Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Stardust Crusaders. — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stardust Crusaders. — ID

Mensaje por Kujo Jotaro el Dom Nov 22, 2015 4:40 pm



Kujo Jotaro


Datos Básicos

₪ Edad: 18 años.
₪ Raza: Hibrido {humano/demonio}
₪ O. Sexual: Bisexual.
₪ Empleo: Camarero a tiempo parcial / estudiante.
₪ Nacionalidad: Japonesa.


Descripción Psicológica

₪ Psicología:
A primera vista, Jotaro puede parecer el típico joven rebelde y delincuente. En parte tal vez no esté tan desencaminado ya que no es muy difícil verlo peleándose con alguien y que a él no le disgusta hacerlo, pero como se suele decir siempre hay algo más allá que todo eso. En realidad es bastante leal y se preocupa por lo demás más de lo que parece. Normalmente se suele mostrar como alguien desinteresado en el resto de las personas, ya sean conocidos, no conocidos o familia, despreocupado y sin sentimiento. Pero en verdad es porque cree que sus sentimientos son muy fáciles de ver — cosa totalmente falsa. — y no se molesta en demostrarlos más a menudo o como cualquier otra persona haría. Para él es casi como una pérdida de tiempo, ¿para qué hacerlo si todo el mundo sabe lo que siente hacia ellos? Y es por eso que todo el mundo lo ve como alguien despegado, neutral y un poco difícil de entender.

Tiende a perder la paciencia con bastante facilidad y a enfadarse rápido, es por eso que a veces encuentra problemas con gente que no debe y termina peleándose con ellos. Otras veces se pelea para salvar a otros y esa es otra parte un poco desconocida de él… Cuando uno se fija más atentamente en sus actos, se podrá ver que la mayoría de peleas que tuvo fue para proteger a otros, demostrando así su lado más amable. Eso no quita por supuesto que tenga un lago violento, ya que el resto de peleas son simplemente porque lo han mirado mal o algo que le haya enfadado.

Sobre el amor… Es alguien a quien no le interesa mucho juntarse con nadie. En el pasado — puede que en el presente también. — tenia algunas fans pero siempre pasó de ellas por completo, llegando a encontrarlas bastante molestas. Hasta el momento no ha encontrado a alguien que le haga sentir que no estaría tan mal tenerlo a su lado, tampoco se preocupa mucho por buscarlo porque con su trabajo y familia está más que contento. Pero nunca ha dicho que eso no vaya a pasar, no se sabe lo que puede pasar en el futuro, simplemente es algo que no le quita el sueño.

No es alguien que suela tener tampoco muchos amantes pero si encuentra a alguien que le atraiga físicamente, tampoco le importará mucho que lo seduzca, siempre y cuando no llegue a ser muy molesto. Lo que tiene que tener bien claro que es de ahí no habrá más, puede que un par de noches locas pero luego más que una amistad no habrá.

Y sobre su familia y amistades… Bueno, está claro que con él siempre se podrá contar. Quiere mucho a su familia y ellos, aunque a veces con sus dudas, lo saben bastante bien. De sus amistades también se preocupa mucho y, si alguno necesita ayuda con algo o en algo, él será el primero que se ofrezca a ayudarlos, a su manera, claro.

₪ Gustos:
— Leer libros, en especial aquellos que traten sobre aviación y navegación.
— Su familia aunque no lo parezca.
— Adora a los delfines.
— Le gusta beber cerveza de vez en cuando y fumar.
— La carne, si fuese por él se pasaría todo el día comiendo carne.
— Pasar un poco el tiempo a solas y pensar en sus cosas.
— Las películas de acción.

₪ Disgustos:
— Los matones.
— Las mujeres que se le pegan mucho para ligar con él.
— Que le busquen las cosquillas para hacerlo enfadar y pelear.
— Que hagan daño a sus familiares, amigos o ser indefenso.
— Las películas de amor y de comedia tontas.
— A pesar de que quiere mucho a su madre, le molesta un poco que lo siga mimando como cuando tenía 5 años.
— Que por su culpa alguien salga herido.


Descripción Física


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia


Nacido en Tokyo, Japón, desde pequeño fue muy mimado y querido por sus padres, en especial por su madre. De su niñez no hay mucho que contar, tuvo una infancia normal. Jugaba con sus amigos en la calle, iba al colegio y se comportaba bien… Tal vez lo más anormal que había en su vida era que casi no veía a su padre ya que éste es un cantante bastante famoso en Japón y se pasaba y pasa la mayor parte del tiempo de gira. Su madre, Holy, se encargó de criarlo la mayor parte del tiempo.

Pero no fue hasta la adolescencia cuando la personalidad de Jotaro comenzó a cambiar. Se volvió más arisco, se peleaba con otros compañeros en clase y de otros institutos. Nadie sabía qué era lo que pasaba, a cada día que pasaba, su actitud era más violenta y participaba en más peleas. Lo que pocos sabían era que en parte él no tenía la culpa de todo eso. Y es en parte porque en realidad sí que a veces se metía en peleas porque quería, en especial con matones que molestaban a otros y gente que le buscaba las cosquillas porque sí. En realidad todo era por culpa de su habilidad, la cual a la edad de 17 años despertó dentro de él. Jotaro era capaz de ver qué era lo que causaba todo aquello pero el resto era incapaz, por lo que llegó a pensar que estaba poseído por algún espíritu maligno. Intentó hacer de todo para librarse de aquel “espíritu” pero era incapaz, tan sólo se estaba volviendo loco cada vez más, llegando a alejarse de aquellos que quería. Su madre no sabía lo que le pasaba ni con quién hablar, Jotaro se negaba a contarle qué le pasaba hasta que finalmente un día, cuando ya era incapaz de soportarlo más, se lo contó. Ella no sabía qué hacer, su marido estaba demasiado ocupado como para poder ayudarla y su padre estaba viviendo ahora en una isla, lejos de ellos. Pero igualmente le pidió ayuda a su padre, el abuelo de Jotaro, y éste, por suerte, sabía qué era lo que le pasaba. Intentó explicárselo al joven pero éste no se lo terminaba de creer, aunque al final no le quedó otra solución que creerlo más o menos cuando su abuelo le contó que él tenía una habilidad similar.

Y así llegaron al acuerdo de que Jotaro de mudaría a Loving Pets, donde su abuelo Joseph estaba viviendo en esos momentos. Allí aprendería a controlar su nueva habilidad para no hacerle daño a nadie y también seguiría con sus estudios.


Extras

Jotaro posee una habilidad llamada Stand. Esta habilidad se manifiesta de distintas formas dependiendo de su usuario, en el caso de Jotaro tiene forma de humanoide. No todo el mundo puede verlo, de hecho sólo aquellos que tengan un poder similar podrán hacerlo, para el resto de personas será como si Jotaro tuviese algún otro tipo de poder, como la telequinesis — cosa que es falsa. —. El nombre su Stand es Star Platinum. Las habilidades de Star Platinum son las siguientes:
— Super fuerza: puede llegar a levantar un coche, aunque si tiene algún ocupante dentro le será más difícil poder tirar de él o levantarlo.
— Precisión: sus movimientos son bastante precisos pero cuanto más precisos sean, más concentración deberá tener el usuario, por lo que a veces es un poco difícil conseguir un gran nivel de precisión en momentos de estrés.
— Vista mejorada: a través del Stand, el usuario puede ser capaz de ver a su alrededor en un radio de 200 metros y detectar pequeños detalles que a simple vista sería imposible de hacer.
— Star Finger: Star Platinum puede alargar varios de sus dedos hasta un metro, lo cual permite realizar ataques sigilosos y apuñalar al oponente desde esa distancia.

Pero también tiene sus debilidades como cualquier Stand. Tan sólo se puede mover en un rango de 2-3 metros alrededor de Jotaro y, cuando más alejado esté del usuario, menos precisos serán sus movimientos y menor control tendrá el usuario sobre el Stand. Otra debilidad que se debería considerar es que, por mucho que el Stan sirva de protección, si éste es herido, también lo será el usuario. En caso de que el Stand sea herido de muerte, el usuario morirá con él.

Aún está aprendiendo a utilizarlo, por lo que no es capaz de usar todos sus poderes ni de controlarlo del todo muy bien.

— Como descendiente de la familia Joestar que es, tiene una marca de nacimiento en el hombro con forma de estrella.
— Normalmente la gente cercana a él lo llama JoJo.
— Aunque apenas ve a su padre, tienen buena relación pero en parte le tiene un poco de resentimiento por dejar a su madre sola tanto tiempo.


₪ Nombre original del personaje: Kujo Jotaro.
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: JoJo's Bizarre Adventure.






Última edición por Kei Ookurikara el Dom Ene 03, 2016 10:15 pm, editado 1 vez
Kujo Jotaro
avatar
General
Amo


Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Stardust Crusaders. — ID

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 6:46 pm

¡Postea a continuación una vez acabes tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Stardust Crusaders. — ID

Mensaje por Kujo Jotaro el Dom Ene 03, 2016 10:16 pm

Finalizada.
Kujo Jotaro
avatar
General
Amo


Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Stardust Crusaders. — ID

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 4:00 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.