Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

I´ll make you mine [Busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll make you mine [Busqueda]

Mensaje por Denis Ivanov el Miér Mar 09, 2016 2:24 am

Hacía mucho que no escribía una búsqueda pero en vistas de que la anterior pet de Denis no va a volver creo que lo mejor será ponerme a ello, así que… sí, ando buscando una pobre victima para este desgraciado.

Como sé que soy de enrrollarme mucho en los apartados me ahorrare comentarios iniciales y pasemos a hablar de lo que busco y ofrezco ¿Sí? Primero de todo lo que
ofrezco, porque me gusta mostrar lo que puedo dar antes de pedir nada:

Personaje: Denis es un hombre –ejemdemonioejem– joven que trabaja de adiestrador en el mercado negro, lo que significa que cuando un esclavo o pet se hace el difícil es él quien se encarga de domesticarlo haciendo uso de todas las herramientas que necesite. Él mismo fue un esclavo una vez y ha llegado a su posición adinerada y de poder siendo tan o más malo que aquellos que le capturaron, por lo que no esperéis a un buen hombre. No penséis que es de los que van golpeando a la gente porque sí o saltando a la más mínima, él es frío y manipulador, y prefiere hacer las cosas lenta y meticulosamente; le gusta tenerlo todo bajo control y que se le obedezca, razón por la cual quien sea su pet o esclava no sufrirá demasiado físicamente, pero psicológicamente ya es otra historia. Recomiendo leer su historia en su ficha –[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]– para tener una mejor idea de cómo es él.

Rol, líneas, ortografía… : Hace mucho que nadie se queja de mi rol, creo que en cuanto a redacción y ortografía soy bastante limpio, y aunque se me puede colar algún fallo de tanto en tanto –incluso con el corrector–, esos son excepciones, no la regla. Me gustan los posts largos pero cada vez tengo menos tiempo para escribir y ahora mismo prefiero un rol más fluido, breve e interactivo que las biblias que solía escribir hacía un tiempo. Claro que si un post sale largo no hay problema y todo está bien, hay veces que una escena da para mucho o sencillamente a uno le toca narrar mucho porque hay bastantes cosas que describir o tiene que narrar una escena muy amplia, pero me gustaría que de normal fuesen post que rondasen las 20 o 30 líneas; estoy hablando de posts con contenido que den juego suficiente al otro para tener algo que decir, nada de posts llenos de paja o rol espejo, y que a la vez sea una situación fluida en la que pueda darse una interacción rápida, como una conversación… y no que uno plantee una conversación entera él solito, porque pone chorrecientas frases y luego resulta que tu personaje le hubiese cortado en la primera de ser posible, pero como ya lo ha narrado todo pues te toca aguantarte. Espero que se entienda a lo que me refiero.

Trama: Me gusta hablarlas con la otra persona, una trama es más divertida si implica a los dos, y no solo que la trama gire en torno a uno y el otro este sencillamente metido en medio pero sin tener un papel… vaya, se supone que esto es un rol entre dos, no podemos dejar que ninguno se quede de personaje de relleno ¿No? Aun así sí que tengo varias ideas pensadas que pueden usarse como telón de fondo: Ex esclavos que han huido y quieren matar a Denis por resentimiento, problemas con la gente a la que traicionó para llegar a donde está ahora, la duda moral sobre si lo que hace es correcto o no, etc…

Y aquí también debo proponer una elección. Si habéis leído el apartado anterior y la ficha ya tendréis una idea bastante aproximada de cómo es Denis; el caso es que incluso con todo lo malo que pueda ser aún hay cosas buenas en él, y de hecho se portó relativamente bien con su antigua pet el poco tiempo que la tuvo… y aquí viene el punto importante. Como su antigua pet desapareció y yo no soy de los que hacen como si nada hubiese ocurrido, sencillamente lo interpreto como que escapó mientras Denis no miraba, ya que a fin de cuentas le dejó muchas libertades, y es aquí donde viene mi propuesta. La que sea su pet o esclava puede elegir si quiere rolear con ese Denis, frío y manipulador, sí, pero tampoco un monstruo ni mucho menos… o si prefiere uno más retorcido, que a raíz de la huida de su anterior pet considera que ha sido muy blando y que debería ser más duro, llegando al punto de poder encadenar incluso a su nueva pet o esclava y a tratarla peor. Así que, eso… Denis frío o Denis tirano, lo dejo al gusto de quien vaya a ser mi nueva pareja de rol.

Lemon: Hace mucho que no lo roleo, normalmente busco tramas complejas y el problema de estas es que el lemon en estas suele venir cuando ya está la relación formada… y normalmente la gente ya se ha ido para ese entonces. Denis puede ser la excepción a este caso si la otra persona está de acuerdo no obstante.

Ausencias y ritmo de posteo: No voy a mentir, me puedo llegar a ausentar bastante. No me malinterpretéis, suele ser cosa de trabajos, exámenes o sencillamente que me voy una semana de vacaciones a un sitio sin internet o bien donde no voy a tener mucho tiempo que dedicar al pc, pero aun con todo aviso en estos casos y nunca voy a desaparecer sin más. Puedo demorar más o menos en responder, y a veces incluso en avisar la ausencia porque durante unos días me creo que podre postear y luego resulta que llevo dos semanas pensando lo mismo y no pude hacerlo aún, pero en cualquier caso no voy a desaparecer. La razón de que pida posts cortos es precisamente porque me resulta mucho más fácil responder, es la forma en la que puedo tratar de asegurar un post a la semana… y lo siento si suena vago, sé que si estoy inspirado puedo postear casi al día pero no voy a prometeros eso porque no será la regla, y todos estamos cansados de esa gente que dice “hago dos o tres posts a la semana” y luego no le ves el pelo en un mes.

Bueno, no sé si me dejo algo pero echando la vista atrás veo que no ha sido precisamente… corto. En fin, si has llegado hasta aquí entonces es que de verdad te interesa el personaje o bien te has saltado partes –seguramente lo segundo, pero no seré yo el que juzgue a nadie por ello–, ahora pasemos a lo que busco yo, que por suerte suele ser menos de lo que doy:

Personaje: En cuanto al sexo debe ser femenino, no me importaría tener rol con hombres pero dado que los roles de amistad están de capa caída en este foro me centrare en buscar algo que pueda acercarse a un interés amoroso. De raza no tengo preferencia siempre que no sea androide… sí, lo sé, puede sonar racista, pero es que no me gustan los androides para este tipo de tramas, prefiero seres con sangre corriendo por las venas. La clase no importa mucho pero lo suyo sería que fuese pet o esclavo, si lo puede conseguir del mercado negro mejor, ya que es donde trabaja, pero uno de loving pets también valdría… ¡O incluso uno fugado que recoja de la calle, vamos! Si se trata del último caso, recoger a alguien pobre de la calle, incluso podría ser alguien clasificado como amo.

Sobre la personalidad lo dejo libre, lo mismo me da una chica que sea un pedacito de pan que va siguiendo a Denis de un lado a otro y se deja intimidar con una sola mirada que una mujer fuerte con ganas de dar guerra a la que el demonio deba adiestrar con mano dura. Sí me gustaría que se pudiese dar entre ellos una trama de fondo, no la trama principal claro, de ver quien puede a quien… si es Denis quien domina a su pet/esclava o al revés, y en caso de que el pet/esclava sea alguien bondadoso, ver si sucumbe al pecado o si logra sacar a la luz el lado más humano del demonio. Dicho esto queda claro que: Me da igual si es de personalidad fuerte o dócil, pero preferiría que fuese alguien justo y de buen corazón por hacer de contrario a la oscuridad de Denis; aun con todo también podría trabajar con un ser oscuro, demonios, vampiros, súcubos, o sencillamente alguien con una personalidad malvada, solo que quizá sería un poco más difícil crear trama, pero seguro que algo saldría.

Rol, líneas, ortografía… : Exactamente lo mismo que ofrezco, y aquí sintiéndolo mucho me gustaría pedir un post de referencia vuestro (ya sea en la cuenta que ofrezcáis o con otra vuestra) o bien un rol de prueba si no tenéis posts de referencia, porque ya me ha pasado de empezar un rol con alguien y no sentirme cómodo con su forma de escribir. Si alguien lo desea puede mirar los posts de rol que tuvo Denis antes de esta búsqueda y tendréis un ejemplo claro de cómo escribo. Sobre las líneas ya hablé antes así que está todo dicho.

Trama: Lo que ya dije antes, busco formar trama con alguien así que me gustaría una pareja que aporte ideas y que no se conforme mirar mi trama… porque eso es muy aburrido y me gustaría formar una historia entretenida para ambos. Por lo demás creo que no queda nada que mencionar ¡Ah, y no os olvidéis de decirme que Denis preferís! Ya que será muy diferente tener un Denis frío pero con cierta humanidad, como el que ya rolee antes de esto, a uno más oscuro que os ponga una correa de inicio, os insulte e intimide y os ponga a dormir dentro de una jaula para que no escapéis… creo que se captan las diferencias ¿No?

Lemon: Me gustaría que hubiese, sinceramente, sobre todo porque aspiro a una trama que pueda terminar en romance –o algo así, podría ser mera atracción o deseo al final, aunque prefiero el romance–. También me gustaría saber hasta que punto estáis dispuesto a llevarlo y a permitirlo, porque por ejemplo si elegís el Denis más oscuro este podría no tener miramiento y directamente violar a la pobre chica al segundo día… pero como es obvio no lo haré si la pareja no está de acuerdo –además que para eso primero ha tenido que ser la propia pareja quien eligiese a ese Denis, el otro podría llegar a impulsarla a hacerlo de forma prematura también, pero no iría tan lejos como para violarla a la fuerza si ella se resistiese, por lo que mientras ella se negase a hacerlo no tendría que temer por ello–. Llevo mucho sin rolearlo a decir verdad y cuando lo hacía casi siempre me saltaba las escenas de sexo en sí por resultarme aburridas –la parte de juego anterior y posterior me resultan más atractivas que describir como menea la cadera el hombre (?)– pero confío en que podremos llegar a un acuerdo de qué partes nos gusta rolear más y cuanto… a fin de cuentas que quiera lemon en la trama no significa que vaya a ser el centro de esta, eso sería aburrido.

Ausencias y ritmo de posteo: Exactamente lo mismo que dije de mí. Si postea una vez a la semana soy más que feliz, y si tarda un poco más pues tampoco pasa nada, siempre que no deje el rol aparcado. Si necesita ausentarse por lo que sea, estudios, vacaciones, falta de inspiración, etc… no tengo problema alguno, solo que me lo diga y esperare cuanto haga falta ¡Pero dadme algo por lo que esperar! Lo digo en serio, incluso si os habéis aburrido del foro, el personaje ya no os motiva o directamente mi rol os aburre o desagrada, decídmelo; aquellas cosas que se puedan arreglar trataré de arreglarlas, y si sencillamente queréis dejarlo pues me lo decís y ya está, no habrá broncas, malas miradas ni nada similar, solo os daré una palmadita, diré “lástima, fue un buen rol” o algo así, y se acabó… pero no desaparezcáis sin decir nada, por favor, que luego me pasos meses de esperar por nadie –ya os imagináis qué llevo haciendo estos últimos meses con Denis–. Así que eso… si tenéis que iros, hacedlo, pero acordaos de mí y decídmelo antes de hacerlo, por favor.

En fin, me parece que eso era todo… ha salido largo de cojones, así que lo siento mucho y mis más sinceras felicitaciones a quien se lo haya leído entero, porque incluso si no se presenta es todo un detalle haberse leído todo este tocho solo por Denis. Por último mencionar como mero detalle que no ando acostumbrado a rolear este tipo de personajes, normalmente llevo personajes amables y alegres, y creo que es por eso que aun queriendo hacer de Denis un cabrón me salió bastante blando con su anterior pet, de ahí que ofrezco uno más oscuro ¡No obstante! Si tenéis alguna sugerencia sobre el grado de malo que queréis que sea –quizá algo intermedio entre las dos opciones que dije–, estoy abierto a sugerencias… a fin de cuentas cree este personaje para tener algo más de variedad en mis roles.

¡Y terminamos! Ya no os aburro más, sinceramente no sé cuánto tarde en presentarse alguien a esta búsqueda o si siquiera lo hará alguien, pero espero que a alguien le guste el personaje y le dé un poco de cariño… o bueno, y si no ya lo borrare dentro de un tiempo, a saber. Gracias por leer, espero que tengan un buen día.
Denis Ivanov
General
Amo

Re: I´ll make you mine [Busqueda]

Mensaje por Meduza el Miér Mar 09, 2016 9:16 pm

Vaya esa es una búsqueda(??)
Yo me ofrezco con Meduza, tengo mas de un año en el foro con otras pj, así que por abandono ni te preocupes. A Meduza me la han dejado abandonada ya un par de veces la pobre vive cual indigente en la calle… así que si busco un amo que la cuide desesperadamente, en personalidad es algo ingenua y sumisa… por muchas cosas que ha pasado, así que ve su ficha –al verla notaras hacia donde podemos guiar la trama por que si es compleja– tiene muchos traumas que superar y cosas que aprender.

Líneas, pues siempre acabo inspirándome si me gusta mucho el rol, pero normalmente doy lo que medan. Lemon si lo roleo me agrada aunque es bonito que tengan al menos un tema antes, para luego caer en aquello (es súcubo debe comer y anda débil igual(?)
Eso resumiendo si tienes dudas me dices si me rechazas igual avísame y si me aceptas pues con brazos abierto lo recibo. Posteo al menos tres veces por semanas si me responden con frecuencia.

He acá mi repertorio, así vez como se comporta y lo que ha hecho (son varios temas) te pasare los mas relevante de ella y el ultimo que es en las condiciones en las que ahora se encuentra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (abadonada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como esta ahora)

Espero te interece x.x saludos
Meduza
General
Adoptado

Mensaje por Denis Ivanov el Jue Mar 10, 2016 12:52 am

Gracias por presentarte, Meduza. MP enviado.

De momento hay dos posibles candidatas, así que...

BÚSQUEDA EN PAUSA
Denis Ivanov
General
Amo

Mensaje por Phoebe Dieudonné el Dom Mayo 01, 2016 10:34 pm

Holaaa ^^ he visto que trabajas en el Mercado Negro y me vendría bien un personaje así para rol. ¿Te interesaría? Puedes consultar mi ficha y mi búsqueda <3
Phoebe Dieudonné
General
Mercado Negro

Mensaje por Denis Ivanov el Miér Mayo 18, 2016 8:31 pm

MP para la señorita Phoebe y...

BÚSQUEDA CERRADA
Denis Ivanov
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba