Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Hacketty's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacketty's ID

Mensaje por Hacketty el Dom Ene 31, 2016 1:27 am



Hacketty


Datos Básicos

₪ Edad: 20
₪ Raza: Venado.
₪ O. Sexual: Bisexual.


Descripción Psicológica

₪ Psicología: El físico de este venadito es encantador. Pocos dicen lo contrario, pero es que de eso mismo hay que tener cuidado. No estamos hablando de un delincuente, ni siquiera un fugitivo, sino de una curiosa mascota que su antiguo amo no soportó gracias a su explosivo carácter. Algo debió de salir mal con este venado porque de obediente no tiene nada. Si lo quieres tener de mascota, no te lo recomiendo. Parecía que él era el amo en su relación antigua, siempre diciendo que hacer y cómo hacerlo, por qué y cuándo, sin tan siquiera dar oportunidad a la negación.

Tampoco es que tenga algo en contra de ser mascota, porque a su punto de vista no es una mascota. Así de sencillo. No le da vueltas a los asuntos que no tienen importancia ¿Por qué habría de considerarse una mascota cuando desde los 15 años, nadie lo ha querido tener entre sus brazos? Aparte ¿cómo lo van a querer si cuando se encuentra en la tienda (muy raras ocasiones) no hace más que pasar de largo de los clientes? Siempre siendo grosero, y de ser posible, altanero. Claro, mientras no haya un vigilante muy estricto en la hora, porque de lo contrario se limitará a ser indiferente. Puede ser explosivo, pero, sobre todo, es astuto (o algo así…).

Gracias a las facilidades que Loving Pets ofrece, es una mascota que trabaja para liberarse ¿Quién desea estar yendo a ese tonto establecimiento? ¿Y quién desearía ser adoptado? ¿Estar siendo rastreado mediante gps en cada momento? ¡A nadie! Mínimo no a alguien que tiene cierta capacidad de raciocinio, porque pff… Muchas de las mascotas que lo rodean, son perfectas, sino es que todas. Eso mismo hace que su estancia en el lugar sea acojonante. Nunca lo verás con una sonrisa mientras esté ahí. Pocas son las mascotas de su edad que se encuentran en venta. La mayor parte prefiere a unos adorables gatitos ronroneando y amasando, o una hermosa perrita que mueva la colita cada que su amo llegue ¿Quién va a querer a un desobediente venado? ¡Nadie! Y él lo sabe, lo sabe muy bien…

Tal vez por eso ha nutrido su personalidad. Sabe que su actitud no es la deseada (a menos que tratemos con pervertidos sádicos, pero esos suelen ir al mercado negro, por lo que no se preocupa), y también sabe que podría ser hermoso y adorable, usar su agraciado físico a su favor y simplemente, aprovecharse de su amo, pero…. “¡¡Ni en sueños!! ¡No volveré a tener un jodido collar apretándome el cuello!”. Lo peor es que el hombre que lo había monopolizado, no hacía más que consentirlo. La personalidad del joven debe deberse a la desesperación de sentirse libre de ataduras, porque ligada a escenas traumáticas no está. Eso es seguro. Ha tenido una buena vida. En vez de ser abandonado, su amo lo regresó a Loving Pets sin pedir reembolso.

Sin embargo, aun cuando es astuto no es muy inteligente. No hay que confundir ambos adjetivos. Es una mascota a fin de cuentas, aun cuando tiene la capacidad de adquirir conocimientos, pareciera que se quedó en una etapa media. Es decir, aprendió el idioma y también aprendió a realizar operaciones básicas, pero nunca se esforzó por ir más allá. En ocasiones, actúa por simple instinto. Si algo le da temor o se siente inseguro, huye. Aun cuando tiene una manera de ser ruda, no dejar de ser una presa de grandes depredadores.

Un contraste que resulta curioso ¿No lo crees así? Tampoco es que sea el joven más rudo ni mucho menos, mas sigue conservando esa pizca de “ñaka ñaka” que cuando lo ves asustado, alterado o incluso durmiendo plácidamente, es muy extraño… Pero bueno, las ocasiones en las que esto sucede son muy contadas, casi inexistentes. No suele mostrarse vulnerable ante nadie, así que, si llegas a verlo así, serás muy afortunado, aunque tampoco es como que la existencia de esta mascota más te tenga que importar.

Si lo llegas a conocer, es un joven risueño que tiene un sentido del humor muy pesado. Ama el humor negro. A veces hace comentarios incómodos que para el son chistes buenísimos. Nadie lo comprende en ese aspecto… Y tal vez en ninguno.

Picarón en ocasiones. Activo sexualmente, pero siempre como activo. Hombres o mujeres, incluso hermafroditas, no le interesa. Cuando huele una adorable hembra en celo (una disponible, claro está), va detrás de ella sin dudarlo. No tiene encanto para ligar, más de vez en cuando tiene un poco de suerte y aflojan. Es decir ¡Solo míralo! Ese cabello largo y lindas facciones no son lo que una mujer necesita. Cualquier fémina espera un cuerpo grande y una mirada matadora… Este hombrecito no tiene nada de eso.

¿Quieres conocerlo? No te lo recomiendo, pero adelante. Es un venado agradable y no muerde a menos que te metas con él ¡Uh! Que se me olvidó escribir, no lo provoquen. Sabe defenderse y es lo suficientemente escurridizo como para huir en caso de que le esté yendo mal. Nada de burlarse de su físico andrógino y hacer burla de sus perforaciones que tanto adora, mucho menos de sus definidas cejas ¡Que él no se mete con nadie para que lo hagan enojar!

Detrás de ese ceño fruncido, hay un lindo venadito que las caricias adora, pero aún le falta descubrirlo. Solo es una mascota más sin domar, pero el riesgo no te recomiendo tomar.

₪ Gustos: -La comida tailandesa es su predilección.
-¡Las canciones suaves!
-Una melodiosa voz que lo arrulle, lástima que nunca pasará…
-El humor negro.
-Mujeres en celo.
-Dibujar.
-Tenirse el cabello una vez al mes como mínimo. Ama los tonos fantasia. El aqua y el violeta son su predilección.
₪ Disgustos: -El ruido, el ruido es insoportable.
-Los collares.
-Mascotas adorables, lindas e insoportable.
-Estar sucio ¡Lo odia!
-El silencio absoluto.  



Historia

No hay mucho que recalcar en la historia de este venadito, o mejor dicho, nada… ¿Qué se puede decir? Nació y fue desarrollado por Loving Pets para abandonar su hermoso pelaje y volverse antropomorfo. Desde entonces, se ha limitado a sobrevivir en aquel extraño ambiente al que terminó por acostumbrarse. Realmente, no hay nada que decir. Incluso el porqué de su comportamiento es muy fácil de descifrar como para explicar su psicología en este apartado, así que, de una manera muy sencilla, explicaré su corta vida.

Creció, no se reprodujo y tampoco murió, pero fue comprado por un hombre millonario que nunca fue capaz de amansarlo. A fin de cuentas, se dejó llevar por el físico encantador que ese venadito presumía desde su cómoda cama. Terminó por regresarlo a la tienda sin pedir tan siquiera un reembolso, por lo que ahora, sabiendo que ser mascota no es lo suyo, trabaja haciendo comisiones y de medio tiempo en un trabajo como mesero. Así de sencilla es la vida de esta mascotita.



Extras


—No suele estar sin sus perforaciones, le fascinan (y siente que lo hacen ver malo).
—Es común que lo veas en convenciones vendiendo sus productos. Vende estampas, posters, fanarts. Un poco de todo, y aunque diga que no acepta comisiones R18 ni de zoofilias raras, en su estante siempre hay una carpeta que dice "R18". Así que, si buscas un poco de hentai, yaoi o yuri, lo encontrarás. Su orgullo le dice que no, pero la necesidad le dicta que sí. Meh~ de todas formas, conoce muy bien la anatomía tanto femenina como masculina; sus dibujos no decepcionan.
—Disfruta de ir a lugares medio públicos para dibujar. Un parque o una cafetería, pues dice que le ayuda observar a la gente. No hay mejor manera de aprender que esta, aunque ha tenido uno que otro problemita o malentendido por lo mismo... Hay ocasiones en la que lo cachan dibujando ¡¿y qué se puede decir?! el pobre parece un vil enamorado aunque ni al caso la situación. Cabe recalcar que, como las chicas se le complican más, busca mucho dibujarlas. Ha tenido que huir de muchos novios molestos por este detallito. "No comprenden la vida de un artista."
—Las orejas y la enorme cornamenta siempre están al descubierto como es de esperarse. No te le quedes mirando por mucho tiempo que me lo chivean (ejem, se encabrona).
—Ve mucho porno por la anatomía... Puede sonar a pretexto, pero es cierto.


₪ Nombre original del personaje: OC
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje:
Original - pixiv




   


Última edición por Hacketty el Dom Ene 31, 2016 8:07 pm, editado 8 veces
Hacketty
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacketty's ID

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 6:50 am


  • ¡Lee atentamente las Normas del Foro, hay un detalle en ellas que hace falta en tu Ficha!

  • El nombre de tu personaje y el de la parte superior de tu ficha debe ser el mismo, ¡Edita ese detalle!


    10) Tan sólo se admitirán avatares e imágenes de fichas en estilo anime y manga. Quedarán admitidos dibujos o imágenes de videojuegos en estilo anime, pero no cómics clásicos, en 3D, ni personas reales.

    ¡Ateniéndome a las Normas del Foro, he de pedirte que cambies la imagen de tu avatar! Ya que esta no es válida dentro de la Ambientación del foro; ¡Tendrás que utilizar una que entre en la categoría Ani-Manga sin uso de retoques 3D!.


¡No olvides postear a continuación una vez hayas editado tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacketty's ID

Mensaje por Hacketty el Dom Ene 31, 2016 9:38 am

Modificaciones realizadas, gracias~
Hacketty
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacketty's ID

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:47 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.