Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Hoy a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Hoy a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Hoy a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Hoy a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 11, 2017 4:36 am por Eckbert

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 11, 2017 4:31 am por Eckbert

» Confesionario Loving Pets!
Vie Ago 11, 2017 1:43 am por Rose Parker

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Ago 11, 2017 1:42 am por Rose Parker

» Quien se atreve?
Vie Ago 11, 2017 12:48 am por Ana Maria

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

FAQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ

Mensaje por Aether el Mar Feb 09, 2016 6:48 pm



FAQ - índice


links a las secciones


General

¿Cómo funciona el HIDE?


Todo contenido entre el código HIDE (u Oculto)  será únicamente visible para el Staff y quienes hayan posteado en el tema. El uso del HIDE es obligatorio para todo rol +18



Código:
[hide]Tu rol aquí [/hide]

No es necesario postear nuevamente para ver los siguientes mensajes, pues con hacerlo una sola vez se podrán ver todos los del tema.



¿Puedo editar mi ficha?


Sí, siempre que no contradiga lo ya roleado. Para ello debes consultarlo antes con alguno de los Administradores, que tras asegurarse de que aquello que deseas cambiar o añadir no rompe las reglas, abrirán la ficha para que puedas editarla. Recuerda que solo podrás acceder a esta opción una vez -la adición del token en caso de que adquieras uno no cuenta-; si deseas incluir información extra sobre tu personaje, puedes crear un Álbum en la sección correspondiente.



¿Cómo comprar un Pet o Androide?


Actualmente existen tres modalidades de compra:



  • Autoservicio: El comprador puede rolear un pago rápido sin la necesidad de que un personaje Vendedor responda el tema, valiéndose en su lugar de un npc Vendedor que atienda su compra.
  • Envío a domicilio: Loving Pets Emporium y Loving Droids ofrecen servicios de compra por teléfono e internet. Se pueden elegir los detalles del envío, seleccionando, por ejemplo, de qué forma deben estar vestidos los Pets en el momento de presentarse.
  • Compra tradicional: Tiene lugar en las tiendas físicas, solo que el Vendedor que asista la compra será manejado por otro usuario.


Aquellas compras con modalidad de envío a domicilio serán descritas a gusto del cliente, siempre teniendo presente el formulario y consultando al Staff en caso de duda. El procedimiento que se debe seguir en el Autoservicio y la compra tradicional es el siguiente:

1) Abrir un post en la Tienda de pets, en el caso de realizarse la compra en Loving Pets Emporium, en el Almacén abandonado, si se desarrolla en el Mercado Negro, o en la Tienda de androides si la transacción ocurre en Loving Droids. En el tema debe narrarse la llegada del Amo a uno de estos recintos.

2) Rellenar el formulario adjunto para las compras.

3) Esperar a que algún Vendedor postee y llame al Pet en cuestión, si es una compra tradicional. En el caso del autoservicio, en el mismo post inicial se puede añadir la acción de un Vendedor npc atendiendo al Amo.

4) Una vez realizada la transacción, se debe especificar que se sale del recinto para que la compra pueda ser cerrada y movida de lugar.

En el caso de ser un Pet:

1) Esperar a que uno de los Vendedores avise vía MP de que han sido comprados. Saltarse este paso si es Autoservicio.

2) Narrar que algún cuidador va en busca del Pet. Por el camino le puede ofrecer información básica, como el género o el nombre del comprador, si lo conocen.


El el Mercado Negro se llevan a cabo ventas ilegales de Pets, por lo que el único método de compra es el tradicional. El procedimiento será el mismo que en Loving Pets Emporium, solo que el Pet será sacado de una jaula por el Vendedor. Salvo eventos oficiales por parte del Staff o acordado con ellos, no se realizarán subastas que puedan atraer más atención de la deseada.

FORMULARIO:

Código:
[b]Nombre del Comprador:[/b]
[b]Ficha:[/b]
[b]Nombre del Pet:[/b]
[b]Ficha:[/b]
[b]Modo de Pago:[/b]



Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: FAQ

Mensaje por Aether el Mar Feb 09, 2016 7:02 pm

Ambientación


  • Existen las religiones como culto, pero no hay pruebas de que ninguna deidad sea real.

  • Algunos demonios proceden del inframundo. El “infierno” no es un lugar aceptado como real dentro de esta ambientación, ni el “cielo” visto como paraíso.

  • No existe como tal la figura de Lucifer o un rey de los infiernos, como tampoco hay un dios personificado ni confirmado.

