Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Miia Koski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miia Koski

Mensaje por Miia Koski el Mar Feb 23, 2016 12:43 am


Miia Aleksi Koski


Datos Básicos

Edad 27 años
Orientación Sexual Asexual
Nacionalidad Finlandia
Empleo Dueña de Loving Pets Emporium
Raza Humana

Descripción Psicológica

No es difícil de definir a esta mujer. Al momento de tenerla en frente puedes percibir su personalidad en el aire, sin siquiera haberle dirigido la palabra. Ella emana quien es con toda libertad. ¿Para qué ocultar la personalidad estando donde está? Al menos cuando tienes un encanto intimidante.

Silenciosa, pero alegre a su medida, en eterna parsimonia. Nada parece ser capaz de quebrantar su infinita paz interior, o exterior, como quieras verlo. Te recibirá siempre con una sonrisa leve, calidez en su mirada y un tono de voz tan dulce y delicado, que parece salido de alguna película de damas con gracia. Siempre manteniendo su cantidad de vocablos a lo justo y necesario, de todas formas, si estás en su posición ¿dirías más allá de lo que es necesario? Y por ello, entre toda su parsimoniosa dulzura, se detecta el "misterio" de una persona que ha sido capaz de callar más de lo que cualquiera pudiese ser capaz de soportar. Quizás sepa de ti más de lo que tú sabes sobre ti mismo, pero ni siquiera en la mirada de ella eso podría reflejarse. Y aquel silencio es el que define su pasado. ¿Alguna vez habías escuchado sobre su existencia? Lo dudo.

Una persona que es capaz de absorber todo lo que sucede a su alrededor, no sólo por tener la gran habilidad de observación, sino que nada de lo que pase por sus oídos será omitido. Así que ten cuidado con lo que dices, tal vez nunca lo vaya a olvidar.

Precavida, no cobarde, sino constante. Mientras el resto se apresura a correr a sus metas, estancándose o equivocándose de camino, ella va en línea recta, teniendo con suma claridad lo que debe de hacer. Todas sus decisiones son correctas, indiferente a todo lo que pueda ir mal, siempre son correctas.

Y en su conjunto, se podría decir que es una persona impredecible. Su mente pareciera estar siempre vacía. Si eres incapaz de saber qué es lo que está pensando, o si siquiera está pensando realmente en lo que hace, aunque al final se podría suponer que siempre planeó que aquello ocurriría, ¿tal vez sólo sea coincidencia?

Si bien está en un puesto donde todas las lucen la iluminan, todas las miradas están sobre ella, su propio silencio es lo mejor que ha podido tener en la vida. Tal vez algún día tenga una muy agradable conversación contigo, y nunca te enteres. De todas formas, el disimulo es parte del silencio. Ser capaz de pasar desapercibida entre la multitud, a diferencia de su predecesor en el puesto. Esta capacidad la lleva a parecer una simple muchacha rebelde que prefiere huir de los problemas, y que al parecer le gusta más compartir con los habitantes de la isla, o donde habite, que encontrarse manejando todo lo que pareciera ser de mayor importancia que unos simples "pueblerinos". A veces es cómodo huir de los problemas, ¿no? .......................................

¿Y qué ha de tener de intimidante alguien así? ¿Estar donde está no es suficiente? ¿No? Entonces dejémoslo a tu imaginación. ¿Qué crees que podría ser lo que la puede hacer intimidante?

Gustos

A pesar de que vive en el silencio, hay algunas cosas que se saben y se ven obvias entre sus gustos y disgustos.

· Le encanta beber té con leche, con una cucharada de azúcar morena.
· Las aves, le gustan lo suficiente como para haber pedido que todas las aves que tenía a su cuidado fuesen llevadas con ella a la isla.
· Gusta de la práctica del tiro al blanco. Así que ten cuidado de estar en su camino, tiene una excelente puntería.
· La playa, el mar en general es algo que le encanta disfrutar, sin importar la estación.
· Coleccionar conchas marinas, tal vez algún día te haga un amuleto marino. Tal vez.

Disgustos

Tal vez nunca la verás molestarse por algo, pero eso no significa que hayan cosas que puedan hacer que sus acciones no sean positivas para los demás.

· Que le decepcionen, sin embargo.. ¿a quién le gusta que le decepcionen? Y un consejo, es mejor evitar decepcionarla.
· Ser apresurada. Tiempo hay, siempre hay, porque ... ¿acaso hay una bomba que hay que desactivar? No lo creo, así que deberás de aprender a tomarte tu tiempo si estás cerca de ella.
· El calor, no la pone de mal humor, sin embargo prefiere evitarlo.
· Los discursos extensos, de todas formas, a veces sólo es ir en círculos ¿no lo creen?
· Hablar sobre sí misma, ya que ya es la flor más brillante del lugar, ¿por qué siempre tendría que tratar sobre ella? Mejor hablemos sobre ti.

Descripción Física

Una delgada, delicada y alta mujer de 1,80 metros, gracias a su procedencia escandinava, pero que está por sobre la media, y por ello de por sí la estatura afecta a su propia imagen. Ustedes opinen si es positiva o negativa, si es que no neutral.

Su complexión es lo suficientemente delgada como para que su cuerpo sea más ágil que con énfasis en la fuerza física, sin embargo eso no quita que haya podido ejercitarse para poder equilibrar esa falencia en su cuerpo. Así que no esperes que la delicadeza sea su debilidad. Sus brazos y espalda se encuentran en perfecto equilibrio con su elasticidad y agilidad. No levantará toneladas, pero el equilibrio le ayuda a mantener 75 kilogramos sin variar demasiado, ya que el músculo pesa más que la grasa. Y no sólo el ejercitarse ayuda a que pueda mantenerse en aquel peso. Su dieta ayuda a contribuir que se mantenga en no menos, ni más.

Si lo primero en que te fijas es su estatura, posiblemente lo siguiente será su mirada. Orbes profundas y brillantes de un verde esmeralda intenso, acentuado por la abundancia de pestañas, y por supuesto, su pálida tez de piel cual pareciera nunca haber estado bajo el sol, bajo la ironía de ser una mujer que adora estar en la playa, sin importarle la hora o temperatura.

Sus facciones acompañan a su cuidadosa manera de gesticular con el cuerpo, y el rostro. Facciones delicadas y lo que se podría llamar "femeninas", facciones que hacen creer que nunca han vivido algún conflicto. Intactas, sin maquillaje necesario.

Cabellera rosa, pero no del tipo incómodo, un rosa palo intenso, que hace años no ha dejado ver al público raíces de otro color.

Y no es certero si ésto sería lo último en que pudieses percatarse en ella, al ser probable que sea visible desde la distancia, es su forma de vestir. Pero por supuesto, no por ello significará que podrás reconocerla. De todas formas, el disimulo es parte de su estilo de vida.

Desde excéntrica, hasta una vestimenta que va perfectamente con la temporada impuesta por algún diseñador de moda, pero la comodidad no es algo que se ignore al momento de escoger sus vestimentas. Sin embargo, no es común verla con ropa que exhiba más de lo necesario, o mejor dicho, eso no ocurre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia

¿Y cómo comenzó todo, señorita Koski?
"Todo comenzó con 3 euros, una maleta vacía, cuatro botellas de agua y un autobús" Respondió la nueva Dueña de Loving Pets Emporium, el día en que ingresó por primera vez a las facilidades de la tienda.

Eso es lo único que se sabe de ella sobre su pasado. La información limitada que hay de ella, sólo deja en evidencia que fue una estudiante de Finlandia durante algún tiempo. Sin intereses, ambiciones o cualquier intento de hacer algo en su futuro. Lo que genera la duda de ¿por qué llegó a donde se encuentra en este momento si nunca quiso hacer nada de su vida? Es una interrogante que algunos de los que le han preguntado por su vida, o tratado de investigar sobre ella, se ha cuestionado. No se sabe si tiene familia, si en algún momento tuvo una. Y entre la información dudosa que ya existe de ella, es que sólo hay un único viaje bajo su nombre, y fue un vuelo a Japón de ida, nunca de regreso.

Su vida es el reflejo de su propia personalidad, por lo que no puedes pedir más de ella a absolutamente nadie, ni siquiera a ella.

La ausencia de información ha puesto en duda si es humana y su nacionalidad, incluso su edad.

Extras

· Lleva casi siempre una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no siempre armada con balas reales, de todas formas, no siempre es necesario lastimar al resto. Al menos no físicamente.
· Carga objetos para defensa personal, tal vez no los comunes, pero no por ello serán  menos dolorosos.
· Es casi imposible comunicarse con ella, a menos que sea en persona o con medios más anticuados. De todas formas, tiene palomas mensajeras siempre consigo, además de un aguilucho.
· Hay un acuario sin peces, en su tan cómoda oficina.
· A pesar de que su acento finlandés es algo obvio en ella, su inglés y japonés es fluido, además de su lengua natal.
· Se sabe que el rosado no es el color natural de su cabello.
· Lleva siempre un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] consigo, que al parecer tiene muchos de ellos, que regala de vez en cuando a las personas con las que se encuentra.
· Por todo el misterio que la rodea, los rumores abundan. Entre ellos están que su voz es cautivadora al cantar, que su colgante cambia de color acorde a su ánimo, incluso que puede hablar con los muertos, que embruja a la gente, lee las mente o ve el futuro. Tal vez a los oídos de ustedes lleguen muchos más rumores, ustedes deberán decidir cuáles creer.

Personaje: Cherice
Procedencia: All credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miia Koski
avatar
Dueña de Loving Pets
Amo


Mensajes : 68

Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Miia Koski

Mensaje por Faolan Stiefel el Mar Feb 23, 2016 6:31 pm



Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.