Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Déjame morderte una nalga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame morderte una nalga.

Mensaje por Gunji el Miér Mar 30, 2016 7:16 pm

Después del ridículo título.

Muy buenas a todos los que hicieron clic a mi búsqueda y ahora están leyendo esto. No voy a hacerla muy larga porque realmente no tengo algo concreto para buscar o unos requisitos estrictos a la hora de tener una trama elaborada o una más ligerita, incluso algún tema que no tenga más finalidad que la de provocar un poco de caos, encontrar un amigo, un aliado o enemigo es por demás bien recibido también... aunque me da la impresión que esos serán los que más tenga ─se conoce. Lo ve─.

Les voy a dejar la ficha de la pantera porque igual les gusta mucho lo que ando vendiendo pero luego a la hora de la verdad no ven a Gunji como algo más que un animalico desbocado y que merece estarse encadenado a una pared para evitar que rompa algo. Hay que tener carácter para aguantarlo y derretir los muros que conforman esa parte de su personalidad. ¡Pero en el fondo es amor! Lo juro por la garrita ─mentira─. ¡Empecemos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

━ ¿Qué es lo que ofrezco?
Bueno, tenemos a este pedazo armario empotrado de dos puertas recién salidito del ikea. Gunji es un chico impredecible y que no sabes con qué te puede salir dependiendo la situación en la que se encuentre así como el tilín que le haga la personilla con la que trate. Bien puede ser todo un perezoso que no te dé más que un par de miradas como se te puede encaramar y joderte la existencia hasta que sólo quieras arrojarle por la ventana desde un décimo piso. No voy a engañar a nadie y decir que será manso cual corderito recién nacido porque la verdad es que puede ser lo más agresivo y odioso del planeta. Sin embargo, también diré que su carácter es bastante versátil, quizás un poquito complejo a la hora de tratar con otro ser vivo porque no entiende demasiado de emociones. En el fondo es vulnerable hasta cierto punto.

No es malo pero tampoco bueno. ¿Sí me entienden?

Como se puede ver es pansexual y versátil ─suke─ así que hombres y mujeres vengan a mis brazos sin importar vuestra tendencia sexual. Pasivos/as, versátiles y activos/as son bienvenidos sin discriminación alguna. Asimismo, da igual la raza o la edad. No importa si eres un trozo de pan o ya te has puesto rancio, no importa si eres igual de violento o incluso peor, si eres una florecilla que busca consuelo con el fin de sanar un corazón roto o si por el contrario eso de tener corazón te suena a chino. Si eres bajito y delgado, si pareces un portero de discoteca; si eres una jovencita recién entrada a la adolescencia o una mujer hecha y derecha. ¡Nada de eso importa! Porque Gunji es capaz de abarcarlo todo debido a lo poco que le importa todo. Valga la redundancia. Se trata de la confianza que inspires en este hombre... niño. En el fondo lo es, así que él te mirará mal seas quién seas.

Creo que se puede sacar mucho juego de todo tipo de  relaciones: las basadas en golpes y reconciliaciones forzadas, en yo te cuido pero no le gusta porque le provoca palpitaciones en el corazón y eso le da urticaria porque ¡oh, joder!, estoy sintiendo y pueg. Esas de hermandad y camaradería. De todo un poco, vaya, como he dicho ─¿o no lo he dicho?─.

Si pasamos a esa parte tan bonita que es ¿cuánto escribes, cuánto te pasas y qué carajos haces con tu vida? diremos que:

—Me conecto diario, es mi único personaje y espero que siga siendo así o no me dará más la vida. Puedo responder al momento, al día, a la semana o al mes. Todo depende de motivación, inspiración y trabajo externo que tenga porque las muy perras diligencias del día a día me chupan la existencia que no tengo. Por supuesto, prometo cumplir a rajatabla el notificar cada vez que me vaya a ausentar de forma prolongada. Un mp siempre será lo que reciban o un mensajito al fb, line, whatsapp o skype si lo que desean es una conversación y/ó relación más fluida porque reconoceré que los eme pés me dan mucha pereza y además se me olvida responder ya que los leo medio dormido ─merezco la horca─.

—Ofrezco toda clase de tramas y relaciones. Terror, suspense, comedia, romance o un más dieciocho porque yolo, aunque debo decir que no me gusta demasiado hacer lemon bc yes, prefiero que haya algún tipo de historia detrás. Amigos, enemigos, hermanos salidos de vete a saber tú dónde y bueno, algún amo/a que le meta dos ostia como panes a Gunji no estaría mal. El chico necesita que le bajen de las nubes ─esto último ya no lo ofrezco yo, pero vaya, se entiende─. Ortografía y coherencia, una extensión de mínimo una página de word y mucho humor negro. Me adapto a la tercera o primera persona, eso ya a gusto del consumidor. No redacto mal, creo, o al menos hasta ahora nadie se me ha quejado. Lo que sí es que igual tengo algún error de dedo porque la dislexia y yo nos hemos casado y pues a la chiquilla le gusta pasar a saludar de vez en cuando.

Y como me enrollo más que las persianas lo dejamos hasta aquí. Cualquier cosica un mp a distancia que me tenéis o comentar aquí mismo. Se despide un servidor —desaparece entre humo y fuegos artificiales—.

PD: Y dije que no la haría larga... —se mata—.
Gunji
General
Loving Pets

Re: Déjame morderte una nalga.

Mensaje por Gunji el Mar Abr 05, 2016 2:20 pm

Up.
Gunji
General
Loving Pets

Re: Déjame morderte una nalga.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 2:38 am

Tienes un MP.~