Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

☀ Kisumi [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☀ Kisumi [ID]

Mensaje por Kisumi Shigino el Sáb Ene 30, 2016 6:53 am


Kisumi Shigino

Edad: 20 Años
Raza: Humano
Sexualidad: Bisexual
Empleo: Modelo/Músico instrumental
Nacionalidad: Japonesa
Nombre Original: Kisumi Shigino
Procedencia: Free! Eternal Summer

Personalidad
Fresco y energético, podrían ser las mejores palabras para describirlo, suele comportarse igualatorio con todo mundo, sin juzgar, sin denegar, sin decidir quién es la persona a quien debe dedicarle su tiempo, ha llegado a considerar que todos tienen un lado "único" y difícil de escudriñar por uno mismo.

Le encanta conocer de otros y aprender de ellos, es excelente escuchando y recordando cada mínimo detalle que es capaz de observar por sí solo. Nunca deja de analizar a las personas y sus hábitos, pero no por mal gusto, sino porque aprendió a cultivar sus cualidades al descubrir las diferencias entre cada individuo. Los errores que comete llegan a corregirlos con facilidad mientras intenta fortalecerse como persona. Sonríe y ríe sin dificultades, ya que no existe momento alguno en el que deje de estar alegre, podría ser un hábito suyo. Sus expresiones y gestos suelen ser exageradas, por ejemplo, emocionándose por pequeños detalles, gritando por diminutos sustos y riéndose hasta llorar por simples chistes.

Algunos lo han considerado el "chico perfecto" por su personalidad y físico, pero también está lleno de defectos, como hablar demás, interrumpir las conversaciones de otros, meterse en problemas ajenos, ser imprudente y actuar un tanto posesivo. Sin embargo, son raras las ocasiones que suelen molestarlo, y es casi imposible verlo enfurecido e irritado. Claro, encontrando sus excepciones en situaciones inevitables.

Su forma de encariñarse con las personas es sumamente rápida, llegando a protegerle y aconsejarle aunque el tiempo de convivencia haya sido bastante corto. Es protector a tal grado que puede tener similitudes a las de una "madre" o "padre", tomando el papel del preocupado e intranquilo. Es una persona que agradece con cariño y afecto, siempre pensando en los demás antes que cuidarse así mismo. Tiene un carácter fuerte, tanto, que los insultos y ofensas no suelen perjudicarlo, a no ser que se trate de alguien a quien estima, en ese caso podría deprimirse por semanas confinándose en su habitación. Su comportamiento es apacible y amable, puede que un poco intolerable, pero siempre sus intenciones son buenas.

Si tendría la posibilidad de ayudar a todo el mundo lo haría, pero está consciente de que la realidad es bastante dura y difícil de sobrellevarla, por lo que procura mantener a los de su círculo estables y animados. Aunque también entienda que no todo es posible con tan solo expresar unas cuantas palabras de ánimo, en todo caso llegaría a esperar a que el tiempo sane y cicatrice las heridas.

Puede ser bastante inmaduro, jugando a los videojuegos, escabulléndose como algún crío, observando a los animales de una veterinaria, y comprando dulces compulsivamente. Es muy malo sobrellevando las relaciones amorosas, por lo general suele ponerse nervioso y sonrojarse con facilidad, volviéndose ingenuo y no entendiendo palabras en doble sentido o figurativos, por lo que suele hacer uso de su orgullo para ser capaz de mostrarse tranquilo y pacífico, demostrando que nada puede intranquilizarlo -aunque por dentro se esté cubriendo de vergüenza-.

Suele ser un poco vanidoso al amar el modelaje y posar para revistas, además de tocar música compuesta de instrumentos, como el violín, el piano, la batería y la guitarra. Suele dedicarle todo su tiempo al trabajo, consiguiéndose uno que otro fuera de su rutina, llegando tarde a casa y desgastarse en ello, siendo muy pocos sus días libres. Se considera alguien simple, complicado, y que se esfuerza por abstenerse de problemas, ya que sufre de algunas enfermedades que podrían alejarlo de la sociedad y teme perder todo empeño puesto en su vida al sucumbir en sus padecimientos.


GUSTOS Y DISGUSTOS:
• Las festividades: pocas ocasiones suele perderse las celebraciones con fuegos artificiales.
• Salir con sus amigos: sea al karaoke, a los videojuegos o restaurantes, siempre acompaña al que se lo pide, mientras no entre en su horario de trabajo.
• Comprar chucherías o baratijas: usualmente llega a regalarlas cuando le gusta algo y piensa que queda bien con esa persona.
• El verano: le encanta las temperaturas altas.
• Las mascotas: si fuera por Kisumi, ya tendría un montón de perros, gatos, conejos, hámsteres, etc., mientras tengan apariencia esponjosa y suave.
• Jugar basquetbol: es su deporte favorito y lo practica tanto como puede.
• Socializar: no existe día alguno en el que esté callado y solitario, o las personas se acercan o Kisumi lo hace.
• Comer: aunque su peso y su apariencia digan lo contrario, le encanta comer, lo haría todo el tiempo de ser necesario ya que no suele engordar con lo mucho que coma.
• Trabajar: podría ser un adicto al trabajo, pero no puede mantenerse sin hacer nada.
• Tocar el violín: de los otros instrumentos que suele tocar, el violín es su favorito.
• Proteger a las personas: sean niños, adultos, ancianos, cualquiera, le encanta ayudar a las personas y protegerlas.
• Observar: si en algo es bastante bueno es observando, por lo que tiende a describir lo que ve a cada momento y fijarse en cada detalle a pesar de lo absurdo que parezca.
• Limpiar: limpiar, y limpiar. A pesar de que su objeto impide que tenga tal grado de adicción a la limpieza, es un hábito suyo mantener arregladas sus cosas y levantar la basura.
• Cocinar: si no fuera modelo o músico, sería chef. Le encanta cocinar y experimentar en la cocina.

× Los colores cutres: a veces la negatividad llega a irritarlo.
× Guerras, peleas, insultos, prejuicios: todo acto hiriente lo considera de mal gusto y suele entrometerse o alejarse.
× Insectos: le tiene pavor a los bichos, si llegara a tener uno en frente escaparía muy lejos.
× La traición: ha vivido bastantes experiencias referentes a la traición, por lo que es un acto que tiende a herirlo.
× Los que desconfían: no es algo que pueda disgustarle porque es entendible, pero le molesta que una vez que quedan sus intenciones en claro sigan desconfiando de él.
× Las temperaturas heladas: le desagrada el frío ya que Takayama era una ciudad así, y solía enfermarlo muy seguido. No tiene buenas experiencias con los ambientes helados.


Físico
Kisumi, su cabello es ondulado y rebelde, cayendo en desorden por detrás a la altura de su nuca y en su rostro a la altura de sus ojos, descubriéndolos al ladear sus mechones por ambos lados y dejar caer uno entre ambos ojos. El color de su cabello varía entre un rosado y salmón, casi coral bajo la luz del atardecer. Sus ojos tienen tonalidades violeta azulado, degradándose hasta un lavanda profundo, son bastante expresivos y grandes denotando sus rasgos japoneses que llegan a afilarlos en sus arcadas. Sus pestañas son largas y finas, de un color castaño, mientras sus cejas posen el mismo color, sin llegar a ser gruesas o bastante delineadas. Sus labios son claros, un poco más rosas que el color de su piel, cuando los mueve  sus comisuras suelen levantarse hasta el punto de parecer que sonríe, pero es más cualidad física que emocional. Los rasgos de su rostro representan bastante proporcionalidad, su mentón denota una terminación en diamante, sus orejas son medianas, y su nariz es pequeña y perfilada. El color de su piel es blanquecino sin llegar a lo pálido o enfermizo, su cuerpo está bien marcado mostrando un moderado trabajo en sus músculos pero evitando llegar a lo fornido. Su piel es bastante lampiña por lo que suele estar bastante liza. Mide aproximadamente de estatura 1.75 y pesa a lo máximo 60 kg. Las prendas que viste habitualmente están compuestas por suéteres holgados y ligeros, sobre una camisa blanca con corbatas a medio sujetar, pantalones casuales y zapatos de lona. La forma en la que combina los colores es simple, sin embargo es capaz de usar atuendos bastante excéntricos a la hora de modelar algún vestuario.

Historia & Extras
A temprana edad sufrió un accidente automovilístico en el cual perdió a ambos de sus padres y quedó bajo estado de coma por 7 años. Una vez recuperando la conciencia sus abuelos tomaron la custodia, y se trasladaron a una reservada y antigua ciudad de Japón, Takayama. Un cambio de ambiente fue indispensable para su habituamiento, y que no le afectara el ruido de las ciudades grandes, por lo que se mantuvo en Takayama hasta ser mayor de edad. Sin embargo, su desarrollo de joven no fue fácil, ya que sufrió de algunos trastornos emocionales y psicológicos leves, principalmente la depresión, la claustrofobia y un pequeño caso de misofóbia. De alguna manera su años en coma y el impacto alteró químicamente el estado de su cerebro, por lo que se volvió más sensible a adquirir ciertos padecimientos. Pero nada llegó a pasar a mayores, aunque lo hubieran hecho, sino fuera por un objeto o amuleto que sus abuelos le regalaron. No encontró explicación precisa, pero de alguna manera, sus problemas emocionales sucumbieron ante el objeto que llevaba entre manos y no volvieron a perjudicarlo mientras no estuviera lejano a éste. Llegó a considerar la idea de que sus abuelos eran brujos, o que un ángel les había entregado el amuleto, ya que ninguno se ofreció a darle explicaciones, sin embargo no se esforzó a revelar el misterio pues sea cual sea la razón la reliquia era mágica y no se apartaba de ella en ningún momento, ya que temía volver a enfermarse.

Así una vez a sus 18 años, decidió salir de Takayama y agradecerle a sus abuelos por todos los cuidados y apoyo que ellos le brindaron, en lo que no hubo ningún problema ya que Kisumi finalmente extendería sus fronteras y continuaría su camino. Viviría como alguien normal gracias a su amuleto. Comenzó con un pequeño viaje en la ciudad de Japón, en donde ganó bastante dinero como modelo y músico instrumental, continuó ganando experiencia, haciendo bastantes amigos, hasta decidir darse un pequeño lujo y tomar un barco hasta Loving Pets, una isla que había ganado bastante popularidad los últimos años. Ahí decidió encontrarse un trabajo en lo que tanto le gustaba, adquirir un departamento y después curiosear por los sitios, deseando algún día llegar a comprar algún Pet, aunque ese futuro aún lo veía bastante lejos.


EXTRAS:
Objeto:
Procedencia del colgante:
*Aunque Kisumi no tiene el conocimiento*
Efectivamente, un ángel llegó a prestar de su amuleto, el cual tiene una concentración de magia blanca que es utilizada para cuidar de los enfermos, aunque la magia no tenga mayor relevancia es únicamente útil para "delimitar" las enfermedades que padece una persona. Y sus abuelos conscientes de que Kisumi comenzaba a empeorar con el tiempo, al seguir referencias dieron con un ángel que habitaba en las limitaciones de Takayama, exactamente en el monte Hotaka. Obteniéndolo una vez explicadas sus razones, y aceptando la condición de regresarlo cuando el convaleciente se haya recuperado por completo.
*Limitaciones*
- Descubrió que permanecer alejado del objeto lo vuelve vulnerable a sus padecimientos, por lo que siempre lo lleva consigo, ya sea dentro de sus bolsillos, colgando de su brazo o en su cuello, sin embargo suele ocultarlo porque es bastante llamativo.
- El objeto no tiene más funciones, solo proteger a Kisumi.
- No sabe, ni entiende de donde proviene su amuleto, y admite que le ha entrado curiosidad por saber a quién le pertenece.


hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © matryoshka






Última edición por Kisumi Shigino el Lun Feb 01, 2016 1:43 am, editado 1 vez
Kisumi Shigino
avatar
General
Amo


Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ☀ Kisumi [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 6:56 am


  • ¡Aunque tu personaje no tenga conocimiento sobre ello, recuerda que no puede faltar ningún detalle en la Ficha!
    Tendrás que explicar la procedencia del colgante de tu personaje.
    ¡Lee atentamente al apartado de Ambientación del foro! Recuerda que no puedes hacer referencias bíblicas.


¡No olvides postear a continuación una vez hayas editado tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ☀ Kisumi [ID]

Mensaje por Kisumi Shigino el Lun Feb 01, 2016 1:43 am

¡Listo y gracias!~
Kisumi Shigino
avatar
General
Amo


Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ☀ Kisumi [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:44 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.