Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Neall || {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neall || {ID}

Mensaje por Neall el Jue Dic 10, 2015 9:28 pm



Neall

Datos Básicos


Edad Aparente: Veintipocos
Serie: Omega
Uso: Vendedor
O. Sexual: Asexual

Descripción Psicológica



psicología:
Todo lo que podemos ver de Neall sugiere que es un "buen chico", desde su comportamiento atento hasta su forma educada de hablar, tratando con respeto y amabilidad tanto a amigos como desconocidos. Llama la atención la actitud relajada que exhibe ante los eventos que se desarrollan en su día a día, incluidos los encuentros que podrían calificarse de desagradables. En su mayor parte es tolerante con toda clase de opiniones y conductas a menos que perjudiquen a otro ser vivo sin razón, y se muestra dispuesto a dar a la gente el beneficio de la duda. En caso de malentendidos es conciliador, pero aun siendo rechazadas sus buenas intenciones no parece guardar rencor a nadie.

Proyecta una inocencia que muchos confunden con ingenuidad, pues Neall parece apreciar a todo el mundo y creer en la bondad de las personas, siendo incapaz de dejar que alguien sufra, aunque haya hecho algo para merecerlo. Es increíblemente protector con sus cercanos y seres queridos, y en realidad con quienquiera que tenga delante. Le resulta imposible herir a alguien, prefiriendo ser él quien reciba los golpes, sean emocionales o físicos.

No suele levantar nunca la voz, decir malas palabras o hacer gestos groseros. Neall siempre se dirige a otros de manera formal, insistiendo educadamente en que le permitan seguir hablando así si alguien le pide lo contrario. Trata siempre de crear un ambiente agradable y que las personas se sientan cómodas en su presencia, aun si eso significa que tenga que hacer uso de una paciencia y una comprensión sobrehumanas.

Es entregado y responsable en toda labor que deba realizar, además de no tener problemas para trabajar en equipo o recibir órdenes. Incluso en las tareas más repetitivas o pesadas lucirá una expresión alegre.

La vida debería ser genial teniendo a Neall cerca, ¿verdad? Tan colaborador, tan políticamente correcto, siempre sonriente, siempre feliz... ¿Pero no es eso un poco extraño? Es decir, ¿cómo es posible que jamás esté enfadado, triste o levemente molesto aunque sea? ¿De verdad no hay nada capaz de afectarlo? Porque no es una exageración decir que siempre da la impresión de estar contento y lleno de energías, que nunca se le ha podido ver disgustado con algo, ni tan siquiera indiferente. Y aunque podría parecer una ventaja, lo cierto es que a la larga acaba inquietando a la gente que lo rodea. Miran a ese chico y su permanente sonrisa les parece falsa, su interés, fingido; toda demostración de humanidad, en resumen, debe ser artificial. Porque es imposible que todo el mundo te caiga bien y que todos te importen, que nada ni nadie sea capaz de provocarte una reacción que no sea positiva.
Y como Neall es un Androide, podríamos suponer que es así, que no se trata más que de una máquina con la capacidad de simular emociones humanas reales, analizar el comportamiento de los seres vivos y adaptar su respuesta de modo que complazca a los demás.
¡Pero nada que ver!

Bajo su fachada de permanente bienestar bullen un montón de emociones y pensamientos que, en realidad, pocas veces resultan ser benévolos con los otros o con él mismo. No es como que odie a todo el mundo, pero se da cuenta de que la gente es estúpida, mentirosa, aburrida; que comete los mismos fallos una y otra vez y pocas veces merece tu preocupación. De todo individuo que conoce ha observado, por lo menos, una o dos cosas que le irritan o no ve correctas. Y no son solamente las personas, a veces es el tiempo, el sabor de una bebida, algo que acaba de leer en un libro... ¡Hay muchísimas cosas que no le agradan! Pero sobretodo está el hecho de no poder decir nada al respecto, y no porque tema quedar mal o alguna de esas tonterías. Es que es incapaz de exteriorizar lo que en verdad piensa y siente, se encuentre solo o acompañado, y es algo terriblemente frustrante. Además no tiene forma de comunicar este problema, porque desde fuera da la impresión de que está bien, y si le preguntan no servirá de nada, pues lo único que hará será intentar tranquilizar al otro. No es algo que pueda controlar en absoluto y no sabe de qué manera darle arreglo, así que supone que un día esta sobrecarga hará que deje de funcionar, cosa que algunos días le resulta hasta esperanzador.

gustos:
Disfruta de la lectura, pero no de cosas complicadas, prefiriendo novelas de aventuras y sagas juveniles, siendo Harry Potter su favorita entre todas.
Es todo un glotón, disfrutando tanto de la comida rápida como de la casera. También fue una razón para aprender a cocinar, siendo algo con lo que se entretiene bastante.
Le gustan los animales, especialmente aquellos que son peludos.
Los que cumplen sus promesas.
El té, más si se acompaña de dulces.
Los juguetes antiguos, como figuras de madera o de hojalata.
Las cajas de música.
Los juegos de cartas.
Los circos.
El sonido de un piano.
Su token.

disgustos:
Le dan miedo las tormentas.
No le gustan los mentirosos.
Detesta a la gente negativa.
Los malcriados.
El desorden.
La muerte de un personaje que le gusta.
Los finales manipulados para acabar bien, aunque no tengan el más mínimo sentido.
Los que hablan en la biblioteca.
No poder ser honesto.
Los abusones.
Que rompan las normas.


Token



Él mismo ayudó con su diseño, queriendo que tuviera una apariencia similar a la de una Snitch, de ahí su forma redondeada, las largas alas y el color dorado. Además presenta dos pequeños cuernos en la parte superior y cuatro patas cortas que puede esconder, así como una larga cola acabada en un espeso remolino. Es el segundo token que tiene de este estilo, por eso le añadió esta vez el dibujo de una cruz en la parte delantera y la capacidad de abrirse, mostrando una boca llena de dientes metálicos.

Como le gusta ir a todas partes con él, quiso elaborarle una personalidad, siendo ésta infantil y revoltosa. Timcanpy, que así se llama, suele estar revoloteando cerca de la cabeza de Neall y finge comer, aunque solo destroza cosas y luego las escupe.    

Datos Extra



Nombre del Modelo:  O: Jester N-II

Es muy bueno con los trucos de cartas, malabares y acrobacias.

Salvo contadas excepciones, lleva los guantes puestos todo el tiempo.

Sabe que fue creado por encargo, pero nunca vinieron a por él. Como no quería suponer una carga, decidió ayudar en Loving Droids como Vendedor.

Nombre original del personaje: Allen Walker
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: D Gray Man




Última edición por Neall el Dom Feb 28, 2016 12:26 am, editado 6 veces
Neall
avatar
Administrador
Loving Droids


Mensajes : 374

Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Neall || {ID}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 11:24 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.