Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Do you want me? {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you want me? {Búsqueda}

Mensaje por Kogi el Miér Nov 25, 2015 11:03 pm

Kogi
24 años · Zorro blanco · Bisexual
Búsqueda

A llegado la hora de buscarle un amo a Kogi y algún que otro rol para entablar alguna relación diferente...No me extenderé mucho,así que esta será una búsqueda algo corta pero bien detallada,o eso espero.Comenzaré con los detalles que busco...

Género y personalidad: Como bien se puede ver Kogi es bisexual,por lo que aceptaré tanto hombres como mujeres, aunque éstos primeros tendrán un poco más de prioridad (y más prioridad tendrá si se ofrece alguien con el físico de Mikazuki Munechika -deja caer aunque duda que aparezca.-(?)). Es seme, por lo que su amo/ama en principio podría ser suke/teko o uke/neko. Sobre las personalidad... Bueno, hay que tener en cuenta que Kogi puede llegar a ser un poco molesto con sus juegos y provocaciones, así que tendrá que ser alguien que tenga claro que podrá soportar eso.

Conectividad: En este apartado iré bastante al grano.Me es suficiente con un 3/7,todos tenemos vida fuera,pero si es más,me parece perfecto. Además, en estas semanas la universidad me ocupa más tiempo del que me gustaría (es posible que se alargue hasta el siguiente semestre), así que no hay problema alguno si tarda en contestar un poco.

Rol y ortografía: Busco un mínimo de 15 líneas o así en cuanto al rol y también un mínimo de ortografía.Nada de "ves" en lugar de "vez" o "ve","haiga" en lugar de "haya",etc.
Tramas: Me gusta hablarlo con la otra parte,así que este tema lo dejo para cuando encuentre a alguien.Aún así,me gusta rolear cualquier tipo de trama,ya sea de amor,drama,un poco de violencia,etc.

Lemon y fidelidad: No me importa rolear lemon,pero siempre con una trama por detrás.A su vez,quiero una fidelidad del 100%,acepto que quieran poner celoso a Kogi pero que no pase de eso,ponerlo celoso sin llegar a más.
Lo que ofrezco

Personalidad e inclinación sexual: Bueno,en la ficha se deja bien claro que Kogi es una persona un tanto difícil de tratar algunas veces, más cuando ve que la persona que le gusta o por la que siente un poco de interés reacciona de una forma que le guste cuando lo moleste. Pero por otro lado también puede llegar a ser muy cariñoso, es un dos por uno. (?) Bisexual y seme, creo que no hay mucho que explicar sobre eso.

Conectividad: Por el momento es de 7/7 pero eso no significa que vaya a contestar todos los días, como ya dije ahora la universidad me está ocupando tiempo y es posible que tarde un poco, espero que eso no le importe a la otra persona. u.u En época de vacaciones puedo contestar más seguido (eso espero, al menos).

Rol y ortografía: Mi mínimo de líneas es de 20,más o menos,y,en mi opinión,mi ortografía no es muy mala.Algunas veces se me escapa algo debido a que escribo deprisa pero igualmente tengo el Google Chrome para decirme si tengo algún fallo.

Fidelidad: 100% por mi parte también.

Eso sería la búsqueda de amo,ahora seguiré con la de rol.En este apartado no me voy a centrar mucho,ya que básicamente sería repetir lo de arriba.Bien,busco amistades,enemistades,conocidos...Un poco de todo.

Sexo: Aquí no tengo ninguna preferencia,hombres y mujeres son bienvenidos,ya sean bisexuales,homosexuales o heterosexuales...Uke,semes,sukes...

Conectividad y escritura: Lo mismo que arriba.

Lemon o pareja: Eso no lo busco,ya que en principio me gustaría que su amo fuese su pareja y le sería fiel,así que no se acostaría con ninguno de sus amigos o conocidos. En caso de no tener aún amo/ama aún, se podría hablar de tener algún tipo de relación +18 pero cuando lo encuentre, como dije arriba, le sería fiel a su amo/ama, aunque eso no significa que, si la relación es buena, vayan a dejar de verse, pueden quedar como amigos. Eso se puede hablar sin problema.~

Y ofrezco lo mismo que arriba,así que me lo ahorro un poco. xD
Y eso sería todo,gracias por leer,os dejo la ficha de Kogi para que le echéis un vistazo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está.Os podéis postular aquí mismo o mediante mp.Saludos~
By Shizuo ©
Kogi
General
Loving Pets

Re: Do you want me? {Búsqueda}

Mensaje por Kogi el Jue Dic 31, 2015 7:26 pm

UP
Kogi
General
Loving Pets

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 8:03 pm

Me ofrezco para rol, porque Kimimaro es demasiado despistado como para ser amo de cualquiera(?)
Invitado

Mensaje por Kogi el Miér Ene 20, 2016 9:22 pm

Tienes un mp.~ Aprovecho para dar un
UP
Kogi
General
Loving Pets

Mensaje por Hacketty el Lun Feb 01, 2016 9:18 am

Notificación: Tienes 1 mensaje de parte de alguien que no soy yo (?)

Saludos. Mika espera tu respuesta~
Hacketty
General
Loving Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba