Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

¡Here comes Vi! [ID Viollet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Here comes Vi! [ID Viollet]

Mensaje por Violet H. Sander el Jue Dic 17, 2015 3:35 am



VIOLENCE
HERE COMES VI
básicos
Violet H. Sander. [Huxley Sander] Vi. — 23 A. 507 R. — . — Pansexual. Pref. Mujeres.


d. psicológica Directa y segura. Son dos palabras con las que podrás describirla. Con un carácter bastante fuerte, es mejor que estés preparado para cualquier comentario, pues si tiene algo que decir, lo dirá. Nada de andarse guardando las cosas. Franca ante todo, es bastante bromista, sarcástica. Carismática por naturaleza. Sabe como manejar la infomación que le rodea, pero no es de meditar demasiado las cosas. ¡Ella es una mujer de acción! Si quiere algo, lo conseguirá. Si quiere saber algo, investigará. Si quiere decir algo, lo dirá, sino lo agrada algo, lo quitará. Fácil de comprender, ¿verdad? Ella no es de meditar las cosas, ella sólo actúa y si algo sale mal, verá como sale en ese momento del embrollo. Con su carácter fuerte y seguro, no le gusta depender de nadie. O no, ella es alguien totalmente independiente. No negará que le agradan las amistades y poder darle el trabajo sucio de vez en cuando a otras personas, pero tampoco lo necesita, porque ella puede hacerlo. Detesta depender de alguien más, tener lazos demasiado personales, ¿novia? eso es realmente una broma. A ella no le gusta andar dando explicaciones ni tener cadenas con nadie. Ella es libre y su propia dueña, nadie le da, ni le dará ordenes.



No hay algo que deteste más que el hecho de que intenten dominarla o ordenarle algo.
Bastante orgullosa y obstinada. Una vez tenga una meta no descansará hasta cumplirla y si tiene una idea en mente, será muy difícil sacarla de este punto. Le cuesta admitir su errores, pero tampoco es una hazaña imposible. Cabe mencionar que puede tener muy mal genio y ser bastante hiriente con sus comentarios, al no preocuparle el como se sientan los demás o lo que piensen de ella, le viene en gana hacer, tornar y decir lo que quiera, aunque siempre lo mezclará con algo de humor, haciendo una que otra broma con respecto a algo.  
Con esta personalidad podría decirse que no es sociable, pero lo es; aunque es en varios aspectos solitaria, tiene pocos amigos en los que realmente confía. Pudiendo contarlos con los dedos, son pocas las personas que conocen la fragilidad y la sensibilidad que habita dentro de esta alma rebelde, punk y salvaje. Hasta los más grandes felinos son de vez en cuando pequeños gatitos, ¿no es así?. A pesar de que es ruda, segura de si misma, una busca pleitos que no se calla lo que tiene que decir, habita dentro de ella una gran sensibilidad hacía ciertas cosas, personas, situaciones o lugares. El demonio no es sólo destrucción. En ella podremos encontrar también esas ganas de proteger a los indefensos, de ayudar a quien realmente lo necesite, el deleite ante una magnifica pieza de piano o contemplando la dulce belleza de la luna.  Pero tengamos en cuenta una cosa, ella no conoce el amor pues es un punto y aparte. Si alguien llegará a provocar esos profundos sentimientos dentro de su ser, ¡sería el fin del mundo! Bueno, tampoco exageremos, pero es algo bastante difícil de conseguir. Pues, aunque a veces llore, se ría, se enoje con facilidad cuando algo no le parece o se sienta frustrada, nunca a conocido algo tan profundo como eso.



Risueña, le gusta reírse a carcajadas, gastarle bromas a sus amigos, decir lo que piensa directamente o sacarle una sonrisa a las demás personas. También podemos decir que es bastante juguetona, traviesa, perversa. Le gustan explorar su erotismo y sexualidad, pues sabe que tiene grandes atributos. Tener citas, divertirse un rato con otras mujeres y después irse sin explicaciones. Cálida cuando se llega a su núcleo, también podemos ver esta personalidad más dulce, tierna y hasta cierto punto, protectora, si llégase a enamorarse, (cosa poco probable) podríamos ver algo bastante distinto. Por otra parte, tenemos la verdadera naturaleza de Viollet, algo que esta bastante escondido dentro de ella. Esa personalidad salvaje, demoniaca, realmente diabólica y cruel. Una verdadera sádica cuando se trata de torturar a otras personas, tanto de manera física como psicológica. Una mente quebrada, fría y terrorífica. Calculadora y hasta cierto punto, obsesiva con la perfección. ¡Pero que va! no se preocupe usted, mientras no tiente al demonio... estará a salvo. ¿O tal vez no?



Conózcola más a fondo usted mismo.




GUSTOS

Con su carácter rebelde, disfruta bastante de la diversión y de relacionarse con otras personas. Las fiestas, los bares, el alcohol o el delicioso sabor de un buen tabaco, son cosas que le fascinan. La comida y los postres son algo que disfruta en demasía. La adrenalina. Disfruta de la velocidad, los parques temáticos, los juegos de video, las películas. A pesar de ser bastante despreocupada, tiene una gran fascinación por el cine. La comida picante puede ser su perdición. El ejercicio, las artes marciales y los deportes, enrollándose en peleas callejeras. La informática y la mecánica también son cosas que le apasionan, junto las armas de cualquier tipo. Los cambios, el arte callejero, admira bastante a los grandes artistas y la buena música. Bailar también es otra de sus grandes pasiones.
Atesora la noche, los atardeceres, las estrellas, el crepúsculo.  Los días nublados o fríos, la niebla, la nieve, la lluvia. Le gustan los profundos cielos azules, a pesar de que no le agrade el calor. La arena no siempre a sido de su agrado, aunque le gusta nadar en el mar, prefiere surfear o nadar en agua dulce.
Los lujos son algo que le agrada poseer siempre que tiene oportunidad o cumplirse sus pequeños caprichos. Los tatuajes, seducir a las mujeres y demostrar que no es ninguna persona débil.
Le agrada la obscuridad, los retos, como dije, la adrenalina es algo que siempre le a llamado. Las cosas graciosas y tiernas también son algo que le llaman la atención. Los bosques y la fotografía siempre a sido algo que le a apasionado, al igual que el diseño.
Le fascina conocer la historia y la psicología, a pesar de ser una persona bastante rebelde y de apariencia despreocupada, es bastante  culta en más de un ámbito, pues es bastante curiosa y aprecia bastante cosas. Le gusta vestirse entre femenina y masculina. Le encanta poder tocar su guitarra, sobre todo la eléctrica o la batería. También, por extraño que sea, le gusta el maquillaje.  


DISGUSTOS

Detesta la hipocresía. La falsedad en las personas es algo que no tolera, puesto que ella es de ir y decir directamente las cosas en la cara. Odia que quieran verle la cara de idiota. El estrés y los compromisos interpersonales, pues no le gusta darle explicaciones a nadie ni estar atada a nadie. Que le juzguen o que juzguen a los demás. La burocracia y los conflictos estúpidos. Las personas extremadamente inmaduras, que sólo molestan o no afrontan las cosas. Que le pongan límites, usar vestidos (a pesar de que le resulten lindos). Ser  comparada, manipulada y rebajada.
Los días demasiado calurosos. Que la tachen o la aparten por su apariencia. La gente llena de prejuicios y banal. Tampoco le agradan los demonios demasiado maliciosos, ni las disputas con los ángeles. Ella es del pensamiento de que esos conflictos quedaron en el pasado, aunque no niega su naturaleza juguetona. Detesta el aburrimiento y la monotonía. No Tolera las injusticias, los brabucones estúpidos, los hombrecitos que se quieren pasar de machos y otras cosas que se irán conociendo.  


d. física

Vi. Con su personalidad rebelde y segura de si misma. Le gusta cambiar de estilo constantemente, pintando sus cabellos rosados de un azul celeste. Rapando un lado de su cabeza o cortándolo bastante, aunque su cabello sea bastante largo en general, suele cortarlo o dejarlo crecer constantemente.
A pesar de su rudeza, tiene rasgos bastante atractivos, afilados y finos. Una nariz respingada, labios carnosos, rostro afilado, ojos grandes y afilados como los de un gato, de un profundo color azul violáceo, con largas y amontonadas pestañas negras que le dan profundidad a su mirada, enmarcadas con cejas alargadas, ni gruesas ni delgadas.
Bastante alta para ser mujer, alcanzando el metro con setenta y nueve centímetros. Posee la piel blanca, ligeramente tostada. Su rostro tiene un tatuaje, VI, seis, en números romanos bajo su ojo derecho. Otro en la parte derecha de su cuello, siendo tres engranajes de diferentes tamaños.
Es bastante delgada, de busto prominente, músculos tonificados, pero sin resultar grotesco, abdomen plano, fuertes brazos, maravillosas piernas y una retaguardia envidiable.
Tiene varias perforaciones en las orejas y dos en la nariz.
Cuando se transforma en demonio, su piel pasa a a un tono rosado-rojizo, su cabello toma un color blanco, dos cuernos salen de su frente, un par de alas desde la altura de los omóplatos y sus manos toman un mayor tamaño, fuerza y unas garras bastante prominentes. Sus ojos toman un profundo color negro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


historia

I. Ignoremos y guardemos algunas cosas en la caja de Pandora.
Esas fueron las últimas palabras de Vi, al dejar su llamado "hogar" junto a sus semejantes, para aventurarse a vivir la vida humana, teniendo alrededor de cien años, dejo atrás a su familia y todo lo que conocía. Llegando a la Tierra durante el siglo 17, durante 1608, empezó su recorrido por este extraño, asombroso y cambiante espacio.






II. Cinco siglos. El tiempo se desliza lentamente entre nuestras manos, como granos de arena. Apenas un suave pestañeo y las cosas ya han cambiado. Mientras los seres humanos perecen, lentamente, con su piel arrugándose, sus extremidades contrayéndose, sus huesos debilitándose hasta romperse y finalmente, perecer, silenciosos. Los demonios no sufren esa clase de cosas, no, ellos no perecen, al igual que los ángeles. Sólo como espectadores, admiran en silencio la descompocisión biológica del humano y la evolución del mundo.



Un demonio. Sus cuerpos nunca envejecen, sus almas no se destruyen con facilidad. Alguien que vive lo suficiente para vivir cada época. Desde la piratería y la realeza hasta la segunda guerra mundial. ¿Qué hacer durante tanto tiempo?
Fue una pregunta que se realizo Vi, hasta comprender que lo único que podía hacer era disfrutar. ¿Cómo? Viajando. Explorando. Aprendiendo. Estudiando. Avanzando con el tiempo.
Viviendo en toda Europa, se volvió una aventurera. Siendo desde una dama de sociedad hasta una contrabandista de arte. Se aventuro a viajar en barco, conociendo varios lugares del mundo. Transcurridos varios años, siendo una devoradora de libros, gran conocedora, se dio la oportunidad de estudiar su primera carrera en Inglaterra, estudiando física cuántica. Después, con el paso de los años, tomo ingienería mecánica, industrial, antropología, arquitectura, medicina, programación, música, composición musical, psicología, gastronomía entre otras, en varias partes del mundo, en varios idiomas e incluso la mayoría de manera autodidacta.  



Siendo siempre una persona solitaria, pasando como una sombra, nunca se hizo de lazos profundos. Los humanos perecen Fue ese el pensamiento que le movió a tener esta naturaleza de lazos efímeros. Solamente estrellas fugaces. Aunque nunca niega que a tenido momentos de profunda conexión con los humanos, han sido pocos los que se han quedado con ella con el paso de los años.



III. Cambios.



Después de vivir los desastres de la segunda Guerra Mundial y escapar al otro lado del mundo, en America. Un lugar donde conoció una cultura totalmente diferente a la que conocía, aventurándose a descubrir otra clase de deleites y culturas. Desde la danza hasta la comida. Conociendo las creencias del Sur y del Norte de America, en distintas partes, incluso la del centro. La maravilla de todo. Viviendo al rededor de cuarenta años en America. Conociendo las ilusiones, la mafia, los contrabandistas, las Tierras calientes, el conjunto cultural de varias partes, decidió volver a Europa, Inglaterra, pero algo le hizo cambiar de planes.
Loving Pets una isla en medio de Europa y America, justo en el atlántico, que vendía lo inimaginable como mascotas. "EL último avance biológico" "Criaturas mágicas conviviendo con humanos" "Androides, lo último en tecnología". Sin duda alguna era algo casi imposible de creer, pero finalmente, presa de su curiosidad, decidió ir. Tomando el primer barco que zarpará a tal lugar, emprendió una nueva aventura.



