Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Búsqueda ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda ●

Mensaje por Ayato. el Jue Ene 21, 2016 6:57 pm

Ayato
20 años · Vampiro · Bisexual
Búsqueda

Dado que ya hace mucho tiempo que Ayato se quedó solo, creo que es hora de buscarle otro amo/a...No me extenderé mucho,así que esta será una búsqueda algo corta pero bien detallada,o eso espero.Comenzaré con los detalles que busco...
Género y personalidad: Como bien se puede ver Ayato es bisexual,por lo que aceptaré tanto hombres como mujeres,aunque éstos primeros tendrán un poco más de prioridad.Es suke,por lo que se pueden ofrecer tanto semes como ukes,aunque para Ayato preferiría un seme (la razón se explica a continuación).En cuanto a la personalidad,busco a alguien que tenga una personalidad fuerte,Ayato tiende a ser una persona un tanto malévola y no le vendría mal alguien que lo "domase".Al principio se mostrará un poco más odioso de lo normal debido a lo que vivió con su anterior amo (se explica en su historia).En caso de que al final su amo se uke,prefiero que no sea un uke llorón,sino que tenga algo de personalidad y que le de algo de guerra también al vampiro.
Conectividad: En este apartado iré bastante al grano.Me es suficiente con un 3/7,todos tenemos vida fuera,pero si es más,me parece perfecto.
Rol y ortografía: Busco un mínimo de 15 líneas o así en cuanto al rol y también un mínimo de ortografía.Nada de "ves" en lugar de "vez" o "ve","haiga" en lugar de "haya",etc.
Tramas: Me gusta hablarlo con la otra parte,así que este tema lo dejo para cuando encuentre a alguien.Aún así,me gusta rolear cualquier tipo de trama,ya sea de amor,drama,un poco de violencia,etc.
Lemon y fidelidad: No me importa rolear lemon,pero siempre con una trama por detrás.A su vez,quiero una fidelidad del 100%,acepto que quieran poner celoso a Ayato pero que no pase de eso,ponerlo celoso sin llegar a más.
Lo que ofrezco

Personalidad e inclinación sexual: Bueno,en la ficha se deja bien claro que Ayato es una persona un tanto difícil de tratar algunas veces,en especial cuando tiene cierto gusto por la otra persona,le gusta hacerlo sufrir y rabiar un poco,es su forma de mostrar su amor (?).Es suke y bisexual,como bien se ha dicho antes,así que en este apartado poco hay que decir.
Conectividad: Por el momento es de 7/7 pero eso no significa que vaya a contestar todos los días,posiblemente algunas veces tarde más de lo que deseo debido a las clases o a la falta de inspiración pero siempre intento hacerlo lo más rápido posible.
Rol y ortografía: Mi mínimo de líneas es de 20,más o menos,y,en mi opinión,mi ortografía no es muy mala.Algunas veces se me escapa algo debido a que escribo deprisa pero igualmente tengo el Google Chrome para decirme si tengo algún fallo.
Fidelidad: 100% por mi parte también.

Y eso sería todo,gracias por leer,os dejo la ficha de Ayato para que le echéis un vistazo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está.Os podéis postular aquí mismo o mediante mp.Saludos~
By Shizuo ©
Ayato.
General
Fugado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba