Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love Manchester // Afiliación normal
Hoy a las 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Hoy a las 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Hoy a las 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Ayer a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Ayer a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

¡Seamos amigos! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Seamos amigos! [Búsqueda]

Mensaje por Yona Kouka el Vie Ene 08, 2016 4:24 am

¡Buenos días, tarde o noches!
De antemano les agradezco por curiosear y entrar en la búsqueda. Ahora bien, antes de que pongan como inactiva a Yona será mejor comenzar con su búsqueda~  En lo personal tengo muchas ideas para diversas tramas y por sobre todo muchas ganas de rolear así es que espero se animen.
En términos generales busco todo tipo de tramas en rol, ya sea aventura , misterio , comedia , drama , vida diaria e inclusive romance , además de relaciones y personajes en específico: 4 dragones guardianes que pueden ser o no pet, lo que podrán leer con mayor detalle a su derecha en los apartados.
Si están interesados en cualquier cosa, simplemente dejen un MP o escriban abajo, les responderé lo más rápido que pueda y nuevamente muchas gracias. ¡Tengan un buen día! See you~

Yona Kouka
Amo | Humano | 19 años
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ofrezco / Pido
    Algo básico~
    Algunos términos que intento cumplir y espero ustedes también.
    PERSONAJE: Como para que se den una idea, Yona es alguien dulce con un pasado que la persigue y que puede sacar lo más feo de ella (?), por supuesto, para no extenderlo demasiado les dejo la
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la revisen ustedes mismos.
    CONEXIÓN: Ahora estoy de vacaciones así es que tengo tiempo libre como para ingresar al foro a diario, pero sé que todos tenemos vidas fuera; por lo tanto no hay presiones con eso. Del mismo modo trato de no demorar mucho con mis respuestas, dando como mínimo una respuesta a la semana, sin embargo, tengo bastante paciencia por lo que les esperaré sin problemas; siempre y cuando me lo digan, a nadie le gusta que lo dejen esperando sin avisar, ¿verdad?
    ROL / ORTOGRAFÍA: Trato de mantener la coherencia y redacción, sin olvidar una buena ortografía, por lo que espero lo mismo, sin embargo, nadie es perfecto y siempre puede surgir uno que otro error. Lo de las líneas dependerá del desarrollo de la trama, por lo que mientras sea más del mínimo requerido por el foro; estaré bien, aunque si se emocionan tampoco me enojaré.
    COMPROMISO / FIDELIDAD: Esto no es tan básico pero suelo entregarlo al momento de rolear con alguien. Si se aburren o cambian de opinión respecto de lo acordado y lo que se está roleando, simplemente díganlo, la honestidad es la mejor política~
    Relaciones
    Búsqueda de pet y otros
    Antes que cualquier cosa ,en las imágenes de abajo están las descripciones de los dragones guardianes que busco en caso de que alguien piense o los haga en un futuro, NO busco un harem inverso,sólo deseo personas que cuiden de Yona; ya que ella no cuida mucho de sí misma. Claro, si quieren intentarlo, no me negaré(?)
    Ahora bien, del mismo modo deseo que Yona tenga relaciones con todo tipo de gente (sexo, género, raza, personalidad; nada de eso es un problema), ella es abierta ayudar, por lo que busco:
    Amigos/conocidos: Yona es bastante sociable por lo que no sería extraño que tenga varios amigos a quienes apoyar y entregarles cariño.
    Compañeros de trabajo: Tener buenas relaciones laborales es algo positivo, ¿no?
    Compañero de vivienda: Hombre o mujer, no importa, Yona no pensará nada malo de quien viva con ella.
    Yazuka que sean “amigos” de la familia Kouka y que la protejan, por el contrario “enemigos” de la familia Kouka que busquen a Yona para atormentarla
    Protegidos: Personas que se dejen mimar por Yona cuando salga su lado maternal.
    Pets: En lo personal y dada las características de Yona, creo que tendría más de un pet, pero eso se debe hablar claro, sé que no a todos les gusta eso de compartir amo. Los pets más reservados o bien, más enojones le atraerán más ya que saldrá su lado maternal y querrá ayudarlos en todo lo que pueda.
    Pareja: Este apartado es el más complicado de todos ya que requiere de COMPROMISO ABSOLUTO, Yona es inocente y algo lenta en el amor, por lo que se debe desarrollar mucho el tema para que llegue al enamoramiento. Debe ser hombre, independiente de si es el pet, un guardián, amigo, etc.
    Si tienen alguna otra idea de lo que puede ser su personaje con Yona, ¡es bienvenida! Les espero~

Dragón Azul
    Guardián / Pet
    Tanto el nombre, edad, orientación sexual, gustos, disgustos e historia quedan a su elección, claro está que si gustan seguir la línea del manga no habrá problemas, empero me gustaría que mantuviesen la esencia de los personajes con algo de lo que está abajo, si desean agregar o quitar ciertas cosas son libres de hacerlo después de todo será su personaje.
    Físico: Shin-Ah (Seiryuu) – Akatsuki no Yona
    Personalidad: Es alguien más bien reservado y silencioso, no se le da muy bien la interacción social, por lo mismo es que la comunicación no es su fuerte; no es muy bueno expresándose tanto verbal como no verbalmente; viéndose muchas veces como alguien tímido, sin embargo, en el fondo es sumamente amable y preocupado; alguien con sentimientos puros.
    Habilidades/Extras: *Tiene un dominio casi perfecto con la espada, ya que practicó esgrima desde muy pequeño.
    *Su poder se centra en sus ojos, teniendo la capacidad de ver a largas distancias a la perfección.
    Si tienen alguna duda con el personaje o algo, no duden en decirme~
    Dragón Blanco
    Guardián / Pet
    Tanto el nombre, edad, orientación sexual, gustos, disgustos e historia quedan a su elección, claro está que si gustan seguir la línea del manga no habrá problemas, empero me gustaría que mantuviesen la esencia de los personajes con algo de lo que está abajo, si desean agregar o quitar ciertas cosas son libres de hacerlo después de todo será su personaje.
    Físico: Kija (Hakuryuu) – Akatsuki no Yona
    Personalidad: Es alguien que se desenvuelve dejando en evidencia sus buenos modales, llegando a ser muy estricto con él mismo y los demás acerca de cumplir con sus responsabilidades, por lo mismo es que puede llegar a ser testarudo y molesto; dando reprimendas a los que considere que actúen de forma irresponsable o inmadura, detesta las faltas de respeto a los superiores profundamente. Tiene un espíritu competitivo junto a un deseo muy fuerte de impresionar y trabajar al máximo de su capacidad, en los momentos complicados no dudará en dar lo mejor de sí siempre entregando positivismo y buenas energías a los demás. Por otra parte puede llegar a ser bastante tímido, sonrojándose o evadiendo la mirada ante cualquier elogio por mínimo que sea, aun así todo ello le causa felicidad, es alguien ingenuo y crédulo, por lo que muchas veces cae en bromas o sarcasmo.  
    Habilidades/Extras: *Su brazo derecho es el de un dragón, con escamas entre blanquecinas y celestes, el que es capaz de agrandarse a voluntad además de tener fuerza superior a la de 10 hombres.
    Dragón Amarillo
    Guardián / Pet
    Físico: Zeno (Ouryuu) – Akatsuki no Yona
    Personalidad: Es alguien sumamente alegre y despreocupado, gusta de hacer amigos por lo que entrega su confianza sin más; aunque del mismo modo se preocupa que éstos estén bien en todo aspecto. Se muestra como alguien infantil, a pesar de que en  ocasiones se ve cómo alguien sabio y maduro, en el fondo prefiere escuchar y observar por sobre contar; no es muy abierto a entregar sus opiniones o comentarios.
    Habilidades/Extras: *Es muy bueno con el combate cuerpo a cuerpo, ya que tiene mucha resistencia.
    *Es capaz de hacer que en su cuerpo aparezcan escamas amarillas para que actúen como si fuese una armadura.
    Dragón Verde
    Guardián / Pet
    Físico: Jae-Ha (Ryokuryuu) – Akatsuki no Yona
    Personalidad: Es un hombre observador, con mucha confianza en sí mismo y bastante orgulloso, gusta de las cosas bellas de vida; es por esto que tiende a perseguir lo que considera hermoso, por el contrario, detesta que le persigan ya que la libertad es su bien más preciado. Muchas veces puede verse como un casanova o “playboy”, ya que su naturaleza es algo coqueta; entregando palabras dulces, acciones caballerosas o bien seductoras, pero no es algo premeditado; simplemente tiene un exceso de amabilidad. Es sumamente protector, pues en el fondo es muy cariñoso, viéndose como una especie de hermano mayor para los demás, a pesar de que al entrar en confianza pueda llegar a burlarse y molestar con frecuencia a quienes en su defecto desea proteger.
    Habilidades/Extras: *Su pierna derecha es la de un dragón, con escamas verdosas, la que le permite saltar a largas distancias dando la impresión de que está volando, del mismo modo, su pierna es increíblemente fuerte.
    *Tiene una habilidad innata para componer música, siendo bastante bueno con varios instrumentos de cuerda y viento.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Yona Kouka el Mar Mar 15, 2016 6:02 pm, editado 2 veces
    Yona Kouka
    Moderador
    Amo

Re: ¡Seamos amigos! [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 2:08 pm

¿Te sirve Antoine?.
    No es un dragón multicolor, pero es un cordero amigable y podrían llevarse bien.
    Invitado

Mensaje por Yona Kouka el Sáb Mar 05, 2016 5:25 pm

Up!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¡Te amo mi príncipe de cabellos rosáceos~!♥

Aniversario♥:

Thank you, my lovely dear!♥:

¡Tus firmitas son lo más bello que hay!ღ
    I'll always be with you♥:

Kisumi x Yona:

First Time:

Yona Kouka
    Moderador
    Amo

Mensaje por Lowe el Lun Mar 07, 2016 10:42 pm

Después de bastante tiempo reflexionandolo he pensado en responder a tu búsqueda para pedir una relación con mi personaje, Lowe. Bien, sinceramente lo que estoy buscando ahora son sobretodo amistades y si quieres Lowe podría ser una especie de pet tuyo pero es un fugado así que lo que quieras.

Espero tu respuesta, ¡hasta luego! Llama Ven
    Lowe
    General
    Fugado

Mensaje por Yona Kouka el Jue Mar 10, 2016 4:02 am

¡Muchas gracias! Acabo de enviarte un MP~
    Mientras, aprovecharé para dar

Up!

Aniversario♥:

Kisumi x Yona:

First Time:

Yona Kouka
    Moderador
    Amo

Mensaje por Yona Kouka el Jue Jun 30, 2016 7:53 pm

No me rendiré hasta llenar la casa de Yona con Pets~ (?)

Aniversario♥:

Kisumi x Yona: