Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Call me...forget it| Adrien's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me...forget it| Adrien's ID

Mensaje por Adrien el Jue Mar 31, 2016 2:50 am



Adrien

Datos Básicos


Edad: 17 años
Raza: Gato negro (Bosque de Noruega)
O. Sexual: Heterocurioso

Descripción Psicológica



psicología:
En este sentido a Adrien hay dos maneras de diferenciarlo: cuando está con su apariencia normal, humanizada, y cuando se viste con el traje con el que se hace llamar Chat Noir.

En su faceta de Adrien, como chico normal, se muestra como alguien cordial, inteligente, y amistoso, con un fondo comedido y bastante reservado cuando se trata de sacar pensamientos más personales. Su físico siempre lo ha llevado a estar ajetreado de un lado a otro para algún cartel publicitario, anuncio televisivo o sesión de fotos y está muy acostumbrado a sólo hacer caso a lo que le mandan, guardar las ganancias, y guardar de igual manera las apariencias por el bien de su futuro, su vida en general y la imagen de las tiendas que lo han acogido en estos años. Sabe bien la posición en la que se encuentra después de todo, y aunque no esté muy conforme con atraer tanta atención únicamente debido a su físico, intenta no demostrarlo demasiado.

Una vez se pone el traje y se da a conocer a los demás como Chat Noir deja salir su verdadera personalidad, esa que de normal contiene en una cara de aparente serenidad y amabilidad. Se torna alguien mucho más risueño, activo, divertido y con un toque arrogante, pues una vez puede dejar todo lo del físico a un lado y puede divertirse tal cual es, es cuando más se gusta a sí mismo. Mantiene ser alguien de buen fondo y siempre actuará en la alineación buena, pero su nula vergüenza al ocultar su identidad real lo hará ver como todo un galán afectuoso, desenfadado y seguro de sí mismo que no tendrá ningún problema en decir o hacer todo lo que le apetezca en ese momento y disfrutar de su libertad de forma temporal.

Algo que conserva tanto como para Adrien como para Chat Noir es la nostalgia de poder darse a conocer al mundo tal cual es, de que alguien llegase a apreciar lo que hay bajo su antifaz, y poder llevar una vida más normal, más cotidiana, sin necesidad de esconderse. De ser querido por ser Adrien, y no un rostro deseable y bonito. Y tal y como está esperando a recibir esas muestras de afecto reales y alejadas de la superficialidad de su mundo diario, está dispuesto a darlas a la persona adecuada
gustos:
-Los croissants
-La libertad
-Gastar bromas, en especial las relacionadas con los felinos.
-Su traje
-El anime. No es un gusto que expanda por ahí, pero disfruta verlo.
-Las personas seguras de sí mismas

disgustos:
-Las plumas. No es que no le gusten como tal, es que es alérgico a ellas.
-Firmar autógrafos. Nunca mostrará este disgusto en público, pero no lo soporta.
-La coacción de libertad que sufre por el bien de la imagen pública y cumplir con lo políticamente correcto.
-La gente de alineación malvada en general o que muestran actitudes negativas.
-Sentirse acosado y deseado por gente que no lo conoce en absoluto de verdad.


Descripción Física


Del animal que alguna vez fue no queda ni un vestigio si a partes peludas nos referimos. Adrien tiene el aspecto de un humano completamente normal...a excepción de sus ojos, de mirada afilada, rasgados, de gran tamaño y color esmeralda resplandeciente. Vivos y brillantes, las orbes de este felino dan el encanto característico que todos los de su raza otorgan para quienes los observan. Tampoco hay que menospreciar la melena rebelde y voluminosa, que deja caer sus hebras rubias y luminosas a sendos lados de su cabeza, nunca hasta más allá de la mitad de su cuello, con la curva natural de quienes han nacido para mostrar con orgullo su pelaje, como es el caso de la raza específica a la que Adrien pertenecía, quitándole así un gran quebradero de cabeza a los esteticistas que se encargan de dejar al muchacho al gusto de quien dirija la sesión fotográfica de turno a la que se vea sometido.

De sonrisa fácil y agradable, el conjunto del rostro de Adrien se conforma por una serie de rasgos finos y perfilados con una piel nívea y totalmente libre de imperfecciones, y su expresión adorna como guinda final la cara que durante varios años ha estado de moda en Francia.

Su cuerpo es esbelto y lo bastante cuidado como para ser el perfecto modelo juvenil. Todavía parece faltarle un par de años antes de desarrollar por completo la complexión adulta que parece aguardarlo, pero ya se adivina en él una figura atlética y fibrosa. Sus 172 centímetros de altura y sus 61 kilogramos de peso equilibran el conjunto total del chico felino para atraer sin pretenderlo la mirada de más jovenes de los que él jamás desearía.

Cuando no está con su traje favorito se le suele ver con ropa que aunque pretenda ser casual y elegida por cualquier joven de su edad, cumple con un riguroso plan que su representante, guiado con asesores, le impone a la hora de llenar su armario. Un descuido de Adrien en una única salida sin conjuntar podría suponer más mala publicidad de la que cualquiera podría soportar cuando la imagen es la que sustenta toda su vida y proyectos futuros. Prendas que aspiran a ser simples, pero son en realidad bastante caras, y pensadas para combinar en colores y estilo.

El traje negro que le hace servir para actuar en el anonimato se trata de una única pieza de fibra que Adrien no es capaz de identificar. De un color negro como el azabache, muy intenso, ceñido, cómodo y lo bastante elástico como para resistir cualquier movimiento al que el chico lo someta. Como accesorios finales se hace servir de unas orejas y cola (un cinturón suelto)falsas que, por motivos que él desconoce, actuan como si fueran reales y se mueven casi como si las manejaran los impulsos nerviosos del chico. Además, su rostro se tapa parcialmente gracias a un antifaz del mismo material y color que el resto del traje y sus ojos pasan a ser verdes en su totalidad, aunque la parte del iris permanezca como la más llamativa todavía.

Token


1  -  2  -  3  -  4
Adrien recibió a este token en el paquete misterioso junto con el anillo, y es el conjunto de ambos el que logra que el felino pueda hacer uso del traje especial.
Se trata de un pequeño gato artificial de 10 centímetros de altura y de un color tan negro como el carbón que se autodenomina Plagg.

No tuvo opción de elegir nada sobre su carácter porque no fue nada que él escogiese o esperase, y todavía desconoce muchísimos datos sobre el motivo por el que nunca parece despegarse de él o quién hizo que considere a Adrien su dueño.

Sólo se deja ver fuera de escondrijos cuando el muchacho se encuentra a solas, creando una imagen de clásico superhéroe cargado con secretos más real para el adolescente, y es con éste con el único con el que tiene un trato directo. Su personalidad es, por lo general, sarcástica y pesada, sin sobrepasar el límite de la maldad, y parece tener predilección por dos únicas cosas: molestar a Adrien y el queso camembert.

En cuanto vislumbra cualquier objeto que él considere que puede tratarse de queso camembert se arrojará a por él de inmediato, con el único cuidado de no ser visto, detalle que ya ha metido a su dueño en más de un apuro. Ni siquiera está seguro de que un gato que no es real pueda digerir cualquier alimento, pero el token parece disfrutar de esta variedad de queso más que cualquier otra cosa en el mundo, y a Adrien le gusta obsequiarle con algunas porciones como quien mima a una mascota.

La energía que el token acumula es necesaria para la transformación en Chat Noir, y una vez se agota, debe reponer fuerzas entrando en modo reposo, en lo que en apariencia parecerá que duerme.

Datos Extra



—Suele recibir varios paquetes a la direccion de la tienda de parte de sus fans de Francia, y ahora también de Loving Pets. En uno de ellos halló un anillo mágico, que al ponérselo y siguiendo las instrucciones que indicaban un papel para activarlo, su ropa se transformaba por el traje ya mencionado en las descripciones anteriores. Junto con el anillo venía adjunto un token (descrito en su sección correspondiente) que, además de darle compañía cuando nadie más lo puede ver, parece estar involucrado en la transformación también, pues cuando ésta tiene lugar traspasa su energía de manera progresiva para que pueda mantenerse, y la semejanza de su físico con el resultado del traje dan más pistas sobre su co-relación.

HABILIDADES DEL TRAJE:


  • Es irrompible, aunque se pueda atravesar y dañar a través de él sin problemas.

  • Puede hacer uso de él para cambiar su apariencia el tiempo que quiera, pero cuando haga uso de su mayor poder una única vez la energía del anillo y del token se agotarán en cuestión de cinco minutos y volverá a su aspecto habitual hasta que ambas cosas se vuelvan a recargar por completo, lo que les llevará bastantes minutos, y hasta una hora en caso del token si no le da algo de alimento suplementario que lo recargue antes.

  • Su agilidad y flexibilidad natural como felino se verá aumentada y podrá dar saltos de hasta dos metros de altura y correr a gran velocidad, aunque nunca se comparará con los atributos naturales de las razas mágicas poderosas.

  • Tendrá a su disposición un arma que sabrá usar bien gracias a su habilidad con la esgrima consistente en un bastón de metal extensible, que podrá adoptar hasta un tamaño de 3 metros cuando está completamente estirado, aunque lo puede hacer servir del tamaño que crea conveniente hasta llegara a ese límite. Cuando lo repliega es de 20 cm. y lo guarda en la parte posterior de su traje.

  • El poder final más poderoso del traje es el que se conoce como "Cataclysm". Cuando lo activa, su anillo quedará cargado de mala suerte que depositará en el primer objeto que Chat Noir toque, de modo que:
    -Si se trata de un objeto electrónico, éste dejará de funcionar.
    -Si es un objeto sólido éste pasará a ser corroído o a poder romperse con facilidad.


LIMITACIONES DE CATACLYSM:
-Sólo podrá hacer uso de él en un único objeto cada vez que lo active, y como ya se ha mencionado una vez emplee este poder deberá recargar toda la energía de los dos elementos necesarios para la transformación antes de poder activarlo, con sus tiempos correspondientes.

-Nunca podrá hacer uso de esta habilidad en seres vivos.

-Para poder traspasar esta "mala suerte" al objeto en cuestión debe tocarlo directamente con sus propias manos.

-Únicamente será capaz de dejar esa mala suerte en la zona que toque, no al objeto completo. Si éste queda dañado a más escala sería por quebrar su estructura base según las leyes de la física, pero en cualquier caso el daño real que Chat Noir aplicaría de forma activa en él nunca sobrepasaría al de apenas medio metro de tamaño.

-Debe pronunciar en voz alta el nombre completo del poder para poder activarlo. En caso de que se le corte la palabra a mitad o se le impida hablar, Chat Noir no podrá hacer uso de él.

DEBILIDADES DEL TRAJE:


  • Más allá del poder de Cataclysm, el poder ofensivo de Adrien no aumenta, por lo que sólo puede valerse en combates cuerpo a cuerpo por su habilidad corriente de la esgrima y su bastón, que no posee ninguna propiedad especial más allá de su parte extensible.

  • Su defensa tampoco se ve aumentada de ningún modo si llegan a inflingirle daño.

  • Necesita tanto del anillo como del token para poder activar el traje. En caso de que le robasen o perdiese cualquiera de las dos cosas nunca podría efectuar la transformación.


________________________________________________


—Debido a su raza su agilidad y rapidez son algo superiores a las del resto de los humanos promedio.

—Su identidad de Chat Noir le hace servir para tratar de hacer el papel de un superhéroe de la justicia clásico, de los enmascarados, dentro de lo que le es posible dado sus habilidades reales. Hacer este trabajo a él solo a largo plazo sabe que le será casi imposible, pero duda poder encontrar un compañero o compañera con quien poder realizar esta actividad en conjunto.

—Ha practicado el arte de la esgrima durante años, y a estas alturas se maneja bastante bien con el florete y en general con las armas filosas de longitud similar.

—El nombre de Chat Noir viene gracias a su país de procedencia, Francia, el que tuvo que abandonar al ser trasladado a la isla de Loving Pets tres años atrás. Significa "Gato Negro" en su idioma natal.

—Durante el tiempo que hace uso de su forma de Chat Noir prefiere hacer uso de sus cuatro "patas" al correr en lugar de hacerlo como una persona convencional.

—Tiene muchísimo dinero ahorrado, sería lo más parecido a alguien millonario si se compara con el nivel de vida del resto de habitantes libres, y podría comprarse a sí mismo de sobras, pero espera que el día que alguien decida adquirirlo sea tras haber establecido alguna clase de comunicación real agradable y que el cambio sea a mejor, porque la idea de abandonar la tienda para pasar a estar en un estado de completa soledad indefinido no le atrae. En caso de que un día decidan elegirlo a él para Pet y no esté de acuerdo con que ese comprador o compradra sea futuro Amo, subirá la oferta del precio a los vendedores lo que sea necesario y se pagará a sí mismo para librarse de esa carga.

Nombre original del personaje: Adrien Agreste / Chat Noir
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Miraculous Ladybug



Adrien
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 215

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Call me...forget it| Adrien's ID

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2016 11:25 am



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.