Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Merriel Garcia Woodgate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merriel Garcia Woodgate

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Mar Dic 08, 2015 9:28 pm


   

   
Merriel Garcia Woodgate

   

   
Datos Básicos

   
₪ Edad: 25
   ₪ Raza: Hibrido: Humano/ Demonio
   ₪ O. Sexual: Heterosexual
   ₪ Empleo: Arqueóloga
   ₪ Nacionalidad: Inglesa
   


   
Descripción Psicológica

   
₪ Psicología:
Si se trataba de describir a una chica como ella entonces se debe de pensar que no hay palabra que la describa exactamente. El temor no es algo que la haya detenido antes, sin importar cuan difícil fuera el camino a recorrer solo se ha dedicado a seguir caminando. Han ocurrido cosas que la han marcado bastante, hecho que desvié su camino y mire el mundo con una mirada mas fría, lo que la caracteriza mucho es la seguridad con la que se desenvuelve al hablar. Parece ser una persona segura de si misma, gracias a lo que ha tenido que pasar es desconfiada hacía las demás personas que la rodean, muchas traiciones fueron las que se cruzaron en su camino, la ha vuelto un poco paranoica pero siempre mantiene la cabeza en su lugar. La valentía no es lo único que sobresale de ella pues con el paso del tiempo ha aprendido a tomar las cosas buenas de las tragedias, tiene un humor bastante particular, pues suele usar el sarcasmo en ocasiones.

Es alguien bastante estudiosa, le encanta aprender y saber cosas nuevas cada día,  llega incluso a aislarse, sabe que esta en constante peligro por lo que cuando presiente que algo malo va a pasar prefiere ocuparse de sus problemas sin ayuda de nadie. Muchas personas han salido lastimadas por su culpa por lo que ha aprendido de sus errores. Antes era una joven con bastante energía que siempre quería ayudar a todas las personas pero ahora es alguien mucho mas centrada, no tiene tiempo que perder y prefiere no involucrarse demasiado con los demás. No es alguien antisocial, tiene bastante amigos solo que cuando se trata de cosas serias prefiere evadirlas. Su habilidad de improvisación es sumamente buena para cualquier situación que se ponga en su camino, es una aprendiz voraz pues no le cuesta trabajo adaptarse a su entorno para sobrevivir.

Sin dejar aun lado las lecciones aprendidas saber cuando puede confiar realmente en alguien, puede llegar a ser alguien un tanto oscura o turbia, no por sus palabras u emociones si no porque llega el momento cuando se ha obsesionado con algo, no pude dejar de pensar en ello y no es de las que descansan hasta que el tema quede zanjado. Es bastante cortes al hablar y también cuidadosa con sus palabras, alguien que fue educada como una señorita de excelentes modales, esa clase de vida en realidad no parecía satisfacer del todo lo que ella deseaba, solo se le ve realmente feliz cuando ha estado viajando sola. Es la clase de personas que una semana puede estar en casa y al día siguiente desapareció del mapa por voluntad propia, mientras menos sepas de lo que ella hace es mejor pero mucho que se preocupan por ella no le ven de esa forma. Puede llegar a ser alguien confiada en sus decisiones pero siempre llega el momento en que tiene que enfrentar las cosas por su cuenta.

   ₪ Gustos:
★ Le encantan los libros y sobretoso las antigüedades, así como descubrir mas cosas de la historia.
★ Una buena taza de café moka le alegra siempre las mañanas, si tiene alguno que otro bocadillo mucho mejor, al menos es diferente a lo que come cuando va de viaje, una galletas pueden ser por completo un lujo.
★ Le encanta dormir hasta tarde los fines de semana, una cama calida es el mejor remedio para cualquier problema.
★ Es bastante buena en cuanto puntería se trata, ya sea en armas de fuego, con cuchillas y arco y flecha, es alguien habilidosa en el combate aunque prefiere utilizar su sigilo a su favor.
★ Las campanillas de viento, le encanta ese sonido.
★ Tiene un gusto bastante extraño pues hay momento en los que se le da por combinar sabores como dulce y salado, algo dulce con algo picante.
★ Apesar de que tiene a alguien que cocine en su lugar, a ella le gusta preparar sus alimentos y variar para aprender cosas nuevas
★ Se siente en calma en lugares fríos con un paisaje natural a su alrededor. La oscuridad sobresale en esa clase de  sitios y eso le gusta.

   ₪ Disgustos:
◉ No es nada buena llevándose bien con las personas religiosas.
◉ Perder las cosas que considera valiosas (objetos)
◉ Meter en problemas a los seres que aprecia o a llegado a querer un poco.
◉ No le gustar estar rodeada de mucho ruido, los lugares escandalosos no le agradan para nada, las celebraciones no son lo suyo por lo que prefiere solo quedarse un rato si se ve muy obligada y después desaparecer.
◉ Tener que asistir a varias sesiones.
◉ Saber que ha sido manipulada, a nadie le gusta eso después de todo.

   


   
Descripción Física

   

Es una hermosa chica de alrededor de 1,75 cm, posee un escultural cuerpo con una cabellera de color rojo muy claro llegándose a ver hasta de un tono naranja, es bastante larga llegándole mas allá de su cadera, normalmente trae el cabello atado en una coleta o simplemente un trenzado. Una piel notablemente blanca con ojos azules. Por lo general suele utilizar anteojos para la lectura y que le sea mas cómodo puesto que no los necesita para sus tareas diarias. La mayoría de sus prendas tienen un estilo victoriano que sobresale mucho en alguien como ella. La mayoría de la ropa que utiliza es de color oscuro, nada demasiado brillante, se le ha visto con varias faldas pero en realidad le es mas cómodo utilizar pantalones al momento de ir a alguna expedición. Por lo general siempre lleva consigo varios guantes tanto blancos como oscuros. Una de las cosas que suele cargar consigo es una espalda que cuelga alrededor de su cintura.
   


   
Historia

   

Creció en una familia normal en apariencia, su padre que siempre estaba ocupado se hacía cargo en momento de su enseñanza, paso mayormente esa etapa en algunos colegios privados, era como internados para ello pero lo que mas le gustaba era pasar los fines de semana con su madre pues esta le llevaba seguido a sus viajes, le dejaba involucrarse en pequeñas cosas, visitaba mucho los museos al ser su madre arqueóloga pero aquello le empezaba a gustar. Las primera veces que creyó que había desenterrado algo importante resultaba que era algo que su madre había sepultado para ella, para que de esa forma jugara un poco. Su madre era una importante geóloga también mas sus parientes decían que se había equivocado de carrera pues tenia un dote para las ventas que mucho lo quisieran. Podía convencer a cualquier personas de comprar algo aun si eso fuese terrenos con plaga. Estaba orgullosa de su madre pues aunque era alguien correcta y alegra también era alguien astuta. Su padre en cambio era un poco mas distante por su trabajo, él llego a fallecer cuando ella apenas contaba con 13 años de edad, tiene muy pocos recuerdos sobre como fu su infancia con él.

Continuo sus estudios con normalidad, hasta que ocurrió un terrible desenlace, todo empezó con una extraño descubrimiento que había hecho su madre, que tuvo que pagar un precio demasiado alto por saber tanto. Se rumora que fue un suicidio pero nadie estaba seguro. Sus parientes se alejaron de ella por completo, al ser hija única se sentía sola en el mundo. Con la fortuna de la familia en juego muchos quisieron borrarla del testamento para quedarse con todo, después de varios años luchando se demostró que ella era la legitima heredera. Desde entonces su familia no ha vuelto a contactar con ella hasta le fecha.

Lo que mas la ha marcado era aquel apego a lo que su madre estaba tan enfocada, quiso seguir con sus descubrimientos, trato de seguir sus pasos y esto le fue marcando al primer momento en que se aventuro a ir a diferentes países. Alguien iba detrás de lo que su madre había encontrado, esperaba que así como ella en su niñez dejase cosas para que ella descubriera esta vez también se hubiese tomado la molestia de dejar alguna pista que usar. Se a enfrentado desde a la prensa, algunos maniáticos religiosos que se le han puesto en el camino como diferentes personas con oscuros planes. No sabe que fue lo que causo la muerte de su madre pero en el fondo quiere  averiguarlo. Actualmente estaba viviendo en Inglaterra pero cambio debido a sus investigaciones ahora reside en una isla llamada Loving Pets, las única persona que puedes encontrar en su hogar es su mayordomo.
   


   
Extras

   

◢ Su madre era una mujer Inglesa y su padre era de México.
◢ Es alguien bastante hábil creando armas, desde explosivas como venenosas.
◢  Posee un trauma bastante peculiar, todo se remonta a lo que le ocurrió en uno de sus viajes, se le ha aconsejado que vea a un psiquiatra para remediar un poco la tensión, son algunas sesiones a las que suele asistir en el mes pero muy seguido se le olvida. En momento llega a escuchar algunas voces pero ella es consciente de que no son reales.
◢ Tiene varios amigos en el gobierno, así como varios soldados la conocen por coincidir en varios lugares, no le interesa participar en las guerras o peleas simplemente ella va a lo suyo.
◢ Su mayordomo cuida de ella, es bastante espontáneo pero siempre mantiene la postura ante toda situación, se preocupa por ella y muy seguido trata de detenerla para que lleve una vida mas tranquila alejada de todo estrés y peligro.
◢  Desde que llego a la isla su hogar no ha estado del todo solo puesto que además del mayordomo también se esta haciendo cargo de tres personas mas.
◢  Es amigable con los niños pequeños, nunca ha pensado en tener hijos a pesar de que su mayordomo insiste en que consiga una pareja para que formen una familia ya que aun cree que ella puede tener hijos.
◢  Además de la sobrehumana fuerza con la que fue dotada, también cuenta con una agilidad digna de cualquier demonio, sin contar con su velocidad y reflejos.
◢ Los hombres con una voz profunda y una imagen madura le llaman bastante la atención.


   ₪ Nombre original del personaje: Leona Ardealescu
   ₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Pixiv Fantasia: New World

   
   



   
Merriel Garcia Woodgate
avatar
General
Amo


Mensajes : 206

Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Merriel Garcia Woodgate

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 11:35 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.