  • La ciencia no es capaz de generar ni desencadenar magia bajo ningún concepto. Las criaturas mágicas deben tener un origen ligado a este elemento, ya sea por haber sido concebidas en una familia con estas características o haberlas adquirido por la maldición, pacto o ataque de algún ser como los vampiros, demonios o licántropos.

  • El MPreg no es aceptado en la ambientación.

  • Los Vendedores de cada tienda deben tener el rango de Amo/Habitante. Salvo los de Loving Droids, que necesariamente son Androides, pueden pertenecer a cualquier raza permitida en el foro.

  • En el rol el tiempo transcurre como en la vida real, por lo que los personajes crecen.

  • En Loving Pets las estaciones cambian al mismo tiempo que en el hemisferio norte real.

  • Es posible liberar a un Pet del Mercado Negro, pero para ello alguien de fuera debe ayudarle a quitarse el collar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tanto el sistema de seguridad propio del Mercado Negro como organizaciones aliadas a éste tratarán de recuperar al Pet e irán también tras la persona que lo ayudó.

  • En los medios de comunicación oficiales de la isla nunca se ha mencionado al Mercado Negro.



¿Qué son los Pets Abandonados y Fugados?


Los Pets Fugados son aquellos que se escaparon de la Tienda -o una vez los vendieron- y los que con ayuda externa consiguieron liberarse y salir del Mercado Negro. Los Pets Abandonados, en cambio, fueron comprados o adoptados pero acabaron en la calle después de que su Amo dejara de hacerse cargo de sus cuidados por la razón que sea. Estos personajes pueden rolear fuera de los lugares de venta de Pets, pero en un principio no tendrían otro sitio donde vivir y dormir que la calle y el Refugio de Pets.

Para ser un pet Fugado o Abandonado tan solo debe editarse el apartado correspondiente del Perfil, siempre que este cambio pueda justificarse en el rol.

Cuentan con la posibilidad de ser adoptados sin necesidad de ningún trámite, pero debe respaldarse de un tema de rol en el que se explique cómo acabaron con su nuevo Amo. También pueden conseguir trabajo en algunos lugares, lo que luego de un tiempo les puede ayudar a tener sus propias casas e incluso hacerse cargo de otro Pet.



¿Pueden los Pets y Androides salir de las tiendas?


Sí, se les permite, pero todos ellos están vigilados en diferentes niveles, dependiendo de qué clase de Pet sea:



  • Los Pets de Loving Pets Emporium se vigilan mediante un brazalete con GPS. Mientras permanezcan con su rastreador puesto, los Pets pueden hacer una vida casi normal fuera de la tienda y socializar, estudiar, o hasta trabajar para comprar su propia libertad si reúnen el dinero suficiente. La tienda ve en este método un gran escaparate vivo en el que mostrar su producto a la sociedad. Si tratan de quitarse el brazalete se activa una alarma y corren el riesgo de ser perseguidos por trabajadores capacitados de la tienda.

  • Los Pets del Mercado Negro son vigilados a un nivel mucho más restringido y su libertad de movimiento es casi nula. Gracias al collar metálico que todos llevan, los empleados controlan cada una de las acciones que realicen estos seres mientras permanezcan fuera. Al menor indicio de realizar una acción que a la empresa le parezca indebida corren el riesgo de recibir fuertes castigos físicos. Sus horarios de salida son muy limitados. El único modo de quitarse el collar sin recibir potentes descargas eléctricas, es que alguien que no sufra la vigilancia constante del Mercado Negro se lo quite. Al fugarse se arriesgan a que tanto los trabajadores de la empresa como una de las mafias aliadas a ésta persigan al Pet y a quien le ha ayudado.

  • Los androides pueden salir cuando quieran y hacer lo que deseen, pues sirve de publicidad para Loving Droids. No están vigilados tan de cerca como el resto de Pets, pues de hecho la empresa es bastante pequeña -y pobre- y necesita esta promoción, pero si se llega a tener consciencia de que están incumpliendo algo referente a su programación y que pueden llegar a resultar peligrosos, se les desactivará. Existen androides que nunca salen de la tienda y conviven en "El Almacén" de Loving Droids tanto en vigilia como en estado de reposo, según sus propios deseos. Este lugar es una zona de acceso restringido al público vigilado por los androides vendedores.

Loving Pets Emporium


Loving Pets Emporium es un edificio de estilo moderno que en apariencia podría confundirse fácilmente por un gran hotel. En él los Pets que todavía están a la venta conviven de forma cómoda en los diferentes espacios creados para sus necesidades biológicas y entretenimiento. En los pisos superiores se encuentran lo que dicen que son los laboratorios actuales de la empresa, aunque nadie parece poder confirmarlo con sus propios ojos. ¿Qué sucederá realmente en ese lugar?


El personal de Loving Pets Emporium está compuesto por trabajadores cualificados en diferentes áreas. Dentro de la Tienda, además de los Vendedores, pueden encontrarse a los cuidadores y adiestradores, con quienes más tiempo suelen pasar, así como cocineros, enfermeros y encargados del mantenimiento en general del edificio. Varias de estas personas son criaturas mágicas y fueron contratadas a conciencia por su naturaleza, pues son capaces de defender el lugar en caso de emergencia y de distinguir a cualquier intruso que quiera entrar en la Tienda haciéndose pasar por un Pet.



Todo lo que necesitas saber sobre los Pets


  • La fórmula empezó a surtir efecto hace 28 años, por lo que no hay Pets con una edad superior a esa cifra.

  • Los Pets son transformados en su primer año de vida, antes de madurar sexualmente. Una vez se les aplica el suero, su apariencia pasa a ser la de un neonato, y desde entonces su ritmo de crecimiento es idéntico al de los seres humanos.

  • Muchos presentan una apariencia totalmente humana, mientras que otros conservan pequeños rasgos de su antigua naturaleza. Algunos ejemplos de estas características son: Cornamenta, caninos más desarrollados, cola, orejas de aspecto animal, pupilas convergentes, pequeñas zonas que presentan escamas o plumas.

    Ninguno ha sido capaz de conservar las alas en su nuevo cuerpo.

  • No tienen poderes, ni capacidades especiales que sí posee su especie origen, como la de generar veneno o respirar bajo el agua.
  • Su forma humana es permanente, no les es posible recuperar su apariencia animal.
  • Los Pets no comprenden el lenguaje de los animales comunes.

  • Una vez transformados, todos los Pets son mamíferos. Pueden reproducirse entre ellos, con humanos y con criaturas sobrenaturales compatibles con el sistema reproductor humano.

  • Antes de la apertura de la isla de Loving Pets, éstos vivían en centros especiales repartidos en distintos países a la espera de ser comprados. La libertad que se les daba variaba en cada centro, siendo algunos muy restrictivos con las salidas, mientras que otros les permitían andar libremente por las calles. Las compras por entonces se realizaban mediante cita concertada o catálogo.

  • Pueden estudiar y trabajar. Actualmente, todos los Pets menores de edad que siguen en la Tienda están escolarizados.

  • Pueden comprarse a sí mismos si reúnen el dinero suficiente para cubrir su precio.

  • El modo de que un pet pueda ser considerado Amo es siendo reconocido como tal legalmente, para lo que debe cumplir algunos requisitos: No tener antecedentes penales, disponer de trabajo y los ingresos mínimos para mantenerse, así como de un lugar de residencia. También es posible conseguir la documentación si son reconocidos como miembros en pleno derecho dentro de una familia de Amos, pasando a adoptar los apellidos de éstos.

    Aquellos que no cumplen con ninguno de los requerimientos mencionados anteriormente pueden recurrir a la falsificación de documentos, un servicio ilegal que ofrecen varias redes criminales que operan en la isla.


Sobre los Pets del Mercado Negro



  • En el momento en que un personaje es capturado por el Mercado Negro, éste pasa a perder no solo sus propiedades y dinero, sino que en muchos casos también queda despojado de su identidad. Los agentes del Mercado Negro pueden hacer uso de estos recursos en sus misiones, sea para burlar a las autoridades o financiar los gastos de las expediciones que a menudo los llevan a lugares remotos del planeta en busca de criaturas singulares. Otra forma habitual de sacar provecho es poniéndolo todo a la venta de forma ilegal, por lo que muchos pets que consiguen salir del Mercado se enfrentan al reto de tener que empezar sus vidas desde cero.

  • Con los años, el Mercado Negro ha ido perfeccionando sus medidas de seguridad, viéndose obligado a ello al quedar demostrada la ineficacia del collar tras numerosas fugas y robos. Se han implementado dos modelos nuevos, uno para pets con características sobrenaturales y otro para los que carecen de ellas. Los collares más complejos están compuestos tanto por elementos mágicos como por tecnología, pudiendo anular todos los poderes y rasgos peligrosos de la criatura que los lleva. Además de las descargas eléctricas, ambos cuentan ahora con un último recurso para controlar al pet: una inyección que administra un calmante lo suficientemente potente como para dormirlo. La dosis depende de cada caso, teniendo en cuenta las características físicas del sujeto.

