Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

HERE I AM!!!!!!!!! [Ficha de Loki, el más asombroso androide de todos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERE I AM!!!!!!!!! [Ficha de Loki, el más asombroso androide de todos]

Mensaje por Loki el Vie Nov 27, 2015 2:07 am




Loki



Datos Básicos

Edad Aparente
Edad Real
Serie
Uso
Orientación Sexual
16 años
12 años
Delta
Seguridad
Asexual


Descripción Psicológica

- PORQUE UN MUNDO SIN LOKI NO SERÍA LO MISMO, BITCHES.

Absoluta histeria, estridencia, extroversión, lo opuesto a lo que su creadora es capaz de demostrar diariamente. Siendo la copia fidedigna de la personalidad de esa chica en el mundo de los videojuegos online.

¡¿QUIÉN NECESITA ESTAR CALMADO CUANDO PUEDES GRITARLE A TODO EL MUNDO?!

Una personalidad asquerosa, realmente irritante, de aquellas que fácilmente pueden sacar de casillas a cualquier sujeto con paciencia media o nula. Y a decir verdad, para eso fue hecho. El objetivo de la existencia de Loki es simplemente jugar con la mente del resto en base a lo que parecieran ser bromas e insultos fáciles, y a decir verdad, lo son, y en su mayoría es sinceridad. Él no se centrará en realizar comentarios ingeniosos y de gran profundidad, porque no desea sentirse filósofo o un genio de la literatura u oratoria. Sólo desea jugar y divertirse, aunque sea a expensas de la paciencia del resto, y lo mejor de todo, con toda la %&$/ verdad.

Burlón, por supuesto, como ya se dejó en claro, PERO no es alguien que sólo se burlará del resto, sabe que hay que burlarse de uno mismo para burlarse del resto, así no hay discriminación. INCLUSO deja a entender que su orientación sexual es algo dudosa, ya que broma sugestiva hacia ambos géneros existirá, a pesar de no haber real compromiso detrás de ello. ¡BROMAS SON BROMAS Y MÁS NADA!

Sin embargo, se aburre fácilmente de objetivos sensibles. Sí. Si alguien es demasiado sensible y se toma todo de manera personal, simplemente fruncirá el ceño y parecerá casi un berrinche. Sí, eso será todo. Un gesto berrinchudo de aburrimiento, y ya. No se molestará en aclarar la situación o algo similar. ¿Para qué? ¿Cuál sería el objeto de ello? Es problema de ellos que se lo tomen personal. Es más, incluso evita realizar conversaciones con personas del género femenino, ya que sabe que son las más sensibles y desagradables, de todas formas siempre aparece el caballero de armadura de alambre a salvar a su doncella del cretino ese que hoza ofenderla tan profundamente. Y, no sólo se aburrirá de objetivos fáciles, sino que cuando en general un entorno se torne aburrido para él, será como un saco de papas. No se moverá hasta que halle la solución a su temporal problemática. Mas, cabe mencionar, que el aburrimiento demostrará otro lado de Loki, un lado más agotado y “serio”, tal vez no la seriedad que se esperaría que podría ganar como si lo otro sólo fuese su “alter-ego”, de todas formas no le nace en sí serlo, sólo será un agotamiento de buscar algo para hacer o qué decir, ya que necesita personas para molestar, las bromas no salen del aire. Sin embargo, este estado de serenidad no significa que su irritante personalidad se desvanezca, para nada, aquello es transversal a su estado de ánimo.

Ególatra, por supuesto. Eso no debía de faltar. Este individuo está programado para sólo pensar en él, él y él, Y SÓLO ÉL. Y difícilmente saldrá de ello. Las excepción será que seas lo suficientemente interesante, paciente o patético como para sacarlo de su egocentrismo. Pero...por algo no tiene amigos, ¿no? De todas formas, a pesar de que en algún momento alguien captó su atención, continuó siendo un cretino. Es más, por su poca disimulada brusquedad para tratar al resto, es que no tiene ni la más menor idea de cómo demostrar “correctamente” cariño, sea tanto físico como verbal, por ello es que cretino lo define completamente. Sacarlo de ello sería como que simplemente dejara de ser Loki. Así que o aprendes a lidiar con ello, o te vas. Aquí nadie más que tú te complicarás por su desagradable personalidad.
HEHEHEHEHEHE.


Gustos Disgustos

Gustos:
- El dinero. Es algo avaro, por no decir mucho.
- Gritar, por supuesto. Es algo imposible para él dejar de hacerlo, casi una obsesión. Raras veces no se le escucha gritar.
- Los lugares relativamente silenciosos, ya que a pesar de su gusto por gritar, no le agradan las zonas bulliciosas que "anulen" su voz.
- Sus goggles. Las adora, siente que le hacen ver genial.
- Se le podría denominar como "una vieja chismosa", pero le encanta enterarse de los chismes ajenos, no por hablar mal del resto, sino que está programado como "explorador/stalker", según ciertas características del MMORPG, por lo que recurrentemente preguntará respecto a las cosas que al resto le suceden. (O derechamente averiguará por sí mismo)
- Aunque siempre pretende ser un estúpido, le gusta leer (y distintos géneros de lectura).