"Here comes Vi"  


extras

— Disfruta vivir en la Tierra, porque le resulta divertido.
— Le gusta cambiar el color de su cabello, utilizando generalmente azul,rosa, morado y blanco.
— Tiene una gran habilidad física. No sólo es extremadamente fuerte, sino que además tiene una  gran velocidad, como los sentidos extremadamente desarrollados. Su memoria también es impresionante.
— Tiene una hermana menor, pero su relación no es muy buena.
— Cuando se transforma en demonio sus habilidades físicas se ven incrementadas. También su apariencia física cambia, mostrando sus cuernos y alas. Sus manos también se vuelven más grandes.
— Puede manejar las sombras a su antojo, formando armas físicas a partir de esto.
— Tiene una gran habilidad de regeneración, pero tampoco es inmortal, no puede curar heridas mortales en órganos vitales.
— A veces toma la apariencia de un gato negro.
— Tiene una motocicleta.
— Practica varias artes marciales, al igual que boxeo. Maneja también varios tipos de armas, tanto de fuego, blancas y de otros tipos.
— Habla varios idiomas.
— Siempre utiliza una cadena como collar con una bala en el centro, además de varias piezas industriales en sus orejas.
— Tiene una increíble voz, muy expresiva y canta muy bien.
— Su humor suele ser algo negro.
— Toca varios instrumentos, pero sus favoritos son el piano, la guitarra, guitarra eléctrica, bajo, batería y chelo y violín.
— A lo largo de su vida a estudiado varias carreras, como música y composición musical, medicina, psicología, mecánica, ingeniería, arquitectura, mecatrónica, programación y muchas otras cosas.
— Le gusta que le llamen Vi, más que por su verdadero nombre.  
— Cuando pelea utiliza unos guantes mecánicos que ella misma construyo, de un tamaño bastante considerable. Estos pueden disparar balas u ondas cargadas con electricidad y le hacen recordar su verdadera forma.
— Le encanta hablar con doble sentido.
— A pesar de que le gusta estar en peleas callejeras, también suele tener trabajos de medio tiempo como guardaespaldas, "barman" investigadora, detective y en varias ocasiones se involucra con la policía o con la mafia, pero siempre de manera anónima si necesitan sus servicios como hacker profesional e investigadora. También arregla cosas relacionadas con mecánica.



Vi — League of Legends



Última edición por Viollet. el Lun Dic 28, 2015 4:39 pm, editado 13 veces
Violet H. Sander
avatar
General
Amo


Mensajes : 29

Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Here comes Vi! [ID Viollet]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 7:32 pm

¡Postea a continuación una vez hayas acabado tu ficha!
¡Recuerda editar el código de tu ficha, puesto que está deformando tu tema!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Here comes Vi! [ID Viollet]

Mensaje por Violet H. Sander el Lun Dic 21, 2015 7:29 am

Listo, ficha finalizada.
Violet H. Sander
avatar
General
Amo


Mensajes : 29

Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Here comes Vi! [ID Viollet]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 1:05 pm


10) Tan sólo se admitirán avatares e imágenes de fichas en estilo anime y manga. Quedarán admitidos dibujos o imágenes de videojuegos en estilo anime, pero no cómics clásicos, en 3D, ni personas reales.

  • Ateniéndome a las Normas del foro, he de pedirte que cambies tanto tu avatar como la imagen de la ficha; ya que éstas no son válidas dentro de la Ambientación de Loving Pets.

  • Lee atentamente las Normas del foro, en ellas explican que los Amos obligatoriamente deben tener un apellido.
    Elige un nombre compuesto acorde a las Normas del foro e indícalo en tu siguiente post de aviso para que este se te pueda ser editado.

  • A pesar de que la Isla tiene una parte de la cultura de Japón muy arraigada en ella, la isla no se encuentra entre Asia y Europa, si no en el Atlántico, entre Europa y el continente Americano.
    Edita ese detalle.
    Spoiler:
  • Aclara que la regeneración de tu personaje no pueda curar heridas mortales ni regenerar heridas que comprometan a organos vitales.


No olvides postear a continuación una vez hayas acabado tu ficha.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Here comes Vi! [ID Viollet]

Mensaje por Violet H. Sander el Jue Dic 24, 2015 11:07 pm

Listo, ficha editada.
El nombre que he escogido es Violet H. Sander.
[ Violet. Huxley. Sander]
Violet H. Sander
avatar
General
Amo


Mensajes : 29

Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Here comes Vi! [ID Viollet]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 5:31 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.