    El mantenimiento de los collares se realiza mensualmente, siendo revisados en varias tandas y bajo estricta supervisión de los guardias para minimizar los riesgos.

  • Para desactivar los nuevos collares es necesario piratear el software de seguridad que llevan implementado antes de pasar a manipular sus componentes físicos, por lo que es necesaria la intervención de un entendido en estas materias, pues cualquier fallo llevaría a activar las descargas eléctricas que afectarían tanto al pet como a quien estuviera en contacto con él o con el collar en ese momento. A los collares destinados a controlar a los seres sobrenaturales hay que sumarle las protecciones mágicas que llevan inscritas, y que solo pueden desactivarse con conocimientos específicos de esos símbolos, además del poder necesario para influir en ellos.

    Cualquier indicio de que el collar está siendo manipulado envía una señal al Mercado Negro, que mandará un grupo de cazadores hacia la zona desde la que se emitió por última vez.



Sobre los Androides



  • Los Androides Omega  pueden respirar, comer, sudar y hasta herirse como cualquiera si así lo quiere el usuario. Si alguien desea que su androide no tenga estas necesidades, aun así, puede ser posible. Ésto es gracias a la variedad que el creador de los Androides en Loving Droids les ha otorgado, al no ser una fábrica de ellos, sino una construcción única de cada creación.

  • Los Androides Omega pueden tener ciertas características más desarrolladas que los humanos, como es una recuperación más veloz de heridas, mayor fuerza, pero siempre bajo un límite.

  • Todos los androides vendidos en Loving Droids siguen las Tres Leyes de Asimov:



    1. Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

    2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.

    3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.


    Si un Androide de esta tienda no sigue las leyes, será inmediatamente desactivado, o deberá permanecer como un androide fugado de ésta.

  • Loving Droids no vende Androides defectuosos que fuesen a lastimar a una persona, y en general que pudiesen ser un peligro para su entorno.

Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: FAQ

Mensaje por Aether el Mar Feb 09, 2016 7:04 pm

Razas

Únicamente serán aceptados seres mágicos que tengan la capacidad de adoptar una forma humana completa o, a lo sumo, que los rasgos animales que presenten los puedan confundir con un Pet común.



Ángeles: Protectores de la Tierra creados por la naturaleza para combatir a los seres mágicos de alineación malvada. Sus habilidades están pensadas para ayudar al planeta y contrarrestar las fuerzas que intenten dañarla. En su nacimiento siempre serán criaturas puras y crecen como la misma definición de bondad. Sólo algo muy grave podría ensuciar su esencia. Una vez surgieron los primeros de su especie se les borró a todos ellos la consciencia y memoria de lo que son y sus orígenes.

Demonios: Proceden tanto del inframundo como de la tierra de los mortales. Son un grupo muy amplio, y no son necesariamente malvados, aunque su naturaleza tiende a ser caótica. Muchos de ellos poseen una forma alternativa en la que se transforman a voluntad, aunque en la Tierra suelen mantener una apariencia humana para ejercer su influencia sin llamar la atención.

Feéricos: Criaturas que vivifican y animan a toda la Naturaleza. Nacen con un fuerte vínculo con el elemento en el que se desenvuelven y necesitan que su presencia sea constante en su vida si deciden desplazarse a otro espacio, o se debilitarán. Sus habilidades están pensadas para proteger en general a la flora y la fauna de sus elementos natales. Ante los humanos y razas de naturaleza similar su comportamiento puede diferir según la raza y ser tanto buenos como caóticos.
En este grupo entrarían razas como las hadas, los elfos, las sirenas,dríades…

Vampiros: Criaturas que necesitan alimentarse de la energía de los seres vivos, sustrayéndola normalmente de la sangre. Hay muchas variedades dentro de esta especie, pero la mayoría comparten características tales como la capacidad de regenerarse, de no envejecer y cierta afinidad con las artes oscuras. Algunos son capaces de convertir a los humanos en otros vampiros.

Licántropos: Seres humanos con capacidad de transformarse en lobos, o lobos antropomórficos. La conversión de algunos está sujeta a los cambios lunares, mientras que otros pueden llevarla a cabo a su voluntad.

Íncubos/Súcubos: Demonios de la seducción que se presentan como hombres y mujeres de gran atractivo. Se alimentan de la energía vital de los seres vivos, pero a diferencia de los vampiros, suelen conseguirla manteniendo relaciones sexuales con sus presas o alimentándose de las fantasías que les provocan mientras duermen.
Nota: Aunque antes tenían grupos propios, ahora forman parte del de "Demonios".

Dragones: Si bien a simple vista no se distinguen apenas de los humanos, tienen la capacidad de convertirse en reptiles de gran tamaño, a menudo con la habilidad de volar y escupir fuego, aunque éste no es siempre el elemento al que están vinculados.

Los humanos y los Pets comunes (aquellos transformados con el suero) no tienen poderes. Se consideran poderes características como generar veneno.

Con el fin de reducir la cantidad de grupos, se han aunado varias razas que antes tenían su propio color en el foro, pero ello no significa que no sigan disponibles para su creación. Es el caso de los conejos, que ahora forman parte de los "Lagomorfos", o de los zorros y los lobos, clasificados como "Cánidos". También está el conjunto de "Felinos", que engloba desde los gatos domésticos hasta tigres. El resto de animales que no correspondan a ninguno de los grupos con color propio, seguirán perteneciendo al de "Otros".

No son permitidos los híbridos de dos razas mágicas.

Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: FAQ

Mensaje por Aether el Mar Feb 09, 2016 7:10 pm

Poderes


Puesto que Loving Pets no es un foro de peleas, no contamos con un Sistema de Combate con reglas específicas, tiradas de dados o tablas de atributos. Aun así decidimos adaptarnos a los gustos de los usuarios y por eso mismo hay razas mágicas disponibles, se acepta el uso de habilidades sobrehumanas y la narración de combates, siempre y cuando se encuentren dentro de los límites marcados por las Normas.

Englobar en un tema todos los poderes que serían aceptados daría como resultado una lista demasiado extensa como para suponer una lectura cómoda, del mismo modo que limitar cada raza a un conjunto de habilidades se nos hace condicionar demasiado al personaje. Debido a todo lo mencionado, consideramos que la solución más útil es señalar qué tipo de poderes no están permitidos en el foro.

Antes de ello queremos recordar que ni los humanos, androides, ni los Pets transformados por el suero poseen habilidad mágica alguna. Únicamente los seres sobrenaturales y los híbridos que tengan como ascendencia uno de éstos contarían con poderes.



LISTADO DE HABILIDADES PROHIBIDAS:


Defensa absoluta; No serán admitidas las técnicas defensivas que permitan esquivar, absorber o bloquear cualquier ataque independientemente de la potencia de éste o de su origen.

Ataque perfecto; Todo ataque debe dar la opción de ser esquivado, bloqueado o resistido por el personaje de otro jugador.

Alterar la ambientación; Aquellas habilidades capaces de afectar el tiempo, el espacio o el clima no serán aceptadas.

Viajes en el tiempo.

Copiar apariencias; Para evitar que un solo personaje acapare varios físicos, no se permitirá el poder de adoptar el aspecto de otra persona.

Creación de dimensiones o realidades alternativas.

Omnipresencia.

Resurrección.

Robar poderes.

Inmortalidad.



LISTADO DE HABILIDADES RESTRINGIDAS:


Control de varios elementos; A lo sumo serán aceptadas las habilidades que combinen dos elementos compatibles.

Control sobre personajes; Todas aquellas habilidades que permiten socavar la voluntad de otro para manipularla o anularla serán atentamente revisadas. Para usarlas contra el personaje de otro jugador se necesitará su consentimiento y los efectos no podrán ser permanentes.

Lectura de mente y Premonición; Queda descartado su uso para revelar acontecimientos futuros en la trama general del foro, al igual que para conseguir ventaja sobre el personaje de otro jugador sin haber llegado a un acuerdo con éste.

Afectar los sentidos; Se debe dar la opción de resistir aquellas técnicas que alteren la percepción de otro personaje, como las ilusiones.

Teletransporte; Los personajes solo podrán teletransportarse a un lugar o plano (como el inframundo, en caso de los demonios) con el que estén conectados.

Copiar poderes; Su uso será limitado y no tendrán la misma potencia que el poder original.


NOTA: El Staff se reserva el derecho de vetar otras habilidades que no aparezcan en la lista pero que pueda considerarse que van contra la lógica y las Normas del foro.



Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.