Disgustos:
- Que se tomen demasiado en serio sus bromas.
- La gente "sensible".
- Como fue mencionado antes, los lugares bulliciosos.
- Los que tratan de bromear de vuelta, pero se tornan más ofensivos de lo que él mismo puede llegar a ser. Él tiene un auto-control. Nunca insultaría a alguien derechamente, sólo será irritante e insoportable.
- Hablar sobre sí mismo en lo que respecta a su vida.
- Los que complican todo, y más aún si buscan complicarle a él las cosas.




Descripción Física

Loki es un "joven" de estatura exacta de 1.63cm, esta estatura iba a ser mucho mayor, de todas formas, todos los detalles de este androide en específico, eran precisos e iguales al personaje de un MMORPG que la chica jugaba con suma dedicación, pero gracias a que le era demasiado difícil el poder trabajar con algo que podía llegar a ser más alto que ella, decidió reducirlo unos 15 centímetros, para que le fuese mucho más cómodo a ella. Sin embargo, su estatura no es algo que le acompleje.

Su complexión es delgada, de todas formas al ser un androide, la musculatura es irrelevante, perfecto para continuar la línea de ser fidedigno a la imagen del personaje al que corresponde; De tez pálida, mas no lo suficiente como para ser blanco o denotarse enfermo eternamente, sino una tez pálida regular que resalta sus rojizo-anaranjadas orbes, junto a una cabellera rubio platinada, cercana a la tonalidad de un albino, mas lo suficientemente rubia como para denotarse la diferencia de matiz. Su cabello se encuentra recortado peculiarmente corto, pero con un largo mechón que le permite tener una trenza que alcanza llegar por debajo de la mitad de su espalda. Y sus orejas, son algo peculiares, de todas formas parecieran simular ser de un animal, un roedor posiblemente.

La estructura de Loki es algo especial, ya que sobre su endoesqueleto de fibra de carbono se encuentra una cubierta donde se hallan incrustados los simuladores de nervios sensoriales del tacto. Esta cubierta es como una masilla muy blanda, que sobre esta hay otra capa de un material que simula casi a la perfección la piel humana en textura y elasticidad (además de tonalidad, por supuesto). Ésto permite que se vea más real, y él (con los "nervios") además sepa tener un límite al momento de realizar actos estúpidos y no acabe desarmándose por completo (cosa a la que tendía hacer inicialmente de manera bastante reiterada).


Token


El Token de Loki consiste en una daga diseñada especialmente para él en base al banderín que representa a la raza en el mmorpg. Esta sí posee filo, mas nunca la ha alzado contra alguien a pesar de tener la programación para ello.


Historia

Loki fue creado por una chica en Irlanda a sus 16 años, tratando de ingresar a la universidad, utilizándolo como un proyecto para poder ganar una beca. Y no sólo eso, su razón principal, fue para tener la aceptación de la universidad de que ella utilizase al androide como robot remoto, y así ella no tuviese que salir de casa y utilizar a Loki como medio para ir a clases, de todas formas ella tenía una fobia que le imposibilitaba el poder salir de casa sin entrar en pánico rápidamente.

Inició como un mini-Loki, uno de apenas 30 centímetros, como prueba, luego uno a tamaño "real" (ya que se basó en un personaje de su MMORPG favorito, donde ella jugaba, siendo ese personaje el que utilizaba específicamente).

Con el tiempo Loki fue evolucionando en funcionamiento de hardware, ya que la creadora tenía la necesidad de mejorarlo siempre. Sin embargo, un día hubo un problema eléctrico y ella había olvidado respaldar correctamente la programación del androide. No es difícil imaginar la frustración y desesperación de la joven al momento de que las luces se fuesen. Gritos, pataleos, se escucharon provenir del dormitorio de esa chica antes de que regresara la energía y ver que había un enorme error INCORREGIBLE de la programación. Una gran cantidad de garabatos sin sentido (para ella), que trató de borrar y bloquear, pero que nada pareció funcionar.

Hasta ese instante habían ya pasado dos años desde la creación del androide.

Corrió el programa de Loki, y...abrió perfectamente, funcionaba como si nada hubiese ocurrido. No tenía sentido, y aún no lo tiene para ella (a pesar de que ya ha aceptado lo que ocurrió). Sin embargo, a medida que el androide, desde ese instante, iba realizando la rutina, comenzó a aprender por sí mismo. A ser más independiente de lo que ya era (ya que él tenía una modalidad de poder actuar por sí mismo, de todas formas para eso tenía una AI creada), y así ella no tenía que estar siempre pendiente de él (ya que manejarlo es toda una proeza), ni tampoco el tener que apagarlo constantemente.

La personalidad de Loki cada vez evolucionaba más, junto a todo su aprendizaje, mejorándose solo y añadiendo nuevo código a su base de datos. Desde lo más pequeño le ayudaba a que su AI mejorara por sí sola, hasta ser lo más humano posible, manteniendo la base insoportable que fue generada en él a propósito.

Ya han pasado 12 años, y algo más de 7 desde que ella se tituló y dejó que su androide vagara por el mundo como un explorador. Que aprendiese por sí mismo sin que ella lo manejara todo el tiempo. Su error le ahorró muchas cosas.

Hasta ahora Loki ha recorrido gran parte del globo por sí solo, con una gran cantidad de información almacenada no en él, sino en donde se encuentra viviendo actualmente la creadora (ya que la información acababa almacenada en discos externos al androide, para mantenerlo siempre con bajas cantidades de información). Y uno de los lugares que no ha visitado es Loving Pets! Sin embargo, su estadía no es por razones de turismo, sino de ser el guardaespaldas de el dueño de Loving Droids. Llegando en una caja de 80x80x80 cm, con una pequeña nota dejando en claro el porqué mandó a ese androide ahí.


Otros Datos

- Se denomina a sí mismo como un "Explorer/Stalker/Thief", por lo que con ello justifica todos sus actos que regularmente son mal vistos por otros.
- Pretende ser un estúpido, incluso analfabeta, sólo para que no le compliquen las cosas.
- La única persona con la que se demuestra tranquilo, es con su creadora.
- Está programado con habilidades de combate a puño limpio y con armas corto punzantes de corto alcance, como cuchillas y dagas, tal cual un "rogue" en un rpg online. De todas formas, debía de defenderse en el mundo al momento de explorarlo.
- A diferencia de los androides LD, él no sigue las leyes de Asimov, o cualquier tipo de ley. Sólo sigue los regaños de su creadora. A medias...
- Es como un niño, por lo que siempre hablará bonito de su creadora, como si fuese su madre.
- Es... daltónico... Sí. Daltónico. Daltonismo, tritanopía. Ve casi todo rosa. Y fue por culpa de él mismo. Su cuerpo anterior se perdió en los Himalayas. Gracias a ese incidente, su creadora se vio obligada a apresurar el nuevo cuerpo de Loki, con muchos errores constantes que él mismo provoca a veces. Pero que ninguno causa que pierda consciencia de sus actos como para tornarse agresivo, pero sí puede llegar a entrar en modo "Stand By", donde actúa con la AI más básica programada en él. Es básicamente un blackout para él. No aprende, no habla. Sólo actúa según una programación de base que la creadora creó por si cualquier cosa pasaba, para que pudiese resguardarse. Sin embargo, no dura más de 12 horas en ese estado. Después de aquello, o se activa o se desactiva.
- Su endoesqueleto es sumamente complejo, ya que trata de emular lo mejor posible el funcionamiento de un ser humano en el aspecto de los sentidos. Incluso sus ojos tienen conexiones muy similares a nervios ópticos, como los simuladores de nervios del tacto. El auditivo se halla con un pequeño error de programación en torno a la imitación del tímpano, que de vez en cuando se apagan los "oídos" de Loki, al estar aún sin terminar o escucha menos o más fuerte. El único que no se encuentra activo es el del gusto, y el olfato se encuentra a medio camino de ser similar al de un humano promedio, sin embargo rara vez es activado, y rara vez funciona como corresponde.
- El sistema de envío de información hacia los discos externos, se desactiva al momento de ingresar a Loving Droids, por respeto a quien se encuentra a cargo de todo eso y acaba casi todo como datos temporales, sólo manteniendo los de relevancia en aspectos de aprendizaje, pero no será capaz de decir qué fue lo que vio. Y dentro de Loving Pets puede mantener extensas "llamadas" con su creadora, a veces pareciendo que habla solo.
- Los goggles que lleva, no son de adorno. Le ayudan en la captura de información visual y priorizar según lo necesario para Loki, ya que él puede manejarlo de manera remota. Ésto le ayuda a mejorar su modo de aprendizaje, pero no los utiliza constantemente.

Nombre original del personaje: Loki
Origen del personaje: Pixiv Fantasia





Última edición por Loki el Sáb Dic 05, 2015 3:49 pm, editado 1 vez
Loki
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: HERE I AM!!!!!!!!! [Ficha de Loki, el más asombroso androide de todos]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 10:05 am

¡Postea a continuación una vez hayas acabado tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: HERE I AM!!!!!!!!! [Ficha de Loki, el más asombroso androide de todos]

Mensaje por Loki el Sáb Dic 05, 2015 3:50 pm

Terminada >:)
Loki
avatar
General
Loving Droids


Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: HERE I AM!!!!!!!!! [Ficha de Loki, el más asombroso androide de todos]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 9:18 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.