Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

{CERRADA} Do you wanna know me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{CERRADA} Do you wanna know me?

Mensaje por Adrien el Jue Mar 31, 2016 3:12 pm

Hola Invitado, gracias por pasarte por aquí.

Todos sabemos para qué estoy escribiendo este tema, y a estas alturas no quedan muchas ideas para plantearlo como algo muy original, ¿verdad? Ya debe estar todo más que dicho. Así que sólo me queda explicar qué es lo que busco y ofrezco de manera amena, y si te llega a gustar y te postulas, mucho mejor.

Comenzaré con lo que ofrezco para no parecer muy pedigüeño desde el principio(?).

OFREZCO
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Conectividad: Aunque soy nuevo en el foro, por experiencias anteriores puedo decir que se me puede ver conectado al menos un rato al día, aunque eso no signifique que vaya a estar respondiendo de inmediato en cuanto tenga una post nuevo. Suelo estar atento por cualquier MP o cosa que se me tenga que notificar y es muy fácil contactar conmigo, pero mis respuestas, por tiempo que mis estudios reclaman, oscilan entre las 2 y las 3 semanales. No suelo tener faltas de inspiración, por lo que en caso de que tenga que ausentarme o disminuir mi ritmo de rol siempre será por causas externas mayores, y por supuesto, lo notificaré de inmediato. Nunca abandonaré un rol, porque sé cómo se siente y nadie quiere eso (?).

Ortografía: Considero que mi manera de escribir es bastante decente, y aunque no digo que sea perfecto y no se me pueda escapar jamás una tilde o derivados mínimos, siempre reviso varias veces mis posts antes de enviarlos y los paso por Word y Chrome para evitarme cualquier incomodidad que pueda causar daños en los ojos del resto de usuarios.

Extensión de posts y trama: Mis posts dependen mucho de lo que me den para trabajar, seguro que esto lo han leído todos muchísimas veces ya(?), pero es la verdad. A veces es más complicado escribir algo de 15 líneas cuando el post ha sido puro rol espejo que 30 e incluso 40 cuando la trama y el rol están interesantes y tu compañero se esfuerza junto a ti para ello. Si tienen alguna preferencia en cuanto al número de líneas todo se puede hablar además.
La trama, mientras esté llevada con imaginación, podría ser casi cualquier cosa. Es verdad que por ejemplo no me imagino a mi pobre Adrien metido en una organización criminal de fondo como infiltrado y teniendo que lidiar con un capo para descubrir una redada de drogas(?), pero soy alguien muy dispuesto a idear toda clase de historias ya sean ambientadas en la acción, la intriga, la comedia, el miedo, y claro está, y a su debido tiempo, el romance. Tengo experiencia en cada uno de los campos, así que todo es cuestión de acordar las bases desde antes. Me gusta poder hablar con mi compañero o compañera de rol para llevar entre los dos la clase de rol que ambos buscamos y poder mantener el contacto por cualquier cosa que surja o haya que modificar.

Asuntos secretos +18 (?) y fidelidad: Las escenas lemon pueden darse, pero no esperen que sea así como así. Ganarse a Adrien para que quiera llegar a ese ámbito no es tan sencillo. Con su futura pareja estaría bien que con el tiempo esto ocurriese, pero no es la trama principal ni de lejos que tengo pensada para este chico.
Fidelidad, en cuanto a pareja, ofrezco un 100%. Una vez mi personaje se fije en alguien, no tendrá ojos para nadie más.

Datos extra: Como debe ser, aquí pongo ya su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que todos conozcan mejor y de una vez la personalidad del felino y todo lo que hay que saber sobre él en general.
En cuanto a Chatbox, todavía no he estrenado este, pero estoy por hacerlo (?) y sería divertido poder conversar o incluso llevar alguna clase de rol por ahí si a mi compañero o compañera le interesase. En caso de que no sea así, tampoco pasa nada, igualmente lo pasaremos más que bien con nuestro rol de foro, que para eso estamos aquí todos al final, ¿verdad?

Okay, estoy me está quedando más largo de lo esperado, intentaré que la segunda parte no se haga tan extensa(?)

BUSCO

Con los puntos que yo he expuesto ya ha quedado bastante claro una gran parte de lo que doy, y espero algo similar, a excepción de la cantidad de respuestas y conectividad, pues entiendo que si estudiar ya quita mucho tiempo, todavía lo hace más otra clase de carreras o un trabajo de estos en los que te tienen casi como esclavo(?), por lo que con que se me responda una vez cada una o dos semanas me doy más que satisfecho. Si por cualquier cosa que suceda debes ausentarte sí me gustaría que se me informara, o pasado un mes en el que no tenga noticias de mi compañero o compañera y no haya respondido, asumiré que se cansó del gato, y él como buen felino, se irá muy dignamente(?) (Aunque luego lo vaya a echar de menos)

Personalidad, género, etc. de su futuro Amo/a: Aunque en el perfil ponga que Adrien es bisexual, si revisan su ficha y catálogo verán que no es tan así, pues él mismo se considera hetero...con cierta curiosidad hacia los seres de su mismo sexo (no existía esta opción en la lista de orientaciones sexuales, por eso solo puse lo más similar (?)), y ya está, por lo que lo más sencillo es que se postulen personajes femeninos aquí, aunque, si le demuestras a Adrien que entre él y tu chico puede darse una afinidad muy especial y le demuestran que el género no importa a la hora de sentirse muy a gusto con otra persona podría aceptar que también lo comprase un hombre con resultados similares a lo que sucedería en el caso contrario y las mismas posibilidades para su futura relación.

La personalidad, lo único que pido es que sea alguien algo seguro de sí mismo, ya sea de normal o tras una fachada que le ayude a mostrarse tal y como es en realidad como sucede con Adrien. Está cansado de no poder vivir su vida como quisiera y no poder presentarse con su auténtica personalidad, por lo que alguien a quien le pase lo mismo le produciría algo de incomodidad a largo plazo. Si tu personaje quiere desarrollar la confianza en sí mismo poco a poco y utilizar algún recurso para enseñar su verdadera personalidad mientras, podría darse una buena trama en la que ambos lo vayan consiguiendo progresivamente, pero si va a ser así sin intenciones de avanzar, no creo que salga bien.
Por el resto, puede ser lo que quiera y como quiera (a menos que sea un completo villano), con que aprenda a apreciar a Adrien por cómo es y le ayude a sentir que la fachada no es todo lo que importa de su persona, está bien. Aun así, siempre miraré las fichas de quienes se postulen para ver por mí mismo la compatibilidad pueda surgir de ahí y me gustaría que se diera un rol de prueba antes de acordar cualquier compra para comprobar esa química de la que hablaba.

SUGERENCIA/PETICIÓN DE TRAMA EXTRA

Sí, ya casi acabo(?). Casi, casi, no desesperes Invitado, prometo que esto ya es lo último.

Para quienes conozcan la serie de la que procede este físico les será más fácil entender esta petición final, y para los que no, intentaré explicarme con claridad.

No voy a pedir ningún físico ni personaje en específico, porque creo entre otras que poder hacer que Adrien interactue con diferentes personalidades podría ser muy entretenido y tengo ganas de verlo en situaciones así, pero sí me gustaría poder pasar parte de lo que sucede en esa serie al foro, en concreto una parte en específico que encuentro bastante divertida e interesante para llevar a cabo:

La cosa es que mi personaje y otra más son los protagonistas de una serie que trata sobre unos peculiares superhéroes enmascarados con una curiosa relación detrás: ambos ocultan gran parte de lo que son cuando no están con el traje, y son totalmente ellos cuando lo portan. Con este resultado a la chica le gusta Adrien sin el traje, sin saber su identidad de superhéroe, y a él le gusta ella cuando lleva el traje y muestra todo su potencial, sin relacionarla con la chica insegura que es fuera los momentos en los que se "disfraza". Espero haberlo resumido bien y que los fans de la serie no me echen muchos trastos a la cabeza por simplificarlo todo tanto (?)

Si alguien estuviera dispuesto a hacer que su personaje pudiera hacer algo similar (en cuanto a lo de llevar alguna clase de disfraz, mostrar algo diferente de su personalidad y hacer equipo con él) y pudiera surgir alguna clase de relación igual de original y divertida sería genial (?). No es necesario que en su ficha especifique que lo vaya a hacer, ni que lo haga siempre, con que tú sientas que tu personaje estaría dispuesto a hacerlo y conozca de casualidad al mío mientras esté con su faceta de Chat Noir sería más que suficiente.

Ahora sí, acabé. Nadie se me va a presentar, ya lo veo(?) tanto texto no es normal. Perdón(?) xDDD

Para cualquier cosa, y si no has huido hace como media hora, lo que sería una muy buena señal, puedes escribir un post aquí mismo o mandarle un MP. Te espero, Invitado.

Última edición por Adrien el Jue Jun 16, 2016 3:54 pm, editado 1 vez
Adrien
General
Loving Pets

Re: {CERRADA} Do you wanna know me?

Mensaje por Neferet Nut el Vie Abr 01, 2016 3:19 pm

MP <3
Neferet Nut
General
Amo

Mensaje por Adrien el Vie Abr 01, 2016 9:59 pm

MP's respondidos. Gracias a las interesadas ^^

Por ahora todavía no hay nada cerrado ni se ha decidido nada definitivo, por lo que, por el momento...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Adrien el Miér Abr 06, 2016 5:15 pm

Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Lowe el Miér Abr 06, 2016 9:15 pm

¡Buenas!

Aunque ya hablamos por la cb no se si te acordarás de mi asi que ¡Hola, soy Lowe, el lobo más genial del foro! (?) Bueno, como ya te comenté me gustaría hacer algun rol contigo, no me importa la trama (Te la dejo a tu gusto) ni tampoco que tenga repercusión en la vida de ambos o que sea simplemente un rol casual. Si quieres mandame un MP y lo hablamos con más detalle Llama flores .

¡Hasta pronto ^^!
Lowe
General
Fugado

Mensaje por Adrien el Jue Abr 07, 2016 2:16 am

MP enviado, Lowe ^^ Y lo repito por aquí también, pero claro que me acordaba de ti x'D

Sigue sin haber nada definitivo ni decidido con nadie, por lo que, por ahora, repito con un

Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Adrien el Sáb Abr 09, 2016 5:26 am

Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Adrien el Dom Abr 24, 2016 6:41 pm

Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Rowel Achen el Mar Abr 26, 2016 8:24 pm

Hi!

Bueno, después de que se me pasase la fugaz idea hace cosa de una hora me he decidido ahora a escribirlo. El caso es que me gustaría que Rowel tuviera algún mejor amigo (Preferiblemente chico) con el que pasar buenos ratos, la personalidad de Rowel es algo rauda y bastante peculiar y pasaría mejor su tiempo libre con personas del sexo masculino. Es por eso que había pensado si te gustaría que Adrien fuera el colega de Rowel; ofrezco a una chica aventurera , extraña y ...especial (??)

Adiós ^^.
Rowel Achen
General
Amo

Mensaje por Adrien el Jue Abr 28, 2016 2:50 am

Hola Rowel ^^ Gracias por interesarte en la búsqueda. Tu idea me parece genial, además he ojeado tu ficha y veo que serían hasta compañeros de clase, tienen un mónton de oportunidades de llevarse genial, enseguida te mando un MP para hablar mejor los detalles y poder empezar a llevar a estos dos en rol muy pronto ^^

Para lo demás sigue sin haber nada definitivo por ahora con nadie, por lo que de momento sigo dándole

Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Adrien el Lun Mayo 16, 2016 4:19 am

Sigue sin haber nada decidido ni definitivo con nadie ^^ la búsqueda sigue abierta. Además añado un tema libre que cualquiera puede responder para hacerlo servir como rol de prueba antes de hablar nada más con compromiso o simplemente para pasar un buen rato de rol juntos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Bokuto Kotaro el Dom Mayo 22, 2016 12:21 am

hey hey hey¡¡
me interesa tu búsqueda, te mando un mp y ya respondo tu rol ;3

Bokuto Kotaro
General
Amo

Mensaje por Adrien el Jue Jun 16, 2016 3:52 pm

MP respondido hace tiempo ^^

También mensajes aparte recibidos sobre rol casual y trama respondidos, y aunque todavía no hayan comenzado (el tema de Nijiiro lo abro hoy mismo, de hoy no pasa, prometido e.e lo siento) siguen vigentes, y tengo muchas ganas también de ellos ^^

Por ahora creo que con la cantidad de temas que tengo y tendré próximamente cuando un par de cosas más se pongan en marcha podré sacar algo seguro para lo de Amo, aunque no sea para ya. Muchísimas gracias a todas las personas que han mostrado interés en el personaje, habéis sido todos muy amables y estoy muy contento de que el personaje haya tenido tan buena acogida ^^

De no lograr el objetivo de amo con lo que tengo en la actualidad (aunque está algo difícil x'D) volvería a reabrir este tema, pero por ahora creo que ya no tiene sentido que siga abierto. Quiero poder dedicarle la atención que merecen a los temas que tengo ya abiertos y los que están por abrirse en un futuro próximo con todos con los que he hablado ya y corresponder a la amabilidad de todos ^^

Espero poder abrir más adelante una búsqueda de rol general para que Adrien pueda conocer, y rescatar(?) a muchos más habitantes de la isla, pero por ahora, por este tema:

Gracias a todos ^^
Adrien
General
Loving Pets

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba