Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Hoy a las 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Hoy a las 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Hoy a las 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

I choose you / Búsqueda

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I choose you / Búsqueda

Mensaje por Len el Dom Abr 17, 2016 8:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido a mi búsqueda, mi primera búsqueda. A ver qué sale de ella.

Trataré de no extenderme mucho, pero si se extiende, qué se le hará. (?)

Para darles a saber lo que les ofrezco, les daré una síntesis.

Me conecto dos o tres veces a la semana, tiempo en el que responderé lo más rápido posible. Si están ocupados, avísenme para no responder tan rápido y así no presionarlos.

Me extiendo lo que se me pueda dar para extenderme, o si mi mente da para escribir una biblia. Pero si ustedes no son de posts largos, no los torturaré con 150 líneas. O tal vez sí. (?)

Escribo lo mejor que se me puede dar. Las faltas ortográficas no son comunes, pero siempre tendrán el permiso de regañarme. (?)

En lo que es trama, no me gusta planearlas. Forzar a los personajes a que se siga una línea ya esperada puede provocar que uno de los dos se aburra o acabe golpeándose la cabeza contra el teclado. Y yo no apoyo el maltrato contra los teclados. (?) Espero que todo salga natural, y por la personalidad de mi personaje, también pido rol de prueba como tema. No me gusta rolear por MP, porque queda en la nada. Y si el tema queda como algo interesante, mejor que ya esté en el foro. Pero si quieren rolear por CB para la prueba, también se puede hacer.

Ahora, lo que busco:

Busco de todo para Len. Amigos, enemigos, conocidos, amor platónico, amor cursi, lo que venga. Que tenga una enorme lista de gente a su alrededor, mientras más, mejor. Y no se discrimina género, pero sí edad en algunos casos. Demasiado ancianos dirá que les romperá los huesos. (?)

En cuanto a amo o pet, porque puede ser cualquiera de los dos (pero solo podrían ser pets adoptados y que oculte bajo su cama (?)), esto tiene que ser algo que Len crea que deba pasar. Él es el de la última palabra. Y si alguien lo compra contra su voluntad, tengan por seguro que huirá a la mañana siguiente para regresar a la tienda. Así que todo tiene que tener una razón de ser.

Lo que espero, es que alguien rompa su muro de ego. Que tenga la personalidad de alguien lo suficientemente fuerte como para golpearlo fuera de su nube, y hacerlo aterrizar, sea literal o metafóricamente. (?)

Información extra:

A pesar de que acepto cualquier trama, lo que sea, que venga, este rubio es un adicto a los videojuegos, un estafador y mago del circo. Y espero que de alguna manera ese mundo siempre esté yendo con él, ya que son su única vida. Así que si cosas importantes suceden, tienen que ser entorno a todos estos temas. O eso me gustaría.

También estoy buscando a alguien que sea estudiante de Nakamura, o cualquier escuela de la isla, y tenga la disposición de enseñarle a Len todas las materias que no ha cursado desde sus diez-once años. A cambio de algo que le convenga al otro por supuesto(?).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que puedan revisarla.

Última edición por Len el Jue Sep 22, 2016 3:07 am, editado 1 vez
Len
General
Loving Pets

Re: I choose you / Búsqueda

Mensaje por Umi el Dom Jul 02, 2017 2:10 pm

¡Hola! He leído tu búsqueda y me ha llamado la atención de que busques un estudiante que enseñe a Len, y como Umi también tiene 17 podría ser que fuesen compañeros de clase y le ayudase con las asignaturas.
Mi personaje no es demasiado sociable, así que sería la excusa perfecta para interactuar con otro por primera vez.

Además, me ha encantado la personalidad que tiene Len y creo que sería muy complementaria con la de Umi, y sería muy curioso ver como se desarrollan en el rol y qué relación pueden llegar a tener. Si quieres saber más sobre ella tienes su descripción en la ficha, que está en mi perfil.
Si te interesa y quieres hablar de ello puedes contestarme por MP.
Umi
General
Loving Pets

Mensaje por Len el Dom Jul 02, 2017 6:05 pm

MP enviado, y doy

UP
Len
General
Loving Pets

Mensaje por Len el Sáb Jul 29, 2017 6:10 am