado con falsa amabilidad y palabras tranquilas pero a simple vista se puede ver a la perfección que está molesto por algo.Depende de cuál haya sido la razón de su enfado,se le puede calmar más fácilmente o todo lo contrario,siempre hay que andar con un poco de cuidado para no enfadarle aún más.

En el amor siempre lo ha tenido muy claro,no se quiere atar a nadie,o mejor dicho,no ha encontrado a nadie por el que sienta nada en especial.Nadie ha despertado ese lado suyo cariñoso,sobreprotector e inseguro.Sus parejas nunca han durado mucho,la más larga duró apenas dos meses,enseguida se cansa de las personas,así que finalmente decidió que no volvería a salir con nadie a no ser que sintiese algo especial.Pero esta decisión no le ha impedido tener algún que otro amante,nada serio,sólo sexo esporádico y sin compromiso.Como cualquier persona,él también tiene sus necesidades...y se podría decir que él tiene muchas necesidades ya que es bastante famoso por ir de flor en flor de forma frívola.

₪ Gustos:
— Divertirse y pasarlo bien con los amigos.
— Vaguear de vez en cuando.
— Cualquier cosa tradicional japonesa.
— Hacer deporte y practicar kendo.
— Las películas de acción.
— La comida un poco picante.

₪ Disgustos:
— Cocinar no es que le disguste del todo pero se le da un poco mal y al final termina frustrado y odiándolo.
— Los días muy calurosos, no soporta mucho el calor.
— Tampoco le gusta que llueva mucho, es más o menos activo y no poder hacer nada lo aburre.
— Las películas amorosas no le entusiasman mucho, aunque dependiendo de cuál sea, las odia.
— Los truenos le dan un poco de miedo por un trauma infantil que tiene.


Descripción Física

Es un hombre de estatura alta, la última vez que fue medido el resultado fue 1'85 m, y de complexión delgada pero fuerte. Tiene sus músculos bien marcados gracias a deporte diario que realiza pero no de una forma muy exagerada, se mantiene dentro de los valores normales. Una de las cosas que primero hace que te fijes en él el su pelo largo blanco. Siempre lo lleva atado en el extremo, dejándolo ligeramente libre pero a la vez sujeto como si fuese una cola de caballo, dejando que su pelo se mezcle con sus orejas de zorro y no se sepa dónde empiezan unas y termina el otro. Sus ojos son de color rojo, un rojo bastante similar al de la sangre. Estos dos detalles físicos se deben al albinismo que sufre gracias a las modificaciones genéticas que se le aplicaron.

En cuanto a su ropa, quizás ese sea el segundo detalle que haga que te fijes en él. Cuando no está de servicio, se le puede ver con yukatas o ropa tradicional japonesa. Muchos le dicen que su aspecto es extraño o que está muy anticuado, que se vería mucho mejor con ropa más normal pero él no hace mucho caso a las críticas, tanto las constructivas como las destructivas. Se siente cómodo llevando ese tipo de vestimenta, según él le da una gran libertad de movimientos y ya está acostumbrado a ellas, para él es raro llevar otro tipo de ropa a parte de esa.

Por último, para dormir es un tanto especial. No es raro verlo irse a dormir desnudo cuando no hay nadie que se queje por verle nada. Normalmente duerme en ropa interior pero dependiendo de la temperatura y el lugar el que esté, dormirá con una camiseta o unos pantalones de chándal viejos.


Extras

— Su nombre completo es Kogitsunemaru pero prefiere que lo llamen Kogi ya que es más fácil de pronunciar.

— Se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo y el uso de katanas. De hecho tiene una katana, aunque no está afilada y la tiene más que nada como adorno.

₪ Nombre original del personaje: Kogitsunemaru.
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Touken Ranbu.




Kogi
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 60

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: White fox. —

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 6:24 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.