Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Miér Ago 16, 2017 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Miér Ago 16, 2017 4:36 pm por Eckbert

»  ➤ Búsqueda variada
Miér Ago 16, 2017 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Historia & Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Ambientación

Mensaje por Faolan Stiefel el Jue Ene 21, 2016 4:06 pm

Historia y Ambientación

Los Pets


Con una larga historia a sus espaldas, los habitantes del planeta Tierra vivían su día a día sin saber que en algún momento, 28 años atrás, algo revolucionaría todo su mundo tal y como lo habían conocido. Un hombre llamado Lionel Prester sacó al mercado la mayor revolución genética conocida hasta la fecha para transformar todo lo que hasta ahora pudiera denominarse como “mascotas”: los Pets.

Nada parecía poder ceder ante el suero milagroso que el científico había desarrollado con éxito, y todos los especímenes de animales, sin importar su raza, que fueran inyectados con el líquido revolucionario adoptaban una forma prácticamente igual a la de los humanos.

Las variaciones físicas podían darse en pequeños elementos que conservaran de su cuerpo anterior, principalmente la cola y las orejas, o aspectos de su personalidad marcados por la naturaleza bajo la que habían nacido, aunque por su aspecto nadie pudiera identificar algún distintivo animal.

La fama de las nuevas mascotas no tardó en llegar tanto al producto como a su creador, que en cuestión de muy poco tiempo alzó un imperio valorado en varios miles de billones. El planeta entero comenzó a disfrutar de estos Pets y a plantearlos como la nueva compañía de moda por excelencia.

A medida que pasaron los años las sucursales repartidas por el mundo fueron acrecentándose y los Pets vivían en ellas, tratando de adaptarse a la sociedad donde imperaban los humanos, que aun sin otorgarles los derechos que ellos mismos poseían, cada vez se veían más atraídos ante la idea de poseer uno de estos animales humanizados.

Después de todo, las peculiares mascotas han sido criadas desde pequeñas, con su amplio abanico de personalidades y mentalidades, para hacer de la vida de sus futuros Amos algo más agradable, sin importar sus gustos. Ya sea por curiosidad o por paliar su soledad, a la gente parecía hacérsele difícil no querer probar esta nueva experiencia.


Loving Pets. Empresa y Ciudad


Esos fueron sus orígenes, y hoy, 28 años después, el imperio sigue haciéndose cada vez mayor. La responsabilidad de la empresa, no obstante, ha ido pasando de manos desde entonces.

Lionel cedió la empresa a sus dos hijos: Evan y Miku Prester. Ellos fueron quienes, ocho años atrás, inaugurarían una nueva nación en una isla en la que se había estado construyendo una gran ciudad a imagen y semejanza de Tokyo por ser su lugar natal. En ella se instaló la central de la empresa Loving Pets y la tienda de Pets más grande de todo el planeta, siendo este el pilar principal de la economía de la isla, y por lo tanto, el nombre final que se le dio al lugar.

Todo lo relacionado con el apellido de esta familia pareció quedar siempre con un halo de misterio, y dado la poca información real que los medios lograban obtener de éstos más allá de las innumerables fiestas sociales a las que solía acudir el primogénito, a pocos pareció extrañarles cuando de un momento a otro, y sin unas causas concretas que pudieran explicarse, la empresa comenzó a dirigirla una mujer ajena a todo este parentesco: Miia Aleksi Koski.

Poco o nada parece saberse sobre ella, pero la empresa no parece haber sufrido grandes cambios desde entonces y su rendimiento está intacto, por lo que su futuro no parece estar en peligro, aunque sólo Miia tiene la última palabra.  

A día de hoy la ciudad de Loving Pets es ya un punto señalado en todos los mapas actuales del globo terráqueo, y su relevancia económica y popularidad se equipara ya a la de lugares de la talla como Nueva York o el Tokyo original. Muchos miles de seres procedentes de todo el mundo se han mudado ya para ver de cerca la mayor concentración de Pets que haya en el mundo, o bien atraídos por las grandes oportunidades que una nueva nación puedan aportar a las vidas de los que, estancados o aburridos en su vida, puedan encontrar en un lugar tan misterioso como único.


El Mercado Negro


Ningún paraíso queda exento del pecado, y entre el glamour y la exclusividad entre la que se mueve el ambiente de la isla existe un rincón donde a menos que tengas las ideas muy claras y el carácter necesario, es mejor que evites a toda costa.

El Mercado Negro está instalado de forma clandestina en la isla para poner a la venta criaturas obtenidas de forma poco -nada- legales: desde Pets comunes o Androides secuestrados o robados en cada ocasión que tengan para ello, rebajados de sus precios originales, hasta otra clase de criaturas menos convencionales y poderosas que de no ser por este medio sería imposible enjaular y obtener como mascotas, a gusto de aquellos que sólo desean lo más exclusivo y exótico del mercado sin importar su precio: ¿alguna vez has deseado tener un demonio, ángel o hada personal? Si estás dispuesto a pagar el precio monetario o de cargo de consciencia quizás, ellos lo conseguirán para ti.

Las condiciones en las que viven las criaturas aquí cautivas son lo suficientemente malas como para mantenerlas en un estado en el que, por su apariencia, sean consideradas poco más que elementos indeseados para cualquiera que se los tope por la ciudad, y sus vigilantes particulares tan peligrosos y temidos como para que una gran mayoría prefiera apartar la mirada de aquellos que poseen su característico collar metálico. No obstante, siempre habrá series temerarios, y deseosos de llevarse a casa una criatura sin igual, que serán capaces de dar el paso y ser clientes de esta tienda singular pues, para ser sinceros y contra todo pronóstico, las transacciones que ha efectuado en los últimos años han sido una gran fuente de cuantiosísimas cantidades de dinero y, todavía hoy, están muy lejos de que su actividad se paralice a juzgar por sus beneficios.



Loving Droids


La isla parece ser un imán de eventos extraordinarios, y en noviembre del año 2012 lo demostró una vez más.

Durante esa temporada toda la publicidad del lugar, sin importar su medio, parecía centrada en un único elemento: la nueva tienda de “Pets”, Loving Droids. Ésta, situada justo enfrente a la tienda de Loving Pets Emporium, ofrece una nueva variedad de compañía totalmente diferente a los ya establecidos Pets que todos conocían. En esta ocasión se dio a conocer una nueva gama de vida calificada como artificial: los androides.

Seres con más o menos similitudes a los humanos -algunos, los más caros, hasta podían pasar desapercibidos por completo como uno- dependiendo del precio que uno pueda dar por ellos, los androides parecieron llegar de la nada para intentar ganarse a su modo el afecto de los habitantes también.

Tras llegar en barco en circunstancias que nadie pudo constatar por la nula repercusión mediática que generaban en el momento en el que se trasladaron, junto con su creador Hiro Hamada, un nombre desconocido hasta la fecha, demostraron que también ellos podían poseer sus personalidades y diferencias únicas y aportar su visión particular en esto del ya trastocado mundo de las mascotas. En muchos casos sus cuerpos mejorados están preparados para ser la compañía más duradera y resistente, y si así lo deseas tú, fieles y leales también, pues su programación les hará inconcebible conceptos como la traición. En otros te olvidarás por completo de que estás tratando con algo que se supone que no tiene vida real, proporcionando así a los compradores que se acerquen a la humilde tienda en la que todos ellos se concentran sin ningún orden en particular un modo totalmente diferente de cómo definir o plantearse qué es la vida y querer descubrir y responder todas las preguntas que estos seres levantarán en cualquiera que piense más de dos minutos sobre ellos.

En la actualidad todavía parece haber muchas cuestiones inconclusas con respecto a cómo se fabrican estos androides, sus orígenes y cuál es el secreto mejor guardado de Hiro, y tampoco él parece estar dispuesto a revelarlo tan fácilmente.


Información útil




  • La moneda oficial es el Yen. La cultura de Loving Pets está fuertemente ligada a la japonesa.
  • Los idiomas oficiales en Loving Pets son el Inglés y el Japonés, por lo que encontrarás los carteles y anuncios oficiales y comerciales en ambos idiomas.
  • Por alguna razón están prohibidos los aviones en Loving Pets. El único modo de transporte que te hará llegar a la isla es el barco.
  • Aunque la salida de los Pets ocurrió ya hace 28 años, la isla se fundó como nación hace tan sólo 8, por lo que ningún Pet pudo vivir en ella antes de esta fecha.
  • Antes de que los Pets de la isla vivieran en la tienda actual estaban a la venta y residieron en cualquiera de las otras sucursales que todavía hoy existen en el resto del mundo, aunque su relevancia y tamaño sean mucho menores.
  • El precio de un Pet de Loving Pets Emporium de raza común puede oscilar entre 1 millón o 1 millón y medio de yenes. Las especies más raras y exóticas cuestan hasta un total de 6 millones de yenes, y en caso de ser alguna protegida el precio subiría hasta los 9 millones.
  • El precio de un Pet común en el Mercado Negro será siempre la mitad de lo que cuesta en su tienda original. En caso de ser una raza mágica de bajo rango su precio habitual rondará los 100 millones de yenes. Las más poderosas y exclusivas tienen un precio orientativo de 600 millones.
  • Los androides Beta tienen un precio de medio millón de yenes. Los Delta cuestan entre el millón y medio y 2 millones de yenes. Los Omega rondan los 10 millones.
  • La superficie total de la isla es de 14.478,23 km², y la ciudad ocupa aproximadamente una quinta parte de ésta. Cubierta de una frondosa y variada vegetación importada de diferentes zonas del mundo, semejante a su fauna, que es desde distintas variedades de aves, peces e insectos, hasta domésticos, como perros, gatos, hurones, roedores, etc, mas sin haber animales del tipo mortíferos (ya sean venenosos, o agresivos).
  • La isla se encuentra en medio del océano Atlántico, y su clima presenta numerosas tormentas en invierno.

Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.