Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Dudas con respecto a los Androides (general)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas con respecto a los Androides (general)

Mensaje por CrimsonJazz el Dom Nov 22, 2015 4:30 am

Muy buenas, recien estoy creando mi ficha (http://www.lovingpets.org/t11747-crimsonjazz-id) y tengo algunas dudas con respecto a los androides, tal vez alguien pueda ayudarme.

1- Puede un androide cometer un crimen? (ejem. asesinato)
2- De presentar un fallo grave y notorio despues de ser comprado (y tras explicar el porque) cuanto tardaria la tienda en detectarlo?
3- De ser devuelto a la tienda, podria caber la posibilidad de ser reparado y volver a ser puesto en venta.
4- De ser robado (o terminar por alguna razon) en el mercado negro seria reparado?

Tambien me gustaria saber que tipo de androide caberia bajo esas circunstancias en especifico (Beta, Delta y Omega)

En verdad deseo crear un androide que presente algun tipo de malfuncion, lo miro como el nucleo del PJ, espero alguien pueda responder mis dudas al respecto o darme sugerencias, de ante mano muchas gracias.
CrimsonJazz
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con respecto a los Androides (general)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 6:01 pm

Dentro de la Ambientación que Loving Pets tiene ya establecida en sus Razas, el grupo de los Androides se rige estrictamente por las Leyes de Asimov.
Tal definición queda clara (Por obviedad) una vez lees las descripciones de cada tipo de Androide, pero hasta el momento no ha habido un marcamiento específico donde se haga mención explícita a "Leyes de Asimov", ¡Así que tu duda será al mismo tiempo tomada como una sugerencia! Agregando ese detalle a la ambientación para que así no hayan más dudas.

Independientemente de qué tipo de Androide sea (Beta, Delta y Omega), al cumplirse las leyes se deben tomar en cuenta las siguientes cosas:

Un Androide puede cometer un crímen. Principalmente el hecho de robar.
Al aplicar Asimov sobre los Androides, implicamos el hecho de que éste no pueda cometer asesinato a un humano.
Esto no quiere decir que no pueda cometer asesinato, sí puede hacer el "hueco de la Ley" y asesinar a alguien no-humano; Como por ejemplo: Un Pet, el cual debe forzosamente tener rasgos de Pet muy marcados que den a entender que no es un humano 100% (Orejas de animal, cola de animal, etc).

En caso de que el Androide presente fallos, éstos se detectarán inmediatamente estos fallos hagan efectivo tal fallo.
Explico:
Loving Droids tal cual lo dice la Ambientación: Es una tienda muy pequeña con productos muy caros.
Tiene sí una gran gama de productos, pero como se explica, no tiene el mismo poder que Loving Pets como franquicia.
Loving Droids al ser una tienda muy muy pequeña, tiene un personal muy reducido con lo cual sería poco probable que un fallo ocurra ya que al ser una tienda de producciones reducidas en comparación a otras, hay un mayor fijamiento a la hora de dar un resultado final a un producto.

Agregaremos las descripciones pertinentes para que al momento de alguien crear un Androide no haya duda alguna, así que ésta respuesta estará ambientada en lo que sería tú personaje en específico y lo que tú deseas (Un personaje con un fallo el cual ha hecho que cometa varios crímenes).

Basándonos en tu historia, deseas un personaje que cometa un crimen. Su memoria luego se ve dañada y el ciclo se repite una y otra vez (Siendo éste devuelto a la tienda y puesto a la venta nuevamente).
Quitando el hecho de que pueda (Por normas de Asimov) matar a un Pet, en el momento en que éste sea devuelto a la tienda el fallo será detectado, arreglado y no podrá cometer crímenes nunca más, tomando en cuenta que será revisado completamente por las anomalías: Presente en un crímen y memoria "misteriosamente dañada".
Los Androides Omega (Como el tuyo) son como se explica en el apartado de Razas del Foro:
Son una mezcla perfecta entre genética y nanotecnología que hace a estos androides idénticos a un ser vivo, en todo sentido.
Tienen el imposible de que jamás tendrán un fallo mecánico, puesto que no presentan éste tipo de componentes.
Si un Androide ha estado presente en un crimen como el que quieres plantear en tu historia, ¡éste sí o sí será revisado para saber qué ha pasado en el caso en concreto! Toma en cuenta que según tu historia quienes mueren son sus dueños, ¡El Andriode no podrá evitar un test de memoria!
Sumado al hecho de que hay un Androide implicado, por lógica la misma tienda de Loving Droids podría ser cerrada si no hay explicación concreta para saber qué pasó con el androide que misteriosamente borra su memoria tras la muerte de sus dueños.

¿Y si éste en lugar de ir a la tienda desaparece, es llevado por el Mercado Negro?

El Mercado Negro dentro de la ambientación juega un rol de "Aquí te pillo, allí te vendo". Sus trabajadores están totalmente "Capacitados" para ver un especimen valioso, capturarlo y ponerlo a la venta dentro de las instalaciones del Mercado, no repararán tiempo en hacer análisis a un Androide que por fuera esté físicamente estable y "Bien".
En caso de ver que el Androide pueda presentar problemas lo más obvio por ellos sería deshacerse de él lo más rápido o venderlo como oferta de momento.

Tal cual se dice en la Ambientación, los Droids están vigilados completamente por Loving Droids. Ésto no quiere decir que se les "espía", pero sí se puede guardar un registro en caso de Anomalías (Dueño muerto y fallo misterioso o desaparición), en caso de que el Androide sea desaparecido (Y llevado al Mercado Negro o a cualquier otro sitio) Loving Droids tiene el poder de encontrarlo.

Quizás los únicos que puedan presentar fallos mecánicos serían los Beta, pero debes seguir tomando en cuenta que sea el androide que sea, éste será vigilado, Reparado → Testeado → Pasar por pruebas antes de ponerlo nuevamente a la venta.
Y en caso de que éste aún presente anomalías en la tienda (Una vez se le haya hecho una reparación) éste directamente sería desactivado.

Espero haber respondido tus dudas, por desgracia las leyes de Asimov dentro de los Androides hacen muy difícil que éste pueda cometer un crimen y cometerlo una vez más. Más sumado al hecho de que cualquier anomalía, Loving Droids estará presente en el momento para ya sea rastrearlo o asegurarse de que un fallo no pueda repetirse, más tomando en cuenta que está implicado en un asesinato.
En caso de que se repitiera un crimen con el mismo Androide, la tienda se vería obligada a cerrar.




Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con respecto a los Androides (general)

Mensaje por CrimsonJazz el Lun Nov 23, 2015 3:06 am

Muchas gracias por la respuesta, muy educativa debo de añadir (más de lo que esperaba) antes de reescribir la historia  quisiera saber lo siguiente:

1- ¿Puede un androide tener simples problemas de actitud? Como rehusarse a ser comprado o actuar de cierta forma a propósito para ser regresado.

2- Seria eso tomado como un fallo si la "excusa" del androide es que "no le agradan lo humanos y su ineficiencia", no sería un odio sino que simplemente el cree que no ha encontrado a el amo perfecto para él.

3- ¿Seria puesto en venta de nuevo si es regresado por razones como esta? o se le podria permitir a el decidir si quiere o no ser comprado por alguien, no es malo, solo algo rebelde.

Claro todo eso como parte de su historia una vez ya allá encontrado a un usuario para ser su amo pues a rolear, no sé si los androides serán creados con el explícito propósito de ser compañeros perfectos, pero según entendí del tema "Manual técnico de androides" al menos un omega tendría una gama de emociones lo suficientemente compleja como para tener ese tipo de aptitudes, pero pregunto para no escribir una nueva historia y que allá errores en ella.
Quiero replantear la historia de mi personaje a algo más simple supongo, espero una respuesta a estas dudas, gracias de ante mano.
CrimsonJazz
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con respecto a los Androides (general)

Mensaje por H. Hamada el Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

¡Hola! Por fin puedo responder este tema yo mismo (¡Gracias Kaori por hacer de la perfecta intermediaria!)

Como pareces haber indicado ya has leído el tema referente al "Manual técnico del androide", con lo que me ahorras algunas explicaciones que debería repetir aquí, y los tres puntos que has cuestionado en esta ocasión los puedo resumir en una única respuesta:

Es perfectamente plausible crearse un androide con mala actitud, que le cueste encariñarse con cualquiera que lo compre en calidad de "Amo" o lo acepte, y que no desee ser comprado. Tal y como expliqué en el tema que has mencionado, con la idea de permitir casi en su totalidad cualquier clase de personalidad, ideologías y pensamientos, la trama de Loving Droids se ha centrado en que se puedan vender androides de todo tipo -con contadas excepciones como estar hechos para ser psicópatas por ejemplo por motivos similares a los que se dieron en la respuesta anterior de Kaori y que por supuesto debe ser algo que entre en su programación, hecho así a propósito, y no se pueda considerar un fallo- ante el concepto de que cada persona puede encontrar la compañía perfecta en un tipo de personalidad diferente.

De forma realista no es extraño pensar que alguien piense que se sentirá a gusto con un tipo de personalidad y al tiempo darse cuenta de que no es así y desee deshacer su decisión -¡es algo que sucede en el mundo real a diario!- por lo se permite sin problemas que un androide sea devuelto por no ser del agrado del consumidor y se le dé espacio en la tienda una vez más para que la persona ideal para él aparezca más adelante.

En principio creo que con esto tus nuevas cuestiones quedan resueltas y espero haber ayudado, ¡en caso de no ser así estaré pendiente de responder cualquier nueva duda que surja o aclarar algún apartado que no haya explicado de forma adecuada!
H. Hamada
avatar
General
Amo




Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con respecto a los Androides (general)

Mensaje por CrimsonJazz el Mar Nov 24, 2015 3:58 am

Muchas gracias a los dos por sus respuestas han sido de gran ayuda, creo que con este conocimiento ya estoy más preparado para crear un androide adecuado y una historia más coherente, de nuevo muchas gracias, han sido de gran ayuda.
CrimsonJazz
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.