Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

ID || Herr Sonnenschein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID || Herr Sonnenschein

Mensaje por Gustav Sonnenschein el Dom Nov 29, 2015 10:07 pm



Gustav Sonnenschein


Datos Básicos

₪ Edad: Aparenta 28
₪ Raza: Híbrido (Humano-Ángel)
₪ O. Sexual: Heterosexual
₪ Empleo: Ex-Militar / Vigilante de seguridad / Guardaespaldas
₪ Nacionalidad: Alemana


Descripción Psicológica

₪ Psicología: Gustav se considera un hombre mentalmente maduro debido a las difíciles condiciones de vida que sufrió en el pasado. La impotencia que sintió al no poder evitar ser apartado de sus padres le llevó a desarrollar una actitud seria, responsable y de protección hacia aquellos que le importan. Le gusta sentirse útil para los demás y ayudar en todo lo que puede aunque por su aspecto serio no lo parezca. Aún así, le cuesta mostrar sus sentimientos y emociones y no es muy bueno a la hora de hacer verdaderos amigos ya que cuesta ganarse su completa confianza. Sin embargo, en ocasiones se vuelve extremadamente sobreprotector con quienes él considera imprescindibles en su vida y con los cuales muestra su verdadera personalidad.

Quien le conoce de verdad sabe de sobra que ese semblante serio no es más que una fachada que ha ido obteniendo a lo largo de los años con el fin de protegerse también a sí mismo. En confianza es una persona tranquila que muestra una amable y sincera sonrisa. En ocasiones puede llegar a ser incluso divertido y cariñoso.
Cuando está con alguien importante para él puede volverse muy celoso, tanto hasta el punto en el que resulte insoportable tener que lidiar con ese lado de su personalidad.

Es una persona perfeccionista, procura cumplir siempre las normas y no le gustan las injusticias. Esta característica de su personalidad es la razón por la que no soporta ver cómo en Loving Pets hay quienes tratan a los Pets como si fueran seres inferiores.

Gustav es un hombre sano, le gusta cuidarse. Procura comer sano, sin negarse a sí mismo algún capricho de vez en cuando.
Sus habilidades culinarias no son muy buenas a su parecer y en muchas ocasiones prefiere comer fuera de casa y ahorrarse el tener que cocinar. Hace ejercicio diariamente para mantener su extraordinaria condición física. Se puede pasar horas metido en un gimnasio haciendo ejercicio y aprovecha para ir al menos cinco días a la semana. Los fines de semana para variar un poco suele hacer ejercicio en casa y si hace buen tiempo aprovecha para salir a correr.

No es ningún mujeriego ni un creído, pero sí es consciente de que su atractivo físico genera cierta atracción en las mujeres y ese es un factor que le ayuda a la hora de acercarse a alguien del sexo opuesto ya que, si no tiene unas copas de más, le resulta casi imposible dar el primer paso para acercarse a una mujer que llame su atención si no es por una razón específica. Sabe que cada mujer es un mundo y nunca es agradable que a uno le den calabazas. No va buscando una pareja estable porque no tiene prisa pero, como todo hombre heterosexual, siente atracción por las mujeres y prefiere dejar que las cosas surjan sin planearlas de manera que puede conocer a una mujer un día y acabar teniendo simplemente sexo ocasional, una relación de amistad o una relación más sentimental.
Ve el sexo como algo natural que puede surgir sin la necesidad de que haya sentimientos entre las dos personas y puede darse de manera ocasional sin ningún compromiso. Sin embargo, cuando tiene una relación seria con una mujer es totalmente fiel a esa persona.

₪ Gustos:
- La cerveza, especialmente de marca alemana.
- Las salchichas típicas de Alemania (Wurst) y la mayoría de la comida de su país en general.
- La lectura, para relajarse de vez en cuando lee algún libro.
- Hacer ejercicio.
- Salir solo por la noche para ir a tomar una cerveza o una copa.
- La paz y la calma. Vivir una vida tranquila y en paz, sin demasiados rompederos de cabeza.
- La naturaleza.
- Las mujeres.
- El sexo.

₪ Disgustos:
- Las injusticias.
- La hipocresía.
- La traición.
- El egoísmo.
- El estrés.
- El desorden y el ruido.
- El tabaco.
- El exceso de frío o de calor.
- Sentirse inútil o no tener nada que hacer.
- Cocinar. No lo odia pero considera que no se le da nada bien.



Descripción Física

Gustav mide 1’80 y pesa 77 kg. Físicamente es de complexión robusta, con los músculos bien marcados que fue desarrollando durante su carrera militar. Su pelo es rubio y lo lleva peinado hacia atrás. El color de sus ojos es azul.
Generalmente muestra una expresión ruda y seria. No suele expresar mucho sus emociones ni sonríe de manera sincera con facilidad, a menos que esté con una persona con quien siente una gran confianza.
Le gusta vestir con colores oscuros aunque no descarta utilizar en algunas ocasiones colores más claros. Además acostumbra a utilizar uniformes debido a sus trabajos como militar y vigilante de seguridad.

Spoiler:



Historia

Gustav nació un 3 de octubre en Berlín, Alemania, en el seno de una familia pobre. Nunca tuvo más familia que sus padres o al menos él nunca conoció a ningún otro familiar. Su padre era humano, sin embargo su madre era un ángel. Su vida en Alemania no era demasiado difícil ya que desde que nació tuvo siempre la ayuda de sus padres, al menos mientras vivían.

El 13 de agosto de 1961 la vida de Gustav cambió radicalmente cuando aparentaba unos 8 años. La noche anterior a ese día, en la ciudad se levantó el famoso Berliner Mauer (Muro de Berlín), dos muros de kilómetros de longitud que dividían la ciudad de Berlín en dos.
Gustav espero aquel día a que sus padres volvieran, mientras desde la ventana de su casa podía ver a los habitantes de la ciudad que intentaban cruzar aquel enorme muro sin ningún éxito. La mayoría moría en el intento por cruzar el muro debido a las numerosas medidas que se tomaron para impedir dicho cruce.

A partir de ese día, Gustav vivió en un eterno estado de temor y pobreza. Se encontraba completamente solo al no tener a sus padres que, por alguna razón desconocida para él, seguramente se encontraban al otro lado del muro. Los primeros días el miedo se apoderó de Gustav hasta el punto que no pudo hacer más que estar encerrado en casa, donde no escuchaba más que sus llantos y las explosiones que provenían de las minas de la franja entre los dos muros que dividían la ciudad. Durante esos primeros días Gustav se alimentó de la comida que había en casa, sin embargo después comenzó una etapa de vida aún más dura en la que para vivir se vió obligado a salir a la calle a robar para poder comer algo y sobrevivir.

Con el tiempo, conoció a una mujer que se compadeció de su situación y lo acogió en su propia casa. Aquella mujer se convirtió en una madre adoptiva para Gustav. Le ofreció la posibilidad de volver a recibir una educación a la que el joven había tenido que renunciar desde el día en que se erigió el muro de Berlín.

Pasaron los años y con la edad de 16 consiguió un trabajo que le permitió comenzar a ahorrar para labrarse él solo su futuro. Finalmente decidió unirse al ejército alemán con la determinación de convertirse en un hombre fuerte que fuera capaz de defender y proteger a las personas que eran importantes para él.
Su estancia en el ejército en un principio no fue fácil ya que le ordenaban realizar las tareas más sucias y no le permitían mostrar todo su potencial. Sin embargo, poco a poco consiguió que reconocieran tanto sus habilidades como su determinación, alcanzó uno de los mejores rangos del ejército y una buena reputación como militar.

El 9 de noviembre de 1989 el muro de Berlín acabó derrumbado como medida extrema que tomaron los habitantes de Berlín, ya cansados de que aquella situación continuase así después de 28 años.

Pocos compañeros del colegio y la carrera militar se ganaron la confianza y amistad de ustav ya que en ocasiones su expresión seria y el hecho de que fuera un hombre de pocas palabras a primera vista hacían que no mucha gente quisiera llegar a conocerlo realmente.
Respecto a las mujeres y su vida amorosa, Gustav tuvo una relación amorosa en Alemania que duró apenas unos meses y un par de relaciones que no pasaron de ser algo más carnal y superficial por parte de ambos lados.

En la actualidad lleva un año y medio en Loving Pets, a donde fue para cambiar de aires y conocer personas y costumbres diferentes a las de su país. Desde que llegó a la isla, ha trabajado como vigilante de seguridad con contratos temporales. A día de hoy está buscando otro trabajo ya sea de vigilante o de guardaespaldas.


Extras

- De su madre (ángel) heredó la característica de envejecer a un ritmo más lento que el de un simple humano.
- Tras la caída del muro de Berlín intentó encontrar a sus padres pero nunca lo consiguió.
- Su infancia le obligó a tomar la decisión de unirse al ejército para hacerse más fuerte y proteger a los suyos.
- Su apellido Sonnenschein significa “luz del sol”.
- Los idiomas que habla son alemán, inglés y japonés.
- Vive en un piso pequeño alquilado en LP hasta que reúna un poco más de dinero para comprar un piso propio y así cuando tenga pareja, pet o ambas tener un lugar más espacio para vivir acompañado.
- A veces lleva en el cuello un colgante de la cruz de hierro.


₪ Nombre original del personaje: Ludwig Beilschmidt (Alemania)
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Hetalia Axis Powers.





Gustav Sonnenschein
avatar
Moderador
Amo


Mensajes : 199

Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ID || Herr Sonnenschein

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 12:00 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.