Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

I want to play a game [Len]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to play a game [Len]

Mensaje por Len el Miér Abr 13, 2016 9:00 pm


len












Datos Básicos


Edad: 17 años
Raza: Branta Leucopis Ganso
O. Sexual: demisexual

Descripción Psicológica



psicología:
Si se pudiese definir a Len, se podría decir que Joker es su carta favorita del mazo. Pero un Joker del tipo más agresivo y que es capaz de mostrarse molesto cuando el momento lo amerita según lo que su mente considera adecuado. Y si queremos reducirlo en algo más genérico y fácil de comprender. Desagradable es su calificativo ideal.

Conformado por un vocabulario que tu madre no podría aceptar, de día y de noche, excepto cuando su trabajo lo llama. Espantar al público no es parte del espectáculo, por lo que solo por una ocasión tan especial como esa podría limitar su vocabulario a uno más amable y delicado, o lo que su propia mente le permite. Hay límites para todo, y el ser un caballero está fuera de lo que puede ser él mismo. Te dirá todo directo y siempre insultos sustituyendo todo lo que sea posible sustituir, junto al sarcasmo que lo acompaña. Para peor, es altanero, siempre por sobre el nivel de todo el mundo, nadie, y recalquémoslo, nadie estará por sobre el propio nivel de él, ya sea en aspectos físicos, mentales, lo que sea, excepto económicos, que es mejor siempre evitar ese tema o será un punto débil para él. Puede que viva bien gracias a la tienda Loving Pets, pero no significa que para él eso sea suficiente. Porque hasta más es demasiado poco para él. Si hubiese una palabra que significase más que más, estaría aquí para describir la concepción que tiene sobre sus expectativas en la vida.

Su postura en la vida es que él siempre puede, no hay nada que él no pueda hacer, a pesar de que parezca que pueda ser denigrante, nada lo detiene. Lo hará con dignidad, orgullo y siempre saldrá bien de la situación, a pesar de que a los ojos de los demás no sea así exactamente. Pero nadie lo bota de su altar de sí mismo. Él es intocable. Todo su ego es intocable, a pesar de que puede llegar a avergonzarse en situaciones que siempre mantendrá en incógnita de cuáles pueden ser. Sino, sería demasiado fácil el darte toda la información que él ni siquiera soltará directamente. Mejor lo descubres por ti mismo. O qué flojera el decirte todo lo que es y que lo tengas tan fácil.

Como ya se había dicho, es alguien que es capaz de enojarse, a pesar de todo lo que pueda burlarse de ti. Su carácter es fuerte, fácil de hacer enojar aunque haga todo el esfuerzo por continuar demostrándose relajado sobre alguna situación. Pero si lo emputecen, lo emputecen. Iracunda será su ira al momento de soltarla. Ni siquiera una turba podría igualar a su enojo al momento de arder más que un incendio forestal en verano. Es incontenible, impulsivo, imparable. La adrenalina se le sube a la cabeza y todo lo que pueda hacer en el momento para dañar a quien le ha enfurecido en ese momento, lo hará. Si es sólo de insultarlo con un par de improperios, hasta llegar a ser capaz de lastimarlo con un arma de fuego o corto punzante, si es que tiene alguna a mano. Pero claro está, que eso no lo hace una criatura súper poderosa capaz de hacer caer una edificación con sólo mirarla. No es un súper héroe, ni una criatura mágica, sigue siendo un ganso humanoide . Sus fuerzas saldrán de la adrenalina, y nada más que eso.

Más allá de su personalidad insoportable y explosiva, está un sujeto no dulce, pero sí sobreprotector y celoso, de por sí posesivo y que hace el intento de no ser siempre un jodido idiota -no hay promesas, pero hará un intento sobreganso para ser más amable-. Lo suyo es suyo, y de nadie más. Porque nadie tocará lo que está bajo su nombre, firmado y enviado a notaría para hacerlo legalmente oficial. Su palabra es ley, y por ello si él decide que eres su amigo, lo eres. Si dice que eres su pareja, lo eres. Aquí no hay un no. Si está ya dicho por él, es porque es un hecho absoluto que incluso el dios spaghetti que nos vigila a todos desde el espacio, con sus albóndigas, o el unicornio rosado invisible que nos acompaña día a día, dirán que es así. Y por lo mismo, protegerá lo que dice que es simbólicamente suyo. Es capaz de robar un jodido tanque para defender lo suyo, evitar que se lo arrebaten o lo dañen.

Olvidaba añadir un detalle importante. Un detalle muy pequeño e importante que no se puede dejar pasar para este ganso. Es adicto a los videojuegos y la televisión. Es un verdadero ñoño de videojuegos, y vive en la zona arcade de la ciudad. Es la razón de su vida para ganar dinero, el gastarlo en ese lugar. Experto en los juegos de pelea, hasta en los de baile. Pero no le pidas nombres, fechas, creadores, nada. Él juega. Es un obseso de jugar, como es un obseso de ver programas televisivos y películas. Y ya que está inmerso constantemente en ese mundo, llegar a él no es fácil. Su mente se encuentra atrapada en los mandos y captar su atención es casi una proeza.

gustos:
- Los tatuajes (está comenzando a formar una adicción a ellos)
- Como ya es obvio, los videojuegos y las series y películas. Pero de juegos, no sólo videojuegos, los de mesa siempre pueden estar incluido.
- Los juegos de azar, sin embargo no jugarlos él, sino él ser el que realiza los juegos para el resto. Una que otra estafa nunca sientan mal.
- La gente ingenua.
- La comida dulce, muy dulce, además de la picante. Los postres y la comida Tai están siempre en su menú.

disgustos:
- A pesar de que es alguien que le encanta que le llegue la vida fácil, si algo es demasiado fácil, para él es desechable y por ende no es de su gusto. La vida debe de tener retos de vez en cuando.
- Los que tratan de arruinar sus actos de magia, ha aprendido lo suficiente como para que los chismosos no tengan que entrometerse.
- Que lo que es suyo sea arrebatado.
- Que lo interrumpan cuando juega o está viendo televisión.
- Las personas que son demasiado romanticonas o lloronas, porque o lo irrita o acaba arruinando/empeorando la situación.
- Ser despertado.

Descripción Física



Su apariencia no es llamativa a pesar de que mantiene un atractivo medio. De cabellera rubia y mantenida siempre en una coleta pequeña a pesar de que muchos mechones quedan libres por la irregularidad de su corte. Ojos cian intenso y caucásico.

Su físico no destaca demasiado, ya que no es alguien que se vea ejercitado a pesar de ser capaz de pasar horas en un juego de baile, al tener gran resistencia. Pero por lo demás es delgado, su musculatura no tiende a marcarse sin importar qué haga y su estatura es de 168cm.

Viste normalmente de negro, no se complica en todo lo que es ropa. El negro luce bien en él y lo sabe, pero a veces se verá color en detalles, adornos o costuras, no resaltarán demasiado.

Tiene dos tatuajes, uno visible a la luz del sol, a estar en tinta negra regular, que se encuentra ubicado muy cerca de su hombro izquierdo, en su brazo. Consiste en un cuervo, que a mitad de él es geometrizado:

Tatuaje del cuervo Click aquí

El segundo sólo es visible bajo luz ultravioleta, al haber sido hecha en tinta UV traslúcida. Se encuentra inscrito en su columna vertical, abarcando gran parte de su espalda.

Tatuaje de Perspectiva Click aquí

Datos Extra



- Trabaja en el circo como mago, y lleva trucos más básicos a las calles, así que se podría llamar ilusionista profesional. Y como buen mago de Las Vegas, las estafas a veces forman parte de sus actos callejeros.

- Hace años encontró un objeto bastante especial que le ayuda a realizar gran parte de sus ilusiones, generando una escena ficticia para el espectador, que llega a parecer real. Pero nunca será real. Sólo puede ser ocupada no más de treinta segundos, lo suficiente como para hacer creer a alguien que ha hecho un gran acto de magia. Y sólo funciona en un espacio restringido, a más de 15 metros de distancia la ilusión no será visible. Pero como ilusión, ésto abarca lo visual y rara vez lo auditivio, por lo que es completamente intangible. Básicamente sería un holograma, así que si alguien trata de tocar la ilusión, se enterará de la farsa.

Este objetomágico no es más que una corbata de moño negra, que pasa desapercibida como cualquier otra corbata. El enterarse de sus poderes ha sido una mera suerte del destino. Sin embargo, trucos pequeños como de cartas, pañuelos y de sombrero, son de su propia habilidad como mago.

- El japonés se le da fatal, así que cuando hable en ese idioma será quebrado y básico.

- A pesar de sus tendencias territoriales y posesivas, sufre de filofobia.

- Tiene una memoria impecable, desde la memoria consciente a la memoria muscular. Pero será así solo en cosas de él.

- Como se mencionó, le agradan las cosas dulces, sin embargo es alérgico a toda fruta que se considere "rosácea". Eso no lo detiene de comer cosas con esas frutas (la alergia provocará que su garganta se inflame y se le dificulte la respiración).

Nombre original del personaje: Len Kagamine
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Vocaloid





Última edición por Len el Dom Abr 17, 2016 4:16 am, editado 2 veces
Len
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to play a game [Len]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2016 1:30 pm

¡Postea a continuación una vez hayas acabado tu Ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to play a game [Len]

Mensaje por Len el Dom Abr 17, 2016 4:17 am

Ficha terminada

Len
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to play a game [Len]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 1:26 pm



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to play a game [Len]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.