Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda.

Mensaje por Kujo Jotaro el Sáb Ene 16, 2016 6:39 pm

A llegado la hora de buscarle un Pet a Jotaro y algún que otro rol para entablar alguna relación diferente...No me extenderé mucho,así que esta será una búsqueda algo corta pero bien detallada,o eso espero.Comenzaré con los detalles que busco...

Género y personalidad: Como bien se puede ver Jotaro es bisexual,por lo que aceptaré tanto hombres como mujeres, aunque éstos primeros tendrán un poco más de prioridad. Es seme, por lo que su Pet en principio podría ser suke/teko o uke/neko. Sobre la personalidad... Creo que tendría que ser alguien con un poco de carácter para poder soportar y entender a Jotaro, y alguien muy dulce e inocente podría llegar a hacer que perdiese la paciencia.

Extra: algo que me gustaría pero no exijo, es que el Pet tuviese el físico de Kakyoin Noriaki, de la misma serie que Jotaro.

Conectividad: En este apartado iré bastante al grano.Me es suficiente con un 3/7,todos tenemos vida fuera,pero si es más,me parece perfecto. Además, en estas semanas la universidad me ocupa más tiempo del que me gustaría (es posible que se alargue hasta el siguiente semestre), así que no hay problema alguno si tarda en contestar un poco.

Rol y ortografía: Busco un mínimo de 15 líneas o así en cuanto al rol y también un mínimo de ortografía.Nada de "ves" en lugar de "vez" o "ve","haiga" en lugar de "haya",etc.

Tramas: Me gusta hablarlo con la otra parte,así que este tema lo dejo para cuando encuentre a alguien.Aún así,me gusta rolear cualquier tipo de trama,ya sea de amor,drama,un poco de violencia,etc.

Lemon y fidelidad: No me importa rolear lemon,pero siempre con una trama por detrás. A su vez, quiero una fidelidad del 100%,acepto que quieran poner celoso a Jotaro pero que no pase de eso.

Lo que ofrezco

Conectividad: Por el momento es de 7/7 pero eso no significa que vaya a contestar todos los días, como ya dije ahora la universidad me está ocupando tiempo y es posible que tarde un poco, espero que eso no le importe a la otra persona. En época de vacaciones puedo contestar más seguido (eso espero, al menos).

Rol y ortografía: Mi mínimo de líneas es de 20,más o menos,y,en mi opinión,mi ortografía no es muy mala.Algunas veces se me escapa algo debido a que escribo deprisa pero igualmente tengo el Google Chrome para decirme si tengo algún fallo.

Fidelidad: 100% por mi parte también.

Eso sería la búsqueda de amo,ahora seguiré con la de rol.En este apartado no me voy a centrar mucho, ya que básicamente sería repetir lo de arriba.Bien, busco amistades, enemistades, conocidos...Un poco de todo.

Sexo: Aquí no tengo ninguna preferencia,hombres y mujeres son bienvenidos,ya sean bisexuales,homosexuales o heterosexuales...Uke,semes,sukes...

Conectividad y escritura: Lo mismo que arriba.

+18: No tengo problema con rolear algo adulto, ya sea violencia o lemon. En el caso del lemon, si Jotaro no tiene Pet/pareja, se puede hablar de tener una relación física temporal y que luego queden como amigos. Se hablaría todo eso cuando el momento llegase.

Y ofrezco lo mismo que arriba,así que me lo ahorro un poco. xD
Y eso sería todo,gracias por leer,os dejo la ficha de Jotaro para que le echéis un vistazo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está.Os podéis postular aquí mismo o mediante mp.Saludos~
Kujo Jotaro
General
Amo

Re: Búsqueda.

Mensaje por Kujo Jotaro el Jue Ene 21, 2016 6:11 pm

UP
Kujo Jotaro
General
Amo

Mensaje por Sono Hanasaki el Lun Feb 15, 2016 2:43 am

Hola! ~
Leí lo que pides y llevo tiempo buscando un amo para mi demonio y considero que encajas bastante bien porque ambos son demonios. Jotaro parece que tiene un carácter muy parecido a lo indiferente y pasota que puede ser a veces Sono por no demostrar sentimentalismo ni humanidad la mayoría de las veces.

Te dejo la ficha de Sono por si te interesa probar con un rol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias! nwn
Sono Hanasaki
General
Mercado Negro

Mensaje por Kujo Jotaro el Lun Feb 15, 2016 1:50 pm

Tienes un mp.
UP
Kujo Jotaro
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba